Mensajes de Pedro Sánchez enviados por mari carmen:

ABC de Sevilla.

@abcdesevilla.

9h.

ÚLTIMA HORA El Ministerio de Justicia ha iniciado el trámite de los indultos al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y otros ex altos cargos autonómicos del #PSOE condenados por prevaricación y malversación del #casoERE http://sev. abc. es/ sfqzd.

PD: ¡CUANTO PELIGRO TIENE PINOCHO!
¡que verguenza!
El Diario

Sánchez pide a Feijóo que respete el resultado electoral y abandone “su intento desesperado de agitar la calle”

El candidato del PSOE a la investidura y el líder del PP se han reunido en el Congreso durante una hora sin acercar posturas en ninguno de los grandes asuntos políticos

— El PSOE ata el apoyo del PNV a la investidura y sortea las tensiones entre Junts y ERC para cerrar la ley de amnistía

El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mantiene una reunión con ... (ver texto completo)
Si el progreso de España esta en ceder a las exigencias de golpistas y terroristas, pobre España ¡
Torpe seria el PP si no moviliza las calles, estamos en circunstancias preocupantes para nuestro futuro.
La economía con las medidas del gobierno de Sánchez funcionan bien. Lo dice el Banco de España. Aunque siempre habrá cenizos cenizos que se queden con una pregunta de algún ciento.
Feijóoo. dondeestá?
La economía va bien para los políticos, para el resto cuesta bajo, el nivel de vida del ciudadano esta bajo mínimos, el Simple hecho de ir a la compra asusta, no hay nada que dia a dia no este mas caro. Espero que las personas voten con cabeza, y el derroche de este gobierno se acabe. Hoy he presenciado algo que nunca avía vivido, los curas de la parroquia donde yo vivo, personalmente pidiendo alimentos en el supermercado. Mientras tenemos un gobierno que aumenta su gasto dia a dia. Espero que se ... (ver texto completo)
Más mentiras más bulos más trampismo.

Que nos cuente Vox y PP. Bajarán las pensiones? Derogarán la ley del aborto? Derogarán la ley de trabajo? Pondrán sanidad privada?.

Eso lo que interesa. Lo demás titulares y bulos.
Ya os conocen
Olimpo con el panorama que deja Sànchez! el problema es que si el sigue España revienta, y el problema es que no solo bajaran las pensiones. Y te aseguro que los hospitales públicos que gestionan empresas privadas funcionan mejor, el funcionario se relaja demasiado.
El diario

MAPA | Las 46.000 viviendas de la Sareb, municipio a municipio
El 'banco malo' se va a convertir en el eje de la política de vivienda pública a precios asequibles, con cerca de 50.000 viviendas, distribuidas, sobre todo, en Catalunya, Comunitat Valenciana y Andalucía
— Sánchez anuncia que se destinarán 50.000 viviendas de la Sareb para alquileres asequibles

VIVIENDA
Victòria Oliveres / Cristina G. Bolinches

17 de abril de 2023 21:33h ... (ver texto completo)
El que se saquen estas viviendas en campaña electoral no es muy creíble, si esto es posible tendría que haberlo hecho antes, mucho me temo que de sociables tendrán poco,
Así va España por culpa de estas descerebrad@s que siguen votando socialismo.
Estos de Socialistas tienen poco.
Pues sí, el sábado estuve en la concentración. Digan lo que digan los socialistas todas las calles que van a Cibeles estaban a reventar, no tiene que ser muy agradable ver gente pacifica poniéndote a parir, la indignación contra Sánchez era grande. A ver si se convierte en buenos resultados, y conseguimos que se de unas largas vacaciones
MÁS DE 100 ASOCIACIONES CÍVICAS LLAMAN A MANIFESTARSE CONTRA SÁNCHEZ EN DEFENSA DE ESPAÑA.

Más de un centenar de asociaciones cívicas han convocado una manifestación el próximo 21 de enero en la Plaza de Cibeles de Madrid bajo el lema "Por España, la democracia y la Constitución" en la que clamarán contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por la "grave situación que atraviesa España".

PAULA BAENA.
No queda otra hay que salir a la calle.
Triste realidad, con el sistema de gobierno actual España se rompe en pedazos. Mientras a Sánchez se le llena la boca de presumir que el problema catalán está solucionado, ERC pregona que el conflicto político catalán está más vivo que nunca y no se va a resolver hasta que los catalanes no puedan decidir su futuro en un referéndum. ¡qué pena de personaje!
EL 'CHEQUEFAKE' DE 17 EUROS AL MES SÓLO DA PARA COMPRAR 12 HUEVOS, 10 BARRAS DE PAN Y 1,4 KG DE POLLO.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes el reparto de un único cheque de 200 euros a las familias que tengan unos ingresos inferiores a 27.000 euros como un logro de su Ejecutivo y una muestra de cómo ayuda el Gobierno a los más necesitados. La realidad es que se trata de 17 euros al mes para cada familia, que le servirá para comprar 12 huevos, 10 barras de pan y un ... (ver texto completo)
La gran idea de Sánchez, 200 € a las familias necesitadas, y 400 para comprar el voto de la gente joven. Maravilloso ¡
Mucho mejor.
Triana el protocolo adecuado
¿Qué significa que Marruecos colocase la bandera de España boca abajo?

La bandera española estaba al revés durante la cena que Pedro Sánchez compartió con el rey de Marruecos.

P. A.

Actualizado: 08/04/2022 13:08h.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha viajado este jueves a Rabat para reunirse con el rey de Marruecos, Mohamed VI, tras 483 días de crisis diplomática. Al atardecer, Sánchez fue invitado al 'iftar', una cena en la que se rompe el ayuno del Ramadán. Detrás ... (ver texto completo)
Tener un presidente que consiente que la bandera de su país tenga esa posición, da vergüenza. Nada es casual en Marruecos, pero claro con un presidente que lo único que le preocupa son sus posaderas en Moncloa, es capaz de tolerar la humillación
Ha sido la oposición la que sin compasión ha ido a degüello contra el gobierno desde el primer momento, por otra parte como lo ha hecho siempre.
Ni siquiera durante una pandemia tan brutal como la que hemos tenido, ha sido capaz de arrimar el hombro. No ha pasado eso en ningún lugar del mundo.
Pues no han hecho ni más ni menos que lo que el hizo con Ayuso. Mientras Europa la felicitaba el presidente y sus socios la atacaban
ESPAÑA.

SÁNCHEZ FLETA UN VUELO CHÁRTER PARA NO COMPARTIR EL FALCON CON LOS MINISTROS EN SU VIAJE A LA PALMA.

Demostrar quién es el jefe. Quién manda. Es lo que ha querido hacer Pedro Sánchez, este sábado, reservándose el Falcon para viajar a La Palma en solitario. El presidente no ha querido compartir los lujos del avión presidencial con sus ministros que, encabezados por las vicepresidentas Nadia Calviño y Teresa Ribera, han tenido que viajar en un vuelo charter operado por Iberia y alquilado ... (ver texto completo)
Que feliz se debe sentir derrochando dinero ajeno. Y me pregunto la docuserie que esta grabando tambien saldra de nuestros bolsillos?
>>>>>El politólogo Alán Barroso, popular por sus apariciones en programas como Cuatro al Día, ha publicado uno de los tuits más difundidos de los últimos días gracias al análisis que hace de las últimas cifras de paro.

Todo ello después de conocerse que el mercado laboral español batió un récord en 2021, con la salida de las listas del paro de 782.232 personas, el mayor recorte de su serie histórica, y con la creación de 776.478 empleos, la mayor desde 2005, año de la regulación extraordinaria.

Con ... (ver texto completo)
Quiza parte de ellos improductivos y muchos a dedo
¿Quién ha hablado de países comunistas en cuanto a la distribución de la riqueza Mari Carmen? Jolín es que lees como te parece y contestas en consonancia.

No me gusta el comunismo para nada, y defiendo la creación de la riqueza y el premio a sus creadores, (cada uno en su medida) PERO CON SENTIDO COMUN, en un país justo de reparto JUSTO de la riqueza, nadie podría tener grandísimas fortunas para vivir siete vidas y otros no lleguen a una comida diaria.
Mari desde el primer momento que los propios gobernantes se aprovechan de su cargo para enriquecerse, malamente esto puede cambiar. Todos tenemos culpa de la situación, pero ellos mas.
Si lo hacen con su dinero lo mismo en un país comunista como en una capitalista... ¿Por qué no?

¿Ves? esa frase es muy propia de gente de pensamientos de derechas, solo ellos tienen derecho y no señor no es así, el derecho LO TIENE CADA PERSONA PORQUE TODOS SOMOS PERSONAS, eso si, CON SU DINERO, y si tienen cargos políticos en lo que se diferencian es en la forma de GESTIONAR los recursos y el reparto de la riqueza, luego en su vida personal Y CON LO SUYO que hagan lo que crean conveniente.
En los países comunistas gestionan tan bien la riqueza que todo pasa a propiedad del estado, y los únicos que viven son los mandatarios, Hay que visitarlos y hablar con las personas que allí viven.
Sánchez viaja en el Falcon a Galicia para el congreso de los socialistas gallegos:
Pues me repatea mas que una vicepresidenta comunista lo utilice para visitar al Papa.
NO hablo de tender puentes al Presidente, hablo de ayudar a hacer una política de JUSTICIA, pero al mismo tiempo de diálogo y de generosidad, dejar el odio y el rencor a un lado, en POLITICA.

Personalmente cada uno puede pensar y sentir lo que quiera, PERO LA JUSTICIA DEBER SER JUSTA SIEMPRE e ir encaminada al encuentro entre los españoles, no fomentar el desencuentro y mucho menos la venganza, JUSTICIA SÍ, CUMPLIENTO DE LAS PENAS SÍ, pero también fomentar la vía del diálogo y la generosidad.

No ... (ver texto completo)
Hay personajes que no deben estar en un gobierno ni tener voto, cuando siguen permitiendo manifestaciones a favor de los asesinos, y pidiendo la excarcelación de ellos, justicia para quien asesinaron a sangre fría, y siguen sin arrepentirse, no puedo estar de acuerdo. Que cumplan su pena y que se busque la vida, de la forma que puedan. Bildu nunca debió ser legalizado
Mari una cosa es que seas simpatizarte del PSOE y otra que no reconozcas el caos donde nos esta metiendo Sánchez. No me lo puedo ... (ver texto completo)
Y algunos de los que no gobiernan pero se creer con parcela de poder, en lugar de tender puentes (nadie dice que no cumplan las penas) se dedican a sembrar cizaña y odio entre la población, que nunca muera el odio De todo hay.
Difícil tender puentes a un presidente que dice una cosa y hace otra, poco fiable el presidente. El tiempo nos dará el resultado de estos comentarios.
No los creo ingenuos. Alguno puede que salga de la primera fila de la política, pero los más importantes se quedarán, y esos procurarán en 6 años no sacar los pies del tiesto.
Ese tiempo es el que hay que aprovechar para bajar el clima de enfrentamiento. Ya sabe la derecha española lo que debe hacer si quieren cambiar o seguir buscando otras cosas al lado de la extrema derecha.
Olimpio si el tribual dice que estas personas no reunen las condiciones de arrepentimyiento, y que no se puede dar a un colectivo entero el indulto (sino que tiene que ser individual) esto en cualquier país seria un acto ilegal.
Lo malo es que la ambición de Sánchez la pagamos los ciudadanos, estos estarán un tiempo callados (si es que están,) mientras nos arruinan al resto, ellos tienen su ruta marcada y no pararan, hasta que alguien con la constitución en la mano tenga la valentía de pararles.
No es cierto. El arrepentimiento no es necesario. Armada, Tejero, Los jefes y oficiles que asaltaron el Congreso, los corruptos de todos los partidos y tatos otros... a ninguno se le exigió ni se le esige arrepentimiento. Si vuelven a hacerlo la pena será mucho mayor, la reincidencia los hunde.
Olimpio los crees tan ingenuos, el día que vuelvan a liarla nunca serán los mismos, serán personas que no tendrán antecedentes del tema
La dignidad de Sánchez no es entendible, se desplaza a Barcelona para comunicar que el indulto de la concordia esta ya concedido. La comunicación de los separatistas, es lo felices que están porque según ellos lo que han conseguido, es demostrar las debilidades del gobierno. Puigdemont deja claro que esto no vale para que nada cambie, la independencia seguirá adelante. ¿Y me pregunto cuanto dinero les vamos a dar para que estos separatistas sigan con la ruta marcada? Vergonzoso ¡
Para distraernos ... (ver texto completo)
Tú lo interpretas "para mantenerse en el poder" yo lo interpreto " hacer lo que mejor convenga para la estabilidad española"; fue muy criticado Zapatero por su pactos o reuniones o como se llame con gente de ETA y ni que decir de Rubalcaba y llevamos un montón de años sin tiros, y con Eta acabada. lo mismo puede pasar ahora.

También decíais aque Iglesias no se marchaba ni con agua caliente y ya ves, se ha marchado cuando ha querido o cuando ha visto la necesidad de hacerlo.

Hay opiniones para ... (ver texto completo)
Sinceramente muchos de los movimientos de Sánchez no son entendibles y si peligrosos para el país, y el propio PSOE, no se puede indultar a personas, que en sus declaraciones son los primeros que dicen que su único objetivo es volver a repetir lo mismo. Si no fuera por los acuerdos de pacto a los que llego, para perpetuarse en el poder, dejaría que los jueces libremente decidieran sobre esto.
El indulto parcial o total, es un arma que la Constitución da a los Gobiernos, y estos deben ser independientes en la aplicación del mismo, el Supremo tiene su opinión, respetable, y fundamemtada y ahora le toca al Gobierno dar la suya, fundamentada y poniendo en balanza que es mejor para España, sin tener en cuenta las opiniones de los demás órganos ni dejarse influenciar por los mismos.

Asi como tampoco intervino el Gobierno en la sentencia por rebelión o sedición que se dicto en su día a todos ... (ver texto completo)
Sinceramente no creo que un golpe de estado sea comparable con corrupción. Y indultar a unas personas que siguen en sus trece de volver hacerlo, me parece una temeridad. Veremos a donde nos llevan los pactos de este gobierno para mantenerse en el poder.
Jajajaja. Se te olvida que la mayor tasa de paro de España la tuvo Rajoy. Míralo donde quieras.
Mas bien creo que quien lo tiene que mirar eres tu.
Invéntate otra mentira Mari Carmen, en esta has fallado, Zapatero es precisamente el presidente más útil y menos dudoso de toda la democracia. Sánchez va por el mismo camino a pesar de las zancadillas de la derecha. Más inútil que Casado no creo que encuentres otro, ahí lo tienes y no te has enterado.
Que me memoria selectiva tenéis algunos, es posible que Zapatero fuera útil en Venezuela lo que es en España nos dejo 5.000.000 de parados, a un paso del rescate, y un giro a la extrema izquierda que a si nos luce el pelo, método que sigue conservando su sustituto.
A Casado de momento esta rodeado de gente preparada y valiente, esperemos que cuando llegue acierte en elegir sus compañeros de viaje, y no analfabetos para poder brillar él.
Pedro Sánchez, vapuleado en las redes sociales por dedicar su tiempo a felicitar a Blas Cantó y a Rocío Carrasco:
¡Que vergüenza! Sánchez deja en buen lugar a el inútil Zapatero.
mari Carmen. Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO, pese a virus de los melones.
Gracias Ángel mis mejores deseos para ti y tu familia en este año. A ver si podemos resistir porque el jodido virus nos tiene cada vez mas acorralados
Sánchez, abra cumplido con el 100% de lo prometido a sus aliados, pero muchos ciudadanos lo único que vemos es lo de siempre, es mentiras, vueltas y vueltas al ovillo de un personaje egocéntrico y mentiroso.
Tú miras con malos ojos. ¿dónde ves tu miseria y separatismo? Rajoy fue el mayor artífice del independentismo, ahora seguimos igual, solo que los independentistas están menos unidos y creo que eso es mejor.
Yo creo que el paro lo produce el virus, digo yo que no es el gobierno. El gobierno ha hecho lo que ha podido y los ERTES lo han aminorado.

¿Ruina? El gobierno ha luchado en Europa y sin el apoyo del PP para que cambiase el sistema y nos ayude en la recuperación.
¿qué quieres que haga màs? ... (ver texto completo)
Mi mirada es clara, y tengo la mala suerte, de ver martes y jueves, grandes colas a la puerta de una iglesia, muy cerca de mi casa, para recojer alimentos
Rajoy, ya paso a la historia, ahora al que le toca sacar las castañas del fuego es a Sánchez, y lo peor de todo, es que demuestra no estar preparado para ello.
Europa nos llevara al limite, por la desconfianza que tiene en los compañeros de Sánchez, y sus aliados, ¿acaso te crees que son tontos? Saben muy bien las exigencias que nos van a pedir.
‘Sultán’ Sánchez tiene la cara de cemento armado.
Esta claro que todos vienen a vivir del cargo lo mejor posible, “sean del partido que sean” El problema se crea, cuando tenemos un Presidente que aún teniendo 422 asesores, no vemos mas que separatismo, miseria, y ruina.
Ay, maricarmen. Sabes que la libertad de expresión es para todos igual? Como la Justicia, salvo para Ayuso
Olimpio no creo que el video que circula sea libertad de expresion, es mas bien propaganda maliciosa. Y esta claro que la justicia no puede ser para todos igual, cuando la fiscal general del estado, a estado al servicio del PSOE
Sánchez avala los ataques de Podemos a la Corona: «Venimos de culturas diferentes»

El partido de Iglesias quiere que el Congreso investigue al Rey Don Juan Carlos y difunde en sus redes un vídeo contra la Monarquía.

Enrique Serbeto / Gregoria Caro.

PD: A ESTE PRESIDENTE SE LE RECORDARÁ POR LO PEOR QUE LE HA OCURRIDO A ESPAÑA A LO LARGO DE SU HISTORIA, PEOR QUE EL CABALLO DE ATILA.
Triana que el video que esta circulando en redes contra la monarquía es tan duro que no me explico como un vicepresidente de un gobierno puede permitir que eso se lance, y mucho menos que un presidente no tenga las narices de prohibir que eso circule. Dios mío en que manos estamos ¡
Saludos
No Mari Carmen, eso no, yo no he visto la llegada de Sanchez a Madrid, si es verdad que ha tenido ese desafío, muy mal por su parte, y es cierto, porque lo he visto en otras ocasiones, que tiene esos gestos, pero de eso a cargarle los muertos me parece algo muy bajo, yo estoy segura que en cada Comunidad, cada responsable hará lo que pueda, con más o menos acierto, y por supuesto el Gobierno Español, este o el que sea, hará lo imposible
por sali de ésta.
Mari decir que Sánchez no tiene responsabilidad de lo que en este país esta ocurriendo “me parece fuerte” las cosas se hacen bien o mal, y en este caso, no se han hecho bien.
Me viene a la memoria el machaque del PSOE con Rajoy cuando tuvimos el ÉBOLA, no había ningún tipo de piedad para él. Suerte que tiene Sánchez que el PP no es ni la mitad de agresivo en ataques que el gobierno actual.
ALCALDE DE MADRID VERSUS PRESIENTE DE GOBIERNO. Aplausos para uno y abucheos para el otro.
Ángel no se si el presidente tiene asesor de imagen, hay algo que debería corregir. Hoy en su visita a la paz su desafío a la gente que le abucheaba resultaba bastante indignante. Un presidente que tiene en su mandato un alto numero de muertos, tiene que tener mas humildad.
MARI CARMEN, ya que has ido a la manifestación, en referencia a los colegios CONCERTADOS, ¿en que no estás de acuerdo?
¿Me podrías decir concretamente en qué se les perjudica a los ya existentes? Yo lo que he leído (no he profundizado mucho, de verdad, pero lo haré) lo veo bien, pero desearía que me dijeras en que aspectos concretos no crees que es justo.

Saludos.

Gracias.
Ahora tengo mas facilidad que antes, para ir a las manifestaciones, a si que una mas en la calle a protestar cuando no este de acuerdo.
Esta ley de educación me parece un despropósito, merma totalmente la libertad de los padres a elegir la enseñanza de sus hijos, porque esto solo tiene un fin claro, la intención de ir reduciendo los centros concertados a si como los de educación especial. Y a todos esto, añadimos el paso con suspenso al siguiente curso, y para remate el apoyo a los nacionalistas ... (ver texto completo)
Sánchez aparece ayer Domingo para comunicarnos el plan de vacunación, cuando ni se a terminado la investigación, ni sabemos que vacuna será. Propaganda pura y dura.
Ayer fui a la manifestación, lo que percibí es que había gente de clase media, y de todos los partidos políticos, padres muy indignados con la ley Celaà. Durante el manifiesto algunas voces amenazaban a Sánchez diciendo que la clase media se esta hartando, y que quieren elegir el colegio que creen adecuado para sus hijos, que los colegios ... (ver texto completo)
Casado podría haber sido más diplomático y haberse abstenido.
Sánchez es lo que vulgarmente se dice un "tío" con suerte.
Tauro.
Tauro totalmente ce acuerdo contigo.
¿Le llamas rescate a 72 mil millones de € a fondo perdido?
A todos los países europeos les ha pasado lo mismo. A todos. Todos han recibido dinero para avanzar en la reconstrucción de una Europa renovada. No te has debido enterar de que ha sido un reparto para mejorar nuestro sistema economico y renovar nuestras condiciones financieras y modernizar nuestro nivel de empresarial.
TODOS LOS PAÍSES europeos tienen que hacer lo mismo y devolver lo suyo en los mismos años. Tambièn los del norte.
Todos ... (ver texto completo)
Cuando rescataron Grecia y Italia, se tuvieron que someter a unas condiciones duras, y ahora que Europa está en peores condiciones, son generosos con nosotros? Cuando nos acusan de gastar el doble de lo que tendríamos que gastar. Me encantaría que alguna persona me explicará la letra pequeña de esos documentos. Seguro que me sagraran a impuestos y solo me tocará leer los grandes titulares, de la suerte que a tenido España
¡No eres lista ni ná! Menos mal que hay menos listos que tú que le votan. Ahora mismo ha sido una bendición para nuestro país su trabajo y su esfuerzo Ha conseguido de Europa un acuerdo sin precedentes y muy alabada por todos los países y por todos los partidos sin excepción menos por la oposición española.
Deberías haber visto el recibimiento que han tenido los Presidentes de todos los países del sur. Daba envidia sana, ver el Parlamento italiano. Todos estaban felices y aplaudían a rabiar.
Este ... (ver texto completo)
Sánchez va pagar el rescate de su bolsillo? Mis biznietos se lo agradecerán.
Los analistas económicos de este país no parecen muy contentos con ese acuerdo tan aplaudido. Veremos que contiene la letra pequeña.
Què adivina es Mari Carmen! Cómo se estruja el cerebro!
No hace falta ser adivina para saber lo que nos espera con estos personajes, que su solución consiste en conprar votos, televisión, y prensa. Lo siento a mi no me engañan.
Mari Carmen.

Tu te crees lo que dices?

España es un régimen comunista?

Argentina tiene un régimen comunista?

Que lío mental tiene la derecha en este foro
No, Argentina tiene un rejime que no es comunista, pero como si lo fuera, no se cunplen los programas, y los políticos hacen lo que les da gana, un descontrol total, más o menos lo que estámos viviendo aquí, solo nos falta el corralito, que según vamos no tardará mucho en llegar
¿Alguien pregunta que qué es ser Socialcomunismo: Mitad y mitad, en esta ocasión más comunismo que socialismo, al menos el socialismo moderado que conocimos en mejores tiempos.
Lo que estamos viviendo actualmente es comunismo puro y duro, y que suavemente nos puede llevar como mínimo a la situación de Argentina según el camino que se está trazando
Falta de controles en los aeropuertos: si hay rebrote, Sánchez será el responsable.
Y yo me pregunto ¿porque a estas alturas este gobierno, no tiene una ley, para los apartamentos turísticos? Porque eso si que va ser un foco de infección, para los restos de vecinos difícil de controlar.
Sr. Sin nombre. Cuanto miedo a que se sepa quién es.

Desde cuando el gobierno desprecia al Rey?
Mentiroso.
Olimpio mi punto de vista es que lo hace constantemente. Hay una falta de respeto total, todos sabemos lo que piensan sus compañeros de gobierno de la monarquía. Y que Sánchez mira hacía otro lado, cuando hay cosas que no tendría que consentir, y se disimulan con libertad de expresión
Sánchez le lanza un anzuelo envenenado a Arrimadas.

OKDIARIO. 13/06/2020 06:50.

La estrategia del PSOE en relación con Cs es de manual: yo te apoyo para que rompas con el PP en comunidades como Madrid, Castilla y León o Murcia, permitiendo incluso que gobiernes, y tú me apoyas en el Congreso cuando necesite los votos para no tener que apoyarme en formaciones como Bildu. En esencia, eso es lo que pretende Pedro Sánchez: la cuadratura del círculo. Liberarse de la presión que le provoca tener ... (ver texto completo)
Arrimadas me conquisto en su periodo catalán, en cambió en Madrid me parece que se a relajado mucho, yo que siempre he pensado que llegaría legos, estoy con ella bastante decepcionada.
Es el mejor Presidente.
Resiste la mentiras, los bulos indecentes de una oposición de extrema derecha, inservible en Europa e incapaz de gobernar sin destruír
Bueno los que no esperamos nada bueno de él estaremos impacientes por ver lo que reconstruye Sánchez.
Eres un desagradecido.

GRACIAS Sánchez por no hacer lo mismo que Rajoy. Gracias por defendernos del poder de los millonarios.
Me alegro de que Macron esté con Sánchez, nuestro buen Presidente.
Un presidente tan efectivo que no es capad de tener unos presupuestos propios, y gobierna con unos presupuestos que en su día rechazo totalmente. Una persona medianamente lógica, en otro país ya hubiera dimitido, aquí la solución para seguir en el poder, es ir en tándem aprobando soluciones que nos llevaran a la ruina.
Pero ha perdido la frescura y el arrojo, la rebeldía que caracteriza a la juventud y la necesidad imperiosa de querer cambiar el mundo. Se ha acomodado y no me extraña nada, no solo por su madurez sino también por su situaciòn económica. Le ha cogido cariño al dinero. Yo no sè para què necesita nadie tanto. Tampoco él.
¡Claro! es mejor Sánchez y Iglesias! Que tienen mucha experiencia y no son ambiciosos estos tienen rebeldía, y el mantra continuo de que con su forma de gobernar vamos a vivir mejor. TARARI