Foro Común


Mensajes de ¿Dónde hay mas corruptos? ¿en el PP o en el PSOE? enviados por mari carmen:

La corrupcion es la patente española.
Tienes mucha razón,
Saludos
Faltan muchos años y educación para que la corrupción se elimine, “quizá yo ni lo vea” a si que yo a la hora de elegir presidente, pienso mas en lo que me puede perjudicar a mi y a los míos. Porque se que el partido que sea se va aprovechar.
Los españoles no damos la importancia que tiene la corrupción, se admite casi como algo difícil de resolver, la mayoría de nosotros el sentido de lo que es robar lo tenemos un poco desfigurado.
Se ve con normalidad el llevarse unos folios a tu casa, algún bolígrafo. Otros gasas, papel higiénico, compresas, cremas, otras cosas que les son útiles, se considera que no es robar, parece ser que es algo que n tiene importancia. No vamos a decir que lo hace todo el mundo, pero se hace. Y eso es robar, en este país se tiene poco sentido de estado.
Lo mas llamativo para mi, es cuando voy a IKEA veo cargarse los bolsillos de esos pequeños lapiceros que no sirven para nada.
Somos el país de los chanchullos, y las influencias, “y suerte el que tenga estas “ porque le será mas fácil avanzar.

Saludos
Lo del PP esta de actualidad y lo del PSOE en su primera etapa olvidado, ¡que aquello tenia tela! trafico de influencias, colocaciones a dedo, información privilegiada, las vidas de los dirigentes políticos, nunca volvió a ser la misma, a si que esta visto "hasta el momento" que la política enriquece a todos los que pasan por ella.
Saludos
Es difícil contestar a esta pregunta, robar, es robar, pero si uno se lleva comisiones de obras ¡claro que es robar! Pero si uno mete la mano en el cajón de los trabajadores ¿no es mas grabe? No defiendo a ninguno, todos tienen que pagar por lo que han hecho, y duramente para que todo esto desaparezca.
saludos