Mensajes de España enviados por mari carmen:

Los acuerdos son encomiables.
Muy bien por el gobierno de Sánchez.
El ingenioso Sánchez debe tener un árbol en la Moncloa que le debe dar dinero, porque si no estos presupuestos no tienen sentido, o mas bien esta dispuesto a hundir el país comprando votos para seguir con sus posaderas en la Moncloa.
Ahora resulta que no disponemos de jeringuillas para vacunar. Mira que somos tontos. Las autoridades y políticos sabían que la vacuna o vacunas estaban a punto de salir. ¡Hombre! Encarga a las casas de farmacias que tiren todas las vacuna necesarias y tener de reserva. ¡Leches! Que la vacuna que me han de poner la PAGO YO. Yo pago la mía y usted la suya con nuestros impuestos.
Ángel no es extraño que esto ocurra, se gestiona tal mal todo, que no es raro que pasen estas cosas, vergonzoso.
Saludos
Cuando se están haciendo en Europa las normas para el reparto de el dinero para las ayudas a todos los países por el Covid-19.... El PP en lugar de ir con España ayudando a su país, se ha puesto al lado de los halcones europeos contra los países de sur, contra España, pidiendo normas estrictas de control.

Eso es lo que podemos esperar de Casado y Vox
Nada
Pues sencillamente para que se administre bien ese dinero, porque nuestra deuda es tan grande, que llegara el momento que por no ser responsables se negaran hacerlo. Y no estamos ya muy legos de eso.
Mari Carmen... somos progresistas y con eso nos quieren callar. Claro que, algunos progresan en su propio beneficio.

Un saludo.
Veremos que nos depara el tiempo, con un presidente que tiene que compartir poder con comunistas y que dependerá tanto del independentismo catalán como del vasco para poder legislar. Una situación que él mismo aseguro que le quitaría el sueño
Feliz descanso Angel
A partir de hoy nadaremos en la abundancia, antes teníamos un gobierno, ahora dos, antes 17 ministerios, ahora 21 ¡que barbaridad! Pronto se empiezan a ver los cambios. ¡vida el progresismo de algunos!
Te equivocas, yo no tengo ninguna, pero decir que se esta negociando FUERA de la Contitucion es grave.
Mari en su mano esta, cortar negociaciones que no son buenas para España, y a si, no abra ningún comentario que perjudique a nadie, pero si tiene acuerdos suscritos con el PNV y ERC, y concesiones sobre un nuevo modelo territorial y no explica nada, pues tendrá que escuchar comentarios de todo tipo.
El papel lo aguanta todo MARI CARMEN..

¿Fuera de la Constitución dices?
Pues si el papel lo aguanta todo, pero esto es a si, tu tienes unas informaciones, y los demás tenemos otras, sabes que pasa, que Sánchez miente mucho, y como tanpoco explica nada, hay mucha personas buscando la verdad.
No tengo ninguna duda de que no puede hacerse nada fuera de la Constitución.
Seguir liados en lo malo que unos u otros es marear los pájaros hasta que otras elecciones den la razón al quejumbroso.

Dejándolo claro, estamos así porque alguien no acepta que gobierne él más votado.
Olimpio aquí todos sabemos que se estan negociando cosas muy importantes fuera de la constitución. Cataluña va de cara, y su meta es la independencia, y si no se vieran mas cerca de conseguirla ¿tu crees que facilitarían la investidura de Sánchez?.
El PNV el tercer punto que ha firmado con PSOE y gracias al cual dará su apoyo a la investidura de Sánchez, es un gran contenido en materia económica, y negociar ceder la gestión de la seguridad social al país vasco.
Veremos que pasa, pero este social ... (ver texto completo)
mari Carmen. A los 6 años de mi vida, camino del cole, un día cualquiera (no recuerdo que día fue) llegó Franco "ese hombre" a León. El dictador echó un mitin, había mucha gente en los alrededores del palacio de los Guzmanes con lo que no había salida, así que tuve que esperar para poder ir al cole. Lo que si la gente que estaba escuchando a Franco decían: FRANCO SÍ, COMUNISMO NO, una y otra vez. Ni que decir tiene que yo no sabía quien era Franco y ni lo que decía el dictador, pero si aprendí esa ... (ver texto completo)
Angel yo cuando he viajado a países comunistas, nunca he visto vivir mal a los mandatarios, si he visto los grandes sacrificios y necesidades de los ciudadanos
La España que pretende Unidas Podemos: sus medidas clave para un Gobierno de coalición.

Gregoria Caro.

MADRID. Actualizado: 14/11/2019 08:38h.

El preacuerdo firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias anteayer en el Congreso para configurar un Gobierno multicolor pondrá a Adriana Lastra y a Irene Montero a trabajar mano a mano en los contenidos que sustentarán la coalición. Los equipos negociadores tendrán que hacer equilibrios para superar las divergencias en muchas de las materias que hasta ... (ver texto completo)
Medidas de una republica bananera. Destrozar un país, que es la forma de imponer el comunismo.
mari Carmen. Así es, se les llena la boca cuando citan al fascismo, pero no ven que tan malo fue el comunismo como el fascismo. Los dos "unos angelitos"
Sabes que te digo Angel que ya hay acuerdo, PODEMOS entra en el gobierno de España, con la crisis que nos viene, veremos como salimos de todo esto.
MARI CARMEN, por favor, no escribas VOX con W, te lo digo con cariño, no hay otra intención, es que cada vez que lo veo, me duelen los ojos.
Ya que eres tan amable, podías indicar en que comentario he cometido la falta al menos lo corregiría.
Sabemos que las prisas no son buenas para nada.
No creo que sea tan grabe mi despiste, para que te cause dolor de ojos
Por el bien de España los dos grandes deberían unir sus votos y se acabó el pastel. Muerto el perro se acabó la rabia. Sin coste alguno, porque pedirán la "venta" de su voto. Si tienen que alearse que se aprieten la nariz. Los dos tienen mucha corrupción. Pero por el bien nuestro, por el bien de España: SÍ A LA UNIÓN ENTRE LOS DOS GRANDES. Lo demás no traerá alegría, más bien pena.
Angel tenemos un panorama mas que negro, ¡que miedo da la situación! Uno no entiende que para hablar de WOX amenacen con la vuelta de franco, y no vean el comunismo en PODEMOS
Ángel hay un refrán que dice PREDICA CON EL EJEMPLO quitando al ejercito digame de los que cobran de la
bandera que es ESPAÑA el que mas la respeta, quizá en Cataluña, dice que salen con la bandera republicana
y no pasa nada pero y esa bandera que se han inventado los catalanes con la estrella y se lo permiten sigo
diciendo lo mismo la culpa no es del que lo hace es del que lo permite ni mas ni menos.
Cuando alguien sale con la bandera de españa con el escudo Imperial de los Reyes Catolicos (que ... (ver texto completo)
Manuel en este país, los políticos “ por la ambición de conseguir votos “ han consentido muchas cosas, que nos llevan a la situación actual. Y el final no parece demasiado esperanzador, mas pronto que tarde España termina rompiéndose en pedazos.
Saludos
El Sr. Sánchez ha dicho: Si tenemos que rebajar las previsiones de crecimiento, se rebajarán. Todo solucionado, pero hay que preocuparse y mucho.
Según el Banco de España, como mucho llegaremos a 2%. “Muy fácil para Sánchez que tiene su futuro resuelto” pero todos sabemos que rebajar las previsiones de crecimiento, supone un aumento del paro.
Yo creo que no será tan fuerte como la de hace unos años. La construcción se fue a pique. Los bancos te ofrecían dinero con un interés bajo... Pero salimos a flote.
Angel eso quisiéramos que no sea tan fuerte. Según el Banco de España, “hacen mella las amenazas sobre nuestra economía,” El brexit que nos traerá consecuencias, la bajada de ventas en la vivienda,“ que ya a comenzado” el impacto de Turquía en nuestro turismo, la quiebra de Thomas Cook, “que se calcula que en Baleares afectara a unas 200 familias, y en Canarias a unas 225”
Y para mi lo mas preocupante, es que no veo políticos en la actualidad, que tengan capacidad de resolver nada
Saludos
Sigues con el rollo y no ves nada.
Si, Aznar vendió las joyas de la corona, para resolver la situación, que dejo Felipe González, la ruina total del país y cinco millones de parados.
Bueno muchos tendrías que estar contentos, esas joyas de la corona “INI” creadas por Franco con la afición que tenéis a demonizar todo lo que hizo, cuanto menos lo represente, mejor ¿no?
Feliz verano
Pues si lo llega a explicar bien! Pobrecito PP si todos fuesemos conscientes de todo lo que nos ha hecho y sobre todo, de todo lo que quisiera hacer y no se atreve. Si hubiese sido por èl no tendríamos ni la mitad de las leyes y ayudas sociales, siempre y para todas ha sido un obstáculo.
Mira lo que ha hecho con la Sanidad siempre que ha podido PRIVATIZAR Mira lo que hizo con las viviendas sociales en Madrid PRIVATIZAR y en todo todo ha votado que no.
Saludos
Sabes que te digo Clara, que estos debates resultan muy aburridos para mi, siempre es lo mismo, el PSOE deja España, como un solar, y no pasa nada, ahora si, la culpa es de el PP porque no aprueba medidas sociales, y privatiza la gestión de algunos hospitales. Esperemos que Sánchez, sea como la aseguradora catalana, que lo arregle todo, todo.
Feliz verano
Respuesta al anterior mensaje)
Te avergüenzas de poco. ¿No sabes que hay gente así? Pues así lo has aprendido.
Hay otros que sí piden perdón y que de verdad se han arrepentido. ¿Què quiere Ud que los españoles no nos enteremos de que él es así? Pues vaya, ¿tú quieres que le hagamos ese favor?
Está muy bien enterarse de todo todo, de la verdad.
Tampoco era bueno oir las mentiras y las calumnias de la derecha a todas las horas, cuando estaba Rajoy.
Saludos
Clara no entiendo tu comentario, ni tengo interés en debatirlo, hay cosas que no tienen sentido, no se puede defender lo indefendible.
Creo que si en algo peca el PP es en no encontrar la formula de saber explicar lo que consigue cuando esta gobernando, y en propaganda maliciosa, “hasta el momento” a sido mas especialista el PSOE.
Feliz verano
Tiene narices que yo tenga que pagar impuestos para ver a un terrorista impresentable, en una entrevista en la TV estatal, y que esta no se corte cuando este personaje no condena, ni pide perdón, por los crímenes de ETA.. No es suficiente con resolverle su vida, ¿que también hay que aguantar esto?
¡francamente vergonzoso!
Feliz verano
ÁNGEL: Cuando te di ayer mi versión de los hechos, (un error de interpretación de los dos) que SIGO MANTENIÉNDOLA, tú me contestaste lo siguiente:

>>>>> Mari. Puedo admitir lo que dices, es posible
Me fastidia volver al pasado
. Un saludo >>>>>>>

Pienso que me contestaste coherentemente y en base a unos hechos, que se pueden comprobar, no sé porque ahora estás adoptando otra postura e inventando apoyos o no apoyos de las "féminas", cuando no es así.

Ahora bien. Piensa un poco.
... (ver texto completo)
Mari ¡que barbaridad! Le sacáis punta a todo,
Mari carmen, ahora la izquierda como no tiene argumentos, tira de la asistencia, es lo único que les queda.
Angel las redes sociales están encendidas con los comentarios, de poca participación, pero al mismo tiempo como vulgarmente se dice están reventaos.
La llamada derecha tenia que tener la costumbre de salir mas a la calle, cuando en algo no están de acuerdo, no puede ser que solo los sindicatos y la izquierda, tengan el don de la manifestación.
Saludos
Mari Carmen. Todo fue como bien dices. Hubo mucha gente, bueno para unos sí y para otros no.

Un saludo.
Bueno escuchando los comentarios hoy, de algunos tertulianos da risa. La plaza de colon no es una plaza pequeña, y las calles adyacentes estaban llenas. Aunque sigo pensando que tendrían que haber salido a la calle mas gente.
Saludos
CLARA. Te lo dedico. No es mío, me lo han enviado por guasá (o como leches se diga). Dice así: " ES CURIOSO QUE SIENDO UNA MANIFESTACIÓN DE LA ULTRADERECHA NO HA HABIDO NI UN SOLO DETENIDO, NI ALTERCADOS, NI ESCAPARATES ROTOS, NI POLICÍAS HERIDOS, NI CONTENEDORES QUEMADOS, NADIE ENCAPUCHADO, NI PAPELERAS ROTAS, TODO LO CONTRARIO DE LO QUE SUEL3E PASAR EN LAS BUENÍSIMAS PERSONAS DE LA IZQUIERDA. Con alguna excepción (esto lo digo yo).
Pues es cierto Angel, fue un paseo agradable sin ningun contratienpo, participación yo calculo unas dos cientas mil personas, ¡que tenia que haber salido a la calle mas gente! Pues pienso que si, porque vamos a dejar de lado, que nos guste o no Sánchez, “esto lo decidirán las urnas” mi participación fue en contra de que a Cataluña se le este dando dinero a manos llenas, “ dinero que no llega a los catalanes “ si para desprestigiar a España, y poder seguir adelante con sus ideas separatistas.
Confío ... (ver texto completo)
El que no comprendes nada eres tú. Es Mari Carmen la que ha dicho eso, no yo.
A Mari Carmen no le gusta el socialismo, bueno lo odia porque ha conocido a gente que le ha decepcionado.
Por favor coherencia en las respuestas. Hay que seguir el hilo.
¿Clara cuando he dicho yo que odiada al socialismo? La palabra decepción no creo que signifique odio, a si que no pongas en mi boca lo que no he dicho.
Porque no eres capad de leer los comentarios de los que participamos aquí, y comprender que cada uno, desde su libertad, puede opinar y comentar cosas de forma diferente que tu.
Saludos
¿Y por qué sigues yendo a la Iglesia, con el daño que han hecho algunos y el que siguen haciendo?
No me extraña que digas lo lo que dices si piensas que los socialistas no pueden ser ricos, sin embargo al PP se lo consientes porque es como deben ser. ¿No te importa que roben porque ellos no predican repartir?
Saludos
¿y que tiene que ver la iglesia aquí? soy de misa y rosario, todos los días rezo por los casos de corrupción del PSOE
Algunos razonamientos dan risa
Que los angelitos te aconpañen
¿Y que tiene que ver su vida PRIVADA con su comportamiento político?

Te pongo un ejemplo, nosotros por nuestra cotización, nosotros y mucha gente, tenemos una muy mas que aceptable nivel de vida, pero suponte que los dos estamos en política y de acuerdo a los sueldos que pagan, nuestro nivel sube ¿Que hay de malo?

Lo malo sería si nosotros desde nuestra responsabilidad política promoviéramos medidas no propias de la izda. y rebajásemos mejoras sociales conseguidas, favoreciéramos todo lo privado ... (ver texto completo)
Mari no me cuentes rollos, que estoy mejor callada, como comprenderás no voy a contar aquí lo que yo he vivido, a si que amen tienes toda la razón
Saludos
mari carmen. Descuida que este socialismo nunca hablará de un gran socialista: FELIPE GONZÁLEZ. En el año 1982 voté al PSOE.
Yo tanbien lo vote, tenia amigos en el exilio que llegaron muy alto en el partido, nada tenia que ver su vida con lo que pregonaban, fue decepcionante. por eso nunca tendrá mi voto la izquierda. Saludos
mari Carmen. Es una manifestación como otra cualquiera. Están en su derecho de manifestarse. Por otra parte, dicha concentración es para decir a Pedro Sánchez que no, que no estamos conformes con todas las cosas que intenta hacer para que le aprueben los presupuestos.

¿Odio? Una concentración contra el odio. La derecha no odia. ¿A quién odia?

NO TENEMSO POLÍTICOS QUE PIENSEN BIEN. Los propios socialistas no están conformes con lo que hace Pedro. Entonces ¿Dónde está el odio?
Angel es lo que yo pienso, porque esta tiene que ser la manifestación del odio, y no otras que han organizado.
El gobierno catalán es el primero que pide a sus gentes salir a la calle, pues en este caso saldremos los que estamos artos de sus peticiones, y de un presidente que por su conveniencia se empeña en dialogar con unas personas que no tienen interés en ello.
Saludos
Yo no tengo duda alguna, CASADO, debería estar en VOX, nada que ver el PP de Margallo con el PP de Casado y aún estando en VOX, es inadmisible ese lenguaje, solo le falta bailar como Maduro.

¡Que pena de país!
Tampoco el PSOE es el de González, esta bastante mas radicalizado. Por que si no fuera a si, nunca buscaría los compañeros de viaje que tiene.
Saludos
Vale, me alegro que así sea, evita la ocasión y evitarás el peligro.

Yo no voy a poder ir, seguramente visitaré Madrid dentro de dos o tres semanas que debe de haber una exposición muy buena en el Prado por su 200 "cumpleaños".

Pásalo bien, no sé si aparte de pagar el billete para los de fuera, os dan " Cup of Café con leche in Plaza Mayor" de ese que anunciaba Ana Botella, yo sí fuera chocolate igual hacía un esfuerzo....

Venga, saludos.
Yo como no soy turista, la plaza mayor no es mi sitio de tomar café, El Prado ya es otra cosa, estoy dentro del grupo AMIGOS DEL PRADO, y tengo la facilidad de ver las exposiciones acompañada de guía antes de que las abran al publico.
Saludos
Pues hala ponte guapa y a la manifa.

Procura llevar calzado cómodo con tacón ancho que sabes que Carmena tiene las calles mal arregladas.
Pues si me pegue un buen porrazo, denuncie al ayuntamiento y tuve mi compensación. pero no te preocupes el recorrido de la manifestación no pasa por la zona de mi caída.
Lo cierto es que estamos pasando por la peor crisis política que a tenido España, y para complicarlo mas, tenemos políticos inexpertos que les falta mucha experiencia para afrontar la situación, y que solo piensan en ellos mismos.
Nunca he ido a una manifestación, pero el domingo saldré a la calle para demostrar a los catalanes que el resto de españoles tanbien tenemos que tener voz y voto.
Me sorprende leer que esta es la manifestación del odio, nunca en Madrid se a convocado una manifestación ... (ver texto completo)
Pues si Angel hay ricos de todas clases, los afortunados que han nacido ricos, los que a que han consegir con mucho esfuerzo y sacrificio, tener un patrimonio considerable, y otros enprendedores que han acertado en enfocar su vida.
Y esto no tiene arreglo,
Libertad cuantos más ricos, menos pobres.
Lo que necesitamos es tener políticos con ideas de canviar nuestra situación, hace falta fomentar la inversión, promover empresas, y no vivir en la sub vención de por vida. Vienvenidos los ricos.
Dicen, cuentan entre bastidores, que nuestro Presidente ha dicho que Cataluña alcanzará la INDEPENDENCIA. ¿Será verdad?
Ángel no se que pensar, presenciando hoy, como Rufián amenazada Sánchez, y sus contestación fue que el no hará lo que el anterior gobierno que no supo dialogar. Daremos en que consiste el dialogo, porque mucho me temo que los catalanes den un paso atrás.

Buen descanso
Unos hechos suceden a otros y lo que ayer fue noticia hoy duerme tibiamente en el seno del tiempo que pone en su sitio a todos, nos coloca sin pagar peaje.

Se cuenta del rey francés Luis XV que iba de fracaso en fracaso y perdiendo las posesiones que tenía no eran suficientes para que abandonara el trono. Dejó el gobierno a sus viles cortesanas, como la Marquesa de Pompadour que rigió a Francia durante 19 años y decretó la expulsión de los judíos. Todavía fueron muchos más los escándalos de Luis ... (ver texto completo)
Angel estoy casi segura que con esta ministra de justicia, Chaves y Griñan no serán culpables.
Hoy he leído unas cuantas cosas de ella, que no me han gustado nada. El tiempo lo dirá.
Saludos
CHISPAS.

Diez años más o menos de condena.

En contra de la mayoría de sus votantes, el PSOE defenderá este jueves la derogación de la prisión permanente revisable.

Curri Valenzuela.

Madrid.
... (ver texto completo)
El PSOE esta mas perdido que una aguja en un pajar, para una vez que tenemos una ley que intenta que pienses un poco mas, antes de cometer las atrocidades que se están viviendo, va Sánchez y pide la derogación de esa ley, debería saber que los que sienten deseos de matar, rara vez se reinsertan.
Saludos
Este país se esta quedando sin genios. Uno de ellos sin duda era Forges, que con gran maestría nos contaba la situación de nuestro país día a día, con sus viñetas.
UNA GRAN PERDIDA.
TRIANA. La política tiene dos filos, uno aparentar lo que no es y el otro "apuñalar" cuando pueden.
Ciudadanos ya a cedido el escaño al PP es pero que mutuamente te echen una mano.
Saludos
Madrid es la Autonomia que mas dinero recauda porque la sede central de la mayoria de las grandes empresas estan en Madrid, no es la Autonomia que mas produce.
La señora ESPERANZA AGUIRRE inaugura hospitales sin personal, sin utensilios, vamos dinero gastado como el Aeropuerto de castellon, para que se paseen por el las personas, no los aviones.
Me parece muy bien que disfrutes de todas las cosas que hacen en Madrid, pero la Autonomia no solo es Madrid capital, ¿hacen lo mismo en los pueblos? tambien ... (ver texto completo)
Maria Manuela, veo que estas segura de lo que quieres, y me parece muy bien, suerte.
Cuando hablo de la comunidad no solo hablo de Madrid, si no de toda la comunidad.
El ploblema de mal trato a los profesores es otra historia, que se tiene que solucionar, cuanto antes mejor, pero en este caso estamos hablando de dos horas mas de clase, no de mal trato. Un saludo
Empeze a leer tu mensaje y al llegar a Esperanza Aguirre casi salto de la silla. No soy de Madrid pero escucho a las personas que llaman a la radio, y las noticias que ella misma da de las cuales al dia siguiente tiene que rectificar.
saludos mary carmen
Maria Manuela, escuchar los comentaristas de radio y televisión a veces no informa por que dependiendo de unas cadenas o tras se ve claramente, del lado que están y lógicamente apoyan al que mas les conviene. No digo que la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento no tenga deudas, pero se han hecho muchas cosas, tenemos una ciudad preciosa, un metro que llega a todas partes, y uno de los mejores de Europa, grandes hospitales en todos los municipios, en la mayoría de las zonas grandes parques ¡hija ... (ver texto completo)
España necesita el modelo de gestión, de Esperanza Aguirre, espero que la saluz la respete y verla algún día presidenta de este país, aunque con la crisis todos lo están pasando mal, Marid esta mejor que otras ciudades Persona honrada y muy trabajadora, Si ves esto, un fuerte abrazo y gracias por tus esfuerzos. Saludos a todos