Foro Común


Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por mari carmen:

Qué poca vergüenza.
Nunca voy a entender la campaña electoral del PP, con toda la mierda que esta saliendo de Andalucía y que no supieran utilizarla. Son francamente torpes a la hora de venderse.
Si nos quitasen las pensiones a todos, problema resuelto. ¿no te parece?
Saludos
Me hace mas gracia que se quiten los privilegios de los políticos.
Saludos
EL MUNDO

La brevedad no es lo mío». La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, admitió en la rueda de prensa del Consejo de Ministros del pasado viernes con afable humildad su tendencia a exprimir sus cuerdas vocales. Batió el récord del año en Moncloa al presentar durante 30 minutos su Real Decreto de medidas sociales al superar por ejemplo el tiempo que dedicó Pedro Sánchez a explicar en febrero la disolución de Las Cortes o al que dedicó la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a presentar los Presupuestos, que, al igual que su antecesor, tampoco es la más concisa del Ejecutivo.
No contenta con su larga exposición inicial, Valerio recurrió a un salvador vaso de agua tras dedicar otros ocho minutos a responder a un periodista con temas que no le había preguntado. Pero la ministra aprovechó para explicar, por fin, el gasto que suponen los dos importantes decretos leyes «sociales» de los dos últimos viernes. Contienen medidas loables de pagar cotizaciones a cuidadores no profesionales de dependientes, ampliar el permiso de paternidad o extender el subsidio de desempleo a los mayores de 52 años, entre otras, pero con alto coste. La ministra dijo que ambos decretos suman un gasto de 1.130 millones, pero restó importancia, porque dijo que el Gobierno impuso el pasado diciembre una subida de las cotizaciones a la Seguridad Social que acarrean ingresos de «3.300 millones». «Hay margen de maniobra».

Ya inquieta que vea margen de gasto en un sistema con un agujero anual de ¡18.000 millones! pero hay más. Por un lado, la cuantía de estos dos «viernes sociales» es superior a la anunciada, porque se establece ya que, tras un período gradual, la baja por paternidad llegará a 16 semanas y eso supone comprometer un gasto anual hasta 1.000 millones por encima de los 345 presupuestados. Por tanto, más de 2.000 millones en dos decretos leyes que engordan el déficit estructural del Estado por si no fuera ya poco preocupante e irreductible, según Bruselas y las agencias de calificación de solvencia.
En cuanto a los ingresos, la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) no se traga la previsión del Ministerio -sobre todo la que espera recaudar más por el salario mínimo- y rebaja la cifra a hasta 2.100. Resultado: el Gobierno de Sánchez ha gastado en dos viernes sólo en dos decretos «sociales» la única baza que aprobó el pasado 28 de diciembre -clarividente fecha- para sostener la muy deficitaria Seguridad Social. Por tanto, el esfuerzo de, por ejemplo, el millón de asalariados y de sus empresas a los que se ha elevado un 7% la base máxima de cotización sólo da para esto y no para subir las pensiones con el IPC. Demuestra la enorme dificultad que tiene el Estado para permitirse medidas sociales y la urgencia de revisar el gasto público para sostener el Estado del Bienestar. Los llamados "decretos sociales" sólo merecen ese apellido si son sostenibles.
La campaña electoral no puede empezar peor desde el punto de vista de la seriedad. No sólo en las formas, con el propio presidente incumpliendo la ley electoral en la primera hora del primer día en la sede del Ministerio de Trabajo al aprovechar actos oficiales para sacar pecho de «logros» de su mandato. Peor es el fondo, porque el Gobierno aprueba sistemáticamente medidas que aumentan el déficit, pese a que la propia Montero asegura que la desviación va a ser de hasta 13.000 millones este año por no haber sido aprobados sus Presupuestos.
Chiringuitos de enchufados de los partidos, que hay por toda España. ¡que pena de país!
Saludos
Vamos a ver, todos sabemos que nadie puede dar la independencia a Cataluña, entonces, ¿para qué hacer el paripe? ¿De qué ha valido tanto: diálogo, diálogo... Pero qué se iba a dialogar...
Para darle la independencia a Cataluña hay que cambiar la constitución, lo que hacen es sangrarnos al resto de España, y pasito a pasito prepararse para algún día conseguirlo. esto sigue y con el tiempo será por las buenas o las malas, y con ellos Baleares
Mari, no hay solución. Hablaré siempre en castellano
Para mi que soy asturiana siempre será Gijón
Saludos
Pedro Sánchez es un DICTADOR, por mucho que a tí no te guste. Por que es él quien pretende controlar los medios de comunicación a su antojo. Empezó con TVE haciendo una purga de todos aquellos con ideas contrarias a su RÉGIMEN, y ahora quiere controlar la prensa escrita.
Estoy segura que ni Pedro Sánchez controla loa medios, estos los cedió a Pablo Iglesias “ que es todavía mas peligroso” a cambio de su apoyo,
Saludos
Que tengamos que leer en este foro los comentarios de alguno simpatizante del PSOE que este, nunca a hecho nada para desprestigiar al PP, cuando es lo mejor que han sabido hacer. Que selectiva es la memoria, cuando nos conviene.
Buenas noches
Ya te responden por ahí, mari carmen. Te dicen dicen en justa ironía: "Los socialistas son malos, muy malos"!
Y yo añado (en vista de que en otros mensajes no te has dignado en responder)"Zapatero fue un inepto, y Sanchez un ambicioso sin límites"
Entrecomillado claro! Para que tu alegría no sea esa realidad que poseen aquellos que se creen todo cuanto dicen.
Oyro día (si me apetece) tal vez hable de hemarotecas, mendioando a gentes del PP sobre lo que dijeron y lo que hicieron.
Libertad no tengo ningún interés en contestar a la ironía de algunas personas, que van de mala fe.
En este foro hay distintos puntos de vista, y es tan respetable el tuyo como el mío, y uno es libre para comentar lo que quiera, y tu puedes estar de acuerdo con la gestión de Zapatero, y yo puedo pensar lo contrario, y lo de Sánchez creo que a quedado mas que de mostrado.
¡claro! Que tendrás hemerotecas de gente del PP, los políticos todos mienten.
Saludos
Lo de los socialistas da miedo. No hace mucho tiempo, puede escuchar en TV a Alfonso Guerra, que las funciones de Sánchez beberían ser, provocar una moción de censura, inmediatamente ir a elecciones, ya que era imposible gobernar con 85 diputados, sir hacer grandes concesiones.
Hoy me quedo muerta, cuando tiene la cara dura de desmentir a la periodista “que en su día le dio estas declaraciones” que el nunca a dicho esto. Sánchez lo tiene acojonado, su venganza es posible que la ejecute el lunes destituyendo a Guerra como presidente de la fundación Pablo Iglesias.
Zapatero fue un inepto como presidente, pero Sánchez es un ambicioso sin limites, y sinceramente no se que es peor.
Saludos
Entiendo que Sánchez obligué a Màxim a dimitir, no le quedaba otra, después de ondear la bandera de la honradez, porque el ministro tenia muy claro esta mañana en honda 0 que no lo haría.
Esperemos que el resto de sus ministro, no le vuelva a meter ningún gol, porque parece muy raro que no se indague en la vida de los ministrables antes de nombrarles.
Saludos
"Creó una falsa sociedad para pagar menos"
"No ha habido ningún cambio de criterio en Hacienda, ni ahora ni en el año 2006 ni nunca", aclara Carlos Cruzado, presidente del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha). "Es absolutamente falso en lo que se pretende escudar Màxim Huerta. Nadie ha podido nunca constituir una sociedad siendo sólo una persona para pagar menos impuestos. La ley fiscal jamás ha permitido eso. Es un fraude", sentencia contundente. En esta misma línea, el ministro ... (ver texto completo)
Yo siempre he entendido que no se puede crear una sociedad si no tienes empleados a tu cargo, por eso a pillado a muchos famosos con el carrito del helado.
Saludos
Ángel, este hará lo mismo que Zapatero, o sea, dejar a España hecha unos "zorros"

Un saludo.
A lo largo de nuestra democracia el PSOE nunca a sabido gestionar la economía. Lo consiguió González con los fuertísimos ingresos que recibimos de la comunidad Europea, en su ultima etapa de presidente, vivimos nuestra primera gran crisis.
Llega al poder Aznar, y la solución que da para salir adelante es vender las joyas de la corona, vivimos tiempos de bonazas, y cuando se va deja una situación saneada.
Llega Zapatero, lo tira todo por la borda, y deja España como un solar.
Por mucho que moleste algunos de este foro. La gestión económica del PP hasta el momento siempre nos a salvado.
Esperemos que la situación Con Sánchez sea distinta.
Saludos
(mari carmen). Estoy contigo, es una pena pero es verdad, siempre igual a todo quieren darle la vuelta, algunas veces es desesperante, lo mejor pasar y no hacer ni caso, ¡menudo grupito de cuatro!

Un saludo.
Yo por mi parte, esta mas que acabado, are mis comentarios, y si alguna se siente molesta lo siento.
Saludos
Vamos a ver si nos aclaramos y dejamos esto ya, que ya cansa. Pero por favor Mari Carmen ACLARA

Cuando yo he dicho que Mari Mar es nefasta para la política, ¿no has salido en su defensa y has dicho que lo digo porque es el azote del Psoe en sus pactos o conversaciones (no se fijo) con ETA O CON LOS PROETARRAS?

¿O ESTOY CONFUNDIDA? dime.... ¿ESTOY CONFUNDIDA? (paso por alto lo de la tortilla... no me gusta contestar en el mismo tono, soy más de aclarar las cosas)

Y yo no lo digo por eso, ... (ver texto completo)
¡Esto es cansino! No tengo ningun interes, en aclarar nada con una persona que lo lia todo, con su forma de trastocar las cosas.
Que te valla bien.
Lo he dicho y lo mantengo, no tienes argumentos políticos para defender los disparates de MM Blanco, porque son eso, disparates tras disparates, propios de una chavala con muy escasa formación política y muy fáciles de rebatir.

En cuanto a tus comentarios, si no quieres que sean comentados o rebatidos por mi, los haces en privado, yo los que vea públicos, opinaré o no opinaré sobre ellos, depende si quiero o no quiero hacerlo, tú con los míos, por supuesto puedes o no puedes hacer lo mismo, no ... (ver texto completo)
Dale la vuelta a la tortilla que es lo tuyo, No se cuando he defendido yo a Mari Mar sigo sin enterarme.
Si yo no creo ni en la política ni en los politos, para que me voy a molestar en tener argumentos, eso te lo dejo a ti, que te va la vida en ello. A mi gusta opinar, y criticar a veces.
Pero qué dices de coherencias? Contesta a Mari lo que te pregunta, por favor. Son cosas muy serias, si dices algo en contra debes aclararlo. Si son bobadaz se pueden quedar como están y no pasa nada pero una cosa tan seria es menester que quede muy clara, sino es ofender.
A mí, como he sido la primera que he hablado del tema tambièn me interesa mucho tu respuesta.
Saludos.
¿Pero chica de que vas? Deja de liar las cosas, que ya a tu amiga se le bastante bien.
No va a contestar, no hay argumentos para defender tanto disparate.

Saludos Clara.
Mari a si que tu crees que no tengo argumentos para defender que. Yo no he acusado a nadie de nada, la única que debería defenderse eres tu, de cometer la torpeza de hacer un comentario, doloroso y denunciable.

¡Basta ya! De querer avasallar a la gente, uno intenta ser prudente con vosotros, ¡pero es inútil! Tanto tu como Clara lleváis las cosas a un termino que es para mandaros al guano.
Es la segunda vez que tengo un encontronazo contigo, y me he cansado, a si que te pido por favor que cuando yo comente algo en este foro, pases de largo por ello.
(mari carmen) Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, por mi parte te puedo decir que todo lo que he leído tuyo me agrada, creo que eres buena gente.

Un saludo.
Gracias Triana me gustaría serlo, al menos intento ser coherente, que ya es algo.
Saludos
Efectivamente, es difícil saber la intención de una persona que no tratas ni conoces, pero aun a si, sigo pensando que tu comentario, por muy entre paréntesis que lo pongas, es muy desafortunado, es como el que tira la piedra y esconde la mano.
Comentas que Mari Mar es nefasta para la política, ¿Por qué es el azote del PSOE en las relaciones de estos con ETA?
Tu, y alguna persona mas, os sentís ofendidas, en vastotes ocasiones, por comentarios de alguna persona que participa en este foro, yo nunca he intervenido porque me parece que os quejáis de chorradas.
Saludos
Ya lo creo, incluso ERMUA, ayuntamiento entero del PSOE se volcó en este caso, allí estuvimos un dia completo con su noche, ni la lluvia pudo con nosotros.

Esta chica, aparte de rentabilizar (no digo que lo deseara ojo ojo ojo) muy bien su desgracia, parece que le interesa que sigan los enfrentamientos; El PSOE, no ha pactado con Bildu, (miente) pero si lo hiciera, y por principio democráticos, está en su derecho, los dos parlamentarios de Bildu, merecen el mismo respeto, seguramente bastante ... (ver texto completo)
Mari lo siento, por muchas faltas de respecto que se comentan en este foro, creo que es lo mas duro que he leído, ¡que barbaridad! No se puede decir esto para defender un partido
Está claro que si no se salen con la suya, abuso de representación, insultos, y todo lo que puedan hacer lo van a hacer, ese ha sido y será "su sentido de estado", ninguna sorpresa, son los métodos que siempre emplea la gente de esa manera de ser, "o conmigo o contra mi" y si puedo te hundo a todos los niveles, ese es su lema.

Comienzan por no admitir a los representantes de otros partidos, tan legítimos como pueda ser el suyo, entonces apaga y vámonos, tratan de dilapidar los cimientos de la ... (ver texto completo)
Lógico a cualquiera que apuñalan por la espalda reacciona. Pero parece ser que esto al PNV no le preocupa, al menos su portavoz decía hoy en TV que ya contaban con ello cuando dieron el voto al PSOE. Ellos sabrán que han pactado con el PSOE.

No creo que Sánchez sea tan torpe, como para no pensar que el PP no va intentar provocar situaciones para que se adelanten las elecciones, si el presento una moción de censura con 83 diputados, pues Rajoy si es valiente utilizara su mayoría.
Saludos
Claro, pero eso no es lo que tú dices, lo achacas a que los del PSOE cuando llegan arriba se olvidan de sus orígenes y viven como millonarios y ahora encima dices que está bien pero siempre que se sepa el origen del dinero....

Caramba Mari Carmen, pero eso es común a todos los partidos, sean del origen que sean y también a todos los ciudadanos sean políticos o no lo sean, el vivir como millonarios está muy bien (ojalá yo pudiera vivir así) siempre que el dinero que te permite llevar esa vida sea ... (ver texto completo)
Mari del trabajo nadie se hace millonario de la política parece ser que si.
Yo como soy una desencantada de los políticos y sus programas, mi voto es variable, depende de lo que
me trasmitan los aspirantes, y de su trayectoria,
Saludos
A ver Mari Carmen, en mi pueblo hay una canción que dice:

No hay quien pueda
no hay quien pueda
con la gente....

Bueno, pues eso me pasa a mi contigo, pero como yo soy bastante pesadita lo vuelvo a intentar ¿de verdad te importa que esos "descamisados" aprendieran a vivir como millonarios?

A mi me importa que apliquen la ideología que YO HE VOTADO, EL PROGRAMA QUE YO HE VOTADO y ellos que vivan como y donde quieran, siempre que su Economía se lo permita, porque la ECONOMIA de cada uno, ... (ver texto completo)
Mari claro que todo el mundo tiene derecho a vivir como un millonarios, lo malo es cuando no se sabe como se consiguió el dinero.
En todos los años de Democracia ni un solo partido, a sido capad de cumplir el programa que a presentado a las elecciones, pero si tu lo ves a si, me parece perfecto.
Saludos
¿Que no quieres ser clasista? ya ya.. lo que no puedes es dejar de serlo.

¿Qué pasa que un joven abogado, otro ingeniero, otros maestros, otros matemáticos etc etc por no llevar traje no pertenecían a la clase culta y no podían ser la esperanza de nuestra España?
Ya sabes que con el socialismo por mucho que te moleste, se forjó toda nuestra democracia, por lo menos se estructuró. Se dotó a toda España de infraestructuras, hospitales Universidades etc etc y si no lo quieres reconocer es que eres ... (ver texto completo)
Clara en algo te tengo que dar la razón, que en ese momento, el PSOE era la esperanza de nuestra España, ¡y claro! Que se hicieron cosas,”demasiado poco para la gran cantidad de dinero que se recibió de Europa” pero tanbien tendríais que reconocer que en dos ocasiones nos dejaron en la mismísima miseria. Porque lo que si esta claro es que la gestión económica del PSOE a sido siempre pésima. Y esto es lo que no puedo entender, que toda la mierda la lanzáis a donde os viene bien, y os quedáis tan a gusto, como si el PSOE fuera un partido ejemplarizarte.
Yo no puedo estar de acuerdo con lo que a hecho Rato, y muchas de las cosas que a hecho el PP, pero no es un partido que se le llene la boca defendiendo a los trabajadores, ellos defienden una economía fuerte, con el fin de que todo el mundo tenga un trabajo. No a si el PSOE que presume de defender al trabajador, y del mismo modo han metido la mano donde han podido.
Saludos
Si alguien está interesado de los caso de corrupción del PSOE, partido más corrupto que el PP, busque en Google: LISTA CASOS DE CORRUPCIÓN POLÍTICOS DEL PSOE. Especialmente para mis amigos/as de la izquierda. Y ya está.
Sinceramente cuando habláis de la corrupción del PSOE, los pelos se me ponen como escarpias, ahora al menos nos enteramos de las cosas. No quiero ser clasita, pero aquellos descamisados socialistas, que llegaron al poder, que rápido aprendieron a vivir como millonarios, eso si, con la discreción de que no se notara demasiado. En esa época, aprendí tanto de esa izquierda idealizada de mi juventud, que no me quedaron ganas de votarles nunca mas.
Saludos
Clara, tengo una pregunta para ti, es sobre el panfleto que nos pedías leer a Angel y a mi, tengo una curiosidad, lo borraste tu, o el foro, ya que lo estoy buscando, pues lo ley en el momento de prisa y tengo interés en volver hacerlo, y soy incapaz de encontrarlo. Gracias
Clara del tema que te hable era sobre la corrucion en Valencia
Saludos
Esta mujer que según dicen esta muy preparada, y que podía tener posibilidades de presidir el grupo Europeo, se queda fuera de esta hocion, simplemente por estar en su día a favor de Susana Díaz. Sánchez no perdona.
Saludos
No me estraña con todo lo que esta saliendo, y su postura, tan lay ante Cataluña, “el país en este momento parece que esta sin gobierno” hace falta una gran regeneración en el PP a si, no van a ninguna parte. La época Rajoy esta agotada.
Saludos
Nos están llegando whassap con cuadros comparativos de los diputados que tienen otros países europeos y americanos y en España lo superan con una grandísima diferencia, no se si las proporciones son reales o exageradas
y de asesores en demasia, altamente remunerados, se podría ajustar el asunto, y no castigar a los que durante muchos años dejaban parte muy importante de su sueldo para todas estas alegrías, ahora te hacen sentir como una carga difícil de soportar.
Tienes mucha razón Rosali, hay quien mira a los jubilados como la gran carga. Parece que nos estén regalando algo.
Mi marido estuvo pagando durante 35 años una cantidad alta, para percibir lo máximo en su pensión de jubilación. Desgraciadamente nunca llego a cobrarla, soy yo como su viuda la que cobro un 37% de esa jubilación, en mis comentarios de protesta por la tasación tan baja, una persona de este foro “ que presumía mucho de las medidas sociales, de los partidos llamados de izquierdas” tubo la gran delicadeza de decirme, que no debería tener ningún derecho a tener pensión, porque no había trabajado nunca.
¿Maravilloso verdad? Pues ocurrió
Saludos
mari Carmen. Los políticos lo único que quieren es entrar dentro del tinglado formado para que vivan muy bien. Porque, vamos a ver, ¿para qué sirve un Senado? ¿Para discutir? ¿Discutir el qué? Si al menos discutieran en subir las pensiones, otro gallo cantaría.

Tienes mucha razón.

Un saludo.
Sinceramente Angel, yo siento una gran decepción al ver, en lo que se esta convirtiendo este país, de la gente que nos gobierna, y casi ninguna esperanza en los que intentan gobernarlo. Siento no ser mas joven para coger la maleta y irme.
Saludos
Y a estos políticos de grandes ideas porque no, proponen pagar el IRPF de sus grandes sueldos, eso no, eso perjudica a su bolsillo, en cambio yo que vivo de una pensión de viudedad lo tengo que pagar, que se vallan al guano todos, ¡Que pena de país!
mari carmen. Esos vinos que nombras son muy buenos. Yo solo puedo tomar una copa en la comida.

Un saludo.
Angel eso es lo que yo tendría que tomarme, pero como no tomo ningún licor de otro tipo y en las copas no me pongo demasiado, y como me gusta mas el pescado que la carme, comer pescado con agua como que no.
Saludos
Yo si me tomo una copita de vino en la comida y cena, El vino de toro, lo tome hace tiempo, me resulto un vino excesivamente espeso al paladar, “ claro, que los enólogos últimamente van modificando mucho los vinos ¿recomendarme alguno?.
Yo tiro mas por Riojas, he estado una larga temporada tomando COTO DE IZAR un vino muy agradable, y ahora tomo RAMON BILBAO que tanbien es un buen vino, y en blancos
me gustan los catalanes, tanbien compro uno que es muy barato “que me recuerda a mis años jóvenes” DIAMANTE un poco abocado, que muy frío esta buenísimo, alguna pequeña moña he pillado yo con el.
Saludos
Mari yo lo tengo claro, en este conflicto no hacen falta mediadores, nunca se puede negociar, con unos golpistas, y si todo esa gente que esta en la calle, “ que han estado años aleccionando para esto que esta ocurriendo ” fueran medianamente inteligente estarían ya en sus casas, por que ellos van a ser los mayores perjudicados con la independencia.
Si es que al final no quedara otro remedio que emplear la fuerza contra PUIGDEMONT, no retrocede ni un paso, y lo que este personaje a provocado, no es una pataleta, es un golpe de estado.
Sánchez es un trepa con mucha ambición, y como se siente ganador, ante lo que esta pasando esta tibio, tibio
Ciudadana no tengo tiempo a contestarte a este mensaje, mañana madrugo para irme a palma, solo te digo que el puño en alto da la libertad que da el comunismo.
Saludos
Pues a dicho Corcuera mas o menos que no se puede estar sentado y de pie al mismo tiempo, y que es muy consciente que no se puede estar a las ordenes de un jefe que no estas de acuerdo con sus planteamientos, que no le a gustado el cambio que lleva el PSOE ni con Zapatero ni con Sánchez, que nunca han pensado en el país si no en ellos mismos. Y por eso deja de pertenecer al PSOE
Saludos
Esta claro que el PSOE tiene mucho trabajo pendiente, no es fácil para un partido que tiene un 50% con un verdadero problema de identidad.
Los saludos y signos tienen un significado, Los llamados de izquierdas son los primeros que cuando alguna persona saluda con la palma de la mano en alto, no dudan en llamarle fascista. A si, que me sorprende, que no te parezca tan natural, ese saludo puño en alto, que creo que todos sabemos lo que significa, falta de libertad y opresión. Creo que Pedro Sánchez no escudo acertado
Saludos
Ciudadana al final los de las gestora actuaron como santos, porque según tu comentario a Pedro Sánchez, tendría que haberle expulsado del partido en el momento que fomento la dimisión del partido.
Esta claro que al enemigo hay que derrotarle cuando esta Cao, porque si no, termina derrotándote el a ti “y esto es lo que le a pasado a la gestora” veremos como resuelve Pedro Sánchez las diferencias tan abismales del casi 50% de su partido, con esas ideas tan radicales que el tiene.
Su forma de celebración de anoche “ para mi poco acertada” nos demuestra el camino a seguir, mas bien parece comunista que socialista.
Saludos
¡Que cachondeo! Pedro Sánchez en su mitin de hoy, acusa a la gestora de llevar al PSOE a la tercera fuerza política.
Una prueba mas de que los políticos son incapaces de reconocer errores.
¡Huy! La fe, que cosa tan delicada estáis tocando.
Saludos
mari carmen. Posiblemente sea así. Se unirían PSOE Y PODEMOS siempre y cuando Pedro Sánchez ganara las elecciones primarias en el PSOE. Y como tanto Pedro como Pablo a toda costa quieren ser presientes, llegarían a un acuerdo.

Un saludo.
Angel ya veremos como terminamos la cosa no pinta muy bonita, yo de momento me voy una semana a Sicilia por si luego no tengo un duro para poder viajar. A si que hasta la vuelta.
Saludos
Ciudadana lo cierto es que tenemos un panorama negrísimo, el PSOE no va conseguir votos suficientes para gobernar, “pues creo que abra mucha abstención “esta claro que si llega Pedro Sánchez se unirá a PODEMOS ¿Susana Díaz con que partido?
Saludos
Ves? Ahora si te he dicho algo que puede molestarte, pero no cuando me dijiste poníendote como un basilisco que te había faltado al respeto.
Entonces no lo había hecho.
Saludos.
Chisca tienes un problema, si no sabes cuando ofendes a las personas
A ver Àngel. Lo que yo puse en lo de Inda, era -parte del sumario-. Lo borrè porque era un tocho pero està por la red. Veo que no terminaste de comprender nada.
Inda escribiò su artìculo y su explicaciòn. Si prefieres lo que dijo Inda a lo que dijo la jueza, allà tù.

Y en lo referente a la agresividad pues mira: A Rosalì, solo le dije que en los ERES no habìa financiaciòn ilegal. Nada màs y es verdad.

Mari Carmen es desesperante.... como te lo cuento, no tiene coherencia en las contestaciones ... (ver texto completo)
Este es un mensaje para la persona que se cree, con mas coherencia de este foro. Y que ofende a las personas, y al mismo tiempo no considera que eso sea faltar al respeto.
No te molestes en contestar a mis comentarios, porque yo no voy a perder ni un minuto de tiempo en contestar los tuyos
CLARA. Estimada Clara. De un tiempo para acá he notado que has cambiado mucho. A lo mejor son apreciaciones mías. Contestas a mari Carmen y a Rosalí de una forma agresiva, yo diría que con cierto "odio" hacia los que no son o no somos de izquierdas. Tanto una como la otra exponen sus ideas y tú, siento decirlo, contestas con malos modales. Mucho has cambiado. Mira si has cambiado que pones el acento francés (por el español) en las palabras que lo llevan. Echas la culpa de lo que pasa a todos los ... (ver texto completo)
Angel muchas gracias, es una pena que por una opinión, se llegue a tal falta de respeto.
Y sigo en mis trece, con un buen trabajo puedes conseguir un bienestar, pero lo que es imposible es que tu llegues a la política sin un duro, y en poco tiempo tener tu vida, y la de tus hijos resuelta. Si no vienes de una familia adinerada, eso tiene truco.
Saludos
¡Que pena me das! Volver al insulto para defender a un partido político. Quizás te juegas mucho en estas elecciones, si es a si, lo entendería. Suerte
Ha fallecido la ministra de los desahucios rapidos y de la invasion en Libia. Descanse en paz
Muy fuerte Ferisa, ese comentario en este momento sobra, la muerte de una persona tan joven, produce mucho impacto, y mas dejando una personita pequeña.
Que pena una mujer tan joven, y con un niño tan pequeño, es una noticia muy triste, mis mejores recuerdos para su familia, en estos momentos tan duros para ellos
Saludos