Mensajes de Vivienda enviados por mari carmen:

Los 20.000 pisos del Gobierno en suelo de Defensa tardarán más de una década en construirse.

ANTONIO RAMÍREZ CEREZO Y BRUNO PÉREZ.
Esta noticia me indigna, y mas la adtitud del PP que se calla ante ella. Cuando era presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Agirre, ese acuerdo estaba a punto de firmarse "fue cuando se cecio parte del hospital militar para atender a una parte de personas de Aluche y Cararbanchel" la idea era desmontar los cuarteles de campamento, construir uns zona de viviendas en venta que amortizara el gasto de las clase social. Y llega el POSE y lo anulo. Y ahora venden ser los inventores del proyecto! ... (ver texto completo)
Para okupas y similares, las promesas del Gobierno Central, son maravillosas. Espero, que recapaciten, sus incompetentes miembros y resuelvan bien, los problemas relacionados, con la vivienda. El tiempo dirá...
Claro, que no son una formula milagrosa, asta el mas tonto sabe que este país tiene una deuda que ya no podemos con ella, me pregunto que con lo mal que gestionan el dinero de donde van a sacar para viviendas. Esta claro que sin industria no hay trabajo, y si no hay trabajo ni seguridad en el empleo como se puede uno hacer con una vivienda? Es triste ver a nuestros hijos, y nietos, mucho mas preparados que nosotros vivir peor.
Pueden prometer cualquier cosa ¡como no piensan cumplir ¡, como decía aquel socialista, las promesas electorales están hechos para no cumplirlas.

El nuevo plan de Vivienda de Sánchez es una copia de otro de Zapatero de hace 18 años.
Triana estas palabras se las he escuchado a Tierno Galván muchas veces
Son las consecuencias del Sánchez.
Que desde el senado se esté pidiendo leyes para favorecer a los ocupas es de locos, esto lo único que demuestra es que vivimos en un país de pandereta, cuando lo que se tendría que pedir son viviendas sociales. Uno recuerda grandes barrios donde se vivía por una módica cantidad de dinero. Y estos que presumen de tantas medidas sociales en vez de construir incitan a ocupar.
ABC PREMIUM.

Las viviendas vacías tendrán un recargo de hasta el 200% en el IBI.

Guillermo Ginés.
Cada día nos acercamos mas al comunismo venezolano. Ningún respeto por la propiedad privada.
No sabía yo que los okupas son un problema nuevo. En fin otra más de la derecha.
No es un problema nuevo, lo que es nuevo es que el PSOE saque un decreto ley para que puedan ocupar una vivienda durante el covid, y me pregunto yo ¿cuanto va durar el covid? ¿y luego quien los saca de esa vivienda? No en vano están creciendo las empresas de desalojo. Vamos que estos inútiles politicos están convirtiendo a España en una ciudad sin ley.
Siempre con la derecha en tu cabeza. Cuando la derecha toque poder será el momento de opinar.
O sea ¿que este gobierno, cuando estás tan tranquila en tu casita te da una parada en la puerta y te la quita?
Pues mira en mi caso lo intentaron tres veces pero no pudieron, ahora ya no tengo problemas de ese tipo. Y este, o no este en mi casa, el gobierno tiene que garantizar el respeto a la propiedad privada.
Es tercermundista intentar conseguir votos con este decretazo, lo único que pueden conseguir es un país sin ley
Viviendas sociales, para los que dicen que no se hizo nada
"para los incredulos---as" hoy casi todas estan reformadas
pero aun quedan algunas de las primitivas en pie.
manuel
Es cierto que para algunos no se izo nada ¡cuando no se hace nada es ahora, que se comen todo el presupuesto del país comunidades, ministerios, ministros, asesores, coches oficiales, y demás……
Del 1961 al 1975 se construyeron en España 3,713-900 viviendas casi nada.
Mis padres han vivido toda su vida en una vivienda social, un enorme barrio construido en Aviles por el instituto social de la marina en 1949. En esa época las grandes empresas nacionales acostumbraban a construir viviendas para sus ... (ver texto completo)
PSOE y Podemos aprueban el decretazo chavista que legaliza la okupación de viviendas por la pandemia:
Esto se veía venir. Este gobierno que esta empeñado en conseguir votos como sea, con este decreto lo único que consigue es fomentar la delincuencia, y tenernos encarcelados en nuestras propias casas, por los problemas que en ellas pueda causar nuestra ausencia.
MORALEJA:
Las okupaciones y allanamientos son las barbas del vecino que hemos visto cortar, puede que ya estemos poniendo las nuestras a remojar.
.
No sé si aún estaremos a tiempo para evitar verlas cortadas.
.
¡Con un 92% de la población en contra de las okupaciones!, según las encuestas publicadas, es inaudito que los políticos no muevan un dedo para evitar esta lacra.
¿Hasta ese punto llega nuestra capacidad de aguante?
¡48 okupaciones diarias se están produciendo en España!
¿No os ... (ver texto completo)
Preocupante Situación. Hoy un comisario de policía comentaba, que los okupas van perdiendo el miedo, y que han aumentado mucho las denuncias de este tipo.
Mari Carmen, no digas insensateces, que yo creo que con lo que acabas de decir y con lo que dijiste anteriormente de que estamos en un régimen comunista puro y duro y que llevamos el mismo camino que Argentina ya has cubierto el cupo.

Hay artículos de los llamados fundamentales o algo así dentro de la Constitución que no se pueden tocar mediante Decretos y ese es uno de ellos.

¿Tu crees que si fuera tan fácil no lo hubieran hecho ya? Si pueden agilizar los trámites judiciales contra el okupa, ... (ver texto completo)
Tu que siempre estas tan informada, me sorprende que no ayas leído la noticia de la vivienda, porque si, esta reflejada en el boletín del estado.
Y relacionado con el otro tema tendrías que escuchar a la cadena de TV alemana aquí en Palma lo que recomiendan a sus
conpatriotas que residen aquí, y lo que piensan de él gobierno actual que tenemos,
El gobierno no es capac de sacar un decreto ley para la ocupación de tu vivienda, pero si lo a sacado, para poder disponer de pisos que estén cerrados sin alquilar, para ellos disponer del piso y pagarte un alquiler, para meter a la familia que ellos crean oportuna.
UNA MEDIDA PIONERA EN ESPAÑA.

Baleares lleva un año sacando 'okupas' sin orden judicial: "Ha reducido el problema"

Una instrucción del fiscal superior de Baleares permite a la policía desalojar a los okupas "de forma inmediata". Las partes confirman que está siendo útil, pero solo en casos muy claros.

06/07/2020 11:15.

Hace justo un año, en Baleares se aprobó una medida pionera contra la ocupación de viviendas que pasó desapercibida en el resto del país pero que ha contribuido a controlar ... (ver texto completo)
Bueno menos mal que hay alguna persona sensata en el problema de okupas. Baleares cuenta con mucho Alemán con propiedades, y otros que viajan constantemente, ellos tienen billetes tirados de precio, tienen sus propias cadenas de TV y estas muy protegidos, por su gobierno. Es posible que esto influya en esta decisión.
Luego tanbien hay que tener en cuenta que en Palma no hay Costrutoras importantes, son pequeños costrutores que arriesgan todo lo que tienen a la hora de levantar un edificio, y las ... (ver texto completo)
MARI carmen es triste lo que cuentas.
Un saludo
Pues si Ángel fue durísimo, una situación que nunca te crees que te puede pasar, era mi casa familiar con todos los recuerdos de los mejores años de mi vida. A pasado casi un año me voy mentalizando pero me esta costando.
Mis hijos no me contaron nada, para no estropearme el verano, pero que se tuvieron que poner de acuerdo para las vacaciones, vivieron un verano movidito. Que a estas personas no les asusta que haya vigilancia en la urbanización, se las saben todas.
Buenas noches
Toda la razón del mundo, y es un problema que viene del art. 18 de la Constitución, pero que ningún partido ha hecho nada para paliar esos efectos y que al parecer solo existen dos formas.

Cambiar el art. entero o agilizar los procesos judiciales, lo primer es difícil porque se necesita (según me dicen) un alto porcentaje de votos de los diputados, no lo puede hacer un partido aunque tenga mayoría absoluta, pero si podían haber hecho algo para que la guardia civil esté allí a los diez minutos ... (ver texto completo)
Mari yo comente lo de una amiga mía, que hace casi dos años, y no a salido el juicio todavía, y esta en la obligación de pagarles a los ocupas, luz agua y gas. Y un piso que cuando lo recupere lo tendrá destrozado.
No puede ser que te vayas a un viaje, y cuando vengas te encuentres tu casa ocupada, todas tus cosas dentro, y no tengas ninguna posibilidad de recuperar nada. Esto es algo urgente a resolver.
Un país donde no se hace respetar la propiedad privada, tiene un futuro bastante incierto.
Personalmente el año pasado viví una situación muy desagradable, y que a hecho cambiar mi forma de vida.
Estando fuera de Madrid en dos ocasiones intentaron entrar en mi casa, las denuncias no sirvieron para nada, mis hijos toman la decisión de contratar vigilancia privaba, pero cuando vuelvo a Madrid, siento pánico en la casa, y me veo obligada a venderla, y irme a un piso cerca de mis hijos.
Que uno ... (ver texto completo)
Y l as Gurtel, ranas, los eres y demás es culpa los suecos.

Ya está bien
Olimpio desde que vino la democracia hay escándalos para todos, no hay mas que ir a la hemeroteca.
Como siempre dices cosas sin poder probarlas. ¿Rajoy si los desalojaba? ¿O es que el Okupa a nacido con el nuevo gobierno? De todo lo que dices solo te lo crees tu, a veces las dices tan gordas que ni tu te las crees.
El furor de los ocupas lo fomento Pablo Iglesias incitando a ello en la complutense, y en su acampada de la puerta del sol.