Foro Común


Mensajes de Pedro Sánchez enviados por mari carmen:

Las cifras de Banco de España (BdE) evidencian que la deuda pública sigue creciendo con fuerza y que, por lo tanto, los datos contradicen el discurso de compromiso con la sostenibilidad financiera del que siempre sostienen los componentes del Gobierno, así como el propio presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez. De hecho, si se atiende a la evolución de los datos desde junio, esto es, desde que Sánchez llegó al palacio de la Moncloa, el resultado es que la deuda se ha disparado en casi 18.000 millones de euros en apenas 10 meses.
En concreto, las actualización que ayer llevó a cabo el organismo dirigido por Pablo Hernández de Cos muestra que el pasivo del conjunto de las Administraciones Públicas alcanza los 1,183 billones de euros, cifra que supera en más de 30.000 millones a la registrada durante el mismo mes del año pasado; representa un aumento de 10.000 millones respecto al cierre de 2018; y, a su vez, una reducción de unos 17.000 millones frente al pasado mes de marzo.
Esta última evolución intermensual, que podría evidenciar una cierta reversión en el crecimiento, responde en realidad al ritmo de las emisiones y los vencimientos. A este respecto, el Ministerio de Economía apunta que «se debe destacar que el saldo mensual tiene una evolución volátil condicionada por la concentración de emisiones en los primeros meses del año y de los vencimientos en enero, abril, julio y octubre, meses en los que se producen habitualmente reducciones de saldo».
Hay Mari Carmen. No es lo mismo que un pistolero atraque un banco que un banquero se lleve el dinero desde dentro. No es lo mismo que una mujer de izquierdas pobre aborte, que lo haga una de derechas rica, no es lo mismo un cura pederasta que lo sea un desalmado quinqui. No deja de ser un disparate que sea la izquierda mas sensible que la derecha en temas con emigración o pobreza, cuando se declaran defensores de la fe Católica.? De verdad creéis que CRISTO estaría de acuerdo con las políticas de ... (ver texto completo)
Oro 44 No puedo darte la razón, porque el ser creyente no implica ser derechas o de izquierdas, es mas cuanto mas preparadas están las personas menos creyentes son. Lo importante son los principios que uno tenga, la religión es lo menos importante. La maldad venga de donde venga siempre es maligna

De nuestro país salieron muchos emigrantes, a países que necesitaban mano de obra, con su contrato de trabajo, y su situación legalizada, no con el descontrol que los recibimos a qui, y con el paro que tenemos no estamos en condiciones, que nos permitan absorber a todo el que quiera venir. Claro, que cuantas mas ayudas y mas subvenciones, mas votos para seguir en el poder, ¡la izquierda solidaria.!
Saludos
Y su partido fue indecente y lo que es muchísimo peor corrupto total.
Y los 40 insultos seguidos de Casado, muchísimo peores que ese, se te han olvidado ràpido, o mejor no te han hecho ni mella. Y eso que no eres de derechas.
No puedes engañar Ángel.
Saludos
La corrupción y la indecencia del PSOE, ¿nunca a existido? La pasión te ciega, hay que ser mas objetiva
Saludos
Zapatero fue víctima de las deudas, desfalcos y de la mala administración de las CCAA y de los Bancos gobernados por el PP, él no pensaba ni de lejos que el PP era tan mal administrador, tan corrupto y tan mentiroso y también de una crisis financiera mundial. Oyèndoos hablar parece que parece que todo el mundo dependía de èl.
Bancos no, cajas de ahorros, de la que se financiaron todos los partidos, y sindicatos, desde el momento que estos, entraron en su consejo de administración. Así que todos a la cárcel unos por llevárselos y otros por estar en el consejo de administración y recibir un gran sueldo, hipotecas con beneficio y no enterarse de nada.
Muy poco inteligente Sánchez si de verdad a hecho este comentario.
No lo creo, la Economía está como está y milagros ningún partido político los va a hacer, y, eso si que es verdad, no somos precisamente los españoles muy colaboradores cuando no es nuestra propia idea la que impera, confiemos en que esto cambie, se sienten a hablar y a trabajar, que es lo que tienen que hacer.
Mari si la economía no esta bien, lo lógico es que uno intente generar riqueza antes de repartirla. La economía nunca se le a dado bien al PSOE y el sistema de quitárselo a unos para dárselo a otros no funciona, lo único que genera es cada vez mas pobres.
Saludos
Gracias Mari Carmen, esperamos que se consiga un buen Gobierno para todos.
Sabes muy bien que Sánchez no es santo de mi devoción, pero deseo que tus deseos se cúmplame, aunque tengo la impresión que la llamada clase media, vamos a sufrir duro. ¡Ojala me equivoque!.
Saludos
Mari, sí, mi presidente tiene. muchas tablas, pero veremos como gobierna, esa es la cuestión
Perdona Angel en estas elecciones tablas no tenian ninguno, ni Sánchez, ni Casado, ni Rivera, les falta mucha experiencia política a todos ellos, no hay mas que ver las campañas tan malas que han hecho. Estos son niños de partido, sin oficio ni experiencia, hace falta gente con mas peso en la política.
Saludos
Mis felicitaciones a todos los votantes del PSOE, porque en estas elecciones, han conseguido una situación envidiable. Solo pido que Sánchez tenga cabeza, y que no nos ponga en línea de rescate.
Oígame Ud Gonzalez Durán.
El artículo 50 de nuestra Constitución, no dice nada de revalorizarlas con el IPC.

Oígame Ud Sr Duràn. Al Sr Daniel Lacalle no necesitamos que Sànchez le manipule. Los que vemos la sexta de los sábado noche ya le hemos oido y sabemos lo que piensa sobre la economía y las pensiones. DEPRIMENTES PARA LA CLASE MEDIA Y BAJA SUS PROPUESTAS.
Clara Daniel la calle lo que a dicho es que la economía de España no pude con el planteamiento económico que tiene el PSOE, y que si tuviéramos que recurrir a un rescate, nos obligarían a tener que bajar las pensiones, y a muchas mas privaciones. Y esto es lo que a pasado en los países rescatados.
Yo no entiendo de Economía, pero si estuve este fin de semana en una cena. donde economistas con bastantes conocimientos del tema, comentaban que hacia muchos años, que ningún partido a planteado un programa tan bueno de economía, como el que propone el PP.
Las circunstancias las pintan pero que muy negras para España, confío que se equivoquen en su pronostico.
Saludos
mari carmen. No dejas opciones el "tu más no me gusta nada".

Habrá que hacer lo mismo con Moreno Bonilla en Andalucía con la extrema derecha, a la que en Europa los demócratas no acercan, aquí se arriman, acuerdan y llevan a cabo lo que pide.

Los apoyos de que sanchez a tenido no te gustan, cual es el problema de sacar a un gobierno legalmente? No te gusta que suba el salario mínimo? No te gusta que padres y madres puedan atender a sus hijos? No te gusta que suban las pensiones?
No te gusta ... (ver texto completo)
Olimpio tu comparas los acuerdos de Bonilla con VOX, a los que a tenido Sánchez con PODEMOS y SEPARATISTAS, de momento no se le han entregado en Andalucía ningún medio de comunicación, para utilizarlo como quieran, ni lleva en su programa la rotura de España, así, que no es comparable una situación con otra.
Los apoyos de Sánchez no me gustan bajo ninguna situación. Si esta decisión la hubiera tomado el PP tampoco, eso no es bueno para el conjunto de España.
Mira me gustaría que todo el mundo tuviera salarios fabulosos, viviendas, vacaciones, hospitales bien equipados, podríamos continuar indefinidamente. Pero primero hay que intentar crear riqueza, porque quitar a unos para dar a otros, es sumirlos a todos en la pobreza.
Yo si que he tenido criticas hacia el PP “y las tendré” cuando Rajoy no gano por mayoría comente que era el momento de irse” porque a partir de ese momento, seguir en la presidencia era perjudicar al partido” no me gusto nada de nada, las decisiones que se tomaron con el golpe de estado, ese 155 desafinado, que era sabido que no serviría para nada.
Saludos
Tiene Ud una vara de medir muy elástica. Si yo voto a Sánchez y alguién le llama botarate me lo está llamando a mí. Si yo se lo llamo a un periodista no se lo llamo más que a él y Ud me llama, siempre al orden. Espero que Ud sea ecuánime y le llame también a Mari Carmen al orden para que no le llame yo a ella, como ella me llama a mí.
Cuando no se tienen agurmentos, se sale por peteneras. Yo hasta el momento, he sido votante del PP, y tu llevas años llamando corruptos a todos los políticos del PP, y por eso no me voy a sentir ni ofendida ni corrupta.
A demás los apelativos mas o menos cariñosos van dirigidos a una sola persona no se comparten
Yo creo que es el Presidente del Gobierno Español, y merece un respeto.
El respeto se gana no se regala. Ese presidente votado por comunistas y separatistas, que con tal de estar en la Moncloa, propone un programa de gobierno que es imposible de cumplir, y en el caso improbable que lo aplicara seria la ruina de dos generaciones. Pues de momento me inspira poco respecto, porque o miente, o nos lleva a la ruina.
La administración sobrecargada, y Sánchez, en plena campaña electoral comunica, 33,800 plazas publicas, plazas no productivas. quien a conseja a este botarate, ¡la que nos viene encima!
me molesta que se cree riqueza. No me gusta nada como se crea esa riqueza de la derecha, menos aún quienes se benefician de ella y quienes sufren sin poder tocarla.

Respeto que te guste engordar a quien ya tiene, yo prefiero que les llegue algo a quienes no les llega.

Crear paro... Como dijo Montoro... vamos nosotros y lo arreglamos, ya vemos el arreglo... 400000€ más de deuda pública, salarios de llorar, trabajar 12 y cobrar 8, 18000 millones de deuda en la S. S. 68 mil millones menos en la ... (ver texto completo)
Todos estos desmadres que comentas, los ocasiono el PP por que le dio la gana, esto es la consecuencia de la situación que dejo Zapatero. La misma situación que puede crear Sánchez con su plan económico igualando por abajo.
Cuando los importantes economistas de este país comentan que las medidas sociales que propone Sánchez van a costar a una familia de clase media 3,000 € al año. Y seguro que como paso en Andalucía, la mayor parte la empleara en montar chiringuitos para colocar a su gente, llegando una minima parte a los que de verdad lo necesitan, nos va llenar de alegría.
Saludos
Mari Carmen. Si eres pensionista o recibes algún tipo de ayuda. Si tus hijos van a la escuela pública. Si eres usuaria e la sanidad pública. Preguntare donde te llevaran los que prometen bajar los impuestos. Después pregúntate a quien se los bajarán y donde irá a parar el dinero de esa rebaja.
Soy pensionista, y precisamente por eso me asusta la subidas de impuestos, si ahora mismo sin aplicar estas medidas Sánchez esta aumentando el déficit 80 millones de € diarios cuando las aplique a donde va a llegar. ¡como para no asustarse
Saludos
No se yo a donde nos lleva las tres derechas. Bajar impuestos, no recaudar equivale a que es clase media que citas sea la pagana de lo que se destruya, ya ha sido, es de lo destruido. Bajará los impuestos a los de siempre, dará beneficios a los que puedan tener más de tres hijos. Las pensiones no cabe duda que bajarán, con no subir ya es bajar. Seguiiran privatizando todo lo que se les ponga por delante y seguirán creciendo los pobres en cantidad y los ricos en cuantía.
Por mucho que os moleste, la derecha crea riqueza, y la izquierda la destruye, Sánchez viene con la misma idea que Zapatero, y mira como terminamos.
Saludos
Mari Carmen, Si lo dan, pero sale de nuestro bolsillo
Angel el que de verdad tiene dinero no se lo deja quitar, “Es tan fácil como cambiar su domicilio fiscal” la clase media no puede tirar de tantas promesas. Una vez, mas no se, a donde nos llevara el PSOE si Sánchez es presidente.
Saludos
Después de escuchar todas las medidas que Pedro Sánchez va a emprender si llega a la Moncloa, estoy contenta, he llegado a la conclusión, que vivo en uno de los países mas ricos del mundo, ¡Que cara tienen estos políticos! prometiendo lo que saben que no pueden dar
De los 5... NINGUNO. No me agrada ninguno.
Ángel pienso como tu, no me quedo con ninguno de los cinco, es la primera vez que no tengo ninguna ilusión por votar-
Saludos
Entonces para qué comentas? No tiene sentido.
Saludos
Clara sinceramente no entiendo tu pregunta, este es un foro abierto a todas las personas que quieran participar ¿no?
Saludos
Y ¿qué tiene que ver el currículo con cuidar el aspecto físico? Por lo visto no te gusta la verdad cuando es de Rajoy.
Anda Mari Carmen anda que no andas nada.
Saludo
No puedes decir lo que quieras de Rajoy, este comentario te lo hago porque yo para votar a un presidente, necesito que tenga experiencia y trayectoria profesional, no me valen ninguno de los que actualmente te presentan, criados a la sombra de un partido, sin pegar palo al agua en su vida. Por eso te digo lo del currículo. A si que sus cuidados físicos y estéticos me importan mas bien poco.
Saludos
A la derecha es a la que le dan guerra semejantes patochadas. Primero no saben què inventar y por cierto ¿cuánto tiempo cuesta cada sesión? A lo mejor me apunto.

Anda Mari Carmen, no sè si te enteraste de que Rajoy necesitó Dios y ayuda para conseguir un estilismo decente y un mogollón de sesiones de logopedias para aprender a no desinflarse al hablar. Ya que lo sacas pues eso, que eso fue verdad de la buena.
Saludos.
Pues Hija ¡que horror! Cuantas sesiones le tendremos que pagar a Sánchez, hasta que llegue a tener el currículo de Rajoy, no creo yo que este, tuviera la necesidad de buscar en campaña el voto femenino.
saludos
Y otros estamos hartos de invenciones, mentiras y bobadas. A ver si tampoco va a poder perder el tiempo en afeitarse!
Saludos.
Clara no estamos hablando de afeitarse, estamos hablando de tratamientos estéticos, y si estos comentarios fueran de alguno de la derecha, seguro que el comentario darián para mucho mas.
Saludos
¡Hombre! Es que hay comentarios, que pueden "pasar" en el apartado de cotilleos, pero aquí y con la observación de "no es fácil que lo aclare" pues la verdad "choca" un poco.

Claro después me gano la antipatía de la forera, pero caramba, caramba, caramba....
Es un comentario de prensa “ como otros muchos” y como es relacionado con Sánchez, para mi es lógicos colgar el comentario en esta pagina. ¡y claro que estoy asombrada! Que un presidente del gobierno pierda tiempo en disimular unas cicatrices de su cara, que estamos hartos de verlas.
Hoy he leído una noticia que no me sorprende “ nunca sabremos si es verdad” por que no es fácil que la persona lo reconozca. Según esta comunicación, Sánchez desde que a llegado a la Moncloa, se hace importantes tratamientos de piel, “para sus cicatrices de acne” y que incluso ha cambiado la tonalidad de su pelo. A si que ya sabemos que le encanta viajar y cuidarse, ahora a esperar, a donde nos lleva su trabajo.
Francamente vergonzoso, los políticos no piensan mas que ellos y sus allegados
¡que pena!
Saludos
Esta mañana he perdido un rato de mi tiempo viendo parte de la entrevista de Sánchez, ¡que cara tiene! La primera el a hecho mas en ocho meses, que Rajoy en siete años. La segunda nos quiere hacer creer que los partidos que le apoyaron en moción de censura, fue simplemente para echar a Rajoy. La tercera que si es necesario para gobernar el país, volverá a pactar con los independentistas, así, que hay que saber que para este país lo único importante es su persona.
¡Ahora viene lo mejor! Según Sánchez los independentistas tienen horror a dialogar, “ y para que van a dialogar, si ellos tienen su hoja de ruta ya marcada” pues señor mío Ud. que es el presidente no haber perdido el tiempo en ello, y tendrá que fuscar otras formas, para que esta gente deje de fastidiar con el tema.
Y socialmente no puede adjudicarse lo que ya estada hecho, ya teníamos la sanidad universal las ayudad sociales a Domitilo, ya subvencionadazos a medio país, a si, que tendrá que inventarse nuevas formulas, y sobre todo que nos explique de donde piensa sacar el dinero necesario
Sánchez apura en Moncloa y gasta otros 600 millones en modo electoral pese a perder los Presupuestos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una visita reciente a la fábrica de Renault en Valladolidad. E. M.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en la práctica ya en funciones, pero apura con el BOE. En sus últimas semanas antes de las elecciones quiere seleccionar las medidas más populares de sus tumbados Presupuestos y aprobarlas en táctica electoral, pese a que es consciente del fuerte desvío de este año en el objetivo de déficit.
En su primer mitin tras convocar elecciones, Sánchez anunció en Sevilla que aprobará antes de iniciar la campaña el subsidio a los parados mayores de 52 años, con un coste anual estimado de 300 millones; y también la cotización a la Seguridad Social de cuidadores no profesionales de personas dependientes, con un coste similar. Se trata de medidas sociales loables que habían quedado tumbadas en los Presupuestos, pero que son estructurales y para ser aprobadas ahora deberían ir acompañadas lógicamente de aumentos de ingresos u otros recortes de gastos para no elevar aún más el agujero de las cuentas públicas. La propia ministra de Hacienda, María Jesús Montero, cifra en 13.200 millones el desvío que habría que arreglar este año para cumplir con el déficit pactado.
Después vino Aznar con las rebajas, vendió todas las empresas publicas rentables, ingreso mucho dinero en las arcas publicas y quedo, para algunos, co0mo el mejor presidente de España, nada mas falso. Aun hay algun ignorante que se lo cree.
Sin industria sin dinero 5,000,000 ¿había otra forma de reflotar este país,? Yo soy un ignorante mas, hasta el momento Aznar a sido el mejor presidente.
Saludos
Espero verte de nuevo en La Moncloa, Presidente Sánchez, en tu corta vida como presidente del gobierno de este país, España, has dado muestras de querer solucionar, por la vía del dialogo y el entendimiento, los problemas graves y menos graves que el gobierno de Rajoy dejo aparcados.
Me gusta tu humildad, tu sencillez y cercanía a los diferentes pueblos que componen esta nación española. Eres un caballero, se lo has demostrado a los que te seguimos dia a dia y a los que te odian por ser un gran ... (ver texto completo)
Juan Pavelo perdona, me pregunto como serán en tu entorno los orgullos y prepotentes, por la descripción que haces de Sánchez.
Saludos
No esta compensado la cantidad de millones que recibimos de la Comunidad Europea “ a candió de cerrar industrias” con las cosas que se hicieron, y el ave cubría una línea que no era precisaren la adecuada para crear riqueza.
Y esta mas que claro que el dinero recibido no se administro bien, porque cuando se fue González nos dejo con 5,000, 000 de parados, y en plena ruina. Quizá tu eras muy joven y no llegaste a enterarte.
Es que siento comunicarte de que te fías de un periódico que ni siquiera en cosas tan serias deja de traducir todo en base a jorobar y desprestigiar al PSOE ay ay ay mira este copipega de un periódico fiable de unos días.

IBEX 35
9.112,00+159,50 / +1,78%
Día1S1M3M6M12M2A

VER MÁS DETALLES
Valor Último Var.% Var.
ACCIONA 82,380 0,98 0,80
ACERINOX 9,556 1,79 0,17 ... (ver texto completo)
Lo que esta claro es que hasta el momento la izquierda, nunca a generado riqueza en España
Que sepas que ese cobro no está reñido con el gasto en la empresa privada. Yo no tengo información fidedigna de que Rajoy haya renunciado. El que se haya puesto a trabajar, no significa que no lo cobre. Tampoco puedo asegurar que lo haga.
Mira Zapatero..
Copipega

En la actualidad, ningún ex presidente forma parte del Consejo de Estado, después de que en 2015 José Luis Rodríguez Zapatero dejara de formar parte de él al fichar por una ONG alemana. El ex dirigente del PSOE renunció a los cerca ... (ver texto completo)
Una cosa es el sueldo del consejo de estado, y otra la pensión vitalicia de presidente, puede dejar el consejo de estado, y seguir cobrando la pensión vitalicia.
¿Rajoy y otros no cobran como expresidentes? Yo creía que sí.
Suárez renuncio en su día, y luego la recupero con su enfermedad, Rajoy renuncio por volver a su actividad, Aznar renuncio por in contabilidad al formar una empresa privada, no creo que la cobre Felipe con la empresa que tiene, y me imagino que Zapatero si, porque no se conoce que viva de otra cosa.
Saludos
Sí tienes razón una pena de derecha, que no es capaz de mirar más que por su ombligo y por buscar el poder a toda costa. No ha sido capaz de dejar gobernar y callar como le correspondía y como ha hecho con ellos el PSOE siempre en las cosas de Estado. Una vergüenza el que hayan obstaculizado TODO, no es buena presentación para una sociedad civilizada ni un buen comienzo para un nuevo lider. Luego, cuando les pase a ellos se lamentaràn profundamente pero siempre echando la culpa a los demás.

Por ... (ver texto completo)
No me da envidia, me indigna que con mis impuestos se pagen esos privilejios a cualquier político joven “sea del partido que sea” que tiene la obligación de buscarse la vida como todo el mundo.
Saludos
mari Carmen. ¿Por 8 mese de gobierno ya tiene la pensión vitalicia? Yo no lo sé.
Angel creo que si lo que ocurre que será una parte proporcional del tiempo que a estado.
Saludos
Empieza la fiesta, llegan las promesas de los políticos “promesas que nunca se cumplen” 28 de Abril elecciones.
No le salido mal la jugada a Sánchez “aunque no fuera reelegido” por lo mucho que a hecho por el país, ¡tiene premio! pensión vitalicia, coche oficial, guardaespaldas, despacho, secretaria, y me imagino que cambio de casa, “porque donde estaba viviendo era un adosado muy normalito” y para remate su mujer un buen trabajo. Sinceramente los políticos de este país nos toman el pelo. Y los que vamos a las urnas les regalamos todos esos privilegios que no los merecen. Para todo estas prebendas si que había que cambiar la constitución. ¡que pena de país!
MARI CARMEN, ¿Tú conoces al tal Pepu y sabes como ha sido la elección del mismo?

Yo no tengo ni idea, luego no puedo opinar, si tú lo sabes nos podrías informar de la preparación de este señor.

Gracias
Pues la preparación de este señor, es ser amigo de Sánchez
Poderoso caballero es " Don Dinero " y mejorar a la actual alcaldesa, no es difícil.
Y me pregunto yo ¿Qué conocimientos tiene este caballero para desempeñar semejante cargo? Esta claro que los presidentes de los partidos actuales, han perdido el norte, como si dentro del PSOE no tuvieran personas mas preparadas y con mas experiencia. ¡que pena!
Saludos
MARI. Sucede porque cada autonomía se cree que es un estado pequeño. Creo que no debería dejar la plaza que ocupa si es un buen profesional y que saber o tener idea del idioma de esa comunidad, sería después de obtener la plaza por una oposición.
Angel yo te puedo hablar de Mallorca, en la actualidad, para un opositor lo mas importante es el mallorquín, si no pasas en esto el resto no cuenta. Y hay que tener en cuenta, que el 70% de los que viven son peninsulares.
Pero lo que mas indigna “tanto a mallorquines como peninsulares, es que la enseñanza se da en catalán
Yo que no estoy de acuerdo con las comunidades porque me parece que son la base importante de nuestros males
Saludos
La mayoría de las empresas de Cataluña van mal, por culpa de los independentistas y del PSOE que se alía con los independentistas.
Empresario esto lo estoy viviendo muy de cerca, una de mis nueras trabaja en una empresa que su sede central esta en Barcelona, de ser una empresa muy importante poco a poco, no hace mas que despedir gente. Cuando acude a las reuniones de Barcelona, viene mala con las grandes perdidas que tiene la empresa en esta ciudad.
Feliz Navidad
Pedro Sánchez tiene que estar orgulloso del día de hoy. Todas las TV Europeas esta mañana con imágenes, de lo que esta ocurriendo en Cataluña, una buena imagen para nuestra economía, ¡que torpe!
Sánchez! Y no conforme con esto tenemos que escuchar a la ministra en rueda de prensa, que en el
consejo de ministros se han aprobado medidas muy necesarias para España y Cataluña, ¡acertada frase!.
Hoy Sanchez tenia que tener las narices de presentarse el personalmente, y anunciar las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y si no que darse en su casa.
Vox en el dia de hoy, se tiene que estar frotando las manos.
Feliz Navidad
El PSOE era centro izquierda con Felipe González, paro tanto con Zapatero como con Sánchez, lo de centro a desaparecido,
Y decir que PODEMOS no es un partido de extrema izquierda suena a chiste.
CLARA. Si recuerdo lo de Gabilondo. Te dije que de vez en cuando alguna cosa que dice o escribe me parece bien, pero no todo lo que dice o escribe es para quitarse el sombrero, ni mucho menos. No está a la altura de Carlos Herrera, o de Federico Jiménez Losantos. Y otros muchos más.
Angel a mi lo que admiro es el coco de Federico Jiménez, su memoria me tiene asombrada, y me pregunto, como es posible que con esa forma agredida que tiene de hacer periodismo, “que nadie se escapa a sus duras criticas” y nadie se atreve a decir ni mu.
Como no soy madrugadora, su programa lo suelo ver através de la TV “cuando puedo” y me sorprende, su agilidad mental, su sabiduría, y su memoria.,
Saludos
Si la recaudación de este impuesto va a las comunidades, lo suyo es que lo elimine, “como ocurre en el país vasco” si lo carga a los bancos, pues estos ya se encargaran de buscar el medio de recuperarlo. No me parece ninguna solución.
Saludos
mari Carmen. Se come muy bien en el Club Náutico. Hace años estuve en una boda. En cualquier lugar para bodas o acontecimientos importantes en toda Asturias hay sitios maravillosos. Sucede lo mismo con las mariscadas. Asturias tiene de todo y con buna cantidad y calidad. Aunque ahora en cualquier parte de España se como muy bien.

Un saludo.
Angel en España en general se come bien, yo que suelo moverme bastante, creo que calidad precio, toda el norte, con diferencia.
Saludos
Angel un banco publico en España según esta el pais, invetirian en el cuatro despistados, si ahora mismo, los grandes bancos de este pais si no fuera por las inversiones que tienen fuera, prácticamente no ganarian dinero.

El sábado pasado estuve en una boda en Gijón el banquete en el club náutico, que mejor imposible, y el día anterior nos dio el padre de la novia a una mariscada en Aviles. He aprobechado para dar una vuelta por Candas, Luanco, Oviedo. ¡Que suerte tienes de vivir en Asturias!
Saludos
En mayo todos vimos las declaraciones de Pedro Sánchez, reconociendo en los separatistas “catalanes “ un delito de rebelión y sedición.
Bueno pues resulta que ahora nos sale Carmen Calvo diciendo que el presidente del gobierno, nunca a dicho nada de eso, a si que el actual ^Pedro Sánchez, no es la misma persona.
¡Que vergüenza! Que por tener sus posaderas en el sillón de la Moncloa “sin ser elegido” tenga que desmentir sus propias palabras, dichas públicamente.
Esto es un compendió de verdades históricas, que la izquierda esta tratando de ocultar la verdadera historia, y creando una historia que no tiene nada que ver con lo que fue sucediendo.
Al final si los españoles no reaccionamos, terminaremos en una Venezuela, Cuba y pises similares.
Destruir el capitalismo, es hambre y miseria.
Saludos
Que cariño profesas al PSE.

Estás segura quede hizo lo que dice y a petición de Puyol?

Que visión de futuro la de Puyol y González.

Feliz fin de semana
Puyol mas que visión estaba planeando el futuro, y la “situación que vivimos ahora” situación que alimentaron todos los presidentes de este país, con tal de conseguir votos.
Simplemente leyendo los artículos “incendiarios” de un PUIGDEMONI que tenia 25 años cuando era articulista en un periódico catalán, demuestra claramente a que corta edad empieza el lavado de cerebros en Cataluña.
Saludos