Mensajes de Elecciones enviados por mari carmen:

"Última hora
El PSOE duplica su ventaja en el CIS sobre el PP mientras cae Unidas Podemos tras el 'solo sí es sí'
El PSOE duplica su ventaja en el CIS sobre el PP mientras cae Unidas Podemos tras el 'solo sí es sí'
Estimación de voto en el CIS de marzo de 2023
- EPDATA

Europa Press Nacional
Publicado: 17/03/2023 13:41
Newsletter
@epnacional ... (ver texto completo)
Esta encuesta no tiene ninguna credibilidad pero si este resultado fuera cierto, es poco lo que nos pasa a los Españoles, nos merecemos que gestionen todavía peor de lo que lo hacen, para ver si ponemos cabeza a la hora de votar.
MARI. ¿Parecido? Creo que no. Peor. Ya veremos si se forma gobierno y con quién.
Angel, Pablo se tiene que estar frotándose las manos, Sánchez recurrirá a el, a los nacionalistas y separatistas, aunque esto dure solo un año, ¡no podemos ir a otras elecciones! La situación se a complicado muchísimo con estas ultimas elecciones
La abstención y el desánimo, principalmente restan escaños al Partido Socialista.

El hundimiento de Ciudadanos principalmente alimenta a la derecha y a la extrema derecha.

Cataluña da votos a fuerzas de izda. extremas.

Un dibujo difícil y lejos de solucionar los problemas de conjunto, los agudiza.

Por lo demás y en lo que a mi respecta, previsión cumplida, salvo el hundimiento tan "a fondo" de Ciudadanos.
... (ver texto completo)
Mari ¡como de acuerdo con su gestión! Si tu estas de acuerdo, con la gestión de un partido, no hay abstención que valga, por el interés de esa buena gestión estas la primera para votar, por mucho que lo queráis arreglar “son muchísimos votos perdidos” en estas elecciones el ganador a sido Wox. Esta clarísimo, que si Sánchez sospechara este resultado nunca hubiera repetido elecciones.
Hoy ya he cumplido con mi obligación votar, toda gente mayor, se ve que los jóvenes han salido de juerga anoche, y no es su hora todavía.
Para mi Rosa Diez siempre fue una mujer interesante para la política, y se la hecha de menos. No puedo estar mas de acuerdo con lo que aquí expone
Este personaje lo que quiere es captar el voto de la gente joven, que como muchos de ellos, se cree que las cosas se consiguen sin esfuerzo, si a hecho los deberes, tendrá que saber los sacrificios que hay que hacer para sacar este país adelante.
Como buen comunista lo suyo es suyo, y lo de los demás a repartir, ¡están las pequeñas empresas “que es la mayoría en este país” como para asumir ese coste.!
Mari Carmen pero en el veraneo no te libras……..
Pues si, en Palma no me escapo. En estos cuatro años ya hemos tenido durante dos años PSOE y dos años PODEMITAS. A si se repartieron la alcaldía. Y nos metieron una considerable subida del IBI. A ver que nuevas ideas traen ahora
Dilo más claro. NO QUIERO QUE GOBIERNE LA IZQUIERDA EN NINGÚN SITIO DE ESPAÑA.

Saludos
¡Clara bingo!
¿No predicaste con muchísima vehemencia tú que era una vergüenza que debía gobernar el ganador? Yo lo recuerdo muy bien Mari Carmen Ay, ay, ay
Saludos
Es que soy muy injusta, no quiero que gobierne la izquierda en Madrid. Que se valla Carmena y toda su corte.
Sinceramente estoy contenta con estas elecciones, será muy divertido ver como se forman las alianzas entre partidos. Esta claro que con tantos partidos el ganar, no garantiza gobernar.
He votado a la una, bajísima participación en mi coligió electoral, nada que ver con la anterior votación, se ve que en esta no tienen los votantes tanto interés.
¿Va a ganar? Puede.

¿Va a gobernar? Casi seguro que no, con harto dolor de mi corazón y no será porque les falte mi voto.
Mucho se tienen que equivocar las encuestas para que Sánchez no gobierne, y a el le gusta el poder, pactara con quien sea, otra cosa es que de resultado.
A mi me encanta, es la union natural.

Menos me gusta la unión con los que defienden los vientres de alquiler, me horroriza.
Pues esto será un acto mas de libertad de la mujer que se quiera prestar a ello. Yo estoy mas en desacuerdo con la eutanasia y el aborto, que con los vientres de alquiler.
Mari Carmen, por la España que quieres, haz que pase, vota PSOE.
Mari lo siento, Sánchez no es mi tipo, y este PSOE radicalizado no me gusta nada, con gran dolor de mi corazón va ganar, pero no, con mi voto.
Mari Carmen a mí no me gusta la unión del PSOE con Podemos.
Un saludo
Angel menuda bomba esta unión, a donde nos llevaran. Paciencia nos de Dios si es a si.
Saludos
HOLA LOS QUE ESTEIS ABURRIDOS DE LA POLITICA, EL DOMINGO VOTAR A VOX, ASI LA POLITICA TENDRA UN POCO MAS DE SENTIDO APARTIR DEL DOMINGO....
Saludos Para TODOs
Al menos Vox es claro en sus planteamientos, y el que le vote sabe muy bien con lo que se va a encontrar. Me horroriza pensar en la unión de PSOE Y PODEMOS esperemos que las encuestas se equivoquen
Saludos