Mensajes de Pablo Casado enviados por mari carmen:

CONSUELO ORDOÑEZ PONE EN SU SITIO A LA HIPOCRESÍA DE PABLO CASADO, y EL PP.

>>>>"Cuando actúas por interés político y las víctimas son la excusa": Consuelo Ordóñez desmonta con un hilo a Casado por sus críticas sobre ETA

Por Tremending 27.06.2021

El presidente del PP, Pablo Casado, ha aprovechado el Día de las Víctimas del Terrorismo para criticar al Gobierno por las redes sociales: "Es inaceptable que Sánchez beneficie a presos etarras, pacte con los que no condenan 850 asesinatos y no ... (ver texto completo)
Madre mía Mari, si hablamos de hipocresía, con todo lo que hemos tenido que escuchar de Sánchez ¡
A Pablo Casado le tiemblan las piernas ante Aznar y reivindica ahora el mismo pasado del PP al que renunció hace quince días.

Es un muñeco en manos de Aznar. " democracia" dentro de PP.

Saludos Lagunero y buenas noches.
Mejor nos ira, si sigue los consejos de Aznar, porque el PSOE con las exigencias de separatistas y comunistas lo único que conseguirá será la ruina total de este país.
Casado denuncia ante la presidenta de la Comisión Europea la incomunicación de Sánchez con el PP.
El líder de los populares defiende una autoridad independiente para gestionar los fondos europeos y el control parlamentario.
Pues hace media hora que Sánchez decía en TV que su contacto con el es fluido, veremos lo que responde mañana Casado a esto. Porque creo que si tiene una respuesta del PP, ya esta bien de estar tan callados
¿Y eso que tiene que ver? es un mandato constitucional que Casado desobedece una y otra vez, QUE YA TENÍA QUE ESTAR HECHO ¿A quien cree que engaña este gran mentiroso de la política?

O sea que, " no me gusta lo que haces e incumplo lo que ya tenía que haber cumplido".... por favor, ignorantes un poquillo, pero no tanto Sr. Casado.

Por cierto ¿sabes que la gran promesa de Aznar en su campaña política fue despolitizar la justicia? no lo cumplió, se creyó que lo cumpliría en su segundo mandato ... (ver texto completo)
Mari me sorprende porque estoy segura que en el gran mentiroso de la política, no encaja el nombre de Casado
Las manifestaciones estàn muy blindadas por nuestra constitución y tambien por ejemplo en Francia que en el primer y más importante del confinamiento las excluyó mentándolas incluso: "Todo menos las manifestaciones"

Creo que nadie hubiera impedido la manifestación del 8 M porque no hubiera habido argumentos de peso para los jueces. Lo que es muy claro es que si los argumentos eran sanitarios Sànchez no podía hacerlo porque la sanidad estaba en manos de Ayuso. Yo la disculpo porque creo que hubiera ... (ver texto completo)
La izquierda critica Ayuso “en su día “ por no salir en primera línea defendiendo a la mujer, y resulta ¡que ahora es la responsable de la manifestación! Mira no se, si reírme o llorar
La manifestación se celebro por que era una propaganda impuesta por PODEMOS, si no, como iban a justificar, ese ministerio tan absurdo que le han dado Irene Montero
Hombre Mari Carmen como no sacar a relucir el perdón, elixir insaboro incoloro e insípido que todo lo cura.? Tu los crees culpables? ¿Y Dios ¿los cree culpables Dios, pues que el perdón se lo pidan a él, que siendo como nos cuentan que es se lo dará.
Oro44 esta claro que si somos el país que mas muertos tiene por habitantes, y el primer caso se descubrió en Enero, “un alemán que estaba en la isla de la Gomera” y con todos los datos que ya teníamos. Pues claramente no se han hecho bien las cosas.
El payaso de los Test.

Que no te enteras.
Los test curan? Son la vacuna?

Explica listo, explica y deja de engañar.

Diles que todas las medidas económicas asociadas al Estado de alarma por mayoria, se rompen salvo que se llegue a los acuerdos pertinentes para seguir con ellas.
Explica que la UE se desentiende si Vox está en el ajo.
... (ver texto completo)
La derecha es mala, “eso es mas o menos lo que dice Sánchez” porque no aprueba lo que él hace, cosas
que ni se molesta en consultarles.
Lo que tiene que hacer este gobierno es ser menos prepotente, dejar de mentir, y pedir perdón a todos los españoles, por lo que estamos viviendo. Y prepararse para las muchísimas demandas que da a tener, por la gestión de la crisis del corona virus
Todos sabemos lo necesarios que son los TEST para poder hacer un mapa de cómo esta la situación, porque mientras ... (ver texto completo)
Los debates de TV de los políticos no creo que alteren mucho los resultados de las elecciones, en el de ayer, vimos a una derecha enfrentada ”cosa que no tiene explicación, cuando tenían que ir unidos” a un Iglesias que no era el, “ mas bien el cura de la misa de domingo” un Sánchez crispado y bastante torpe, al sacar un documento que mintió en su contenido.
La suerte para algunos ya esta echada
Aprende a leer Mari Carmen.
Se muy bien lo que leo, ten cuidado tu con lo que escribes, para disculpar a un partido.
Mira Ángel todos sabemos lo que nos costó que la policía y la Guardia Civil fueran democráticos. Fueron 40 años de muy malas prácticas, la Guardia Civil, estaba acostumbrada, porque era como funcionaba, a decidir sobre los delincuentes o a los que les parecía, sin necesidad de jueces, ellos ponían multas y daban palizas si les parecía. Los gobiernos de Felipe estaban más cercanos a aquella policía ¿no es verdad? Es importante situar en aquel tiempo los sucesos.
Clara a si que todos los desmadres del PSOE en aquella época, fue culpa de la policía y la guardia civil. los mandos superiores de estos cuerpos, actuaban por su cuenta. ¡que barbaridad!
La suerte que tubo el PSOE es que llego en un momento en que la mayoría de los españoles los vio como los salvadores de España, y con grande desconocimiento de lo que era la política, y pudo hacer todo lo que le dio la gana sin tener casi repercusión. En su segunda etapa ya no fue igual, su porquería “ que no fue ... (ver texto completo)
>>>>>>Si nos das a tu hijos en adopción, no te echamos del país. Puede parecer una escena de 'El cuento de la criada', pero es la propuesta que el PP plantea a las inmigrantes simpaples en su polémica Ley de Apoyo a la Maternidad, que Pablo Casado presentó el pasado sábado en Cartagena (Murcia) en la clausura de la Convención del PP sobre Familia e Igualdad.

La iniciativa, avanzada por Newtral y que han confirmado a este diario fuentes populares, plantea que las mujeres en situación irregular ... (ver texto completo)
Sinceramente esto no es entendible, no se a quien se le ocurrido esto, cuando ya hay una ley para las madres, que llegan con niños o embarazadas. ¡Que torpes son estos nuevos políticos!
Saludos
Zapatero no solo fue un desastre para la economía, tanbien para su propio partido, se empeño en cambiar el rumbo de este, y llevo el partido a un cambio hacia la extrema izquierda, con la gran perdida de afiliados.
Saludos
Tú eres la que no sabes lo que dices. ¿Quièn te ha contado ese cuento?
Saludos
Si se lo que digo, de la boca de tu presidente salio este comentario, que el era partidario de reformar la constitución e ir a un estado federal. Que tu no estés enterada es otra cosa
Saludos
Eso es mentira. Tus deducciones no son en absoluto acertadas. El PSOE no es independentista. A ver si aprendes a diferenciar las cuestiones. A lo dicho "El no tener el pensamiento único de tu Casado no significa ser independentista en absoluto"
Pienso que aplicar el 155 es un error y un peligro para España. Espero que no lo haga.

Saludos
No el dice ser federalista, que seria imposible, porque antes tendría que cargarse al rey ¡pero al paso que vamos puede pasar de todo!
Saludos
Vaya pregunta ¿He dado yo a entender que quiero la independencia? Siempre he dicho que Cataluña es mi tierra y que no se la regalo a nadie y que el que no quiera ser español que se vaya de España y por lo tanto de Cataluña.
¿Qué quieres decir con esa pregunta? ¿Que piensas que porque no comulgue con Casado ya soy independentista? Pues no.
Explícate por favor.
Saludos
No telo preguntada porque tu defiendes a la izquierda “con pasión” y como veo que la izquierda de este país no penaliza el golpe de estado catalán, creo que si estos tuvieran mayoría, los catalanes tendría su independencia.
Saludos
¿Quièn ha dicho que no pasa nada? Es muy serio lo que pasa.
De verdad Àngel. Lee bien porque si no lo dejamos aquí. He dicho que pasa lo mismo que cuando Rajoy lo quitó.
Normalmente estas aplicaciones no sirven màs que para liarla más. Es lo que pienso. Suelen traer consigo fuertes rebeliones muy dañinas para la población normal. Yo no tengo ninguna responsabilidad y ningún poder pero estoy en mi pleno derecho de opinar.
Saludos
¿Clara tu estas de acuerdo con la independencia de Cataluña? ¿o prefieres que les den a los catalanes todo lo que piden en perjuicio del el retos de comunidades?
Saludos
El milagro económico de Aznar está en la venta de media España, en la burbuja inmobiliaria y en la cárcel
Clara la consecuencia de cómo dejo González España
Este no es el tema del Traidor
La primera vez que le vi. en televisión no me gusto su actitud, humildad tenia poca, y soberbia mucha y no me equivoque.
Se difunden los 21 puntos “pacto de estado “ que Torra pide a Sánchez para aprobar los presupuestos. Lo poco que he leído es imposible de conceder, por que requiere un cambio de Constitución, pero con este presidente, orgulloso y soberbio, puede pasar cualquier cosa. Mi opinión es que Torra se conformara con sacar lo máximo posible de todo esto, y como esto no se corta, seguirán aleccionando a niños y jóvenes en la idea de que España les roba.” Que es lo mismo que pasa en Baleares” y con el paso ... (ver texto completo)
Mari Carmen yo no voto a ninguno. Paso
Angel acabo de recibir un cartel de las fiestas de Palma “el ayuntamiento esta gobernado por PODEMOS PSOE Y UN PARTIDO SEPARATISTA cada año gobierna un partido” en el anuncio de festejos el Español no aparece, ni siquiera el Mallorquín, si el Catalán, y Árabe, y por si fuera poco ridiculizan al santo.
Con estos impresentables políticos, nos puede sorprender que Vox suba como la espuma
Sinceramente después de toda la corrupción del PP, espero que este nuevo gobierno tenga la valentía de explicarnos claramente toda la corrupción que existió, y existe en Andalucía, de no ser a si, empezare a no creer en ningún partido.
Yo creo que igual les sirve de lección y para la próxima vez se lo piensan mejor estos golpistas, espero que les caiga todo el peso de la LEY.
Triana como los jueces sean sensibles a las presiones, y estos golpistas no reciban su merecido.
Me temo que estamos a un paso de la independencia,
Saludos
Olimpio lógico, si ellos no quieren que se muevan, es el gobierno el interesado, pues tendrá que pagar los gastos
Saludos
Buena pregunta, fácil de responder, porque la vicepresidenta no me gusta. Veo más desenvuelto a Pablo.
Angel, estoy contigo, a mi tampoco me gusta Soraya, me parece una persona muy intrigante, que no haría ningún bien al PP.
Saludos