Foro Común


Mensajes de España enviados por mari carmen:

Pues si Angel hay ricos de todas clases, los afortunados que han nacido ricos, los que a que han consegir con mucho esfuerzo y sacrificio, tener un patrimonio considerable, y otros enprendedores que han acertado en enfocar su vida.
Y esto no tiene arreglo,
Libertad cuantos más ricos, menos pobres.
Lo que necesitamos es tener políticos con ideas de canviar nuestra situación, hace falta fomentar la inversión, promover empresas, y no vivir en la sub vención de por vida. Vienvenidos los ricos.
Dicen, cuentan entre bastidores, que nuestro Presidente ha dicho que Cataluña alcanzará la INDEPENDENCIA. ¿Será verdad?
Ángel no se que pensar, presenciando hoy, como Rufián amenazada Sánchez, y sus contestación fue que el no hará lo que el anterior gobierno que no supo dialogar. Daremos en que consiste el dialogo, porque mucho me temo que los catalanes den un paso atrás.

Buen descanso
Unos hechos suceden a otros y lo que ayer fue noticia hoy duerme tibiamente en el seno del tiempo que pone en su sitio a todos, nos coloca sin pagar peaje.

Se cuenta del rey francés Luis XV que iba de fracaso en fracaso y perdiendo las posesiones que tenía no eran suficientes para que abandonara el trono. Dejó el gobierno a sus viles cortesanas, como la Marquesa de Pompadour que rigió a Francia durante 19 años y decretó la expulsión de los judíos. Todavía fueron muchos más los escándalos de Luis ... (ver texto completo)
Angel estoy casi segura que con esta ministra de justicia, Chaves y Griñan no serán culpables.
Hoy he leído unas cuantas cosas de ella, que no me han gustado nada. El tiempo lo dirá.
Saludos
CHISPAS.

Diez años más o menos de condena.

En contra de la mayoría de sus votantes, el PSOE defenderá este jueves la derogación de la prisión permanente revisable.

Curri Valenzuela.

Madrid.
... (ver texto completo)
El PSOE esta mas perdido que una aguja en un pajar, para una vez que tenemos una ley que intenta que pienses un poco mas, antes de cometer las atrocidades que se están viviendo, va Sánchez y pide la derogación de esa ley, debería saber que los que sienten deseos de matar, rara vez se reinsertan.
Saludos
Este país se esta quedando sin genios. Uno de ellos sin duda era Forges, que con gran maestría nos contaba la situación de nuestro país día a día, con sus viñetas.
UNA GRAN PERDIDA.
TRIANA. La política tiene dos filos, uno aparentar lo que no es y el otro "apuñalar" cuando pueden.
Ciudadanos ya a cedido el escaño al PP es pero que mutuamente te echen una mano.
Saludos