Foro Común


Mensajes de ¡Adios España, adios! enviados por mari carmen:

ÁNGEL: Cuando te di ayer mi versión de los hechos, (un error de interpretación de los dos) que SIGO MANTENIÉNDOLA, tú me contestaste lo siguiente:

>>>>> Mari. Puedo admitir lo que dices, es posible
Me fastidia volver al pasado
. Un saludo >>>>>>>

Pienso que me contestaste coherentemente y en base a unos hechos, que se pueden comprobar, no sé porque ahora estás adoptando otra postura e inventando apoyos o no apoyos de las "féminas", cuando no es así.

Ahora bien. Piensa un poco.
... (ver texto completo)
Mari ¡que barbaridad! Le sacáis punta a todo,
Mari carmen, ahora la izquierda como no tiene argumentos, tira de la asistencia, es lo único que les queda.
Angel las redes sociales están encendidas con los comentarios, de poca participación, pero al mismo tiempo como vulgarmente se dice están reventaos.
La llamada derecha tenia que tener la costumbre de salir mas a la calle, cuando en algo no están de acuerdo, no puede ser que solo los sindicatos y la izquierda, tengan el don de la manifestación.
Saludos
Mari Carmen. Todo fue como bien dices. Hubo mucha gente, bueno para unos sí y para otros no.

Un saludo.
Bueno escuchando los comentarios hoy, de algunos tertulianos da risa. La plaza de colon no es una plaza pequeña, y las calles adyacentes estaban llenas. Aunque sigo pensando que tendrían que haber salido a la calle mas gente.
Saludos
CLARA. Te lo dedico. No es mío, me lo han enviado por guasá (o como leches se diga). Dice así: " ES CURIOSO QUE SIENDO UNA MANIFESTACIÓN DE LA ULTRADERECHA NO HA HABIDO NI UN SOLO DETENIDO, NI ALTERCADOS, NI ESCAPARATES ROTOS, NI POLICÍAS HERIDOS, NI CONTENEDORES QUEMADOS, NADIE ENCAPUCHADO, NI PAPELERAS ROTAS, TODO LO CONTRARIO DE LO QUE SUEL3E PASAR EN LAS BUENÍSIMAS PERSONAS DE LA IZQUIERDA. Con alguna excepción (esto lo digo yo).
Pues es cierto Angel, fue un paseo agradable sin ningun contratienpo, participación yo calculo unas dos cientas mil personas, ¡que tenia que haber salido a la calle mas gente! Pues pienso que si, porque vamos a dejar de lado, que nos guste o no Sánchez, “esto lo decidirán las urnas” mi participación fue en contra de que a Cataluña se le este dando dinero a manos llenas, “ dinero que no llega a los catalanes “ si para desprestigiar a España, y poder seguir adelante con sus ideas separatistas.
Confío en que no este pactado impunidad judicial a los golpistas, porque si fuera a si, me voy aficionar a las manifestaciones.
Saludos
El que no comprendes nada eres tú. Es Mari Carmen la que ha dicho eso, no yo.
A Mari Carmen no le gusta el socialismo, bueno lo odia porque ha conocido a gente que le ha decepcionado.
Por favor coherencia en las respuestas. Hay que seguir el hilo.
¿Clara cuando he dicho yo que odiada al socialismo? La palabra decepción no creo que signifique odio, a si que no pongas en mi boca lo que no he dicho.
Porque no eres capad de leer los comentarios de los que participamos aquí, y comprender que cada uno, desde su libertad, puede opinar y comentar cosas de forma diferente que tu.
Saludos
¿Y por qué sigues yendo a la Iglesia, con el daño que han hecho algunos y el que siguen haciendo?
No me extraña que digas lo lo que dices si piensas que los socialistas no pueden ser ricos, sin embargo al PP se lo consientes porque es como deben ser. ¿No te importa que roben porque ellos no predican repartir?
Saludos
¿y que tiene que ver la iglesia aquí? soy de misa y rosario, todos los días rezo por los casos de corrupción del PSOE
Algunos razonamientos dan risa
Que los angelitos te aconpañen
¿Y que tiene que ver su vida PRIVADA con su comportamiento político?

Te pongo un ejemplo, nosotros por nuestra cotización, nosotros y mucha gente, tenemos una muy mas que aceptable nivel de vida, pero suponte que los dos estamos en política y de acuerdo a los sueldos que pagan, nuestro nivel sube ¿Que hay de malo?

Lo malo sería si nosotros desde nuestra responsabilidad política promoviéramos medidas no propias de la izda. y rebajásemos mejoras sociales conseguidas, favoreciéramos todo lo privado ... (ver texto completo)
Mari no me cuentes rollos, que estoy mejor callada, como comprenderás no voy a contar aquí lo que yo he vivido, a si que amen tienes toda la razón
Saludos
mari carmen. Descuida que este socialismo nunca hablará de un gran socialista: FELIPE GONZÁLEZ. En el año 1982 voté al PSOE.
Yo tanbien lo vote, tenia amigos en el exilio que llegaron muy alto en el partido, nada tenia que ver su vida con lo que pregonaban, fue decepcionante. por eso nunca tendrá mi voto la izquierda. Saludos
mari Carmen. Es una manifestación como otra cualquiera. Están en su derecho de manifestarse. Por otra parte, dicha concentración es para decir a Pedro Sánchez que no, que no estamos conformes con todas las cosas que intenta hacer para que le aprueben los presupuestos.

¿Odio? Una concentración contra el odio. La derecha no odia. ¿A quién odia?

NO TENEMSO POLÍTICOS QUE PIENSEN BIEN. Los propios socialistas no están conformes con lo que hace Pedro. Entonces ¿Dónde está el odio?
Angel es lo que yo pienso, porque esta tiene que ser la manifestación del odio, y no otras que han organizado.
El gobierno catalán es el primero que pide a sus gentes salir a la calle, pues en este caso saldremos los que estamos artos de sus peticiones, y de un presidente que por su conveniencia se empeña en dialogar con unas personas que no tienen interés en ello.
Saludos
Yo no tengo duda alguna, CASADO, debería estar en VOX, nada que ver el PP de Margallo con el PP de Casado y aún estando en VOX, es inadmisible ese lenguaje, solo le falta bailar como Maduro.

¡Que pena de país!
Tampoco el PSOE es el de González, esta bastante mas radicalizado. Por que si no fuera a si, nunca buscaría los compañeros de viaje que tiene.
Saludos
Vale, me alegro que así sea, evita la ocasión y evitarás el peligro.

Yo no voy a poder ir, seguramente visitaré Madrid dentro de dos o tres semanas que debe de haber una exposición muy buena en el Prado por su 200 "cumpleaños".

Pásalo bien, no sé si aparte de pagar el billete para los de fuera, os dan " Cup of Café con leche in Plaza Mayor" de ese que anunciaba Ana Botella, yo sí fuera chocolate igual hacía un esfuerzo....

Venga, saludos.
Yo como no soy turista, la plaza mayor no es mi sitio de tomar café, El Prado ya es otra cosa, estoy dentro del grupo AMIGOS DEL PRADO, y tengo la facilidad de ver las exposiciones acompañada de guía antes de que las abran al publico.
Saludos
Pues hala ponte guapa y a la manifa.

Procura llevar calzado cómodo con tacón ancho que sabes que Carmena tiene las calles mal arregladas.
Pues si me pegue un buen porrazo, denuncie al ayuntamiento y tuve mi compensación. pero no te preocupes el recorrido de la manifestación no pasa por la zona de mi caída.
Lo cierto es que estamos pasando por la peor crisis política que a tenido España, y para complicarlo mas, tenemos políticos inexpertos que les falta mucha experiencia para afrontar la situación, y que solo piensan en ellos mismos.
Nunca he ido a una manifestación, pero el domingo saldré a la calle para demostrar a los catalanes que el resto de españoles tanbien tenemos que tener voz y voto.
Me sorprende leer que esta es la manifestación del odio, nunca en Madrid se a convocado una manifestación mas necesaria que esta.