Mensajes de Pablo Iglesias enviados por mari carmen:

Espinar esta empezando en política, y lo que ha demostrado, es aprovecharse del sistema, como hacen los que el tanto critica, “ no tengo yo tan claro que aria, si llegara al poder” no tenia ningún derecho a ese piso, porque no estaba empadronado en Alcobendas, y hay que ser muy listo para comprarte un piso con una beca, sin tener trabajo, se lo quedo para especular con el, luego se metió en política y se vio en la obligación de venderlo, porque mas pronto o mas tarde saldría a la luz. No veo yo a ... (ver texto completo)
Ni que fuéramos tontos, cooperativa de CCOO su padre bien situado en el PSOE, y consigue un piso asignado a dedo. Ramón Espinar aprovecho las influencias de su padre para especular con esa vivienda. A este niño de casa bien no se le paso en ningún momento por la cabeza ir a vivir a un barrio humilde de Alcobendas.
Saludos
Pues yo le vi. en el programa de Bertin Osborne y Rajoy no era el mismo que estamos acostunbrados a ver, sorprendia su sentido del humor.
Saludos
Yo creo que las persona màs adecuada para defender a los pobres y los pensionistas es "RIVERA"...................... .............................. .............................. .......
Si, Rivera apunta maneras de poder ser un buen político, es claro en sus planteamientos, no promete cosas imposibles, y es una persona bastante apacible. Esperemos que si llega que no cambie.
Saludos
Un piropo envenado el que lanza, Pablo a Sánchez.
Me sorprende esta mañana Pablo Iglesias en una entrevista con Ana Rosa Quintana, y le piden opinión de las virtudes de sus rivales políticos Rajoy socarrón, Rivera ágil, Sánchez guapo sorprendente, teniendo encuesta que será con Sánchez con quien esta llamado a pactar.
Ya. La realidad es que PP y Podemos votan lo mismo y dicen no a todo lo planteado por PSOE y CIUDADANOS, la suma de ambos no son Zapatero. Han dicho a los españoles y a sus votantes: uno que no les gusta lo que no han leído, y otros lo mismo.
Coge el programa ofrecido, léelo si quieres y después me dices si a todo dices no, una sola medida Ley de Dependencia.
Siempre que se habla de programa pregunto lo mismo ¿Cuándo se cumple? Nunca, todos los partidos se olvidan de el.
Lo que hay que hacer con la ley de dependencia es controlar mas lo que se hace, porque es muy Guy donar todos tus bienes en vida a tus hijos, “que ellos vivan a cuerpo de rey” y que papa estado te manden gente a tu casa para todo. Mientras ves gente que desgraciadamente han sido y son realmente pobres no consiguen ayudas.
EL PP voto no, para ebitar un segundo Zapatero "haunque este tiene más mala uva" y podemos vota no, porque no le dan las carteras que pide. A si que los motivos son muy diferentes.
Vergonzoso, y umillante, pensar que algún día podemos estar representados por un personaje como este.
saludos
A Pablo iglesias le perdió la boca en su ultima intervención, hablando del “pasado de cal viva y demás” sinceramente pensar que este personaje pueda estar en un gobierno de este país, me hace temblar.
Gran detalle de Pablo Iglesias, organizándole el futuro gobierno a Pedro Sánchez, ¡como esta el país! Dan ganas de emigrar
TRIANA. ¿Y el piso que tenía su madre? lo estaba ocupando él sin tener derecho debido a que es un piso protegido. Menos mal que tiene que abandonarlo por ley, pero vivió en él sin tener derecho. Pablo Iglesias NO PREDICA CON EL EJEMPLO. Y todavía hay gente que cree en él.

Un saludo.
Pablo hasta el momento vivía en el ensanche de Vallecas, pero no estéis preocupados, porque ya hadado el paso y esta buscando vivienda en zona residencial, eso si, de momento en alquiler
Saludos
No es que no les pillen nunca es que legalmente se les permite todo. ¿Cómo es que ningún empresario tiene nunca vivienda, ni coche ni nada? Todas sus propiedades pertenecen a sus empresas que practicamente no pagan nada por caras que sean.
¿Para qué quiere y que función tienen los chalet de hasta millones de € en una empresa de televisores por ejemplo? Los propietarios de una empresa pueden no necesitar ni casa donde vivir.
Saludos
Clara, no me refería a los que tienen sociedades, y desgranan más de lo que deben. Me refiero a sacar el dinero del país donde se reside, por no estar de acuerdo con el gobierno de turno.
Así que cuando algunos políticos amenazan a las grandes fortunas ¡cuidado! Porque hay libertad de movimientos de capitales, y a estos no los va a pillar, y con sus fantasías terminarán con la clase media que será quien las tendrá que llevar acabo
No es que no les pillen nunca es que legalmente se les permite todo. ¿Cómo es que ningún empresario tiene nunca vivienda, ni coche ni nada? Todas sus propiedades pertenecen a sus empresas que practicamente no pagan nada por caras que sean.
¿Para qué quiere y que función tienen los chalet de hasta millones de € en una empresa de televisores por ejemplo? Los propietarios de una empresa pueden no necesitar ni casa donde vivir.
Saludos
Clara, no me refería a los que tienen sociedades, y desgranan más de lo que deben. Me refiero, a retirar dinero del país donde se reside, por no estar de acuerdo con el gobierno de turno, hoy se puede invertir en el país que te de más garantías.
Así que cuando algunos políticos amenazan a las grandes fortunas, ¡cuidado! Porque hay libertad de libre circulación de capitales.
mari carmen. Sin duda, sin duda, la clase media venida a menos pagaremos más para cubrir necesidades, porque, vamos a ver, ¿tú crees qué a los ricos -según Pablo Iglesias-, les van a tocar algo se su patrimonio? Yo creo que no. La clase media tirará del carro.
Angel. A los que tienen dinero no los pillan nunca, ¡anda que no hay formas legales de invertir fuera de España!
Saludos
mai camen. Sin duda tienes razón. El dinero no cae del cielo. Se necesita mucho para intentar hacer bien las cosas: educación, enseñanza, paro, desahucios, pobreza, pensiones, funcionarios, políticos... Claro, luego suben los impuestos, ¡cómo no van a subir! ¡De dónde sacamos el dinero! Pues de los impuestos que nos pondrán en la próxima legislatura, gobierne quien gobierne. Y a callar.

Un saludo.
Angel. Pues eso es lo que va a pasar, y al final la clase media que no tenemos derecho a nada, somos los que pagamos el pato. Saludos
El dinero no cae del cielo, mientras haya tantos chupoteros cobrando de las arcas del Estado y el paro que tenemos difícilmente se puede conseguir. Angel saludos
Lo cierto es que Pablo fue muy abil en aprobecharse de ese momento, mis deseos es que no llege muy legos. Saludos
Siempre estamos con el tema de la ayuda a los bancos, y nadie quiere entender que los bancos es imprescindible que la banca tenga solvencia para que un país funcione. Otra cosa es que algún sinvergüenza se aya a provechazo de ello, todo la fuerza de la ley tiene que caer sobre ellos, y si no es a si, muy mal por la justicia de este país.
Duro los recortes para la gente mayor que no tiene medios, pero no me parece tanto los recortes en becas, es necesario tener una preparación, y esta hay que facilitarla. Ni el país mas rico del mundo las tiene para acceder a la universidad Lo que hace falta es industrializar este país, para que nuestros jóvenes puedan encontrar trabajo según su capacidad,
Saludos ... (ver texto completo)
Mira Carlos, este país a estado en una situación limite, ahora estamos un poquito mejor, faltan años para que esto mejore, y no me puedo creer a ningún partido que ofrece el oro y el moro, por que con sus reformas lo único que puede pasar es que se cargue completamente a la clase media. Comprendo que hay gente que lo esta pasando muy mal, pero la realidad es que las arcas de este país están vacías, estamos continuamente pidiendo créditos para ir pasando esta crisis ¿consideras este gobierno que tiene ... (ver texto completo)
La ideología de Podemos es tocar poder, ”como todos” luego si llegan a el ya veros en lo que quedan sus promesas.
Saludos
Ciudadana tengo tres hijos “y varios nietos” que trabajan mucho “ellos y sus mujeres” y ganan poco “mejor esto que estar en el paro” como ellos mismos dicen mama es la época que nos a tocado vivir, los días de vino y rosas no volverán de momento, ¡si es que vuelven! estamos en un país totalmente desindustrializado y los puestos de trabajo son precarios, a si que sueldos bajos, por muy preparada que este la gente.. Muchos años tendrán que pasar para que este país se modernice.
¡hija! A la comunidad ... (ver texto completo)
Lo que mas perjudica al pais, no son los ricos, sino la resignación de los pobres. Esa mayoria social desprovista de medios de subsistencia y que debe, por sus divisiones, vivir agobiada y acojonada, impotente para poder realizar una vida digna.

La division de los pobres, es lo que hace fuertes a los ricos, y sobre todo, los pobres de espiritu, aquellos que llevan consigo la mentalidad de esclavo.
Igual que UD tiene derecho a defender a Podemos, el mismo tengo yo para opinar que no me gustan, y si UD esta tan seguro que van a resolver todos los problemas de este país, y lo consiguen, seré la primera en reconocerlo, pero de momento los veo como unos oportunista que llevan años revolucionando la universidad y los medios de comunicación con el fin de buscar el momento de resolver su vida.
Saludos
Ciudadana y al ahorrador que con mucho sacrificio y pensando en su vejez tiene un rinconcito ¿Cómo los van a tratar? Porque las grandes fortunas no tienen ningún problema para residir en otro país y pagar sus impuesta en el, y venir aquí cuando quieran.
Podemos tendrá que dejar de dar el masaje del machaque a las grandes fortunas, y ser mas conciliador con los ricos, y los empresarios, porque ahora mismo la simple posibilidad de que Podemos llegue al poder ya esta perjudicando a este país, las inversiones ya son casi nulas.
Saludos ... (ver texto completo)
El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, copa esta martes la atención debido a nuevas informaciones sobre su capital. Sin embargo, el número uno de la agrupación política, Pablo Iglesias, tampoco se queda atrás.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aconsejaba este lunes a Iglesias que baje el tono de voz en sus acusaciones y presente las liquidaciones fiscales de los dirigentes de esta formación.
“El señor Iglesias se explica muy bien en público, pero si baja el tono de voz y presenta ... (ver texto completo)
Julio de la misma forma que esta gente te han pasado años en la universidad manipulando a los estudiantes, los demás partidos hacen lo propio con sus periodistas de cabecera, a ninguno de ellos le gusta que le muevan la silla. ¡en política se vive muy bien!
En cuanto a la corrupción no tengo yo tan claro que estos señores no lo sean
Saludos
El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, copa esta martes la atención debido a nuevas informaciones sobre su capital. Sin embargo, el número uno de la agrupación política, Pablo Iglesias, tampoco se queda atrás.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aconsejaba este lunes a Iglesias que baje el tono de voz en sus acusaciones y presente las liquidaciones fiscales de los dirigentes de esta formación.
“El señor Iglesias se explica muy bien en público, pero si baja el tono de voz y presenta ... (ver texto completo)
Por el cambio dicen en la manifestación de hoy ¡como si Podemos tuviera la varita mágica para salir de esta crisis. Pablo Iglesias se vende muy bien, pero flaco favor nos esta haciendo com. muchas de sus amenazas, no hay que olvidar que el que crea empleo es el empresario.
Desgraciadamente no tenemos industria para absorber el paro, necesitamos empresarios emprendedores y para esto hace falta crédito y confianza, y no creo que la formula de Podemos sea la mas adecuada para ello.
La corrupción siempre ... (ver texto completo)
Ahora mismo cambian de residencia los deportistas, para pagar menos impuestos, y la solución es que las grandes fortunas de este país se queden en bancos nacionalizados. Esto si que seria la ruina, ni un duro quedaría en nuestro pais
Nuestra economía esta dirigida por los que nos prestan el dinero, hay que tener en cuenta que debemos lo que producimos, y lógicamente el que lo presta quiere cobrar.
El partido Populista en Grecia ara lo mismo que PODEMOS si gana aquí, NADA Lo que necesitamos son políticos con experiencia, que sean honrados, y trabajen con ganas, que manden tanta Autonomía hacer puñetas, para aligerar este tremendo gasto que tiene el estado, para que en unos años esto pueda cambiar algo.
Lo del pleno empleo ... (ver texto completo)
Que hacemos com nuestros ahorros si gana podemos
Los grandes capitales se irán de España, y los pequeños ahorradores, debajo de un ladrillo, porque en la caja del gobierno no hay ni un duro, y PODEMOS no hace mas que prometer, a si que quitara a unos para dárselo a otros.
Feliz año
CARTA ABIERTA A UN: COMUNISTOIDE BANANERO
“señor” PABLO IGLESIAS.- Podemos.
Y entrecomillo lo de “señor” como un modo de comenzar esta carta, porque este tratamiento que suele darse a cualquier persona como regla general de respeto y educación, en TU caso –y ahora empleo el tuteo deliberado- no lo mereces pese a tus titulaciones y cargo que ostentas en La Complutense.
Mira engreído salva patrias: Cuando alguien como tu a
provechándose de su posición se dedica a envenenar y a engañar a sus ... (ver texto completo)
Ciudadana con el trabajo no se hace rico nadie (con los chanchullos si) el problema es que les gusta meter la mano en la caja, no es lógico que no tengas nada, y en unos años tener mucho.
Corruptos hay en todos los partidos, pero solo se habla del PP
Feliz año
No, Mari Carmen no son todos ricos los del PP, por eso hay tanto chorizo
por ejemplo, Rato hace años que ya había arruinado tres bancos, y como ves le sigue la costumbre, como Bankia, al banco lo arruinan y los consejeros cobran antes de dar la noticia, pues la honra y la honestidad la cambian por el dinero, o sea que no son mas ricos se hacen muchos de ellos sin escrúpulos.
No creeras que los socialistas todos son trabajadores sencillos, los hoy de todos los trabajos, como médicos si trabajan ... (ver texto completo)
Elo la ambición a veces rompe el saco, (aunque Banka ya estaba arruinada antes de llegar Rato) el no tenia ninguna necesidad de pasar por todo esto, tiene una larga trayectoria profesional, en mi ignorancia desconozco que tres bancos mas a arruinado, ¿me los puedes decir? Y tanpoco hay que olvidar que en el consejo de administración de Bankia, estaban componentes de otros partidos y sindicatos a si que como no han denunciado la situación de la caja, se supone que no se han ido con las manos vacías.
En ... (ver texto completo)
¡Que pena! Que se pueda pensar que solo se han hecho ricos los del PP. ¿y lo que se han enriquecido en el PSOE no cuenta? Llegaron con su chaquetita de pana, y terminaron con trajes de Armani. Lo que veremos si gana Podemos, empezamos con camisita blanca y veremos como terminamos.
Lo de enriquecerse es una decisión de todos los que van a la política, sean del partido que sean, para nuestra desgracia
Feliz año
Mucha gente cree que con Podemos llegará la felicidad, no pagaremos hipotecas, nos darán dinero los bancos nada más pedirlo, subirán los salarios, jubilación a los 60. y si es verdad lo del dibujo, pues que opinen los demás. Yo tengo ya mi idea precisa y mucho han de cambiar, pero ocurre que si mucho han de cambiar pagaremos las consecuencias.

Un saludo.
Ángel estos han estado mas de dos años en televisión comiendo el coco a la gente, y al final les esta dando resultado, pues poco a poco se van colocando, y cuando lleguen (si llegan) se lo llevaran lo poco que queda. Feliz año que no nos abandone la fuerza ni la saluz
Si esto es verdad, pobres de nosotros ciudadanos, entre los que se van que dejan a los suyos colocados, y estos que acaban de llegar piensan seguir con los mismos métodos, apañados estamos
Temas para el debate, la revista que preside el exdirigente socialista Alfonso Guerra, advierte en su último número de que Podemos encarna un "populismo oportunista" que pone la democracia española "en riesgo de regresión" y utiliza estrategias de comunicación y argumentación similares a las empleadas por fascistas y estalinistas.
El editorial incluye los populismos que "se alimentan del catastrofismo y atemizan a la política" entre uno de los factores que afectan actualmente a la calidad de la ... (ver texto completo)
Riobóo, fundador y propietario de la emisora de televisión madrileña Canal 33, informa de que el centinela anti casta no está libre de pecado. Su mesiánico discurso se hace cada vez más contradictorio y delicuescente.
Enrique Riobóo desvela que el mandamás de Podemos le exigió pagos sin factura para evadir la declaración del IVA. Pero esto no es lo más grave del asunto. Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero le ofrecieron comprar su emisora por 200.000 euros provenientes del Gobierno de Venezuela. ... (ver texto completo)
PD entrevista al autor de 'La cara oculta de Pablo Iglesias'
Enrique Riobóo: "Pablo Iglesias pagaba al equipo de La Tuerka con dinero negro en sobres"
"Querían poner de acuerdo a Irán y Venezuela, pero al final lo que consiguen es financiación de los dos Estados"
Periodista Digital / Entrevista: Antonio José Chinchetru, 11 de noviembre de 2014 a las 08:00
Al final me dice directamente: "Para el asalto a Izquierda Unida necesitamos al diario Público"
Vivimos tiempos de mentiras, de manipulación, ... (ver texto completo)
Pablo, se vende muy bien, ¡esto esta claro! Flaco favor le esta haciendo a los españoles con sus amenazas a las grandes fortunas y a los empresarios, estamos en una sociedad de libre mercado y uno tiene la libertad de invertir y residir en el país que le convenga, ¿Para quién habla este personaje? Y no hay que olvidar que quien crea empleo es el empresario, no valen las promesas de ningún político, y mucho me temo que sus declaraciones perjudique las inversiones en este país.
Consumir ¡quien es ... (ver texto completo)
El flamante secretario general de Podemos se sometió al tercer grado de la periodista Ana Pastor y lo confesó todo. En caso de llegar a la Moncloa confesó que no sabe de dónde va a salir el dinero para financiar todo lo que promete, que no va a implantar una renta universal, que no va a hacer una "auditoría ciudadana de la deuda", que no va expropiar las viviendas a los bancos y que no va a hacer un referéndum sobre monarquía o república, que son las cosas que venía afirmando con total tranquilidad ... (ver texto completo)
Cuando he dicho que en todos los partidos hay indeseables ¿a que crees que me dirigía?
Saludos
Bueno. Entiendo que no quiere, o no puede, reconocer que esos países estuvieron siglos en manos de los más indecentes gobernantes dictadores hasta que llegó alguien, elegido democráticamente que pretender hacer cambios dirigidos a los más pobres. Más o menos como aquí. Pero no importa lo que usted piense de ellos. Lo que si resulta molesto, es que use la misma técnica que utilizan los políticos de su vocación, que no es otra que el método del EMBUSTE. Si usted tuviese un puesto relevante en política ... (ver texto completo)
Gente indeseable hay en todos los partidos, y en Podemos tanbien ¿o ellos son todos ejemplarizantes? Mi imagino que no.
¡Claro que hay que ayudar a los mas pobres! Y creo que se esta haciendo, papa estado no puede estar para todo, tanbien es obligación de los ciudadanos que puedan hacerlo. Otra cosa es la irresponsabilidad, que a tenido mucha gente de contraer deudas a largo plazo y pensando que los bancos eran hermanitas de la caridad.
No tengo vocación política ni vivo de ella, soy una persona ... (ver texto completo)
Una etapa de ilusión y esperanza con PODEMOS cuando todos los analistas Europeos ya aconsejan no invertir en nuestro país, cuando algunas multinacionales se plantean irse si esto ocurre, Lagunero ¿tu de verdad crees que estos chiquilicuatro cuando suban al poder no van tener trato de favor con la gente que les de un tanto por ciento? ¡Yo no me lo creo,! de la misma forma que si esto tuviera una solución tan fácil los expertos políticos que tenemos la hubieran aplicado.
Lo que se promete antes de ... (ver texto completo)
Por mi parte y si te interesa podemos empezar a devatir cómo esos países, y según tu, están en la miseria
No tengo ningún interés en debatir, sobre países que sus gobernantes presumen de progreso, ellos viven como sultanes, mientras el pueblo se muere de hambre.
Un poco lo que le pasa a Pablo Iglesias, ¡el no es casta! (según el) pero utiliza los mismos privilegios que ellos, ocho de Noviembre 11,15 vuelo Bruselas Madrid, y en primera clase el dignísimo Pablo ¡el que va de progre! ¡el que no es casta! A si que como ves la buena vida les gusta a todos, y como no me los creo prefiero gente con experiencia ... (ver texto completo)
Mejor que empieces a asimilar que llegan cambios. Es posible que después de un tiempo te subas al carro de la reflexión. Tienes PODEMOS para rato… que será mejor que tener a Rato para rato
No será con mi voto, yo no apoyo a los radicales que viven de subvenciones de países que están en la miseria, Este es un cantamañanas que esta aprovechando la situación en su propio beneficio, y veremos lo que pasa cuando se tenga que mojar, porque el bla bla no lo es todo
Saludos
A este la fuerza se le va por la boca ¡claro que es una necesidad de cambio sobre todo para el! Que pasa de ser un don nadie a lo máximo que puede aspirar. Espero que los votantes tengan cabeza y no pongan a este país en manos de un partido sin experiencia, y nos ponga en peor situación de la que estamos
Saludos
jajajaja... ¡Que libre es la ignorancia humana!, si supieses algo (lo mas mínimo) de Pablo Iglesias no dirías que no ha pegado un palo al agua en su vida, y experiencia le sobra, como para asesorar a Gobiernos hispanos en política internacional (de ahí vienen muchas críticas) pero no dicen que su empresa también asesoró en política internacional al Gobierno de Aznar. Para tu información es catedrático, que es bastante mas de la cultura y formación que tienen la gran mayoría de los Ministros de este ... (ver texto completo)
Risa me da a mi cuando dices que Pablo Iglesias es catedrático, Profesor asociado, lo que antiguamente llamaban (penene) es posible que tenga doctorado, pero no tiene cátedra, y el presidente actual es registrador de la propiedad por oposición y experiencia en distintos cargos políticos, a si que no hay comparación.
Ese a asesoramiento del que hablas no esta claro, ¿Qué pasa que Aznar que en su día solicito un informe a un profesor asociado? No parece lógico de hacerlo, lo pediría al rector de la ... (ver texto completo)
Este es otro iluminado como Zapatero, no a pegado palo al agua en su vida, experiencia cero, y no se monta la oficina en un barrio obrero como seria de esperar, ni mas ni menos que en princesa.
Saludos
Pablo Iglesias lanza un órdago de cara a las elecciones generales: "Si no gano, igual me voy"
"Estaríamos muertos si nos vieran como la casta" // Rechaza tener una larga trayectoria política // Aboga por nacionalizar empresas claves si les importan "una mierda" los ciudadanos

El eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias se ha mostrado "dispuesto" a ser el candidato de la formación en las próximas elecciones generales y ha asegurado que la Presidencia del Gobierno es su objetivo. "Si no gano las ... (ver texto completo)