Foro Común


Mensajes de Prensa enviados por mari carmen:

CLARA. En efecto, el PP hace un tiempo que ha echado por tierra alguna ilusión, pero es que los demás partidos hace mucho más tiempo que me han decepcionado mucho más. Digamos que el PP es el último en dejarme sin alegrías, la corrupción no la trago.

No Clara, vivo muy bien sin preocuparme de la política. La comento, pero se acabó. Nunca más. La última votación fue el otro día y voté a CIUDADANOS, el próximo 26 NO VOTARÉ. Mejor dicho, sí lo haré, pero en blanco o nulo.

No Clara, paso con mucho ... (ver texto completo)
Angel nos hemos puesto de acuerdo Yo tanbien he votado a CIUDADANOS, y el 26 votare para la alcaldía PP, Europa CIUDADANOS, y la comunidad no la tengo todavía claro.
Aunque los pactos lo liaran todo.
Saludos
"El sanchismo es tener los cojones de sílex y la cara de titanio"

El libro de Sánchez se convierte en el best-seller de la temporada. Se va a forrar, el tío.

Pilar Díez. 2019-02-21.

El Mundo dice que "el Rey vuelve a hacer frente a las mentiras del separatismo", que a él no le van a achantar cuatro golpistas de pacotilla ni sus compinches podemitas. Dice Rosell que Felipe VI volvió a acreditar ayer que su compromiso constitucional no fue una excepción, sino la norma que seguirá pautando ... (ver texto completo)
Damos que esta encantado de conocerse, su soberbia y orgullo, no tiene limites, ¿no había persona mas adecuada en el PSOE para este cargo?
No te parece ridícula la actitud que tomas con la bajada del paro (y la de otros todavía más) si la comparamos con la que tomabas con Rajoy. No sé si te das cuenta de que Rajoy también estaba en alguno de esos meses.
Mira Mari Carmen si tendrías más razón que antes en hacer mejor valoración y mostrar más que alegría.

Entre abril y junio de este año se crearon 469.900 empleos, un 2,5% respecto al trimestre anterior, lo que situó el total de ocupados en 19.344.100 personas, también su mayor cifra ... (ver texto completo)
Qreo que lo he dejado claro, que la situación es debido a la buena gestión económica de Rajoy "aunque la calidad de empleo no sea la ideal" al menos hay más trabajo.
No entiendo lo de canvio de bando,
En España está demostrado, que la derecha gestiona mejor la economia que la izquierda, y como para mi esto es inportante, es difícil que yo Canvie. Pero cómo pago mis inpuestos tengo la libertad, de opinar lo que no me gusta, de unos y otros, creo que lo he demostrado en este foro. Lo contrario sería ser sectaria.
Saludos
Es que para algunos debe ser muy difícil hacer cinco horas de viaje en coche oficial, con su correspondiente chófer, que bien se tira con pólvora ajena.
Angel aquí en Palma, menos turistas, pero la temperatura maravillosa, no pasa de 29 grados, a si que dinero al bolsillo, pues el año pasado, el aire acondicionado dejo los bolsillos vacíos
Feliz verano
clara. NO TE PREOCUPES. ME ALEGRO DE LA BAJADA DEL PARO. No lo había visto. Me alegro esté en el poder el que sea.
Angel pues si no bajará el paro en estos meses, apañados iríamos, además es sabido que el PP dejo la economía muy estabilizada, es muy poco tiempo para juzgar la gestión de Sánchez. Por el bien de todos que no se repita, el despilfarro al que nos tiene acostumbrados el PSOE
Saludos
Ángel, esta gente no tiene remedio, ya cansan de ver que son tan, tan, tan, tan........................... ......, mejor me callo la boca, que poco sentido tiene todo lo que están haciendo, la madre que los......................

Un saludo.
Todo lo que Sige pasando en Cataluña, es la consecuencia, de aplicar un 155 con tanta tibieza, este tendría que a verse aplicado con toda contundencia, porque al final todo sigue igual.
Saludos
Personalmente si fuera seguidora de este partido, estaría mas con los planteamientos de Errejón que con el fanatismo de Iglesias.
Feliz Navidad
Es verdad, a Triana se le hecha mucho de menos, mis deseos son volver a ver sus participaciones.
Saludos
Estoy de acuerdo que Podemos no es la solución, pero sigo pensando que se podia haber hecho algo mas con esa gente que lo pasa mal, y no es toda la culpa del gobierno, también del mundo empresarial de todo tipo; todos hemos visto en titulares los miles de millones de beneficios de tal o cual empresa, y no digo que tuvieran que repartir eso, pero conformarse con algo menos mientras dure la crisis, porque no solo la clase media tiene que apretarse el cinturon, es que lo tenemos que apretar todos los ... (ver texto completo)
Alvaro totalmente de acuerdo contigo, cada uno debemos de hecha una mano en la medida que podamos, y esforzarnos y no esperar que papa estado resuelva todo. controlar a quien se le dan las ayudas que en muchas ocasiones no van a quien realmente las necesita.
Saludos
No se si Pablo Iglesias, pero Susana Díaz si.
Saludos
¡Que razón tienes Angel! Menos dinero y mas mano dura. En un país serio esta gente estaría en la cárcel, No puedo entender como Rajoy a dejado llegar esta situación tan legos.
Saludos
FEDERICO LOS SANTOS
Populismo e irresponsabilidad
En Europa, los nuevos movimientos comunistas se basan en culpar al capitalismo de todos sus males. Pero los capitalistas alemanes lograron el famoso "milagro alemán" con el liberal Erhard y los comunistas alemanes sólo lograron el récord mundial de chivatos: de 17 millones, 5 de la Stasi. ¿Y eso no prueba que la clave de la prosperidad está en las instituciones y no en la geografía, la raza, la nacionalidad o la procedencia? Por supuesto. Pero no se ganan popularidad y elecciones apelando a la responsabilidad.
En España, el lento triunfo del separatismo y el rápido del comunismo podemita son dos versiones del triunfo de la irresponsabilidad. De ellos y de los que, en vez de asumir la responsabilidad del Gobierno, que empieza por respetar las leyes y la independencia de los jueces, controlar el gasto y explicarlo a los ciudadanos, se escudan en la herencia recibida o en la falta de herencia.
Pero siempre hay una herencia. Nadie nace de la nada, y los países, menos; y los Estados, nunca. Ahora bien, contra esa herencia, que siempre supone una deuda, moral o material –en el caso de España, muy honrosa, aunque difícil de asumir- se alzan hoy tres formas de política sinpa, o sea, de insolvencia económica e irresponsabilidad moral: la de los regeneracionistas que parecen presumir de que el único error no cometido en el pasado es que ellos hayan nacido; la del juvenilismo, que pretende que el carné legitima la capacidad política; y la del adanismo de partido que, fruto de la ignorancia o de la fatuidad, parece sugerir que en España nadie se ha planteado problemas morales y nadie ha intentado resolverlos hasta ahora, hasta que ellos han dejado el biberón; que, en el fondo, no dejan nunca. Hay jubilados que son bebés toda la vida. Y hay bebés que aspiran a jubilarse con chupete, al que, por disimular, llaman Estado.
Lo que no tiene sentido es que no se respeten las listas más votadas, y luego tengamos que tener un revuelto de partidos que no se ponen de acuerdo para nada. Saludos
Es curioso que en elecciones nunca saben con quien pactarán y una vez pasadas estas, pierden el trasero por pactar con cualquier partido con tal de tocar poder, ¡se acab aron los problemas! La nueva casta será capaz de resolver todo ¡desde este momento en España llueve dinero!
Pablo esta cambiando su mensaje porque ha visto que pierde votos, el persigue el poder, fiabilidad para mi 0 los que conocen su comportamiento en la universidad, saben que sus ideas son totalmente radicales, me parece bastante mas coherente Monedero que no cambia su discurso.
Saludos
En el fondo Monedero me da pena, después de ser uno de los organizadores del partido y poner toda la pasta necesaria para empezar, el bueno de Pablo se la juega, Miedo me da este Pablo, que tomen buena nota los que le piensan votar a este personaje, si a quien le a financiado le hace esto ¡que no ara si toca poder!
Saludos
No se puede decir que Rato lo aya hecho bien, pero esta claro que su partido se la a jugado desde un principio, empezando por caja Madrid, ocultándole toda la mierda que había detrás, creo que a sido demasiado leal a su partido.
Saludos
A ver si vemos sus nombres publicados
Saludos
Una vez mas repito lo que decía el viejo profesor. Todo lo que se promete en campaña electoral se sabe, que un 90% no se puede cumplir
Saludos
¡Dios mío cuanto golfo hay en este país! Para que c… quieren los presidentes de este país tanto asesor si ni controlaban ni se enteraban de nada, “ no es extraño que con estas situaciones Podemos les coma el coco a la gente” como se puede permitir que con mordidas de obras publicas se amasen estas fortunas, ¡y no iran a la cárcel! Se les pobra una multa por blanqueo y aquí queda todo.
La verdad si fuera joven me iría de esta mierda de país.
Saludos
Me parece justa la sentencia, no se puede hacer una piscina entre rocas sabiendo que esta en un paso publico.
La sala de lo contencioso - administrativo del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Nacional que ordenó la apertura al público de la piscina de la que disfruta Pedro J Ramírez en Mallorca y que ocupa unos terrenos de dominio público. La sala confirma la anulación de la orden ministerial que le dio cobertura y da la razón al lobby per la independencia.

El Gobierno legaliza la piscina de Pedro J. Ramírez
Medio Ambiente reconoce que la piscina de Pedro J. Ramírez no se ajusta a la concesión de que disfruta
Pedro J Ramírez deberá abrir al público la piscina de la que disfruta en su vivienda de la costa de los pinos en Mallorca. La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo avala la decisión de la Audiencia Nacional y confirma que la pileta invade terrenos de dominio público. En dos sentencias, la sala considera que al estar en dominio público, el periodista no puede tener ningún derecho sobre la citada instalación, como ya dijo la Audiencia.
Estas sentencias anulan también la orden ministerial del año 2005 que daba a Ramírez un plazo de tres meses para presentar un proyecto de uso público de la piscina que le reservara el uso y disfrute durante los meses de verano
Es que una ciudad como Madrid no puede estar en las condiciones que esta, ¡es vergonzoso! Si esta gente quiere seguir negociando que sigan, pero la alcaldesa hace muchos días que tenia que haber pedido el ejercito para limpiar, me parece una falta de autoridad, hay cosas que no se pueden consentir.
Saludos
¡CUANTA RAZON TIENE!
El expresidente madrileño Joaquin Leguina asegura que José Luis Rodríguez Zapatero, a quien votó porque él mismo se presentaba en la lista, pasó por el PSOE como una «máquina arrolladora» que no dejó al ahora secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, más margen que intentar dejar «un poco limpio el patio».
En una entrevista con Efe con motivo de la publicación por Cálamo de su libro 'Impostores y otros artistas', Leguina dibuja un panorama «muy complicado» para el PSOE, formación a la que paga «religiosamente» sus cuotas como militante y de la que «nadie» le ha dicho que se vaya.
A Leguina le gustaría que los puestos de responsabilidad de su partido los ocupasen personas «que digan cosas sensatas», con ideas, capacidad de liderazgo y prestigio profesional, algo que no detecta en los dirigentes, en su mayoría «muy quemados» por participar en un Gobierno que fue «un desastre» y dejó al PSOE «temblando».
A diferencia de François René de Chautebriand, escritor francés a quien dedica un capítulo de su libro y que se desilusionó mucho tras el ascenso de Napoleón, Leguina no se llevó chasco alguno con la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero. «Yo lo conocí antes de que fuera virgen, antes de que fuera presidente del Gobierno (...) y en las elecciones lo voté porque iba yo también en la lista; si no, me lo hubiera pensado».
Y de esos años vienen, en su opinión, gran parte de los problemas a los que se enfrenta el PSOE: «Pasó por aquí una apisonadora que se dedicó a eliminar a los que tenían más de X años y no se preocupó de tener el banquillo lleno, así es que ahora el problema es cómo se sustituye a ese banquillo quemado, a todos esos zapateristas que deberían dar un paso al lado y dejar pasar a otra gente».
De Rubalcaba dice que hubiese sido mejor presidente que Mariano Rajoy pero, apunta, «cuando has fracasado, lo lógico y en general lo bueno es que te sustituyan tus adversarios», y cree que si ahora el secretario general logra «limpiar un poco el patio» del partido, «habrá que agradecérselo».
Además de resolver el grave problema con el PSC, que a su juicio «resta mucho» al PSOE y con quien ve inevitable y «ya hecha» la ruptura, opina que los socialistas deben «repintar los viejos blasones socialdemócratas y volver a decir cosas sensatas» como que hay que reformar la fiscalidad para que los asalariados no asuman el grueso del pago impositivo. «Hemos perdido siete años; hay que enredarse en cosas como tener una buena educación y no en la religión. No quiero ver más al PSOE pelearse con los curas, que eso es muy viejo», reflexiona Leguina, amante de la moderación porque, dice, «el extremismo es una simplificación de la vida».
El expresidente socialista sostiene que el PP comparte con su formación el problema más «grave» de todos: «En los partidos suben por lo general los peores, y una empresa con un ascenso social tan perverso tiene muchas probabilidades de desaparecer». Firme defensor del bipartidismo, Leguina responde con enfado a si el modelo de alternancia de dos partidos está llegando a su fin. «La pregunta no es adónde vamos, sino adónde queremos ir: si apostamos por el bipartidismo necesitamos una ley electoral como la actual o como la británica, y si queremos el merdé italiano, pues tendremos que poner una ley más proporcional que nos traerá a los Beppe Grillo y a gobiernos más inestables».
El expresidente madrileño, que comparte con Felipe González que los partidos deberían de elegir sus candidatos mediante primarias por imperativo legal, no vería con buenos ojos un Gobierno español liderado por el PSOE y el PP, aunque apunta que en Alemania se han formado en ocasiones ese tipo de ejecutivos de «unidad nacional». Ha publicado varias novelas pero le hubiese gustado escribir «La fiesta del Chivo», de Vargas Llosa porque a su edad madura hizo «un trabajo de documentación de jovenzuelo», y a pesar de que es muy crítico y habla sin tapujos, dice sentirse bastante identificado con la trayectoria general del PSOE.
Don Juan Carlos no tuviera suficiente con el Caso Urdangarin y el escándalo Corinna y su credibilidad no estuviera pasando por los peores momentos de su historia, este domingo El Mundo venía a rematarle sin piedad.

Y es que en plena crisis económica y de valores y con la corrupción y las cuentas en paraísos extranjeros levantando ampollas entre la ciudadanía, el diario de Pedrojota Ramírez le dio a la Corona el tocado y hundido al equiparar al Rey con Bárcenas y compañía.

Y todo tras hacer pública la millonaria herencia que Don Juan de Borbón dejó a su Monarca hijo, ingresada, por cierto, en cuentas en el extranjero. Eso que tanto critica el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al resto de los españoles
Esta clarísimo que en este país todo el mundo a aprovechado el poder para enriquecerse, se ve que esto nunca tendrá arreglo