Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por mari carmen:

Que el voto por correo dependa del íntimo de Sánchez es para echarse a temblar.

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 12/07/2023 09:16.

Por muy eficaz y comprometida que sea la labor de los trabajadores de Correos -ellos no son culpables de nada, en todo caso víctimas de la situación-, lo cierto es que a 11 días para las elecciones del 23J apenas un tercio de los votantes que han solicitado el voto por correo ha recibido la documentación electoral. Es una estimación basada en las cifras de los sindicatos, ... (ver texto completo)
Que poco me fio de esta gente. Tres horas de cola hice yo para rellenar el impreso para el voto por correo. Y ahora Serrano decreta secreto de estado. Como me huele a pucherazo!
OPINIÓN.

En el PSOE no pueden más con Irene Montero.

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 30/12/2022 08:31.

La alarma social desatada por los efectos perversos de la ley del sólo sí es sí de Irene Montero, que se ha traducido en la rebaja de penas o puesta en libertad de más de un centenar de agresores sexuales, y el incremento de asesinatos de mujeres víctimas de violencia machista, ha llevado a que cada vez sea más las voces de ministros socialistas del Gobierno que han reclamado a Pedro Sánchez ... (ver texto completo)
Esto pasa por pagar favores, y dar cargos a personas totalmente incompetentes para un tema tan complicado
EDITORIAL.

Feminismo real y negocio feminista.

Al discurso de Montero le falta coherencia con la realidad de las mujeres en España, lo que explica que su mensaje sea el de confundir el feminismo real con el activismo ideológico.

Editorial ABC.

Actualizado: 08/03/2021 08:25h.
... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con la editorial, mientras este ministerio derrocha a manos llenas su presupuesto, y proporciona a su gente subvenciones y sueldos abusivos, las mujeres que sufren violencia de genero y abandonan su hogar, se encuentran con ayudas mínimas.
Como todo en este partido pura propaganda.
Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Isabel San Sebastián. Claro que la izquierda no ve con buenos ojos sus escritos
Angel veremos a donde nos conduce estas alianzas tan peligrosas, no nos queda mas que aguantar, de momento en nuestras manos no esta la solución. Haber si aprendemos a votar y dejamos de creer en cantos de sirenas.
Fernando H. Valls
Hace 7 horas

por La Información
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya han cerrado la columna vertebral de su Gobierno de coalición. Lo han hecho con reuniones muy discretas, en las que apenas una decena de personas conocen los detalles. Todo con el objetivo de cerrar el Consejo de Ministros a la espera de un giro de ERC hacia la abstención. Uno de los aspectos más importantes de la negociación ha sido cerrar la composición del área económica del Ejecutivo conjunto. El control ... (ver texto completo)
EL CONTRAPUNTO.

Se le va de las manos.

Sánchez ofrece mansamente la mejilla presidenciable para que los independentistas crecidos se harten de abofetearla.

Isabel San Sebastián.

Actualizado: 27/11/2019 23:46h.
... (ver texto completo)
No puedo estar mas de acuerdo con esta opinión. Me encanta como escribe Isabel.
La catadura ética y moral de algunos.

La alta participación en el voto por correo augura una clara voluntad de cambio.

Ramón Pérez-Maura.

Actualizado:

27/04/2019 01:02h.
... (ver texto completo)
Lo cierto es que las grandes colas de correos que hemos presenciado en TV era gente muy joven, y esto hace pensar que es voto de PODEMOS ¡quien de joven no a sido comunista!
Saludos
¿Qué paso en Grecia?
En España no nos pasó lo de las pensiones, es verdad ¿por què será? Nada más y nada menos que por la herencia de Zapaoero. ¡Ufffff los 70 mil millones de € de la hucha! si no los hubiésemos tenido.....
¿Sabes lo que son los 70 mil millones? Qué bien nos vendrían ahora!
Saludis
Clara no te preocupes Sánchez lo arregla todo, todo. Subiremos como la espuma.
El vigente sistema público pensiones, asentado sobre el modelo de reparto -en donde los contribuyentes pagan mes a mes las pensiones de los jubilados-, se ha demostrado una vez más insostenible, hasta el punto de que fue reformado a mediados de 2011 por última vez, y ahora el Gobierno trabaja en una nueva modificación para tratar de garantizar su viabilidad financiera durante los próximos años.

Pero, independientemente del fracaso estructural del sistema, la gestión del mismo puede resultar más ... (ver texto completo)
La gran mentira: “Los bancos han sido rescatados con dinero público”

7 marzo, 2013en PortadaDaniel Lacalle

Por su interés reproduzco este artículo de Gregorio Hernández Jiménez originalmente publicado aquí.

En España hay dos tipos principales de entidades financieras.
Los bancos, que son entidades privadas, y que en la mayoría de los casos cotizan en Bolsa y cuentan con miles o millones de accionistas, según su tamaño.

Las cajas de ahorros, que son entidades públicas gestionadas ... (ver texto completo)
Igual Mari Carmen es que todavía hay mucho que defender, igual, Mari Carmen es que tú dentro de tu jaula dorada ignoras muchas vidas de mujeres, igual Mari Carmen, no te has dado cuenta de que aquí en este foro, para defender las tesis de los antifeministas, nos traen estas frasecitas que no se si te gustan, a mi me revuelven el estómago, porque se pueden defender posturas contrarias sin tener que tragarnos toda la porquería que este señor, que ha dicho cinco o seis veces que se marcha, nos trae ... (ver texto completo)
Mari yo no he vivido en una jaula de dorada, si he tenido la suerte desde muy joven de saber lo que no quería en mi vida.
No podemos generalizar, pero creo que la situación en la que se ponen las mujeres actualmente, no las beneficia. Todas hemos tenido que librar batallas, pero sin tanta agresividad.
Las frases de Frenpoca no son afortunadas, ni tienen sentido. A mi no me a faltado nunca el respecto, las pocas veces que me a contestado algún comentario mío, yo ago lo mismo.
Buen fin de semana
Frenpoca es que me molesta que las feministas salgan en España, Inglaterra, y Alemania, a defender unos derechos que ya tienen, y sin embargo no salen a defender, a las mujeres que en otros países están sometidas. Esto me hace pensar en las subvenciones que reciben estas feministas, y que con estas manifestaciones, es una forma de gustificarlas
Explica eso, por favor. Yo suelo explicarte a tí todo. Te agradecería que me digas a què viene ésto. Yo me he molestado en decir lo que es exactamente lo que ha pasado. Si piensas que no es así o que estoy equivocada dime por qué. En eso consiste una conversación. Si no lo haces será la últina vez que yo lo haga contigo. Te contestaré pero no te aclararé.
Saludos
Es difícil dialogar contigo porque todo lo llevas al mismo tema, o las pullitas personales, o que Rajoy todo lo hizo mal, creo que te comprendía ser un poco mas justa cuando hablas de los partidos políticos.
Saludos
Una cosa es defender los verdaderos derechos de la mujer, y otra dejarse utilizar para hacer propaganda política. Yo no me siento representada en esta manifestación.
José María Gay de Liébana
04/03/201919:00
La economía no se impulsa a golpe de decreto ley tendencioso y atizando al orbe empresarial. En vez de tanto mariposeo decretero, bueno sería que nuestras autoridades porfiaran en el menester de remendar los entuertos que agrietan la economía española. Porque Bruselas advierte sobre las grietas de nuestra economía y nos recuerda la vulnerabilidad de España a causa de la elevada deuda externa contraída y que en importe bruto supera los 2 billones de euros, ... (ver texto completo)
A ver Mari Carmen. Voy directa al grano y a lo concreto porque parece que no te enteras.

La ley de dependencia, en uno de sus apartados, concedía a los cuidadores la cotización a la SS para tener derecho a su propia jubilación. A la mínima, pero a su jubilación. Se necesitan 15 años para tener derecho y Rajoy les ha quitado unos años muy necesarios y muy valiosos porque mucha de esa gente es mayor.
Mari Carmen. Ya veo que lo que te pasa es que vuestros medios de comunicación no os hablan claro.
Espero ... (ver texto completo)
Quizá tengamos el mismo problema a lo mejor lo que leemos lo interpretamos mal, o mas bien como nos conviene.
Saludos
¿Eso es ataque personal?
Estoy presenciando últimamente unos avatares de una familia que me llega al alma. No cesa de tener personas dependientes y de mucha duración. Es una pena. Dos hijos con muchos problemas, uno sobre todo totalmente dependiente, no ha podido trabajar. Cuando muera el marido, que también en estos momentos es muy dependiente, le va a quedar una pensiòn ridícula, ya que se invalidó antes de la edad, Rajoy a esta mujer le quitó la consideración de cotizante y la verdad, soy humana ... (ver texto completo)
Es una situación muy triste, ¿pero no se que tiene que ver Rajoy en todo esto? Pues si no tiene derecho a una paga de la seguridad social, todos los ayuntamientos de España tienen pagas asistenciales para estos casos, tendrá que remitirse a una asiente social y solucionar el tema. Si consiguen pagas toda persona que llega a este país, como no lo va conseguir esta familia en esta situación.
Saludos
Como eso debe ser como dices y apoyas a Casado que promete bajarnos los impuestos, pues yo que tú renunciaría a tus derechos, como Rajoy ha hecho desaparecer los que tenían otros, pues mira ¿por qué no renuncias a tu pensión? Yo te aseguro que los pensionistas tambièn salimos muy caros.

Saludos.
Siempre vas por el ataque personal, luego te lamentas que en el foro te tratan mal.
No te preocupes que como vengan malos tiempos van a venir para todos. Te queda mucha campaña tómatelo con calma
saludos
Nos está haciendo un gran favor a todos. Recuperando lo que Rajoy nos quitó y que si gana el PP no recuperariamos en más de cuatro años.
Gracias Sánchez.
Saludos
No esta el problema en aprobar leyes, la historia esta de donde sacamos dinero para ejecutarlas.
Si el gobernador del banco de España esta dando las recomendaciones, de que entramos en recesión y que el 2020 será un año duro, podiamos prestar atención a sus recomendaciones.
Nadie puede gastar lo que no tiene, con estos planes no saldremos adelante nunca.
Saludos
Nos está haciendo un gran favor a todos. Recuperando lo que Rajoy nos quitó y que si gana el PP no recuperariamos en más de cuatro años.
Gracias Sánchez.
Saludos
Tomarse en serio a los políticos, es para volverse loca. Manipulación burda, y menosprecio al parlamento, así calificaba Pedro Sánchez en noviembre del 2015, la utilización por parte del gobierno, del decreto ley. Ahora en el 2019 opina lo contrario
Pedro Sánchez exprime los decretazos para buscar ventaja electoral

El equipo de Pedro Sánchez en La Moncloa ha pedido a los directores de gabinete de todos los ministerios "argumentos de ataque frente a otros partidos, sobre todo el PP", para que los pueda usar el PSOE en la campaña electoral. Así consta en un correo electrónico que les envió en la noche del pasado domingo Andrea Gavela Llopis, directora adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, al que ha tenido acceso EL MUNDO.

En ... (ver texto completo)
Pedir perdón.

Un 79% de los encarcelados por las tarjetas «black» de Caja Madrid son de izquierdas, pero aquí sólo sale Rato.

Antonio Burgos.

Actualizado:

28/10/2018 16:52h.
... (ver texto completo)
Cuanta verdad dice este articulo
Saludos
De Gobierno bonito a zombie.

Delgado es una muerta viviente que aguanta aferrada al cargo por una sola razón: Sánchez caería con ella.

Isabel San Sebastián.

Actualizado:

27/09/2018 03:13h.
... (ver texto completo)
Soy seguidora de Isabel San Sebastián des hace muchos años, me encanta su sencillez y claridad, en su escritura.
Saludos
Ideología en vena.

Sánchez busca cambiar la sociedad con la injerencia estatal.

Luis Ventoso.

Actualizado:

12/07/2018 03:54h.
... (ver texto completo)
Triana, totalmente de acuerdo con este articulo.
Feliz verano
Llamadme Luisa.

Es tarde para que De Guindos se proponga a sí mismo un cambio de sexo.

Carlos Herrera.

Actualizado:

09/02/2018 08:47h.
... (ver texto completo)
Ya empiezan los socialistas a poner vetos a Guindos. Creo que a demostrado su valía, y no creo que nos venga mal, tener a un español en la vicepresidencia del Banco Central Europeo.
Saludos