Mensajes de Una mentira mas del inepto enviados por mari carmen:

Los primeros días del mes de febrero. Esa es la fecha elegida por el Consejo de Estado para incorporar oficialmente al órgano al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. El 28 de diciembre la Comisión Permanente del supremo órgano consultivo ya certificó la “idoneidad” de que Zapatero pasara a ser uno de sus miembros, aunque eludió fijar una fecha concreta para su incorporación, que ahora ha quedado fijada para una de las primeras jornadas de febrero, justo después del Congreso Federal ... (ver texto completo)
Este personaje que quería ir a León a controlar las nubes, ha buscado esta manera pactica de hacerlo. Un saludo
Me vuelves a decir lo mismo y yo me repito: desconfio mucho mas de los que no les cunde absolutamente nada como al presidente de mi comunidad. Hoy mismo hablando de esto, me he enterado de que hace unos cuatro años, vendió un chalet en zona privilegiada y que se valoran otros practicamente iguales en 900 000 €.
El solo ha declarado un piso dos plazas de garaje, una casita en su pueblo y unos cien mil €. Añade que está incluida su herencia.
No me cuadra, ni me lo creo.
¿?
Mas de veinte años de ... (ver texto completo)
Aquí en el caso Bono se presento una denuncia y no siguió adelante por defecto de forma “o algo así” Lo que si te repito, que no deben estar nombrados jueces, y fiscales de la audiencia por el poder, político de turno, por que esto se presta a favoritismo, tienen que agradecer el favor recibido. Nadie es imparcial con el político que te a colocado hay, “sea el partido que sea” y algunos que lo a intentado, los han expulsado y tienen que volver a ejercer de abogados. Por eso seria necesario que fueran ... (ver texto completo)
Vamos a ver Mari carmen, ¿con lo que ganan los politicos y durante tantos años, y con su mujer ganando mucho dinero tambien, ¿te extraña que hagan buen patrimonio? No hay mas que no mentir, declarar todo y administrar bien. El que no administra bien su casa cómo puede administrar bien lo de los demas.
Yo a los que investigaría es a los que llevando tanto tiempo como él de presidente de una comunidad, como pasa en la mia y ganando lo que ganan, resulta que tienen menos patrimonio que yo.
Lo siento ... (ver texto completo)
Desgraciadente hay muy pocos jueces y fiscales imparciales, mientras sea el poder político, el que los nombra, tanto en la Audiencia como en el Constitucional, suelen ser la voz de su amo.
Si fueran personas independientes, otro gallo nos cantara.
La mujer de Bono no es ninguna ejecutiva de una empresa, tiene dos tiendas, en ciudades pequeñas, que no creo que den para tanto inmueble de lujo. Mucho más ha trabajado su consuegro, Rafael y estando casado, con alguien de la nobleza, vive en su chalet ... (ver texto completo)
Pudes todavía en la últimas elecciones, en Sevilla, se dedicó a
criticar ferozmente al capitalismo. Ese que gracias al capitalismo
está "montado en el dólar" cómo se suele decir.
Bueno, pues al público asistente lo aplaudian a rabiar.
! Vivir para ver!. Esa es la cultura de este pais. Claro los 40 de
Europa. Y encima cuando alguien quiere mejorar los métodos de
preparación intelectual exigiendo una mayor calidad, lo critican..
Es lo que tenemos.
Saludos.
A mi siempre me sorprende como los que sipatizan con el socialismo, no quieren darse cuenta, de lo bien que mienten.
¡Felipe criticando el capitalismo! cuando él no vive de otra forma. Deja a su mujer para irse con una pija “no la deja por una mujer de clase media, si no por una alta ejecutiva”. Se va a vivir a la zona noble de Madrid, se esta construyendo un palacete en Marruecos, que no se lo diseña un arquitecto cualquiera si no el que esta de moda que diseña para futbolistas de elite y empresarios ... (ver texto completo)
Ana botella es un mujer que siempre le a gustado mucho la política “es mas se dice que Aznar entro en ella por su recomendación” me sorprende esas declaraciones que dices que dijo, por que se veía venir que le gustaba. Y es militante del p. p. desde que se fundo. Un saludo
MARI CARMEN: Tiene usted mucha razón y se la doy. Un saludo.
Ángel me acuerdo mucho del capitán colinas ¿qué será de el? ¡Que discursos nos soltaba,! le hecho de menos, espero que no tenga problemas de salud, y aunque han pasado las elecciones y ya no puede vendernos la burra, estoy esperando sus criticas hacia Rajoy, que las leeré con mucho interes. Saludos
Gran notición el PP nos subira el sueldo a los juvilados un 1%

que poco dura la alegria en la casa del pobre...

El dia 1 de enero se incrementa la retención del IRPF en un abanico que va desde el 0'75% al 7%... que nadie espere ver incrementada la pensión, mas bien al contrario según el baremo cobrará desde un 0'25% de subida a tener que cobrar 30, 40 o 50 euros MENOS enteraros bien MEEEEENNNNNOOOOOOOSSSSS al mes.
Garzon se me olvidada decirte que mi retención IRPF es un 13, o 7 así que mira si Z. p me a pu……
Gran notición el PP nos subira el sueldo a los juvilados un 1%

que poco dura la alegria en la casa del pobre...

El dia 1 de enero se incrementa la retención del IRPF en un abanico que va desde el 0'75% al 7%... que nadie espere ver incrementada la pensión, mas bien al contrario según el baremo cobrará desde un 0'25% de subida a tener que cobrar 30, 40 o 50 euros MENOS enteraros bien MEEEEENNNNNOOOOOOOSSSSS al mes.
¿Por qué te crees que los pensionistas somos cada vez mas pobres? esto me lo a hecho a mi Z. P año, a año, en mi bolsillo entra la misma cantidad de dinero que hace 10 años, así que mi poder adquisitivo a bajado como la espuma, el año pasado me incrementaron mi pensión 30 euros y pasaron a retenerme, 45 y según el éramos los mas ricos de Europa, ¡así ¡que como me va extrañas este año que estamos los penúltimos de la cola, yo personalmente lo que quiero es un buen gestor que nos saque de esta situación, porque ahora mismo me preocupa mas el paro, que mi pension. Esto si pude afectar a mis hijos, que tienen mas obligaciones y deudas que yo. Y todos sabemos y es lícito que el empresario en el momento que no gana dinero, retire su capital y se va. ¿Quién en esas circunstancias no aria lo mismo? Feliz año a todos ... (ver texto completo)
Bueno, bueno. Ya no faltaba mas que eso.
La culpa de que usted tuviera que pagar mas IRPF que otros años, será del que lo suba porque hay muchisimas maneras y muy diferentes de recaudar los estados. Y le toca al gobierno de turno decidir. Asi que si Rajoy decide subirselos a usted y bajarselo a los empresarios..... Parte de culpa sera tuya por votarle.
Un saludo.
Esta tarde en una cafetería me han dado café, no descafeinado y estoy aquí sin sueño leyendo vuestros comentarios, vamos a ver todo empresario esta para ganar dinero, ellos arriesgan y quieren su compensación, si fuera tan fácil todos seriamos empresarios, ayudas tendrán que tener, para que contraten gente si no el paro no bajara y a ver como se baja el déficit si hay que mantener a mas de cinco millones, que no solo no aportan si no que reciben ayudas, ningún país de Europa esta en esta situación. Feliz año ... (ver texto completo)
Raiola una cosa es crisis, y otra es ruina, que es en la que estamos nosotros, para nuestra desgracia, os guste o no, este hombre nos a llevado a un 8% de déficit y si él no era capaz de gestionar esto, mejor que se hubiera ido, en este caso hubiera sido lo honrado. Feliz año
¡Como que Zapatero no tiene la culpa! Cuando uno no esta preparado para asumir una presidencia de un país tiene que Saber decir no, y para remate deja en casa a la gente valida de su partido, y se rodea de personas algunas casi analfabetas. El déficit no es Europeo es nuestro, y parte de ese dinero se ha ido en gestionar mal, comprar botos a los nacionalistas, e subvencionar a los sindicatos y amiguetes de turno, y en enriquecerse algún de ellos, ahora nos guste o no cada español debemos casi 3,000 ... (ver texto completo)
Estoy indignadísima, claro que a él se le tiene que caer la cara de vergüenza, coger un país con un 3% de déficit y dejarlo con un 8% ¡y a estos ineptos les premian encima con una pensión! Rajoy pensaba en un 6% ¡así! que enteraros nuestra deuda es de tres mil millones mas de lo que se esperaba, esto de momento. Feliz año a todos