Mensajes de Manuela Carmena enviados por mari carmen:

Madre mía no se cansa la gente de pedir explicaciones, ¿es que solo en este foro hay que tener un pensamiento único? Y no es posible dialogar con distintas personas aunque la visión de las cosas no la misma.
En este foro ocurren cosas de patio de colegio
Manuela Carmena comparece ante los medios tras la noche electoral. OLMO CALVO

Después de las municipales del domingo, entre los partidarios de Manuela Carmena, muy enojados, comenzaron a circular augurios siniestros que hacían pensar en una ciudad acongojada por la entrada de invasores desfilando con el paso de la oca -e Ilsa Lund vestía de azul-. Como quiera que cuajó el mito de que fue Carmena quien "nos trajo las libertades", como permanece arraigada la creencia de que nada positivo o evolutivo existe hasta que lo fabrica la izquierda, llegó a decirse que, en adelante, quedaría prohibido el Orgullo Gay. Y ello a pesar de que esta fiesta vindicativa está perfectamente integrada en el calendario de las grandes fechas de Madrid desde mucho antes de que el PP perdiera el ayuntamiento. Si el tal Ortega Smith, personaje residual, extraviado en un anacronismo de vuesas mercedes y espadas de Dios, quiere desplazarla a la Casa de Campo, basta con que se lo impidan quienes dispondrán para ello de concejales suficientes.
Más allá de la inquietud excesiva, un detalle resultaba significativo. Entre las cosas que los votantes de Carmena temían perder si ella no repetía como alcaldesa había muy pocas de índole social. Las referencias eran al Orgullo, a la polución, a la ciudad de bicicletas -también estaban antes- y flâneurs, a la modernidad europea, al casticismo taurino que iba a aflorar... Nada acerca de los miles de niños famélicos que volverían a deambular por los barrios -y que en realidad nunca existieron-. Nada sobre desahucios -porque en realidad jamás cesaron, aunque ahora volverán a interesar al "periodismo humano"-.
Si a este dato se añade el reportaje publicado ayer por Roberto Bécares, se entiende cuán falaz es el relato de que la utopía municipal de Carmena ha sucumbido bajo las botas de la reacción. Carmena perdió la alcaldía, escisiones aparte, por la abstención de sus barrios ideológicos. Rechazada en lugares tan del mito asambleario de Podemos como Puente de Vallecas. No perdió contra esos fachas del Barrio de Salamanca contra los cuales rescataron el No pasarán, sino contra obreros que se sintieron abandonados, que vieron a sus salvadores mudarse al chalet, que comprendieron que sólo servían de coartada para conceder a dedo subvenciones en el cotarro podemita y que no se sintieron aludidos por un proyecto pijo, gauchista en la acepción del marxismo rococó, compuesto por impostura hipster, muffins y motores eléctricos ... (ver texto completo)
Una gran mujer que pierde Madrid.
Bendita de Dios valla, nunca Madrid a estado tan abandonado, no a hecho absolutamente nada por Madrid. Bueno si, montar chiringuitos para colocar a su gente, y hacer propaganda en ellos de los poemitas, imponer un sistema contra la contaminación, que producía mas polución, no en el centro, sino en el resto de zonas.
Veo que al menos mi caída a dado mucho de si, caída que a sido real. Reconocida en el momento por un turista medico, que tenia dudas de mandíbula y mi nariz, y acompañada a urgencias por un coche municipal.
El suelo de la calle arenal esta pavimentado de grandes losetas “ de piedra artificial” donde en las uniones hay unos grandes desniveles,, en uno de estos se engancho la puntera de mi zapato y sali disparada.
Uno no reclamar por un moraton, pero si uno sufre una caída que puede causar trastornos, ... (ver texto completo)
Ya pongo cuidado, no creas, que más de una caída ocurre al pisar las hojas húmedas, ya tuve dos muñecas rotas en el transcurso de un año, una me caí, otra me cayeron, en fin delicada que es una.
Rosali hay que poner denuncia, yo me cay en la calle arenal, ice la foto, para presentar en las condiciones que estaba el suelo, me fui a urgencias, puse la denuncia, y gane el juicio,
Madrid ahora mismo es un gran peligro, por la acumulación de hojas que no limpia nadie, y nuestros huesos tanpoco son los de años atrás.
Saludos
Usuario totalmente de acuerdo. Camacho fue un sindicalista honrado luchador, que hizo mucho por los trabajadores, sus luchas en Perkins eran muy valientes, y muy costosas para el, sus largas temporadas de cárcel, y lo que suponía esto para su familia.
Saludos
Si lo que se comenta en este articulo “relacionado con el apoyo que el PP daría a ICETA” si esto fuera a si, me parece un disparate.
El PP tiene que asumir el varapalo que va tener en CATALUÑA todos sus votantes lo esperan, pero aceptar que el PP “ por su conveniencia” este dispuesto llevar al poder a un nacionalista con ideas separatistas, lo dudo.
Si todo esto esta montado pensando en la perdida de votos en las generales, con este apoyo a ICETA conseguirán perder el doble.
Y de CARMENA solo ... (ver texto completo)
Ciudadana no estoy viviendo, San Isidro, este fin de semana estube en Albacete, conociendo el nacimiento del rio mundo “ una sierra maravillosa” y luego me fui a Cuenca “una ciudad que me encanta” a si que este año no he ido ni siquiera a la pradera de San Isidro.
Lo del café esta hecho si vienes y yo estoy en Madrid, y tienes un rato lo are encantada.
Saludos
Ciudadana pues sinceramente muy mal, porque la ciudad de Madrid no debería estar en manos de esta gente, bastante hemos tenido ya con las carmenadas. Si esto ocurre no queda otra que aguantarse
Saludos
Ciudadana la idea que tengo de un buen político, es que sea un tío currante y buen gestor y que, consiga generar riqueza “que algo nos llegara a todos” no me vale que su idea sea quitar a unos, para dar a otros, y esto mas o menos, es lo que pregonan los nuevos partidos que quieren gobernar, y al final lo única que se reparte es pobreza

Para el PSOE fue fácil porque en ese momento España era mayoritariamente socialista y los veíamos como los salvadores de este país, pero desgraciadamente, la cosa ... (ver texto completo)
Ciudadana me impondrán a Errejòn a quien quieran, los votantes decidirán, pero estos personajes no están preparados para llevar una ciudad como Madrid, hace falta mas experiencia.
Yo personalmente partiendo desde el convencimiento, de que en este país casi todos los que han estado en política “ sean del partido que sean” se han enriquecido de una forma sospechosa, y que si no se endurecen las leyes, “ leyes que tienen que aprobar ellos mismos” estoy convencida que seguiremos por le mismo camino venga quien venga.
Al menos a Esperanza y Gallardo tengo que agradecerles, a ella la gran rez de hospitales públicos, la enorme cantidad de viviendas sociales, un numero importante ... (ver texto completo)
No es necesario vivir en Madrid ciudad, para valorar lo que hace la nueva alcaldesa de la capital de España. Solamente el haber conseguido que una persona que gobernó Madrid ciudad y toda la Comunidad de Madrid, "sin ver lo que tenía a su alrededor" según cuenta ella, más lo que sigue aflorando, no llegara a tener tener las riendas de una Institución, podía ser suficiente, aunque parece ser según encuestas que una parte mayor de 50% valora al ayuntamiento de hoy mejor que cuando estaba la Sra Botella.
¡Si los que vivimos en Madrid estamos contentísimos! ¡Esta Madrid cuidadísimo! no están importante para Madrid ahorrar dinero, lo importante es que sea una ciudad atractiva de visitar para el turista, que al final esto deja dinero, y da trabajo.
Carmena no a dado ni un solo paso acertado por esta ciudad, eso si la a regado de emisoras “para propaganda de sus amigos” que no solo a costado un ojo montarlas y otro mantenerlas. Su nueva gran idea, es conceder una sala en el propio ayuntamiento para ... (ver texto completo)
Ciudadana perdóname, pero un poco espesa si que estas, porque las consecuencias del follon de hoy, seria las que tendríamos todos los días, si Carmena decide cerrar parte de la gran vía al trafico.
Saludos.
Ciudadana ¿me estas tomando el pelo?
saludos
Y el montar emisoras con el dinero de los Madrileños para hacer propaganda de Podemos, ¿Cómo se llama? Por que eso a costado un riñón y otro mantenerlo.
Saludos
No querida al no vivir en Madrid no tienes porque saberlo, Carmena lleva muchos meses intentando cerrar al trafico la gran vía, “ hoy con el incendio era lógico “ Madrid hoy era un caos total, a si que espero con los resultados de lo que se vivió hoy, deseche esta genial idea.
La alcaldesa de Madrid que tenia la feliz idea de cerrar al trafico la gran vía, espero que este enterada del desastre que hemos vivido hoy en Madrid por un incendio en la azotea de un edificio de esta avenida.
Tengo una curiosidad, esta pregunta es para los madrileños que viváis en Madrid, ¿estáis contentos con la nueva alcaldesa? Es simplemente una curiosidad a ver si de verdad, soy tan derrotista con los políticos.
Saludos a todos
Ciudadana me da mucha pereza buscar el mensaje. ¡Yo no te culpo a ti! Tu comentario en el momento fue relacionado con el articulo. Mi queja la comente contigo, como podía a verlo hecho con Clara.
Lo cierto que con tanto revuelo, y cambio de mensajes, del famoso articulo, los comentarios hacían creer a muchos que la palabra la había mencionado yo. La palabra esta pero no mencionada por mi.
Espero que esto te sirva.
Saludos
Seguro que al autobús no le cobrara ninguna tasa de circulación, esto queda para la hermandad del divino cautivo.
Saludos
mari carmen es que tu te atreves a juzgar su aspecto personal y eso no es justo, ¿que no le guste ir peinada de peluquería? ¿Se lo criticarías a un hombre?
Que no te quede ninguna duda, mis exigencias con la gente que nos gobiernan, son exactamente igual tanto si son hombres o mujeres
No se si eres hombre o mujer “ ni estoy interesada en saberlo” pero la contestación Angel si me parece bastante impertinente,
CIUDADANA. Analice lo que he escrito y no salga en favor de una de su cuerda. Voy a ver donde lo dice Clara y será analizado por mí. Me parece que hemos estudiado lo mismo, pero la aplicación es diferente.
Angel pues si que se a liado con el articulo de la Semana Santa, se ve que la gente tiene mucho tiempo libre. Bueno, que vamos hacer, los focos hacia mi.
Gracias
Ciudadana no se, de que forma leéis las cosas, ni con que fin, estáis intentando poner en mi boca cosas que jamás han salido de ella, la palabra ZARRAPASTROSA.
Saludos
¿No te da un poco de sonrojo, meterte con toda una Jueza? ¡A lo que hemos llegado!
No estoy valorando ni juzgando su trayectoria como juez, Pero como alcaldesa deja mucho que desear, y si no esta preparada para las criticas, que deje la política.
Saludos
¿A esta Sra nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato? Què cosas tan raras dices. ¿No serìan los votos los que la pusieron y que el PSOE no pudo màs que elegir entre ella o el PP?

Tienes una manera muy particular de ver las cosas por no decirlo de otro modo.

¿Lo mìnimo que tenìa que hacer es cuidar su imagen?
De verdad Mari Carmen, no puedes disimular tu animadversiòn. Quizàs vamos a tener que elegir a la gente joven y guapa para que nos gobierne y para que siempre estè presentable ... (ver texto completo)
Clara si en este foro todos tuviéramos la misma forma de participar, te aseguro que seria muy aburrido.

No tengo ninguna animadversión hacia Carmena, simplemente no me gusta su forma de trabajar por esta ciudad, y estoy en todo mi derecho de criticar sus decisiones..

No creo que sea necesario ser joven y guapa para ser alcaldesa de Madrid, pero si es casi obligatorio tener, proyectos para la ciudad por la que trabajas, y pulcritud en tu presencia.

Sinceramente ni tus criticas, ni comentarios, ... (ver texto completo)
Ciudadana te recuerdo que esta Sra. nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato ¿Por qué seria? Pero al guaperas en ese momento le salio el tiro por la culata.
Respecto a Carmena, puesto que representa a la capital de España, “que no es un pueblucho dejado de la mano de Dios” lo mínimo que tenia que hacer es cuidar su imagen, y no estoy hablando de lujos.
Es muy posible que el dinero que les cobre a esta cofradía por esta ocupación de la vía publica, “según ella” lo utilizara en una ... (ver texto completo)
NO PUEDO CON ESTA SEÑORA.

No comulga con las procesiones de Semana Santa, pero pierde el culo por ir a hacerse la foto con el Papa Francisco. Así de sectaria y oportunista es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que este año 2017 ha puesto su mirada en la procesión de El Divino Cautivo, a la que le va a caer una tasa por ocupación de la vía pública.
Carmena sabe que la ley debe aplicarse con proporcionalidad, pero cuando se trata de la Semana Santa actúa con sectarismo jacobino. El cobro ... (ver texto completo)
Este es el enchufismo de Podemos, meten a todos los amiguetes y para ello crean puestos ficticios como la "cartera de igualdad"
Yo personalmente estoy en contra de la gestión de Carmena como alcaldesa, pero si soy gusta, tengo que reconocer, que todos los partidos, colocan a su gente, y amigos lo mejor que pueden, y si no hay cargos adecuados para ellos, se los sacan de la manga. Lo peor de todo es que esto nunca cambiara, gobierne quien gobierne.
Saludos
No quisiera, pero mas descontenta que estoy con Carmena, no estaría con Errejon, pues considero que dentro de la radicalización de ese partido, es de las personas que cuando lo escuchas no produce rechazo
Saludos
Esta mujer no tiene arreglo, ¿Cuánto tiempo mas la vamos a sufrir?
Por primera vez quiero agradecerle a Carmena, el indumentaria de los Reyes Magos de la cabalgata.
Hasta mis nietos que son muy observadores, decían ¡abulita este año si que parecen reyes! Madrid y los madrileños se merece esto y mas.
Felices Reyes a todos
Hola Mari Carmen, ocurre que este ayuntamiento, trabaja para su jente entre los que se encuentran los ocupas, el rastrillo hace una buena labor social, el pabellón que ocupan, durante ocho días, está infrautilizado con lo que no pierden nada dejándoselo, pero ya sabemos de que va el tema, saludos
Rosali esta claro, los del rastrillo no les dan a dar votos, esta gente quieren politizar todo lo que tocan
Saludos
Un año mas ya esta en Madrid el rastrillo, “para recaudar fondos para el nuevo futuro” que siempre se a organizado en un recinto del ayuntamiento en la casa de campo. Pues este año la alcaldesa a tenido la ocurrencia “según un periódico local” de cobras a la gente que organiza esto un alquiler.
¡No puedo con Carmena! Mientras cede edificios a maleantes en zonas nobles de Madrid “que serian incalculable su valor” se le ocurre hacer esto con estas gentes, que lo que pretender es fundar nuevos hogares, ... (ver texto completo)
Carmena decide que el ayuntamiento no pondrá nacimiento, su argumento es que en Madrid no todos son cristianos, ¿y me pregunto yo para que cuelga la bandera gay en sus fiestas? ¡Que bien estaría esa señora en su casa!
Saludos
A mi entender no tiene nada que ver una cosa con otra, las terrazas y kioscos ocupan un espacio publico, los cajeros están empotrados en las paredes, y por esa regla también nos pueden cobrar por tener ventanas. El banco va a pagar el impuesto, pero lo cargara sobre el usuario, que es a quien presta el servicio. Con lo cual quien lo paga, el currito de a pie. Los bancos ya los veo aplaudir con las orejas. Carmena les a proporcionado el negocio del siglo, somos muchos miles los usuarios de los cajeros.
Saludos
Una nueva, y grandiosa idea de Carmena, se esta planteando cobrar a los bancos por sus cajeros, pero ¿es que no sabe que si impone esto, quien lo vamos a pagar somos los ciudadanos? ¡Por favor que se valla a su casa hacer experimentos con gaseosa!
La ciudad de Madrid agradecerá que no la represente. Este es el gran regalo que le dejo Pedro Sánchez.
Saludos
Nunca pensé que estaría de acuerdo con carmena, pero en esto si lo estoy
Muchísimo calor en Mallorca, y sigue estando todo a tope.
Saludos
No Ángel. Claro que los pensionista de Castilla y León en una mayoría votan al PP. te voy a decir porqué. Esas personas tiene hijos nietos y son agradecidos a la antigua usanza castellana, tu me haces un favor y yo te lo pago, te lo pago como puedo. ¿Cuales son los favores más valorados para los mayores en esa benditas tierras? El que mi hijo o nietos tengan un trabajo, en la Administración o 6 meses en el pueblo, pero un trabajo, y los abuelos cumplen aunque los políticos no lo hagan. Sabes porque ... (ver texto completo)
Sigo pensando que los jóvenes están en edad de querer cambiar las cosas “ porque eso es lo que hemos hecho todos en esa edad “
Las personas maduras, analizan mas su caso personal, y suelen votar al partido que menos les perjudica.
Saludos
Muy explendía Carmena, con el dinero de los madrileños, dinero que creo mal enpleado, porque no creo que ninguno de estos personajes utilice esos gemelos.
Saludos
Liberal tienes razón, y las horas extraordinarias, que daban mucho de sí
Saludos
Noemí estas diciendo lo mismo que yo, que el sueldo se cobra en 12 mensualidades no en 14 como estábamos acostumbrados, al final lo que se consigue es retirar una costumbre, a la que muchos nos parece practica
Ya se que cada sector tiene sus convenio, yo en mi familia hay quien cobra en 18 mensualidades

Saludos
No creo que el dinero de Panamá regrese, pagaran su multa, y con la incertidumbre que en estos momentos hay aquí, el que tenga dinero lo invertirá en países mas baratos y mas interesantes que el nuestro.
La paga extraordinaria, seguro que llegara a desaparecer, en Madrid ahora mismo ya hay alguna empresa, que firman contratos que se componen de 12 meses y no hay mas pagos.

Saludos
mari Carmen. En lo mucho que te aprecio, ten cuidado, en este foro tienes que saber nadar y guardar la ropa con ciertas personas. Solo hay que leer lo que comentas y lo que te dicen.

Un cordial saludo.
Gracias Angel ya he tenido oportunidad de ver cómo se las gastan en este foro.
Saludos
Maravillosa representación tenemos en Madrid encima de no hacer nada por la ciudad, su representación física es alucinante.
Saludos
Propongo a todos los vecinos de Madrid, que no estemos de acuerdo con la alcaldesa, salir con un pañuelo al cuello con los colores de la bandera de España.

Tengo referencias de ella como abogada en el caso Atocha, pero como jurista no, ahora como alcaldesa es totalmente nula para esta ciudad. En lo que lleva de mandato, se a preocupado de subirse el sueldo, (espero que no cobre también su paga de jubilación) subirnos la contribución, llenar las zonas nobles de Madrid de ocupas, cediendo edificios ... (ver texto completo)
Manuela Carmena se mete en otro jardín: gastar 200.000 euros para ahorrar 457
Periodista Digital, 09 de abril de 2016 a las 07:37
Otro jardín en el que se mete Manuela Carmena. La última ‘carmenada’ consiste en invertir 200.000 euros en un sistema de riesgo en los jardines de la Plaza de la Villa, donde estuvo emplazado el Ayuntamiento de Madrid, para ahora 457 euros anuales.

Sí, efectivamente, la medida es tan poco efectiva que simplemente echando un cálculo sencillo, la cantidad invertida ... (ver texto completo)
Ciudadana mi punto de vista es que si esta mujer, en su día no entra en política, se hubiera quedado
en una abogada mas ”que no es que esto no tenga merito” para mi ella es una persona de las muchas que se metieron en politica para progresar. Sinceramente yo no la veo capacitada para tener el historial que tiene.
Saludos