Mensajes de Impuestos enviados por mari carmen:

Mari Carmen, vuelve a cargar tus datos en el ordenador nuevo. Tienes que poner tu cuenta de correo con la que entrabas en el foro, y tu clave, NO HAGAS PUBLICA TU CUENTA DE CORREO NI TAMPOCO TENIAS QUE HABER HECHO PÚBLICA TU CLAVE.

CUANDO RELLENES ESOS DATOS QUE TE DIGO, CUENTA DE CORREO Y CLAVE, A-N-T-E-S DE ENVIAR EL MENSAJE, picas para quedar señalada la opción, de "recordarme en este equipo" Y ASÍ YA TU ORDENADOR, RECUERDA LOS DATOS PARA PRÓXIMAS VECES QUE ENTRES.

Si tienes algún inconveniente, ... (ver texto completo)
Gracias Mari. he canbiado el ordenador y me esta costando adaptarme al Windows10 me gustaba mas el Windows 7 menos pasos psra hacer lo mismo
Este es mi nombre mari carmen y mi clave es fmcic, al renobar mi ordenador conpruebo que salgo como persona desconocida. Mis deseos es seguir participando con los datos de siempre. muchas gracias
mari carmen. Así es, las empresas y comercios lo notarán. Si te suben los impuestos tendremos menos dinero para gastar.

Un saludo.
Ángel son tan inteligentes, que lo único que consiguen es lo contrario de lo que pretenden, Portugal y Andorra se esta enriqueciendo con sus amenazas, a la gente cuando le tocas excesivamente el bolsillo, no se queda parada.
Échense la mano a la cartera, que viene Pedro Sánchez:
Pues nada, al final, lo que conseguirán será mas paro,
a pagar coño que teneis los inpuestos mas balos de europa
Los impuestos y los sueldos no se te olviden. Felices fiestas