Mensajes de Noticias enviados por mari carmen:

El problema es que las nuevas elecciones según las encuestas, los resultados serian prácticamente los mismos, a si, que tendríamos que hacer el mismo recorrido, que ya hemos padecido.
Esta irresponsabilidad de los políticos nos mete en un hoyo que no se como vamos a salir
Saludos
Esta claro que el egoísmo por el poder en el mundo sigue creciendo, siento una gran pena por mis hijos y nietos, que tendrá que estar en esta lucha, la mía ya se limita a vivir el día día lo. mejor posible.
Saludos
Esperemos que con esta cátedra no se nos cuelen los fanáticos, y nos hagan una de las sullaa, demasiadas facilidades les damos a esta gente.
Saludos
Islandia, miles de personas se manifiestan frente al parlamento, pidiendo la dimisión de su ministro al aparecer en los papeles de Panamá.

Esa diferencia con los españoles, es una prueba de cómo esta nuestra salud defraudadora.
ESTAN LOS TIEMPOS PARA ESTO ¡QUE PENA DE PAIS1

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero inaugurará este próximo martes la cátedra de Estudios de la Civilización Islámica y Renovación del Pensamiento Religioso con una ponencia titulada "La Alianza de las Civilizaciones ante los próximos retos".
Según ha informado este sábado en un comunicado la Fundación Euroárabe, con sede en Granada, el objetivo de esta cátedra es contribuir a la cooperación y convivencia de los pueblos en un ... (ver texto completo)
MALAS NOTICIAS

Banco Santander cerrará 450 sucursales, reducirá servicios centrales y pactará la baja de 2000 empleados
El despliegue masivo de nuevas tecnologías cambiará la forma de realizar negocios y se espera que la automatización termine con parte de los empleos
Periodista Digital, 01 de abril de 2016 a las 08:30
El banco de Ana Botín quiere implantar su nuevo modelo de macrosucursal
El Banco Santander ha anunciado un "ajuste de plantilla" y el cierre de 450 oficinas este mismo año ... (ver texto completo)
Guardado en: Madrid

La juez de Instrucción y Primera Instancia número 6 de Segovia ha admitido a trámite una querella contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su marido, el arquitecto Eduardo Leira. La magistrada ve indicios de delito por una presunta fuga de capitales entre el matrimonio.

Según han confirmado a ABC fuentes judiciales, en la querella se acusa a la pareja de insolvencia punible, un delito contra los derechos de los trabajadores y contra la Seguridad Social. La juez ... (ver texto completo)
Un debate decepcionante, mal moderado, unas interrupciones casi constantes, que el moderador no corto.
Un Rajoy que no preparo su debate como seria de desear, insultado, acorralado.
Un Pedro Sánchez, con mucha prisa, agresivo, falton, mintiendo en los datos, con propuestas, y sin explicar como se resolverán.
Creo que ninguno de los dos a salido beneficiado.
Saludos
Lo de siempre el que toca poder no lo suelta por nada del mundo,.
Mucho me temo que Carmena ara lo que le dicte Podemos,
Saludos
Ciudadana sabemos que aprovechados hay es todas las comunidades, pero en Andalucía es un abuso
Y creo que el PSOE tiene su parte de culpa.
Saludos
Ciudadana me gusta mucho Andalucía, y la visito con frecuencia, y tanpoco vamos a meter en el mismo saco a todos los andaluces, pero te sorprendería oír a muchos en hora de tomar el aperitivo, como presumen de poder tomarse sus vinitos aunque estén sin trabajar.
Saludos
No sé por qué hablas sólo de ella. Han sido detenidos 14 o 16. La jueza habla ya directamente de responsabilidad política. Me parece muy bien aunque creo que según la ley actual incluso con la nueva de Rajoy se irán de rositas. Unos cuantos de ellos estaban ya imputados y fuera de psoe. De lo que tampoco dices nada es que Susana los ha despedido a todos.
Hay que contar todo Mari Carmen. A ver cuando toman nota otros jueces y otros políticos. Creo que los jueces no lo hacen porque no es delito. ¿El ... (ver texto completo)
Clara he hablado de ella porque esta en la lista del PSOE, y esto demuestra que vivimos en una democracia bananera, aquí todo vale, desgraciadamente nadie va a la política a cambiar nada, todos van a enriquecerse, se pueden contar con los dedos de una mano, los políticos horrados de este país, francamente vergonzoso.
Saludos
Detenida la numero nueve de las lista del PSOE en las elecciones andaluzas del pasado domingo.
¿me pregunto cuando va a llegar un fuerte escarmiento, para poder acabar con tanto político corrupto?
Las subvenciones muchos andaluces ya se han acostumbrado a vivir sin trabajar, y con el PSOE lo consiguen.
Saludos
Descubrimientos importantes en el campo de la Medicina:
Los israelíes no hacen islas palmera, ni rascacielos altísimos, ni hoteles carísimos, ni todos sus dirigentes usan autos con carrocería de plata maciza (en clara alusión a Dubai y los Emiratos Árabes) muchos están trabajando para ayudar a la población. OTRO ORGULLO DE ESE PAÍS para que dentro de poco lo pueda usar toda la HUMANIDAD
1. La Universidad de Tel Aviv está cerca de lograr una vacuna nasal que protegería tanto del alzheimer como ... (ver texto completo)
Antes incluso de que el nuevo Gobierno de Grecia llegue a sentarse a renegociar las condiciones de su rescate, como es su intención, el Ejecutivo de Alexis Tsipras puede tener que hacer frente a una crisis aún más grave. Los bancos griegos están sufriendo una fuga de depósitos mayor incluso que la que vivieron las entidades en lo peor de la crisis de deuda europea en 2012, lo que pone en riesgo la liquidez del sistema.
Los datos no dejan lugar a dudas. En diciembre pasado, los ciudadanos griegos ... (ver texto completo)
Grecia a punto de vivir un corralito, esto pasa cuando para ganar unas elecciones se da lo que el pais no puede afrontar.

Los bancos helenos han sido los más castigados en Bolsa, con retrocesos que van desde el 29% del Banco Pireo al 25% que ha perdido el Banco Nacional de Grecia. También las eléctricas han bajado, como Public Power, que se ha dejado un 14%.
En el resto de Europa, el contagio se ha sentido de manera desigual. Así, el Ibex-35 ha perdido un 1,3% y deja atrás los 10.500 puntos. ... (ver texto completo)
BERLÍN.- El Gobierno alemán se plantea una salida de Grecia del euro, que en el caso de un triunfo electoral de Alexis Tsipras (Syriza) y un abandono del curso reformista considera incluso como "inevitable", según informaciones de la revista Der Spiegel.

La revista se apoya en "círculos del gobierno" que sostienen que tanto la canciller alemana, Angela Merkel, como el ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ven ahora viable una salida de Grecia del euro.
La Cancillería no ha confirmado ni desmentido ... (ver texto completo)
Es una propuesta de los inspectores de Hacienda. Y es muy polémica. Propone este colectivo que sean públicas las declaraciones de la Renta de todos los españoles. Los datos que los inspectores plantean que se hagan públicos serían los de la liquidación tributaria y no todos los que figuran en la declaración de la renta. Han recordado que otros países, entre ellos Suecia, ya lo hacen y en España se hizo a finales de los años setenta.
“Todos conoceríamos lo que declara cualquier contribuyente, lo ... (ver texto completo)
Lo que no tiene sentido, es repatriar a unas personas tan mayores con semejante enfermedad, esperemos que esto sea solo un susto.
Saludos
Esta familia han pasado de un extremo a otro ¿Qué buscan?
La mujer y la hija del exsecretario general de Alianza Popular Jorge Verstringe han sido identificadas por la Policía Nacional en el desahucio que ha tenido lugar este viernes en Usera y que se ha saldado con seis detenidos, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Mercedes Revuelta se encontraba con su hija entre los asistentes convocados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que ... (ver texto completo)
Rajoy lo está haciendo de cine! En vez devaluar la moneda está devaluando a las clases sociales pobres del pais.
Si con Zapatero estabamos en una pendiente peligrosa de 500 metros ahora nos encontramos a 800. Tendremos primero que volver a llegar a los 500 para decir que estamos empezando a avanzar. Por supuesto con el consentimiento de Europa que por eso nos alaba y ensalza pero la cruda realudad es la que es. Antes teniamos una deuda que se aproximaba al 60% del PIB ahora estamos casi al 100%.
Antes ... (ver texto completo)
No estamos contentos como lo está haciendo Rajoy, pero no quiero pensar como estaríamos ahora, si hubiese ganado el PSOE, sabiendo que es incapaz de gobernar con las arcas vacías, eso sí, vaciarlas se le da de miedo.
Devaluar la moneda no es posible, estamos dentro de la comunidad europea y lógicamente no podemos hacer lo que nos dé la gana
Saludos
Yo creo que a la ruina nos lleva lo mas importante para la política del pp y vuestra. A la ruina nos llevan las financieras, ningún partido.
La pena es que a Aznar póbrecito, la culpa fue de Zapatero.....
Tiene bemoles.
Saludos.
¿Has leído el libro de Solbes ministro de economía de Zapatero, titulo RECUERDOS 40 AÑOS DE SERVICIO PUBLICOS hay se ve la soberbia de Zapatero, y que no estaba ni medianamente preparado para ser presidente. ¡así nos fue!
Saludos
Ah ya! ¿Es que Aznar no tuvo mayoría absoluta?
¿Es que Aznar no hizo de su capa un sayo decretazo tras decretazo? ¡Pobrecito no pudo, se lo impidieron los malos!
La culpa de los de siempre, no hablemos más!
Saludos Artistas!
Sí que han hecho algo los socialistas, llevarnos a la ruina dos veces
Saludos
Desde que estamos en democracia solo ha habido un modelo educativo: EL IMPLANTADO POR EL PSOE.
Ángel tienes toda la razón, esta maravillosa ley de educación es de los socialistas, Aznar intento cambiarla y los socialistas votaron en contra.
Saludos
Hacienda premiará a los inspectores con un plus para recaudar más dinero
Los que se sumen voluntariamente al plan especial antifraude cobrarán más si se alcanzan los objetivos de recaudación.

La Agencia Tributaria ha lanzado un plan especial de lucha contra el fraude fiscal para incrementar la recaudación en 1.568 millones de euros en 2014 sobre el objetivo para todo el año, situado en 9.222 millones de euros, lo que supondría un 17% más de lo previsto, según fuentes conocedoras del citado plan.
Bajo el nombre 'Plan Especial de Intensificación de Actuaciones en la Agencia Estatal de Administración Tributaria', la iniciativa es de carácter voluntario para los trabajadores y funcionarios del organismo y su principal objetivo es incrementar los ingresos tributarios y reforzar la lucha contra el fraude fiscal para financiar los distintos servicios públicos y reducir el déficit del Estado.
El citado plan, que cuenta por el momento con el respaldo de las organizaciones sindicales CC. OO., UGT, SIAT y Gestha (representan al 70% de los empleados del organismo), establece el criterio de distribución de la productividad extraordinaria por resultados que puede conllevar. Para recibir esta mayor retribución, tendrán que aumentar los ingresos un mínimo del 12% sobre el objetivo previsto y un máximo del 17%, de tal manera que si se consigue superar la recaudación por encima de este nivel, no se obtendrá una remuneración adicional.

El plan conllevará la realización de actuaciones de prevención y control del fraude adicionales a las ordinarias, que tendrán un impacto no sólo en lo que se refiere a la liquidación e ingreso de los derechos de la Hacienda Pública, sino en los demás ámbitos afectados por la actuación de los distintos órganos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
El desarrollo de este plan especial implicará un incremento significativo del esfuerzo y la dedicación de los funcionarios del organismo que se acojan voluntariamente al mismo, con posibilidad de incremento, también voluntario, de la jornada laboral para facilitar su cumplimiento.
Retribución adicional
El plan contempla que tan sólo a partir del cumplimiento del 112% del objetivo de ingresos, los empleados de la Agencia Tributaria acogidos al mismo percibirán una retribución adicional por el tiempo y el esfuerzo extra invertido, pero tan sólo si se supera ese nivel.
En concreto, se ha configurado de manera tal que no se generará retribución adicional alguna si tales resultados no se incrementan por encima de un 12% adicional. Si se consiguen estos resultados, la cuantía del complemento adicional de productividad crecerá hasta su tope máximo, que se alcanzará con un incremento de resultados del 17%. Por tanto, cualquier incremento de resultados adicional al 17% no supondrá ningún incremento adicional de la productividad percibida.
Además, para llegar a ese máximo de cumplimiento del 117%, el incentivo de productividad no será lineal, sino que irá creciendo exponencialmente desde el mínimo necesario para cumplir el plan, el 112%, hasta el tope del 117%.
El plan es de carácter voluntario y está abierto a todos los colectivos de la Agencia y en él se fomentará la participación de los cuadros medios y niveles básicos de la organización, siempre bajo la dirección y supervisión de los Inspectores de Hacienda del Estado, organización que podría también sumarse al citado plan.
Junto con este plan especial de carácter extraordinario, orientado al mayor logro de ingresos tributarios, la Agencia Tributaria continuará realizando los restantes planes de actuaciones, investigación y comprobación previstos, con independencia de que finalicen en tribunales por infracciones tributarias o por delito contra la Hacienda Pública ... (ver texto completo)
Pues no se equivoca Rajoy en su comentario, yo personalmente en estas elecciones
Europeas no me voy a molestar en ir a votar, y en mi entorno he oído el mismo comentario.
La abstención creo que va a ser altísima.
Saludos
Cien banqueros españoles cobran más de 1 millón de euros al año, según Europa
La Autoridad Bancaria Europea constata que España ocupa el quinto lugar con más
La Autoridad Bancaria Europea (EBA) ha hecho públicos unos datos sobre lo que cobran los banqueros que a nivel nacional es casi imposible de conseguir. Y así gracias a esta autoridad europea sabemos que un centenar de banqueros españoles ganaron más de un millón de euros el año pasado. Si la cantidad parece llamativa, llamativo es también ... (ver texto completo)
Irlanda sienta en el banquillo a banqueros acusados de provocar la crisis
Tres exaltos directivos están acusados de causar la quiebra del Anglo Irish Bank, que obligó al Gobierno de Dublín a pedir el rescate
El colapso del banco llevó a Irlanda a pedir el rescate
El colapso del Anglo Irish Bank llevó al Gobierno a nacionalizarlo en 2009 y a invertir más de 30.000 millones de euros en su rescate. Un año después, ahogado por la deuda, Irlanda pidió un rescate a la Unión Europea y el Fondo Monetario ... (ver texto completo)
Yo creo que no es comparable, por mucho que os empeñeis los defensores del pp. A la Ministra socialidta además del escracher se le escribieron cartas amenazadoras, y que yo sepa, a protestar y a manifestar descontento tenemos dedecho todo el mundo. Al psoe, no le has oido nunca justificar ni estar de acuerdo con los escracher con nadie, el fiscal general no denunció, no hubo sanciones administrativas de miles de € y mucho menos cambiaron las leyes porque los jueces no les dieran la razón para que ... (ver texto completo)
¡Hay clara, clara!
Saludos
Una vez mas dos varas de medir. El acoso a la casa particular de la vicepresidenta es democracia y lo mismo a la ministra del PSOE es acoso.
Las redinbicaciones a la calle, no a la casa de nadie.
Hoy Esperanza Aguirre, con sus ocurrencias y con mucha razón comentaba que ella tanbien le puede mandar al juez las juventudes de su partido a su casa en plan pacifico a ver que le parece.
Saludos
Ángel sí creo que el PP perderá votos, mucha gente no ve en Rajoy el presidente resolutivo que esperaban.
En Madrid ya empezamos a padecer las movidas que organizan los que en las elecciones Europeas quieren recuperar lo perdido, Y a estos que las organizan se les da de miedo.
Saludos
¡HONBRE ALGUIEN DIMITE EN ESTE PAIS!
El presidente del Barcelona ha presentado su dimisión de forma "irrevocable" por la "injusta y temeraria" querella por el fichaje del jugador brasileño Neymar. El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha precipitado los acontecimientos admitiendo a trámite la querella presentada por un socio del Barcelona, Jordi Cases, contra el presidente del club, Sandro Rosell, por delito de apropiación indebida, en su modalidad de distracción. En el auto Ruz explica que ... (ver texto completo)
La carne de caballo fraudulenta llegó a España
No era apta para el consumo y se falsificaron los documentos sanitarios para "blanquear" su origen
CARMEN VELA | Corresponsal en París 16-12-2013 - 18:55 CET
La carne de al menos doscientos caballos declarados no aptos para el consumo han acabado en la cadena alimentaria, mediante la falsificación de documentos veterinarios y la eliminación de su "trazabilidad". El fiscal de Marsella, Brice Robin, habla de una red basada en Narbona (Francia) de "dimensión ... (ver texto completo)
Reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP. EFE
El Gobierno y el PP intensificarán su presencia en Catalunya ante las elecciones europeas del próximo mes de mayo con una campaña "muy pedagógica", centrada en explicar las ayudas del Ejecutivo de Mariano Rajoy a esta comunidad, según ha avanzado fuentes conservadoras. En esta línea, el Partido Popular prepara una campaña recordando que el Gobierno ha prestado más de 25.000 millones a Catalunya. Hace una semana, le concedió más de 800 millones a ... (ver texto completo)
En esto tatalmente de acuerdo comtigo.
Saludos
La Comisión Europea ha dictaminado este viernes que el presupuesto de España para 2014 no garantiza el cumplimiento del objetivo de rebajar el déficit hasta el 5,8% del PIB fijado por la UE y por ello ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy que apruebe recortes adicionales.
"Para 2014, el borrador de presupuesto (de España) corre el riesgo de no respetar el Pacto de Estabilidad y Crecimiento, ya que el objetivo de déficit global podría incumplirse y tampoco se prevé que se logre la mejora estructural ... (ver texto completo)
La sentencia del 'Prestige' llega 11 años después de su hundimiento
El juez absuelve a todos los acusados y exime al Gobierno de responsabilidad penal
La sentencia por la catástrofe marítima del Prestigeabsuelve de delitos contra el medio ambiente a todos los acusados: el capitán del Prestige, Apostolos Mangouras; el jefe de máquinas, Nikolaos Argyropoulos, y el exdirector general de la Marina Mercante, José Luis López Sors. Del mismo modo, los jueces eximen de responsabilidad penal al Gobierno.
En ... (ver texto completo)
Pues, no se si a estado acertada en dar la noticia del embarazo, por que a partir de ahora le hecha todos los paparachis encima a su hija, y eso si, que no lo puede evitar.
Saludos
Esto es vomitivo, ¿que pasa que ahora veremos desfilar uno por uno a los etarras de las cárceles? ¡pobres victimas del terrorismo! pensar que nuestro dinero servirá para indemnizar a estos mal nacidos, España entera se tenia que tirar a la calle.
Saludos
Pues malas noticias, porque el paro es lo peor que nos puede pasar, aunque es verdad que la economía sumergida tiene que estar funcionando de miedo.
Saludos

La sentencia del 'caso Malaya' contra la trama de corrupción en Marbella se está leyendo en la Audiencia Provincial de Málaga, con 5.500 folios de resolución. El primero en conocer su sentencia ha sido Juan Antonio Roca, principal acusado y condenado a 11 años de cárcel y al pago de una multa de 240 millones de euros.
Julián Muñoz, por su parte, ha sido condenado a 2 años de cárcel por fraude y absuelto de los otros delitos que le imputaban.
La exalcaldesa de Marbella y otra de las ... (ver texto completo)
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este jueves que "no fue un acierto" que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se comprometiera a aceptar "cualquier texto del Estatut que viniese de Cataluña" y se ha preguntado si alguien pensó que "no iba a pasar nada" después de que el Tribunal Constitucional se pronunciara sobre este texto, que había sido aprobado por las Cortes Generales y ratificado por los ciudadanos catalanes.
"Lo que ha pasado nunca debimos ... (ver texto completo)
Guerra entre jarrones chinos

Pedro Solbes publica en noviembre un libro que dará bastante juego. Se titula Recuerdos: 40 años al servicio del Estado y son sus memorias. La parte que será más polémica narra la intrahistoria de su lustro como vicepresidente económico en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Lo edita Planeta; muy pocos lo han leído y los que lo han hecho cuentan que es durísimo con el expresidente socialista. Solbes retrata a Zapatero como un gobernante bien intencionado pero ... (ver texto completo)
Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra»

Nuevas ampollas en el viejo continente. Angela Merkel ha cometido un error diplomático fatal. En medio de una feria alimenticia y rodeada de periodistas, olvidó que su micrófono permanecía abierto mientras mantenía una animada charla con la Directora del Fondo Monetario Internacional.
La reptiliana Christine Lagarde preguntó a la alemana acerca de la baja productividad española. Al poner en duda la capacidad de la canciller ... (ver texto completo)
La luz subirá un 3,1% en octubre tras cerrarse la subasta con alzas del 7,6%

çLa subasta entre comercializadoras de último recurso se ha cerrado con una subida del 7,6% en el precio base de la electricidad para el cuarto trimestre, lo que, trasladado a la factura del consumidor, implica una subida del 3,1%, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.
Estas subastas sirven para fijar el coste de la energía dentro de la TUR y tienen un peso algo inferior al 50% sobre la tarifa final. La otra ... (ver texto completo)
YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH, DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA (ERC). ESTOS SON LOS PATRIOTAS.

Después predican que nos apretemos el cinturón...

¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, pues SE LO LLEVAN TODO ELLOS...!

Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, ... (ver texto completo)
Imprimir
...
.
.

La salud del Rey no se recupera como debería. El estado de la cadera de Don Juan Carlos tras la última operación durante el pasado mes de marzo no ha mejorado y los médicos que le atienden evalúan la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica ante la deficiente debilidad del monarca.

En las opciones, según fuentes de Zarzuela trasladadas por Europa Press, cabe la posibilidad de que el Rey salga del país para operarse en el extranjero. En este sentido, y para detallar ... (ver texto completo)
Lo más visto Lo más comentado

-La bajada de sueldos provoca una fuerte caída en la recaudación por IRPF
-Madrid deriva pacientes a clínicas privadas mientras existen quirófanos públicos vacíos.
-Un estudiante con un 80% de discapacidad pierde su beca por suspender una asignatura.
-Un pueblo de Ciudad Real cobrará a los bancos por tener casas vacias.
-La ley antitabaco hace peligrar Eurovegas
-"Creábamos pánico en los mercados para sacar beneficio de la caída de España"
-El Gobierno ... (ver texto completo)
Seguro que algo en perjuicio de los ciudadanos de a pie, porque los políticos son intocables, vergüenza les tenia que dar tener tantos privilegios. Saludos
Este es el aspecto del ayuntamiento de Pamplona en San Fermín, Saludos