Mensajes de Manuela Carmena enviados por mari carmen:

Ciudadana estupenda tu defensa, lo que yo pienso no lo voy a exponer aquí.
Saludos
Ciudadana este comentario según mi punto de vista, es balido para todos “ hombres y mujeres” pero en este caso estábamos hablando de Carmena.
Saludos
Clara mi mirada esta limpia linpisima, quiza por eso veo las cosas tan claras.

Es muy fácil comprometerse con la justicia social, con el dinero de todos, con el dinero de uno mismo cuesta bastante mas “y sino que se lo pregunten a los empleados de su marido a ver que opinan” contentos desde luego no están, porque siguen peleando por sus derechos.

Las mujeres llegan a puestos de responsabilidad, unas por su valía y otras por estar cerca de la persona apropiada en algún momento de su vida.
Conozco dos familias (una matrimonio con hijos y otra matrimonio con hijos y abuelos) que poseen vivienda en ámbito rural de la España profunda y se dedican en Madrid a ocupar chabolas en lugares de chabolismo hasta que consiguen ser adjudicatarios de pisos de nueva construcción que después venden y vuelta a empezar. Que yo sepa hasta el momento y por separado han conseguido tres pisos.

saludos
Iberia desgraciadamente vivimos en el país de los chanchullos, y como no se vigilan nada, a si nos va.
Saludos
mari carmen. A mí los ocupas me gustán más o menos como a tí, nada.

Solamente quería decir lo que dije. Si te molesta la última frase, no la quito.

saludos
Olimpio a mi no me molesta que no quites la ultima frase, tu comentario no me quita a mi de comentar los desaciertos de Carmena.
Saludos
Liberal tienes razon, no son propiedad del ayuntamiento, pero la alcaldesa dispone de ellos a su antojo.

Estos parecen ser los próximos que va adjudicar, a centros sociales y okupas
Solicitudes a partir del 1 de marzo

Las ubicaciones son las siguientes: Arganzuela (plaza de Legazpi, 7; 1000 m2), Salamanca (Cartagena, 17; solar de 175 m2), Chamberí (Bravo Murillo, 39H; 3 locales con una superficie total de 333 m2), Fuencarral-El Pardo (Manresa, 1 con Cardenal Herrera Oria, 80; 736 m2) y en ... (ver texto completo)
mari carmen.- Bárcenas vive en C/Príncipe de Vergara, Barrio de Salamanca. Lo otro que quieres citar es "Parque del Conde Orgaz".
Los okupas no se meten habitualmente en tiendas de campaña de otros.

Cuando lo importante es denostar a la persona, os da igual la forma.

Saludos
Olimpio comentar cosas que no me gustan de Carmena, no creo que sea injuriar, es un personaje publico, y como pago mis impuestos tengo todo el derecho de opinar sobre ella, y si le es molesto que no consienta ser una muñeca teledirigida.
Ya se, que los okupas no se meten entiendas de campaña, les ceden inmuebles propiedad del ayuntamiento, ¡claro! Que esto es una buena forma de conseguir votos.
Saludos
Mientras la alcaldesa de Madrid vive en esta fantástica casa situada en Conde de Orgaz, una de las zonas mas lujosas y exclusivas de Madrid “cabe destacar que en esta zona vive Luis barcenas” ella nos pide a los vecinos de esta ciudad, que respetemos a los ocupas que tengamos en nuestra comunidad, aunque nos ocasione algún trastorno.
Carmena pues nada, a montar tiendas de campaña alrededor de tu chalé
Que tengamos que aguantar estas sandeces a esta mujer los que vivimos en Madrid, ella tiene buenas casas, que ceda parte de ellas, o como es tan resolutiva que lo resuelva con los medios que tiene, que es su obligación.
Saludos
Ella es la primera que tenia que irse a su casa, en el acto de los carnavales, se represento mas o menos lo que este grupo representa, no hay mas que dar un repaso por la gente que esta en el, extremistas al máximo
Saludos
Que barbaridad esta alcaldesa se ve que no tiene mejores cosas que hacer?
Por otro lado Antonio Carmona denuncia la desaparición de un monolito al que fue presidente de la Cruz Roja mundial que murió con 52 años y que acompañó Abolfo Suárez en la reforma política. Saludos
Se ve que en las funciones de la alcaldesa de Madrid “que no ha sido votada por los que vivimos en esta ciudad, pero que la sufrimos” lo único que la preocupa es la memoria histórica.

Una grúa arranco ayer el monolito levantado a los alférez provisionales “que perdieron la vida en la guerra civil” una vez en el césped hubo una pequeña avalancha de gente que no permitió a los obreros llevárselo, y este termino tapando con una bandera española.

¿Están difícil respetar la historia de un bando ... (ver texto completo)
Franma no, yo no tengo ninguna duda, de que Aznar savia de que tema trataba la conversación, y de que aunque el hubiera dicho que no, esa guerra no se hubiera parado. Estoy segura que en su fuero interno sentirá el resultado de todo ese desastre.
Pero sigo pensando que cualquier presidente le hubiera encantado estar hay, nadie perdería esa oportunidad, El ego personal entre los políticos es grande, y un reconocimiento internacional no es cualquier cosa.
Saludos
Ciudadana la vida privada de Zapatero ni me preocupa, ni me importa, me he referido a una foto “poco afortunada” que hemos visto en la primera pagina de todos los medios, nacionales he internacionales.

Su gesto con la Bandera de EE. UU. Es una muestra mas, de que no estaba preparado, para representar su cargo, fue una muestra mas de la soberbia que arrastro durante todo su mandato.

El tuvo la suerte de nacer en una España recuperada, “y de la misma forma que recuerda antiguas cosas” tendría ... (ver texto completo)
Permíteme que lo dude, a cualquier político le encantaría tener una conversación de tu a tu, con los mandatarios mas poderosos del mundo.
Zapatero nunca hubiera podido estar en esa foto “ que seguro que le hubiese encantado estar” porque no era persona relevante para ningún mandatario de primer orden.
¡Huy! Si hablamos de fotos, a mi la que me entusiasmo es la de Zapatero “en la casa blanca” con la elegancia innata de sus niñas.
Saludos
Como los historiadores sean objetivos, cuando sea abuelo le va a dar mucha alegría, leer su paso por la historia de España.

Me parece una medida populista como todo lo que hace Carmena, a ver cuando empieza a trabajar Madrid se lo agradecerá
Pues si tienes razón, le tengo que explicar que los recortes son la consecuencia, de ocho años de gobierno de el que pasara a la historia como el peor presidente que a tenido este país hasta el momento.
¡Que razón tienes Triana! Mas horroroso imposible, mi nieto el pequeño que tiene seis años y medio me dice ¿abuelita estos no son reyes, llevan las coronas de cartón como las que me ponen en el Mac Donald y les faltan las capas? Una ciudad como Madrid no se merece esto.

El día tres me levanto por la mañana y al abrir me terraza, me encuentro con este tipo de placa atornillada en una farola, (como he tenido la guardería en casa no he tenido tiempo de ver noticias)
No se, si puede ser, otra nueva ... (ver texto completo)
De verdad que se me quitan las ganas de seguir leyendo aquí ciertas cosas. A esta señora (y digo señora) alcaldesa, a juzgar algunos comentarios, se diría, hay un odio feroz con esta SEÑORA: vuelvo a decir Señora... Y todo porque no es de izquieradas, Y todo porque no es Aguirre, ni Botella. ni otros como la que dejo a mi región como un solar: Esa, esa de lo tartamudeos y diferidos. Esa y muchas otras y otros. ¿Pero que pasa en este país? ME TEMO QUE MUCHOS PRECISAN DE UN CIRUJANO CAPAZ DE TRASPLANTAR ... (ver texto completo)
Libertad no hay ningún odio a esta señora, esta señora a la que no hemos elegido la mayoría de los que vivimos en Madrid, “sino que nos fue impuesta por componendas” y no hace bien su trabajo. Para ser alcaldesa de Madrid no vale cualquiera, hay que tener conocimientos de como funciona la administración, y esto lo desconocen tanto ella, como sus asesores
Por lo tanto, los actos que realice se juzgaran, para eso nuestros impuestos le pagan su sueldo. Y debería saber que la critica va incluida en ... (ver texto completo)
Pues sabes que te digo, que lo haga quien lo aga, me parece una gran parida, hay cosas que hay que dejarlas
como son.
La historia es que esta mujer tiene totalmente desatendida la ciudad, su preocupación ahora es que los nuevos vehículos de la policía, no llevaran la enseña nacional.
Y los madrileños que tengan percances con las hojas, que saquen una foto y lo presenten con la denuncia, y pidan su correspondiente indemnización, y a si esta señora se preocupara de la ciudad, y no de salir en la foto.
Así fue la cena de Nochebuena para 200 «sin techo» de Mensajeros de la Paz

Además de un menú de lujo, hubo la visita de la alcaldesa, del arzobispo de Madrid y el apoyo de los taxistas

Techo, trabajo y ternura. «Esas son lastres T de las que habla el Papa Francisco», recordaba ayer el padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, tras la «preciosa y emocionante» cena de Nochebuenaorganizada por esta ONG en el Palacio de Cibeles para 200 personas sin hogar.

«Esa noche nuestro ... (ver texto completo)
Esfuerzos los del padre Angel que es un hombre, incansable, en sus labores humanitarias, lo de la alcaldesa, pura demagogia ¿que esfuerzo es para ella ceder unos metros del palacio?
En Madrid hace años que tenemos suficientes alberges para que esta gente pueda cenar y dormir tranquilamente,“y que ninguna foto muestre su situación “ y estos no los ha hecho precisamente Carmena.
Que razón tiene Esperanza. Esta mujer siempre que abre la boca es para decir tonterías
Feliz Navidad
ELO y una cosa más, ya haz el trabajo completo, mándalo comentarios de radio, de tertulias, y de periódicos, porque que sepa yo no le nombrado para nada
Eso es bueno tener linia directa con Pedro Sánchez.
Traquila que llegado el momento todo se hará vien, no en vano tengo una buena abogada en la familia.
Yo tengo la suerte de vivir en Madrid, y si me tengo que desplazar lo haré con el ordenador, y a si se analizarán mejor las cosas
Bueno pues mandaremos otras cosas al departamento jurídicomercial del PP
Pues tu familia socialista debía pertenecer al deshecho socialista amiga.
Qué pobre! ¿Los impuestos que pagamos piensas que te los roban? Porque ser socialista no trata mas que de eso, de gestionarlos de otra manera. Los socialistas pueden ser ricos, tienen el mismo derecho tue los demás. A ver si te enteras de una vez.
Siento que estés tan decepcionada. tanto que pienses que privatizar nuestra sanidad por ejemplo no te parece robarnos a todos los españoles, aumentar las tasas universitarias para ... (ver texto completo)
Que bien han gestionado los socialistas hasta el momento, que cuando se han ido, sus bolsillos llenos y España temblando,
Una juez de Segovia ve indicios de delito y se inhibe en Madrid. Plaza de Castilla debe decidir ahora si sigue adelante con la denuncia

Los empleados afectados acusaron a Leira de alzamiento de bienes, pero la justicia sobreseyó el asunto. Ahora, una querella de Manos Limpias vuelve a poner al arquitecto (MARIDO) y a Carmena en el ojo del huracán.

S/Google.
Las cosas de la ejemplaridad de la izquierda, ella un patrimonio, 850,000 euros y el marido insolvente. Resulta un poco extraño, en principio lo que hacia el marido con los contratos ya era un poco marrullero.
Saludos
mari carmen, sabes lo que es ser de izquierdas, te lo voy a explicar muy claro, veras solo hace falta tener buenos sentimientos y desear que tus compatriotas mas pobres que no pueden educara sus hijos como quisieran y ni tuviesen que trabajar a los 14 años, tener una SS como la que hizo universal un socialista como Felipe Gonzalez, y no lo que hizo el PP robar el dinero de LA SS para toda persona que la nacesite, crees que por no tener dinero tieme que morirse al primer cólico que tenga la desgracia ... (ver texto completo)
Se muy bien lo que es ser de izquierdas, porque vengo de una familia muy socialita, que lucho mucho en este campo en tiempos difíciles. Y como cuando llegaron al poder que vi. su forma de vivir, su forma
de engañar, me decepcionaron. La política ya es otra cosa.

El dinero es necesario para hacer obras sociales, y cuan las arcas las dejan vacías poco se pueden hacer.

Oportunidades en este país hay para todos, sanidad tanbien, lo que no hay es trabajo, los gobiernos pueden aumentar el numero ... (ver texto completo)
Alo mejor para ti llamar gilipollas a una persona no es un insulto, para mi si.
Uno es libre de sentirse mas seguro con un determinado partido, y ese es al que votas, y abra gente con capital que vote al PSOE y otros sin un duro que voten al PP.
Nada Ángel que nos han colgado el San Benito, tu y yo no podemos comentar nada de la llamada Izquierda, cuando coméntanos algo del PP que no nos gusta, el foro esta mudo. Pero como se nos ocurra decir que el PP es lo menos malo, la liamos.
Saludos
, GRACIANO PALOMINO
Cada día me cae mejor la alcaldesa Carmena. Con su abriguito y su canesú de pequeña burguesa responde con magdalenas a las preguntas de los malvados periodistas que siempre andan intentando sacar de mentira verdad. ¡Malos, perversos, malos! Estos chicos de la prensa que se 'jartan' de comer magdalenas (gratis, 'of course').
Pero el amor vecinal no está reñido con los ojos abiertos y el sentido crítico. Me ha sorprendido saber que doña Manuela pagó 120.000 euros 'cash' a la intrépida ... (ver texto completo)
Hablas de una igualdad que es inposible de conseguir, ¿Qué tenemos que ser todos ricos, o todos pobres? ¿todos inteligentes, o todos torpes? Oportunidades para mejorar, hay para todo el mundo, pero es mejor que papa estado resuelva todo, y si no hay dinero esto es imposible.
Mi felicitación al que con su esfuerzo, inteligencia, a sido Cápac de arriesgar su dinero y han triunfado. Y mi repulsa total a la gente, que por estar unos años en política, se convierten en millonarios.
A si que como la ... (ver texto completo)
Es que hay gente que parece depredadora de los que no piensan como ellos.
Si te hubieras tirado toda la vida teabajando como Carmena en otra cosa muy diferente a la de tu marido y te hubieras casado con separación de bienes. ¿Te quedarías arruinada para dàrselo a gente que no tiene nada que ver contigo ni con tu vida? Serías una Santa y no lo pareces. Siempre estás quejándote de que pagas muchos impuestos.
Puedes hablar de lo que te dé la gana pero no criticar cosas no enterándote de toda la verdad ... (ver texto completo)
A los políticos les pago yo su sueldo, y sean del partido que sean, y mientras no les falte el respeto, comentare lo que crea conveniente.
Te diré una cosa me es indiferente quien gane, a si que no se quien es aquí la depredadora, lo que si tengo seguro que el enemigo a batir es el PP, pues haber si lo consiguen y que resultados da.
Este panfleto que has montado, que es infumable, y no tiene contestación.
Lo que si te tengo que decir, que tienes la lengua muy suelta para el insulto, y la tolerancia y el respeto lo desconoces.
Ciudadana, hay empresarios que se arruinan, y pagan sus deudas y las indemnizaciones a sus trabajadores, y hay otros que cuando ven venir la quiebra, pasan todo el capital que pueden, a terceras personas, y no pagan a los trabajadores sus indemnizaciones, y aunque esto este dentro de la ley es una golfada. Y si esto no fuera tan usual no habría un fondo de compensación salarial.
Lo que te puedo decir, es que si tu actuación a sido éticamente correcta, te felicito.
En estos casos, siempre se suele ... (ver texto completo)
Mira mari carmen. ¿Tú eres una hermanita de la caridad? Pues nadie está obligado a serlo.
La justicia ya ha dictado lo que deben hacer y es lo que se ha hecho. Llevo tiempo oyéndote decir lo mismo, Ya vale!
¿Qué pretendes?
¿Por qué no das tú lo tuyo ya que eres tan católicos y que exiges a los demás tanto?
Saludos.
No siempre la justicia es justa. Si esto lo hace uno del PP os hartáis de crucificarlo. Lo que hizo el marido de esta señora es una cosa francamente fea..
Me están hartando tus ataques personales hacia mi, parece que no te enteras, comento lo que me da la gana “igual que lo que lo haces tu” no creo que tengas ninguna obligación ni de leerlo, y mucho menos contestarlo
Los que hablan de igualdad y reparto de riqueza. Carmena paga 120,000 “carh” a Cristina Almeida cuando adquirió su vivienda colindante. ¿Qué dirán los empleados de su marido, que este paso la empresa a concurso de acreedores?
Que bueno los de derechas son insolidarios y guarros. Y los de izquierdas según tú son solidarios y pulcros, ¡que bien entiendes la vida!
Respecto a las colillas nos emos pasado la vida diciéndole a los niños que no cojan nada del suelo, no va venir la Carmena a implantar muevas normas.
Una cosa es educar a los niños en el orden y la Linpieza, y otra mandarles a recojer colillas.
Lo cierto es que Madrid está como un estercolero, y es función de la alcaldesa resolverlo.
Lo ultimo de Manuela Carmen, es montar una especie de concurso, para estimular a los niños que recojan, las colillas del suelo de Madrid, UNA BONITA IMAJEN, si esto se le ocurre a Ana botella faltan calles en Madrid para manifestaciones.
Espero que el PSOE una vez que terminen las elecciones, recapacite y se producta un cambio, Madrid no puede tener a este personaje de alcaldesa,
No te equivocas no es mi Rajoy, es cierto que pienso que de lo que hay es lo menos malo, mi voto nunca lo daré a gente sin experiencia por mucho que me prometan, pero el comportamiento de Rajoy en Cataluña no me a gustado, creo que tendría que a ver sido más contundente, a si que mi voto en estas elecciones será nulo.
Saludos
! Hola Mari Carmen! No voy a negar que me gusta la verdad y que la mentira la detesto; esta puede hacer mucho daño, de hecho el él estamos; instalados en las mentiras que se han pronunciado desde "La Gaviota" El mal está ahí y no se precisa de candíl para buscarlo, imagina que ha llegado hasta a mi: para a clarar esto basta te mencione:"NOSOTROS NO PASAREMOS LÍNEAS ROJAS" decreto tras decreto se han pasado todas, hasta las liberta des han sido mermadas
Si Mari Carmen si; así es. No voy a mencionar ... (ver texto completo)
Libertad los afines a Rajoy valoran su experiencia (que no es poca) y dentro de lo que hay, que es lo menos malo, y que aunque algunos no les guste, el PP es la segunda vez que nos saca del caos. Es verdad que todos hemos tenido que hacer un sacrificio, y que todavía hay gente que lo esta pasando mal, pero al menos se ve un poco de luz en el horizonte.
A mi hay cosas de Rajoy que no me justan, su pasividad con Cataluña, el no ser cápac de controlar toda la economía sumergida que hay, y no menciono ... (ver texto completo)
Angel yo pago, y mucho, si al menos sirvieran para algo útil, estaría satisfecha
saludod
Vaya patraña. Zapatero los mete en las instituciones, con el dialogo?
De verdad vale ya de bobadas todos sabemos como fue y que se hizo como dijo Rajoy. Parece que hemos vivido en dos españas diferentes tú y yo.
En las elecciones anteriores, no séssi eean autonómicas o generales, Zapatero optó por revisar todas las listas presentadas y anular a todos que tuvieran relación con ETA o con Batasuna. (Rajoy puso el grito en el cielo y exigió que los tribunales tomaran cartas en el asunto. Conste que ... (ver texto completo)
Clara ¿tu las cosas que dices las piensas o las sueñas?
Ciudadana no es comparable un terrorismo con otro, pero vamos hacer memoria, Aznar los tenia ya entre las cuerdas, porque las fuentes de financiación de los impuestos revolucionaras los empezó a controlar y ETA estaba en mínimos, llega Zapatero y con el dialogo, los mete en las instituciones, conseguido lo querían, y ganado mas, que extorsionado, para que van a correr riesgos. Mucho dialogo pero no han entregado las armas
A si que si la solución es el dialogo, ya podemos ir encargando el burca.
Saludos
Yo solo te puedo decir, que vivo de una pensión de viuda, y que estoy en contra del comunismo. No vale prometer cosas que no se pueden dar.
Saludos