Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por mari carmen:

Arrimadas una de cal y otra de arena. Políticamente no tiene nada que hacer. Su turno se escapó.
Ángel Arrimadas que nos dio satisfacciones con su lucha en Cataluña, y su traslado a Madrid la convierte, en una persona anodina. Bastante decepcionante lo de esta mujer. Estoy contigo no a sabido aprovechar su buen momento.
Saludos
En mi memoria esta la frase de Sánchez y Carmen Calvo cuando no hacían mas que repetir que pactar con Bildu suponía cruzar las línea roja.
>>>>>>>>>>> El polémico gesto que hizo Inés Arrimadas para burlarse de Adriana Lastra durante el debate de investidura este domingo sigue generando reacciones en las redes sociales.

La última en sumarse a las críticas a la portavoz de Ciudadanos ha sido Anabel Alonso, que en los últimos meses se ha mostrado muy activa en la red social.

Parece la macarra de la clase.

Y eso que ha perdido un "chorrón" de amiguitos.
? Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso)
"Parece la macarra de la clase. Y ... (ver texto completo)
Pues yo llevo mucho tiempo siguiendo Arrimadas y estoy convencida que si sigue en política llegara legos.
A tu presidente lo puso fino, prácticamente sin levantar la voz y recordándole todas sus mentiras, el cabreo de él apretando su mandíbula y aguantando, y no fue capad de rechistarle. Será muy interesante verla debatir
¿Ciudadanos no sabe que los españoles hemos votado PSOE y Sánchez?

Saludos.
Los que lo habéis votado, otros muchos no, porque si fuera a si, tendría mayoría para su investidura.
Saludos
Es que no es solo no pactar con Sànchez. Arrimadas les pregunta, que por què votaron a favor de no pactar con Sánchez. Yo creo que no pactar, no significa que no se puedan abstener. No tiene nada que ver.
Además està la deriva que ha tomado pactando con el PP y con VOX en sitios donde decía que iba a regenerar por la cantidad de años que llevan gobernando y la corrupción existente. Quitar el gobierno a quien los ciudadanos han dado ganador para dárselo al PP eterno y corrupto, no parece muy moderado ... (ver texto completo)
Ciudadanos tiene un gran problema, porque sabe muy bien, que la mayoría de los que le dieron el voto son del PP, y no es un problema de PSOE, es un problema de que al frente de ese partido este Sánchez.
Y no les vale abstenerse, porque para esos votantes, Sánchez es un peligro.
Saludos
Otra bola?

Que explique cómo puede hacer eso?
Yo di mi voto en las generales a CIUDADANOS, y la verdad que cada día estoy mas arrepentida, de a ver votado a estos veletas, me parecen muy poco inteligentes, si no se han dado cuenta que la mitad de sus votos, son del PP y que estos nunca van a entender, su actitud en Madrid con VOX