Foro Común


Mensajes de Provincias enviados por mari carmen:

Esas "pastas" reciben el nombre de MARAÑUELAS. Tanto en Candás como en Luanco se hacen y se venden. Me voy ahora a comer una.
Angel me gustan mas las de Candas, que las de Luanco, y a mis hijos y nietos, les vuelven locos, y tanbien los cubiletes de almendra. Ricos pasteles los de Asturias.
En mis tiempos de niña les MARALLUELES era un dulce típico de SEMANA SANTA que se hacían en todas las casas, era muy laborioso y bastante caro para aquella época. A si que solo lo comíamos una vez al año.
Saludos
ATENCIÓN MARI CARMEN.

>>>>>En Luanco hay un hotelito en la calle Gijón que se llama La Estación. Es propiedad del C. H. F, colegio de huérfanos ferroviarios. Mi marido es socio de esa asociación y hemos ido varias veces. Me encanta Luanco y Candás. Por cierto, en Candás hacen unas pastitas exquisitas típicas asturianas.>>>>>>

Este era el mensaje de NOEMI, que envió en su día, supongo será a lo que te refieres.

Saludos MARI CARMEN.
Gracias Mari, quiero ir unos días Asturias, y me interesa quedarme en Luanco, pues tengo que resolver cosas de un panteón familiar, y aunque tengo familia prefiero ir por libre, me encanta estar con ellos, pero no dar trabajo,
Saludos
Poco lo usarás tú ehhhh?
Una persona del foro me recomendó un hostal familiar en Luanco, recogí los datos, pero, que no los encuentro. Al faltar tanta gente no se si era alguna persona de las que ya no participan, si es alguna de las que seguís participando y me podéis ayudar me vendría muy bien.
Saludos