Mensajes de Noticias enviados por mari carmen:

Lo siento Clara no puedo estar de acuerdo contigo, al menos para mi con el llego la decepción del socialismo
Muere Nicolás Redondo

Nicolas Redondo, nació en Barakaldo en 1927. Trabajador metalúrgico, se afilió a UGT y al PSOE en 1945. Fue Secretario General del sindicato desde 1976 a 1994, aunque desde 1971 ya ejercía como Secretario Político, figura anterior al cargo de Secretario General. Nicolàs Redondo fue una figura imprescindible del sindicalismo en España, durante la dictadura franquista, la transición y en democracia

D E P.
Seguro que mejor estaríamos, si el en su momento se hubiera hecho cargo de la gobernabilidad de este país cuando gano el PSOE. ¡de vergüenza! el comportamiento que tuvieron con el sus compañeros de partido.
Diez zonas de Madrid dejaran de estar confinadas este lunes, El Espinillo, San Andrés, San Cristóbal Vinateros, Peñaprieta, Rafael Alberti, San Blas, Guadarrama, Brújula
La vicepresidenta de Asuntos Económicos Nadia Calviño ha dicho esta tarde que sería “absurdo y contraproducente abrir el debate” sobre la derogación de la reforma laboral. De esa manera la titular de Economía del Gobierno opinó sobre la tormenta política y social que ha provocado el pacto firmado ayer entre el PSOE, Podemos y Bildu para la derogación de la reforma laboral aprobada por el PP en el 2012.

En un encuentro telemático organizado por el Cercle d’Economia, Calviño ha asegurado que el ... (ver texto completo)
Este retraso de Sánchez a los medios me preocupa mucho, el desacuerdo com. PODEMOS en el consejo de ministros a las medidas a tomar es total. Cada día me gustas menos estos comunistas.
A ver si tenemos suerte y salimos de esta gran pandemia, y algunos no utilizan el momento bajo que estamos viviendo, para darnos el golpe de gracia
Sí, efectivamente, y bien que se arrepintió, había que verle la cara, es a uno de los pocos que le creo que fue mal aconsejado por los gestores, o por su hermano, no sé.
En principio hola a todos, veo que todos estáis bien, lo cual me alegra.
Los gestores y notarios te proponen cosas, que te pueden veneficiar a la hora del pago con hacienda, el problema es, que esta en una línea tan fina, que en cualquier momento que te sales lo mínimo de ella te caes.
Saludos
Sociedad.

LA OMS DECLARA LA EMERGENCIA SANITARIA INTERNACIONAL POR EL CORONAVIRUS.

OKDIARIO.
Madre mía esto se pone feo.
Siento que a Rivera le haya ido tan mal, a parte de sus errores ha estado muy desacreditado por asuntos feos, que en su día Monedero insinuó, y ya se sabe, calumnia que algo queda, nunca falta quien presta oídos y lo propague.
Presentó su dimisión, a quedado como un señor; en este País donde no dimite nadie.
Le deseo suerte en su vida profesional y personal.
Yo creo que Rivera a sido un político que ha ido decepcionando a sus votantes, por la cantidad de bandazos que ha ido dando, y no ver la forma de gestionar su triunfo en Cataluña. Últimamente a recurrido a personas que han terminado de hundir al partido.
¿Tú crees que España es una mierda? Un país en el que los jueces estan comprados como tú dices, es eso.

¿Vosotros sois los que querèis a España más que nadie? Pues pobre España. Parece ser que solo está comprada cuando se trata del PSOE y si te dicen otras cosas, que encima no tienen nada que ver con la justicia, porque la justicia ha seguido su curso, como debe ser, entonces te molestas.

Lo que està muy claro es que le faltan muchísimos medios a nuestra Justicia y que le hace falta mejorar ... (ver texto completo)
Pues eso digo yo que ¡pena de España con gente que tiene un pensamiento único! y interpreta las cosas a su manera
Tenía 87 años, argentina y unos años unida, sentimentalmente a Fernando Fernán Gómez.
Protagonizó varias películas muy conocidas en España.

D. e. p.
La recuerdo como una mujer bellísima y muy elegante.
D E P
Para tí, como no podía ser menos, la muestra está en Andalucía. ¿Qué ha pasado en Andalucía? Pues que Alaya dió lugar a muchísimas divagaciones, a la proliferación de muchísimas mentiras y a un alargamiento incomprensible de la investigación porque no quería soltar la presa, para mí ese es un ejemplo del enconamiento de un Juez para conseguir el desprestigio de un partido.

Nunca se ha llegado a la cabeza de una CCAA si no ha habido apropiación indebida y personal del dinero de todos. Nunca se ... (ver texto completo)
Clara lo siento, no me voy a molestar en contestarte a este largo escrito, que no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas, y que encima siempre tiene que estar el PP en el medio de todo.
Saludos
Pues asegura lo que quieras, puedes hacerlo. O sea que ¿tu crees que el PP se podría haber ahorrado todo y podía haber seguido con la corrupción hasta el día del Juicio Final?
Yo no.
Estamos hablando del comportamiento de algunos jueces. Y la muestra esta en Andalucía.
Y si quieres hablar de corrupción, no solo estuvo en el PP, el PSOE no se quedo corto, pero parece que cuando lees las noticias las interpretas como quieres.
Te vamos a poner a tí a juzgar, seguro que lo haces mejor. La justicia debe ser justa y no està comprada pir nadie. Ya vale de bobadas.
Pues yo te aseguro que los abogados cuando tienen un juez delante, según sea el tema y el juez ya saben si van a ganar o perder. No todos los jueces son los justos que deberían ser, hay muchas formas de interpretar las cosas.
SUCESOS En León
Las siete víctimas de 'la reina de la burundanga': de la amiga que la invitó a su boda a su abuelo de 90 años.

ANA MARÍA ORTIZ.

Madrid.

Martes, 14 mayo 2019 - 02:04.

María fue a darle la invitación para su enlace matrimonial a su amiga Natalia y ésta la drogó con la droga que anula la voluntad para robarle dinero. ... (ver texto completo)
Esto de la burundanga es tremendo. A mi consuegra en la calle Diego de LeónMadrid” estando de compras, se le acerca un chico con un papel interesado en una dirección y mientras ella consulta el papel ya perdió su voluntad, menos mal que estaba limitada para no poder sacar mas de 10,000€ al dia.
La mujer firmo le dio el dinero y estuvo desorientada por Madrid horas y horas, gracias a un policía municipal que le extraño su comportamiento.
Según la policía puede estar en cualquier papel de propaganda, ... (ver texto completo)
Una de dos, o VOX bajo cuerda ayuda a. PP y a Ciudadanos, o ELECCIONES DE NUEVO.
Angel si no se aprovecha esta oportunidad de sacar al PSOE de Andalucía, tanto el PP como CIUDADANOS lo van a pagar caro en las generales. ¿A que juegan? Con mi voto que no cuenten.
Feliz Navidad
3,8 millones de trabajadores ganarán menos con la subida oculta de las cotizaciones
ASALARIADOS Y AUTÓNOMOS
Pedro Sánchez presidió el Consejo de Ministros que se celebró ayer en Sevilla. efe

El plan oculto del Gobierno para recaudar 2.000 millones de euros a costa de empresas, asalariados y autónomos afectará a 3,8 millones de trabajadores, que con esta medida verán reducidas sus ganancias y sueldos. Tal y como desveló el presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), ... (ver texto completo)
NOTICIAS EL MUNDO

PUIGDEMONT pide a china 11,000 millones para su banco central

QUIN TORRA endosa 8,000 millones de déficit

3,8 millones de trabajadores ganaran menos con la subida oculta de cotizaciones
Totalmente de acuerdo, así lo veo yo también, siempre recuerdo cuando el DOCTOR Sánchez decía, NO es NO........................, tenemos un gobierno débil apoyado por un grupo de personajes a cual más extremista.
Triana las cosas no pintan bien, La soberbia de Sánchez, nos puede llevar por mal camino, sus ideas rallan en un socialismo muy radical, solo hay que ver que compañeros lleva de viaje,
Saludos
¿Por que se nombra sólo a Rodrigo Rato y no a los otros 10:2 de IU, 4 de PSOE y 2 de CC. OO.? y otros cuantos que no entrarán en prisión, por ser su condena es menor a tres años.
Rosali sencillamente porque la ocultación del PSOE, siempre a funcionado muy bien, en eso el PP siempre a sido mas torpe, nunca a sabio vender sus aciertos.
Ahora se quejan de la oposición del PP, como si ellos nunca la hubieran ejercido sobre este. Uno tiene en la mente la cara de Pedro Sánchez “apretando la mandíbula” insultando al que era presidente del gobierno en esos momentos, eso se les a olvidado, si hubiera sido al contrario lo explotarían al máximo.
Saludos
BARÓMETRO ELECTORAL DE GAD3.

El PSOE sube a la primera posición y el PP se distancia de Ciudadanos.

El bipartidismo se refuerza y supera por 20 puntos a la «nueva política». Los de Rivera, terceros.

Mariano Calleja.
Triana la verdad es que a Rivera los últimos acontecimiento le han tenido que dejar temblando. A mi personalmente me gusta, me parece una persona realista, y de momento no promete cosas que sabe que no puede cumplir. En este momento era mi candidato.
Los últimos acontecimientos han cambiado mucho las cosas, no podemos negar que Sánchez tiene un buen equipo, pero sus resultados “ de momento están en el aire” depende de sus cesiones a Cataluña, lo que nos apriete a la clase media en este tiempo, ... (ver texto completo)
Cristina Cifuentes, ha pecado de soberbia y ha tenido muy malos asesores, tenía que haberse marchado cuando salió todo lo del master, y no agarrarse a una tabla FALSA de salvación, no teniendo reparo alguno de el daño que estaba haciendo a su partido y también y muchísimo mas grave a la Universidad, sabiendo además que el PP, no iba a perder la Comunidad de Madrid, luego su marcha estaba cantada de una forma o de otra, con video o sin video. El vídeo ha adelantando unos días su marcha.

No me ... (ver texto completo)
Mari la soberbia de Cristina Cifuentes, es la de todos los políticos, el poder les nubla la razón, todos se creen intocables.
El video es demoledor, pero tanpoco entiendo al PP porque si esta mujer tenia este problema “que parece ser que era sabido por todos” ¿Cómo la ponen en primera línea de la Comunidad?
Tanbien te digo que aquí no se trata a todo el mundo igual, Iñigo Errejón expedientado por la universidad de Málaga, por algo bastante mas grave, hay lo tenemos.
Saludos
Sanfran me conformaba con que solo fueran 3,000 millones de € puede que este en juego algo bastante mas importante.
Saludos
Tiene que ser muy penoso para Cristina Cifuentes irse a si, quien haya utilizado ese video para conseguir su marcha, tiene muy poca humanidad.
Creo que a pecado de ingenua, tenia que haberse ido antes
Qué exagerada hermosa, no hay mayor corrupción en el mundo mundial! Y eso que estàn en juego 800 millones Y què me dices de los 40 000 millones de BANKIA? Y los 9000 millones de las cajas de Galicia y los mas de 10 000 millones de las valencianas.... etc etc.? Eso debe ser pecata minuta. De verdad!
Además quién te ha dicho que faltan? Son dineros que están mal dados, unos en ERES y otros en subvenciones a empresas. Alguno tambièn faltará me imagino, pero lo primero que hay que hacer para hablar ... (ver texto completo)
Que te equivocas conmigo, que se de sobra la corrupción que hay en el PP, el problema lo tienes tu que no quieres recocer, la que hay en el PSOE.

En el consejo de administración de Bankia estaban los sindicatos, y el que quiere ser próximo presidente de España, Pedro Sánchez ¿Por qué no lo denunciaron? Las cajas de ahorros siempre han funcionado bien hasta que empezaron a participar en ellas los políticos. Y a saber en que condiciones han conseguido la hipoteca que algunos de ellos tienen contraída ... (ver texto completo)
Se ve que es fácil para algunos equivocarse, y hacer desaparecer 855millones, y de esto nadie sabe nada, nadie entiende del escándalo, de corrupción institucional mas grande de la Democracia.
Mari Carmen.
A Quini no le secuestró ETA, fueron unos vulgares raterillos.
Mari tienes razón ha pasado tanto tiempo, y como era la época convulsiva de ETA de hay mi confusión.
La memoria me a fallado.
Saludos
TRIANA. Hoy me quedo con el punto nº 6. Quini, un extraordinario jugador en el Sporting y en el Barcelona, así como un jugador de la selección. No sé si fue mejor jugador que persona. Ambas cosas a la vez. El "brujo" ha fallecido.

Descanse en paz.
Angel yo le conoci en Candas, era amigo de un primo mio, desde la infancia, y me pareció una persona tan con los pies en el suelo, a pesar de su fama y su bienestar, me sorprendió mucho su humildad, y viví con mucha angustia su secuestro, por ETA.
Siento una gran pena. Descanse en Paz
Un abrazo Angel
Muere Manuel Marin, expresidente del congreso de los diputados, a consecuencia de una larga enfermedad, “una persona bastante joven “ maldita enfermedad no hay quien la pare.
Angel son tan torpes estos políticos nuestros, que se lo compra ni mas ni menos que en Marbella.
Saludos
No puedo con estos niñatos, que no han pegado palo al agua en su vida, que salen de la universidad con nociones de todo y no saben de nada, y a vivir como reyes, ¿estos son los que nos van al salvar? Me indigna esta gente.
Saludos
mari carmen.
La credibilidad de los que vengan... Yo estoy hablando de la credibilidad de los que estuvieron durante cinco años, están ahora y llevan todas las papeletas para seguir mañana; que tu intentes desviar el asunto para dejar sin mácula al PP, no lo vas a conseguir. Son lo que fueron, han hecho lo que sabemos y han destruido lo que también sabemos ya mencionado, De acuerdo,“ no hay recetas mágicas”; ya he dejado razones suficientes como para saber cuáles han sido las bonanzas para poder ... (ver texto completo)
Olimpio empezare por decirte que no creo en ningún político, simplemente me gusta mas la gestión del PP que la del resto de partidos, al menos con ellos hasta el momento, nos ha ido mejor.
El tu mas para mi, si que vale, porque el que no resuelve en tantos años los problemas de Andalucía, pocas garantías tiene para mi.
No puedo estar de acuerdo en dar 4,000 millones para el cierre del corredor mediterráneo, cuando si esto no hay mano dura, mas pronto o mas tarde se independizaran, y estos terminan ... (ver texto completo)
El PSOE Mari Carmen, no ha arruinado a España en ninguna ocasiòn. Ha habido dos grandes crisis mundiales cuando gobernaba y no añado nada màs. Los simplismos no van a ningùn sitio.
Y cuando eres capaz de decir eso, ya se ve que es imposible hablar contigo sobre el tema. Solo te lo rebato porque se necesita tener muchìsimo poder para arruinar a medio mundo y a Europa. Yo te aseguro que no es asì. El PSOE no lo puede hacer.
Procura ser màs realista en tus afirmaciones, porque te retratas muy mal.
Saludos.
Clara todos sabemos que hay periodos de crisis y que Europa se resiente, pero en España esta ultima, se convirtió en un hundimiento total. La causa, un presidente, sin experiencia, ni preparación para el cargo, y bastante torpe, que fue incapaz de saber gestionar la situación, y para remate, se cargo, toda la gente valida del PSOE.
¡Tiene gracia! Que cuando una persona expone un punto de vista, y no se esta de acuerdo con el, el problema es de la persona que lo expone.
Saludos
Las medias verdades quedan para los que se alegra que la luz suba y los que no creen en lo destruido por el PP. Para esa Ministra que dice que las pensiones están aseguradas si decir las cantidades, o para ese otro ministro que ayer decía que tomarán el dinero para pagar este año las extraordinarias con cargo a la deuda publica y eso no incrementa el déficit de la SS. No hace un mes decían: la deuda pública ha bajado el 0,1%; ayer los mismos volvían a decir que la deuda pública había subido a 1,16 ... (ver texto completo)
La credibilidad la misma que tendrán los que vengan, y los que se han ido. Soluciones mágicas no hay, porque si eso fuera a si, El PSOE no tendría la situación que tiene en Andalucía “tantos años “ y no nos hubieran arruinado el país, como lo han hecho en dos ocasiones.
Lo que esta claro es que el PP es mas eficiente, hay mas trabajo se mueve mas la economía y se esta viviendo mejor, no hay mas que salir a la calle para verlo.
Corrupción si, establecida desde que a venido la democracia, todos los ... (ver texto completo)
Me parece muy bien tu planeamiento, pero los riesgos de un empresario ¿como los evalúas?
Saludos
Juanco en el sistema capitalista los beneficios no se reparten muy equitativamente, pero al menos algo de beneficio llega y esto nos permite vivir dignamente, sin embargo el régimen comunista, los beneficios son para el partido. A si, que no me tomen el pelo los que hablan de quitárselo a los que tienen para dárselo a los necesitados, porque al final lo que consiguen es pobreza para todos.
Un político americano llamado Henry kinsiger dijo, el comunismo triunfa allí donde no gobierna. La teoría es ... (ver texto completo)
Juanjo eso esta muy bien, al empresario que arriesga su dinero, y crea riqueza, hay que machacarlo, para subvencionar al que tiene pocas ganas de trabajar. ¡cuando se va a reconocer que los únicos que pueden levantar un país son los empresarios!
Saludos
Que poca memoria tienen los que dependen del PSOE, “porque sino no tiene explicación” pues hay unos cuantos casos para recordar “ y gordos “en la actualidad esta Andalucía, que no es moco de pavo, pero para algunas personas no existe, y a demás estos no son gentuza.
¡Se nota que las elecciones no están muy legos!
Ósea el votante que vota al PP ¡es tonto! Le vota para fustigarse y pasarlo mal, pudiendo votar a otros partidos, que les van a resolver la vida. ¿No será que son inteligentes?
Saludos
El ayuntamiento de Madrid, aumentara en mas de cinco millones de euros los ingresos procedentes del IBI en el 2017 tras la actualización de la situación catastral.
Mientras la justicia este politizada como esta, resulta vastante difícil que sea imparcial.
saludos
Agustín si esto es a si, debería dimitir, la mayoría de los que vivimos en Madrid se lo agradeceríamos. "Zapatero a tus zapatos" ¡pero claro! El poder y ganar dinero fácil encandila a todos estos que desconocen el oficio, y solo van a la política a enrriquecerse, a si nos luce el pelo, con la mayoría de políticos que tenemos, con vocación se pueden contar con los dedos de la mano.
Hay leyes que no necesitan tanto dinero y crean puestos de trabajo que revierten en la recaudación del Estado y en beneficio social para todos.
Hay otras leyes que limitan la libertad y la justicia social.
Saludos.
No te preocupes, ahora si hay cambio de gobierno bajara el paro, los que se van dejaran su gente colocada en la administración, y los que vienen aran lo mismo, “trabajos que no son productivos “ y que ocasionan subida de impuestos, que perjudican a la clase media
Saludos
Bueno, es una broma. Vale. Bien. Ya me parecía a mí y me preguntaba mi mismo: ¿Por qué tiene que ir a ver a la señora Carmena? Aclarada la situación.
Ángel contenta me tiene a mi la carmena, he leído que a conseguido en el tiempo que lleva ahorrar dinero, ¡puede no! No a hecho nada por Madrid, no hay gente de limpieza no hay jardineros, la nueva contrata de basuras tiene los cubos casi hasta el media sin recoger, “cuando antes se recogía por la noche o primera hora de la mañana, y se regaban las calles, para que por la mañana estuviera resuelto” esta es la herencia que nos a dejado el PSOE.
Saludos
Ciudadana que no me paso todo el día colgada del ordenador, tengo mis actividades y ahora las tardes son muy largas, y tomarte una copa en una terraza de los áticos de Madrid es muy agradable “que han hecho maravillas en ellas con unas vistas maravillosas y agradable música” en cual quier bonita zona de Madrid te las encuentras, en el invierno ya es distinto,
Saludos
Creo que es una deshidratación, no parece ser grabe.
Saludos
Ningún gobierno crea empleo, son los empresarios, y con las amenazas de algunos que pretenden gobernar, dudo mucho que de momento se arriesgen a invertir.
El que tiene dinero tiene mil formas para estar dentro dd la ley y no salir perjudicado, aquí los perjudicados somos la clase media que llevamos camino de desaparecer
Juan Carlos Monedero tiene un plan para atajar la crisis de los refugiados, que los funcionarios españoles, destinen el 26% de la paga extra que el gobierno les va a vevolver"en las prosimo semanas" en la ayuda a los refugidos sirios.
Que bien se queda en campaña electoral, con el dinero de los demas
El mismo día que Podemos e Izquierda Unida celebraban en Andalucía la confluencia electoral para el próximo 26 de junio y mostraban cómo ha sido el reparto de las listas electorales, la líder de la formación morada, Teresa Rodríguez, afrontaba un nuevo episodio de crisis interna. La dimisión de la secretaria general de Podemos Jaén, Trinidad Ortega, con una carta en la que denunciaba haberse sentido “acosada hasta el punto de denunciarlo ante la Policía Nacional” es solo un episodio más. Es la cuarta ... (ver texto completo)
El Santander pagara 1,06 millones de € a un cliente que invirtió y perdió el dinero de la bono loto

Francisco Guerrero 62 años invirtió 6,5 millones de € a su nombre y parte a nombre de sus hijos, en el 2009 fue asacar 30,000 y le dijeron que no tenia dinero. La sentencia explica que el banco incurrió en un incumplimiento de sus obligaciones al cliente, ocultándole información básica para decidir la inversión.

Un ole por los jueces que no se venden.
Que dos ciudades tan importantes, como MADRID y BARCELONA tengan semejantes alcaldesas, asusta.
Saludos