Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por mari carmen:

Es triste la actitud de mucha gente joven que sólo piensan en destacar por ser famosos, en una época que tienen todas las oprtunidades para preparase para tener un futuro.
No se que tipo de educación y valores se les da a la gente joven, para que piensen que en esta sociedad de consumo, todo se puede consegir sin ningún esfuerzo.
No me gustaría tener que educar en esta época.
Felices Reyes
Al leer cotilleos prensa del corazón, sinceramente pensada que era relacionado con el tema estrella de estos días. Pero no, veo que es sobre Belén Estevan, de la que si tengo una opinión, una chica poco preparada, que seguro que genera tres veces mas de lo que gana, porque si no ya estaría en la calle, son, muchos años contando lo mismo, pero sus millones de seguidoras no se cansan de escucharla, lo suyo no deja de ser un don, que otros con mucha mas preparación no tienen.
Saludos
Yo si, y no puedo entender como Maria Teresa se puede prestar a un programa de este tipo, porque uno supone que esta mujer a su edad tiene la vida resuelta, a mi me resultó deprimente a no ser por una necesidad muy grande, yo en su pellejo nunca me huviera prestado a eso.
Saludos
Me alegre muchísimo, es algo que hace mucho tiempo que tenia que haber hecho, ¿como un padre no puede sentirse orgulloso de un hijo tan ejemplar? Hay que ver la mala influencia que ejercemos las mujeres algunas veces, que en vez de ayudar incordian.
Saludos