Mensajes de PP, Partido Popular enviados por mari carmen:

Se te olvida el Falcon...

Escucha.... Dos cositas de tu amiga Ayuso: mientras hace rebajas en impuestos a empresarios y da becas a fa. ilias que no necesitan..... Alimenta en las residencias de mayores: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena por 4,60€ persona. A te las quejas, no permite la entrada a los inspectores del Ayuntamiento acompañados por la policía local en una de ellas con más de 400 residentes en Alcalá de Henares, evitando el factor sorpresa. Tiene ojeriza a los mayores, ... (ver texto completo)
Cuando lleguen las elecciones serán los votantes quien decidan si Ayuso es tan perversa como queréis hacer ver, os guste o no pocas comunidades funcionan tan bien como Madrid.
Macron gana la elecciones en Francia. A ver si Feijo se entera con quién no se debe pactar en España.
A ver si en España somos capaces de dejar al PSOE en la uvi como a quedado en Francia. Algunos estaréis contentos pero la derrota de la izquierda tiene tela.
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Què risa tía Felisa.
Me defraudo Gonzalez, canvie mi voto, me defraudo Rajoy canvie mi voto. Y lo que si tengo muy claro es que nunca votare al comunismo totalitario. Duvo que tu allas canviado tu voto, en funcion de sus actuaciones. Yo no soy de ideas fijas.
Ahí precisamente está el problema que nunca se llega a la cabeza y mientras no pase eso nuestra corrupción seguirá. Si a los políticos no les llega la culpa de in vigilando no pondrán todos los medios para corregirlo.
Los politicos con determinadas leyes han consegido que la justicia sea muy benévola con ellos. Los votantes seguimos siendo incapaces de castigar a quien no solo lo hace, TVsi no que va a la politica por poder y dinero. Dificilmente a si vamos a cambiar la situacion.
Mari carmen. Es inútil, lo tienen bien montado, todas las culpas son del PP. Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. Es suficiente que Pedro o Adriana Lastra pasando por Podemos, digan tres palabras para que el público de izquierdas traguen las mentiras socialistas. Una... LA MENTIRA... Recoge los actos mentirosos de Pedro Sánchez. Y los socialistas lo saben como el resto de España, nuestro presidente MIENTE en casi todo. Sin embsrgo lo ven bien.

Un saludo.
Angel la unica explicación que veo a esto es que somos totalmente incultos en politica, si a esto añadimos los subvencionados y los que viven del pesebre, mas la propaganda subvencionada de muchos medios, y sindicatos. Dificilmente salimos de esta situacion. Si esto no cambia mal nos vamos a ver
Hermanos, hermanas, madres, amiguetes y amiguitos del alma, unos aristócratas «carpantianos» amorales y otros empresarios indecentes del pelotazo, es la fauna que revolotea alrededor de determinado partido muy popular en Madrid, dispuestos a poner el cazo y llevárselo calentito sean las circunstancias que sean, considerando siempre que son buenos momentos para llenarse los bolsillos de lo público que luego tanto denostan.

Ese partido no puede acabar con la corrupción porque es corrupción y, si ... (ver texto completo)
Que bonita demagojia! A ver si comtamos y baloramos las cosas como son, de momento no hay nadie imputado del PP sin embargo parece que del PSOE si. Cuando reconozais que en enchufismo y otras muchas mas cosas a lo largo de la historia del PSOE pierde por goleada el PP. Vamos a leernos la historia del fraude de este pais. Mi reconocimiento a la buena propaganda que sabe hacer el PSOE
Feijóo ofrece su apoyo al Gobierno para que no dependa de "los que fracturan el país"

M. A. Ruiz Coll.
No creo que el momento este para templar gaitas, estamos en el momento de presentar un buen programa llevado por personas competentes en los grabes problemas que tiene este país. y conseguir que este gobierno mentiroso y inepto se vaya a su casa
El PP se lo está buscando. Está derecha está perdida.
Han hecho lo que tienen que hacer, ponerse de acuerdo, para poder echar a este gobierno derrochón y nefasto
Vaya mañanita que lleva nuestra paisana Cuca en el Congreso.
Qué vergüenza! ¡Feijóooooo salva al PP!
Pues no a dicho ni mas ni menos que lo que pensamos muchos
Nubarrones políticos en el PP. Casado y Ayuso enfrentados. Vamos a esperar veremos si dicen la verdad. Desde luego, el vuelo de la Gaviota vuela a ras de tierra. Ha sido tocado el PP. Estos del PP son unos tontorrones. En política hay que saber dar el golpe y guardar la compostura. En picardía estáis a años luz del PSOE. Lo siento por La Guapa, pero si todo va en contra de ella, que se cumplan los hechos citados. Uno de los dos sobra, o Casado o Ayuso. Quizás los dos.
Angel no se puede entender la actitud de Casado, es de tal comodidad su postura que demuestra que afrotar los problemas le asustan, y se conforma con ser segundon, y se encuentra com la Ayuso que con acierto o no, es una persona resolutiba,"que es lo. menos que sele puede pedir a un politico" Llevo dos meses en Palma y en los restaurantes todo son alabazas para ella.
No se que problema puede haber para pactar con Vox, cuando el PSOE lo hace con separatistas, nacionalistas, terroritas.
Casado me ... (ver texto completo)
Ovación del PP a Casado tras dejar «tocado y hundido» a Sánchez en la sesión de control del Congreso.
«Brutal repaso a Sánchez, que no ha contestado a nada y que está cada vez más alejado de los problemas de los españoles»
Pues a ver si despierta Casado, con el buen parlamentario que era, últimamente esta dormido
Yo apuesto por el diálogo, y creo que Rajoy estuvo acertado.
Mari mi impresión es que los catalanes la ruta la tienen ya muy marcada, y el dialogo no servirá para nada. El comentario que sale de su boca, es que no darán gamas un paso atrás.
El partido Popular, esconde a Aznar en esta nueva campaña y resucita a Rajoy.

Hoy hemos podido ver al expresidente M. Rajoy en la plaza de Hacienda en Zamora, acompañado de su incondicional Maillo.
Pues sinceramente creo que a Casado no le beneficia nada resucitar a Rajoy, los que hemos sido votantes del PP estamos decepcionados del comportamiento de este, con el tema de Cataluña y de hay esos malos resultados.
Sí OLIMPIO, Rivera le va a la zaga, no entiendo esa forma de comportarse.

No estoy en mis mejores momentos (familiares) espero que dentro de unos días podamos cantar victoria.

Gracias.
Mari lo siento si estas pasando por un mal momento, mucha suerte, y espero que se resuelva pronto.
un abrazo
Se está acabando la credibilidad de intoxicado red.
Se necesitan razones, hechos. La palabrería sin otra cosa, no sirve.
Pues lo cierto es que para propaganda intoxicación y vender la burra, nadie lo hace mejor que el PSOE.
Saludos
Yo tampoco, pero..... ¿y lo bien que lo pasamos "cabreando" a los del PP?
Pues si el PP pierde tantos votos, el ascenso de VOX será tremendo, todo esta por ver, las encuestas son poco fiables.
Saludos
¡Qué no espabilan.................!
El PP no acierta una, presentar a este personaje en Andalucía, es lo mismo que no querer ganar. O se ponen las pilas, porque de momento el camino que llevan no les va a llevar legos
Saludos
Me alegraría que si Aznar esta diapuesto a dar algúnas pautas a seguir a Casado desde su esperiencía, este las tubiera en cuenta, no creo que le vinieran mal
Mi candidato era Feijoo, “su labor demuestra su dalia” Soraya me parece prepotente, y intrigante, Cospedal, tampoco me hace gracia, Casado lo encuentro muy verde y el Sr. Margallo hombre culto y tolerante, creo que no es su momento. El PP necesita otros aires.
Parece ser que Podemos va a destrozar al PSOE, porque ambos quieren gobernar "como sea". Por lo tanto en las próximas elecciones el PP va a sacar mayoría absoluta (para que los partidos perdedores no hagan trampas con mociones de censura ilegítimas).
Están cabreados, Sánchez no les a dado ningún puesto de responsabilidad, y aquí los políticos como solo van a ver que pillan.
Saludos
Los votos de BILDU, no han sido necesarios ni solicitados, pasa que éstos no se quisieron quedar al margen en la bancada del PP y votaron a favor de la moción; por otra parte yo creo que tenemos que tener TODOS muy claro, siempre que seamos demócratas, que todos los representantes de la Cámara merecen el mismo respeto, no se puede despreciar a nadie, otra cosa es compartir sus planteamientos, pero si nuestra Constitución los ampara y los legitima, lo menos que podemos hacer es concederles la misma ... (ver texto completo)
Mari ¿pero el ciudadano podrá hacer manifestaciones si no esta de acuerdo?
No os preocupéis, no harán falta los votos de los "anti sistemas"
con los del PP y los de Ciudadanos, que son gente seria y de buena voluntad, todo irá sobre ruedas.
Me gustara leer tus opiniones cuando vuelvan y salgan de la cárcel, todos los golpistas, porque con la idea que tiene Sánchez de lo que es España no faltara mucho tiempo para ello. Me imagino que esa será su primera concesión.
Saludos
Se te olvida que entremedio, solo en un día, los jueces han llamado al PP organización para delinquir y mentiroso ante el Juez, cuando como testigo tenía obligación de decir la verdad.
¿Crees que es un detalle insignificante?
Saludos
No se puede decir que lo que tu comentas sea un detalle sin importancia, pero espero que los jueces tengan el mismo comportamiento con los ere.
Yo fui la primera de este foro, que cuando Rajoy no gano por mayoría me parecía oportuno su marcha.
Y ahora te digo que la decisión de Sánchez de pactar con partidos antisistema, es una metedura de pata, que nos traerá muchos problemas, ¿Qué decisiones se pueden tomar con 78 diputados? A mi esto me parece una barbaridad. Y su soberbia es tan grande, que ni se planteara adelantar las elecciones.
Saludos ... (ver texto completo)
Así es M. Carmen, debate muy intenso por ambas partes, esperemos que el precio que haya que pagar por las ayudas no sea demasiado alto.
Rosali pactar con los partidos antisistema, se da por hecho que el botín es alto, nos esperan tiempos difíciles.
Saludos
Presenciando el debate de hoy, no he visto mas que un debate cuerpo a cuerpo” bastante duro por parte de los dos” yo esperaba que Pedro Sánchez nos expusiera al menos algo de su programa de gobierno, “si consigue llegar a la Moncloa” pero parece que lo tiene cojido con alfileres.
Acabo de enterarme que la decisión ya esta tomada por el PNV esta tarde tendremos la solución, esperemos que no sean tiempos difíciles para el español de a pie, porque somos los únicos que pagamos el pato de todas las meteduras ... (ver texto completo)
PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE NUESTRA DEMOCRACIA QUE UN PARTIDO POLÍTICO (PP), ADEMÁS EN EL GOBIERNO DE LA NACIÓN, ES CONDENADO POR BENEFICIARSE A TÍTULO LUCRATIVO DE TODO UN ENTRAMADO DE COBROS Y COMISIONES QUE SIRVIÓ PARA FINANCIAR AL PARTIDO.
La sentencia condena al PP, a Ana Mato y a Gema Matamoros como partícipes a título lucrativo.
El tribunal asume las tesis de la Fiscalía Anticorrupción, que acusó a la trama de hacer de su enriquecimiento mediante sobornos y comisiones a cargos públicos ... (ver texto completo)
¡Menos mal que están cambiando las cosas! Esperemos que sea una condena ejemplarizarte. y que los nuevos partidos tomen nota, y que nadie en este país de. vaya de rositas, como ocurría anteriormente.
Saludos
Què te pasa con la expropiación de Rumasa? Ya vale. Muchos juicios no le han dado la razón y 60 000 trabajadores siguieron teniendo trabajo. Ahora por lo mismo, todas las empresas se han cerrado y 10 000 obreros a la calle. ¿A vosotros os parece mejor así?
Nos debía Ruiz Mateos mucho dinero a todos los españoles en SS Hacienda, no daba cuenta de las subvenciones etc etc. ¿En qué hubiera terminado eso? Tuvo que hacerse muy rapido y quizàs se falló en alguna cosa pero ya está bien de seguir llamando ... (ver texto completo)
Aquí si hay alguien que no reconoce las cosas eres tu.
Saludos
Hoy estamos viviendo algo que espero que cambie el rimo de la política en este país, y que a partir de hoy los políticos se den cuenta, que el enriquecerse no va ser tan fácil.
mari Carmen. Con la corrupción del PP y ahora esto, veo muy mal al PP. Pero si quieres que cambie algo, hará que votar a CIUDADANOS. Es lo que hay.

Un saludo.
Angel yo si tengo claro que le voy a dar una oprtunidad a ciudadanos, en las prosimas elecciones.
Me siento muy decepcionada por el PP, y la personalidad de Pedro Sánchez no me gusta nada.
Felices fiestas
Ángel, buenos días, así es, y a la vista está lo que ha sucedido ha sido un "palo" para los populares, o se ponen las pilas, o el próximo Presidente de Gobierno será Alber Rivera.

Un saludo.
Difícilmente va poder ponerse las pilas el PP para las generales, sus votantes de siempre están muy decepcionados, mucho tendrían que cambiar las cosas, para que el PP no se pegue el un gran golpe.
Felices fiestas
Yo que siempre he sido votante del PP, mi voto en las próximas elecciones ira a CIUDADANOS “ lo tengo clarísimo”
Siempre dije que Rajoy tenia que haberse ido cuando perdió las elecciones, no tiene sentido que alargue mas su mandato. Su gestión, tan pasiva del problema catalán me a decepcionado mucho.
Saludos
En los vuelos regulares no todos los aviones están preparados para traer féretros, no es tan fácil como parece. Saludos
Yo sinceramente no confío mucho en los jueces que juzgan a los políticos “por la forma en que están elegidos” es posible que sean poco independientes.
Ahora estamos muy sensibilizados ante la corrupción, por la situación que vive el país, pero esto ¡es tan viejo! Aquí se pueden contar con los dedos de la mano, la gente que a estado en política que no se aprovechado de esta situación.
Saludos
Toda la suerte del mundo, porque las cosas que pasan a los hijos, son doblemente dolorosas.
Saludos
Ciudadana desconozco el motivo de tu preocupación, y me alegra que todo este resuelto,
Saludos
Hola Maricarmen: Creo que habría que mirar hacia 1ªvotación el Sr. Rajoy no quiso formar gobierno y a los de el PSOE no le dio obción para gobernar luego vino las junio con los mismos candidatos a PRESIDENTE y ahora el Sr. Rajoy si quiere gobernar pero no tiene suficiente e intenta que los de PSOE le ayude sinceramente lo que pasa es que los candidatos a PRESWIDENTE no dan la TALLA y ya en la SEGUNDA haberse ido a CASITA ¿NO?
PePe33 Pues a Rajoy le pasa lo que a todos, “que no se quiere ir” se ve respaldado por los votantes, y entiende que el es quien tiene que gobernar. Y ahora mismo el descontrol del PSOE le faborece. Veremos en que queda todo esto, para nosotros los sufridores.
Saludos
maricarmen. Vamos a ver: la corrupción Es el mayor enemigo de la democracia y los corruptos deben estar lo más lejos posible de las Instituciones. ¿Es posible que no veamos aún que los corruptos trabajan desde dentro de las Instituciones?

Hay leyes suficientes, incluso sobran, por ejemplo la ley de aforamientos. No son necesarias más leyes, es necesario hacer cumplir las existentes tapando las puertas de escape que ya conocemos. Si se hacen otras leyes, como todas tendrán nuevas puertas de escape.

Maricarmen, ... (ver texto completo)
Olimpio estoy de totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a la corrupción, pero en lo del PSOE no, creo que abstenerse en la votación seria una postura inteligente para el PSOE para poder reorganizarse y volver a tener la importancia que siempre a tenido.
Saludos
Olimpio la corrucion es indignante, pero para nuestra desgracia, mientras no haya unas leyes mucho mas duras, y los jueces no sean independientes del poder político, va existir siempre. Es curioso como personas que son honradas cuando llegan al poder se corrompen.
No se porque tiene que ser tan malo que el PSOE se abstenga en la votación del PP y luego pasar a una oposición firme, creo que en la situación que esta el PSOE casi le favorece, si vamos a unas elecciones seguro que sale mas perjudicado.
Saludos
Los de derechas protestan por la políticas de las izquierdas y los de izquierdas protestan por las políticas de los de derechas. Nada nuevo bajo el sol.
Pero dime ¿Qué te hace pensar que unos tienen más derecho o que es mas honesto o comprensible que sea corrupto uno de derechas que uno de izquierdas?
De verdad ya vale. Siempre igual.
Saludos.
De acuerdo que unos protestan de las políticas de los otros, pero hay que reconocer, que el machaque que tiene el PSOE con la corrupción del PP es diaria, y el PSOE no esta libre de escándalos los a tenido y los tiene, su virtud es que se vende muy bien, cosa que el PP no sabe hacer.
Arriesgan su propio dinero. No los directores sino los productores, que pocas veces coinciden.

Tema subvenciones: 1) Las subvenciones suponen de media el 17% de la producción cinematográfica y tiene un retorno a las arcas públicas de tres euros por cada euro subvencionado. 2) las subvenciones al cine español son siete veces menores que al cine francés, 3,5 veces menos que el cine alemán; dos veces menos que el cine italiano e infinitamente menos que el cine estadounidense 3) No existe ningún país ... (ver texto completo)
Pues sencillamente lo que es incomprensible, que la izquierda este todo el día censurando los hábitos y costumbres de la derecha, y ellos cometan los mismos pecados, de verían aprender digo yo.
Mi encantadora Noemí. ¿Qué te parece lo de Almodóvar? Almodóvar era uno de los más radicales de izquierdas y despotricaba contra el capitalismo. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Angel eso es muy típico de la izquierda, les molestan el capitalismo, pero les encanta vivir como tal.
Saludos
La verdad es que a uno se le revuelven las tripas, cuando en los anunciados de su ultima película Julieta (que por cierto es de las que mas me a gustado) ves la subvención del ministerio de cultura, como se puede subvencionar a un personaje que es reconocido mundialmente, y que gana tantísimo dinero con sus películas, lo que tiene que hacer es arriesgar su propio dinero.
Saludos
A Rajoy no solo le a perjudicado la corrupción (porque esta existe en todos los partidos) A hecho un trabajo muy difícil, pero lo a vendido muy mal, le a faltado carácter para tomar decisiones importantes, como el problema catalán, nunca este tendría que haber llegado tan legos, (en cualquier otro país Mas en estos momentos estaría en la cárcel) hay que tener autoridad y obligar a que se cumpla constitución
Saludos
Los "logros" que se destacan tienen que ver en su mayoría con aspectos sociales del Estado del Bienestar que hoy están en boca de todos por los recortes: "Vimos nacer la mejor sanidad pública", "el derecho a la educación se hizo realidad y se abrieron las puertas de las Universidades", "vimos que, con la tranquilidad de las pensiones, era posible envejecer con dignidad"con las pensiones no contributivas que hoy dia han ayudado a vivir a muchas familias.

Pero además, los socialistas destacan que ... (ver texto completo)
Si, recortes ocasionados por la buena gestión del inepto Zapatero, y los premios novel de su gobierno.
Con relación a las pensiones, no contributivas, es algo que se debía de vigilar mas, no puede ser que papa estado este subvencionando toda la vida a los mismos por estar cerca del político de turno, y gente que de verdad lo necesita se la deniegan.
Derecho a la educación hemos tenido siempre, becas también. Yo nunca me sentido en este país encerrada, y tengo los suficientes años para poder viajar ... (ver texto completo)
Al psoe le cayó encima toda la crisis financiera y toda la crisis mundial porque estaba gobernando entonces. Ya tiene bastante con ello. Fue obligado a hacer reformas impopulares y contrarias a su programa electoral pero vamos es que al pp se le ha notado mucho que está en su salsa, que no le duelen prendas escudándose en su política liberal de la que hace gala. O sea privatizar, sacar nuestro dinero público a subasta del mejor postor y ayudar a los ricos a conseguir más riqueza porque según las ... (ver texto completo)
Mira Clara en los términos que planteas esto solo se puede contestar de forma ofensiva, y no es mi estilo. ¿de verdad te crees esto que has escrito? Si tu no vives de las arcas del PSOE es imposible que no seas cápac de ver las cosas. Si Zapatero no sabia ni por donde andaba, si esta una legislatura mas ahora estaríamos peor que Grecia.
Saludos
Fue orden del gobierno. La subida de los intereses cuando los bancos estaban a la búsqueda de dinero por las inspecciones del banco europeo se estaban poniendo de céntimos, los bancos antes de darles el europeo buscaban hasta debajo de las piedras jy ya llegaban casi al 5% no hablo de los intereses en general mari carmen entonces el bueno de Rajoy prohibió a los bancos dar más del 1,75% por año y problema resuelto. Dejaron de subir y los españolitos a chiflar la vía, se acabó la batalla y a colar. ... (ver texto completo)
A mi no has conseguido enseñarme nada, un 4,5 % se conseguía hace nueve años a partir de hay los intereses empezaron a bajar.
A los bancos de este país en la época de Rajoy no los han rescatado, no paso lo mismo a las cajas de ahorros, que cuando los políticos se hicieron con su control las dejaron en la pura ruina (perdonándose deudas, subvencionando partidos, y metiendo la mano en la caja) pero tanbien hay que recordar que en sus consejos de administración no solo estaba el PP tanbien estaba el ... (ver texto completo)
Maricarmen, no me explico como puedes decir esas cosas, ¿Qien ha hecho TODOS LOS DERECHOS SOCIALES QUE DISFUTÁBAMOS HASTA QUE RAJOY NOS QUITO PARTE CON EL MAYOR DESCARO? el PP no ha hecho nada que favorezca a la clase media baja, pero si sacar de la caja de la SS 3, mil y pico millones para regalárselos a Bankia, eso si a los bancos esos les importan mucho, y quien se llevó todo el dinero de Bankia, entre otros muchos RATO que esta en su barco pasando sus buenas vacaciones.
Por favor un poco de ... (ver texto completo)
Esta visto que según vosotros, todo lo invento El PSOE (hasta nuestra ruina, y además en dos ocasiones)
¡Que memoria mas selectiva tenéis! El primero que abrió el melón de quitar derechos a los trabajadores fue Felipe González.
Saludos
Ufff Qué frase! Vaya los de izquierdas no pensamos! Yo más bien creo que los pobres de derechas y las clases medias de derechas son los que no piensan. Rajoy no es ni siquiera liberal, Ni siquiera ha respetado las normas del liberalismo que favorecían a las clases medias como obligar a los bancos a unos intereses mínimos para los depósitos. Lo recuerdo porque me llegó al alma.
Saludos.
La subida y bajada de intereses, sabes muy bien que no de pende de Rajoy sino del banco Europeo, que es el que da las ordenes al banco de España.
Saludos
mari carmen. De acuerdo. Esta izquierda cuenta y cuenta y si llegara a gobernar, poco harán. Bueno, sí echarán la culpa al PP. Como siempre.
Empezarán a igualar por abajo (porque los de arriba no se dejan) y conseguirán que la clase media desaparezca.
Son tan torpes que cuando toda Europa se une, ellos están pensando en
parcelar España.
Angel como dice el refrán, paciencia piojo que la noche es larga. Saludos
mari carmen. Pues que tengan cuidado no les vuelva a ganar el PP.
Angel seria lo normal si las personas pensarán con la cabeza, y se dieran cuenta que la izquierda solo reparte solo palabras y pocos hechos al menos hasta la fecha Saludos