Mensajes de Foro Común enviados por mari carmen:

Mis deseos para este año a los que participáis en este foro, salud y paciencia, para el gran año que nos espera.
El periódico francés Le Monde ha incluido a Málaga entrelas “cinco ciudades europeas para descubrir en 2020” y asegura que la localidad andaluza es “una alternativa real a Barcelona”.
En el artículo se asegura que hubo un tiempo en que Málaga era para los turistas solo una parada en el aeropuerto que les hacía de puente hacia otros destinos como Córdoba, Granada o Sevilla.
“Pero eso antes”, advierte Le Monde, que celebra que la ciudad haya conseguido dar a conocer finalmente su patrimonio histórico ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS.

En Gijón llueve y hace frío.
Angel es bueno que llueva. Pero me fastidia porque tengo un bautizo el Domingo en Gijón.
Saludos
Paco, a los que llegamos tarde a la informática, no nos que da otra, mas que trastear para descubrir cosas, e ir dominando un poco mas el tema.
Buenas noches
BUENOS DíAS FORERAS FOREROS Y FAMILIARES
En Madrid no hay quien resista el calor incluso en la sonbra.
Yo les saludo desde la oficina con aire acondicionado que tambien dicen que es malo.

! Pero habrá que aguantar!
En Palma de Mallorca 38 grados algo muy difícil de soportar aquí, por la humedad.
El que mas suerte tiene es Angel que a sabido elegir buena zona para vivir. Y a mi me da mucha envidia.
Es un negocio la política de hoy, que solo aspiran a que ese negocio prospere en veneficio de los que "accionan" > (No, de los accionistas)

^*^*^*^*^*
Castor cuanta verdad hay en este comentario
Muy mal royo si empezamos abrir el melón. Que naciones se van a confederar, para formar una nación confederal, ¿y como se va llamar esto? Porque España es una nación.
En esta situación lo que puede pasar, es que el no quiera federarse será libre. Y entonces aquí ya entramos en el capitulo de tocar la constitución, porque España es un territorio indivisible según esta constitución.
¡Vamos que la fiesta puede empezar!
¿QUE PASA CUANDO ESTAMOS LLEGANDO A LA META FINAL?
Antes no lo pensaba, pero ahora que me estoy acercando sí que lo pienso, hace unos años yo decía que lo tenía asumido, para irme a una residencia, pero después de la experiencia que he vivido con un familiar, no lo tengo tan claro, mejor dicho me horroriza, es deprimente ver a todas esas personas en ese estado esperando que llegue la hora de su partida, si tienes la cabeza perdida, y no te enteras de lo que pasa a tu alrededor pues vale, pero los ... (ver texto completo)
Rosario comparto tu punto de vista en este tema. Yo cuando era mas joven, comentaba, que cuando empezara a pesarme atender mi casa, mi intención era irme a una residencia. Lo planteaba como el que vive en un hotel, no tendría responsabilidades y todo el día libre para hacer lo que me apetecía. Ahora que lo tengo mas cerca me horroriza la residencia.
Se, lo que han sufrido mis nueras, por dejar a sus hijos en la guardería, y mi reflexión es que si no han podido cuidarlos a ellos, como me van a cuidar a mi.
Saludos ... (ver texto completo)
Mari Carmen. Todo lo que cuentas doy fe de ello. Es cierto. Mi mujer es de Candás.

Un saludo.
Angel cuídala bien que las candasinas somos oro puro, un poco de cararter, que nos da esa tierra de matriarcado, pero nobles y muy serviciales, muy, muy buena gente.
Un beso para ella
Mari Carmen, o eres mas joven ó de la capital, en mi pueblo no habia ni chocolate, ni celebraciones, pero yo recuerdo que me sentia de importante ese dia pues la gente del pueblo, (pocas propinas) pero si con mucho cariño todos nos decian lo guapas y a la vez como que ya nos sentiamos mayores para este acto que llevabamos casi todo el año yendo a catequesis para prepararnos.
Camino eso quisiera yo ser joven, en esa época yo vivía en CANDAS, un pueblo marinero de Asturias que esta entre Gijón y AVILES, en ese momento no se podía llamar un pueblo, lo que se dice pobre, había muchas fabricas impotentes de conserva, y las mujeres trabajaban en ellas, y los hombres en la pesca. Cuando culpri diez años nos fuimos a vivir AVILES.
Saludos
Buenos dias para todos.
Hoy es un dia que no se me olvidará mientras viva, por lo feliz que nos hacia ese dia a los niños.
! MI PRIMERA COMUNIÓN!. Saludos
Yo tanbien la recuerdo con mucha ilusión, en la propia iglesia nos sirvieron chocolate con churos a todos los niños, y luego a entregar el recordatorio a la gente conocida, esperando la propina.
El día 25 la hace el ultimo de mis nietos “ espero no tener mas” los padres ahora todo lo complican mucho, en vez de comuniones parecen bodas, y menos mal que en este caso, es obligatorio llevar tunica blanca, y cruz de madera al cuello, que cede el colegio para que todos vistan igual.
Lo cierto es, que ... (ver texto completo)
Desde mi tierra leonesa la más guapa de España, después de la suya, BUENOS DÍAS PARA TODOS.

HACE FRÍO Y HAN CAÍDO 4 GOTAS
En Madrid tanbien a cambiado el tiempo y tenemos una tarde con viento y fresquita.
Saludos
Le are competencia a Mari, a los de Madrid y sus alrededores, a Cuenca una ciudad única, con maravillosos paisajes que hay que visitar, conocer su semana santa, magníficos pasos, famosa por su procesión de las turbas. Que como todo lo que pasa últimamente, la intentan desvirtuar para destruir las tradiciones.
En esta playa tranquila y segura, pasaba los veranos en mi infancia y juventud.
Mari Carmen, el caso es que si les das un par de hostias te meten en la cárcel. España al revés
Angel yo no tengo fuerzas, y tanpoco voy a implicar a mis hijos en esto, pero te juro que pago a personas que sean capaces de pegar a esta gente una buena paliza, y seria la forma de ganar tiempo.
Saludos
Mari Carmen, el caso es que si les das un par de hostias te meten en la cárcel. España al revés
Angel es que vivimos en un país donde no tenemos garantías de nada, solo estamos para pagar impuestos, y no recibir nada a cambio. La propiedad privada tendría que ser inviolable.
Estoy ya de vuelta de Asturias, en Luanco he visto cosas, ellos lo quieren cerca de la playa, no importa que tengan que hacer reforma. Tienen toda la información y ahora les toca a ellos darse el paseo
Saludos
<<<<< El caso del policía Casimiro Villegas ha levantado una enorme polémica. Hoy le juzgan porque se enfrentó a las cinco personas que asaltaron su casa el 29 de marzo de 2011. Para él piden 20 años de cárcel.

Usó su arma reglamentaria e hirió a tres de los asaltantes. Aquella noche comenzó una pesadilla para este ex agente de la policía local y su familia.

“Cuando accedí al salón de mi casa me cayeron dos individuos que se liaron a patadas y puñetazos conmigo”, narra Casimiro Villegas. Su ... (ver texto completo)
Mas de un año hace que mi amiga llega de un viaje, y se encuentra la cerradura cambiada y la casa ocupada, la cosa sigue igual, a la espera de juicio. La podré no quiere ni pensar como estará su casa y todas sus cosas.
Demasiada protección en este país para la delicuncia, tienen que ser mas rápidos, en resolver estos casos, y mas severos con ellos.
LA NUEVA LEY HIPOTECARIA
Las nuevas condiciones para la concesión de hipotecas entrará en vigor finalmente a medios del mes de junio, tras su publicación este sábado de la nueva ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario en el Boletín Oficial del Estado (BOE), casi un mes después de que la aprobara el Congreso y cuando ha pasado una semana desde que se recogiera en el Boletín de las Cortes. Está previsto que, tal y como establece el documento, las nuevas condiciones para la concesión ... (ver texto completo)
No me digas eso Angel que tengo que ir a Luanco, y quería darme una vuelta por Aviles y Oviedo.
Saludos
La lluvia es lo peor, pues tengo que patear mucho en Luanco, uno de mis hijos se quiere comprar un piso allí. Mama como a ti te gusta mucho moverte te mando de avanzadilla, ¡hay los hijos!
Saludos
En Gijón llueve y hace frío.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR QUE NOS VIGILA TODOS LOS DÍAS.

El Ángel del Señor anunció a María.
No me digas eso Angel que tengo que ir a Luanco, y quería darme una vuelta por Aviles y Oviedo.
Saludos
Vamos a ver, entre mari carmen y tú hay grades distancias. ¿Qué es mejor? Pagar con dinero en euros o tirar de tarjeta.
Angel todos sabemos que cuando tu compras con visa, esto al comerciante le cuesta dinero, si este me dice que pagando con dinero es mas barato pues yo acepto, doy por hecho que esta incluido el IVA y si no es así, será un problema de ellos. Claro que hay economía sumergida poco trabajo y poco turismo en estas fechas.
Creta culturalmente interesantísima, unos pueblos preciosos, y unas playas y paisajes maravillosos.
No creo que se pueda medir la honradez de una persona si paga con tarjeta o euros.
Saludos
En Setiembre pienso ir a Grecia. Gracias por tu información.
Angel se nota mucho en los regalitos y cualquier cosa que conpres. Yo lo noto mucho mas porque soy de las que cojo apartamento, y guia en las localidades que quiero visitar.
En Rusia te pasa igual, quieren euros o dólares, con tarjeta o su moneda te cuesta todo mas. La primera vez que fui, lleve rublos y meti la pata.
Espero que los reyes hayan sido generosos
Un consejo a los viajeros, si pensais ir a Grecia, pagar con dinero (la economia sumerjida es terrible)
He pasado el fin de año en Creta y de pagar con tarjeta a pagar con dinero, hay una diferencia considerable.
Eso esta muy bien, seguro que el resto se lo llevaran las asociaciones de los enchufados del gobierno de turno. ¡vergonzoso!
Saludos
En Madrid nublado, pero no hace frió, mi diversión de esta tarde teatro, que es mi gran pasión.
Feliz fin de semana a todos
mari carmen. Si es así, que no lo dudo porque lo cuentas tú, es una acción acojonante. A lo mejor esperan que se muera para librarse de hacer la operación.

Un saludo.
Angel hoy estoy un poco mas tranquila, he conseguido tocar algunas teclas y creo que lo de la prótesis lo vamos a solucionar.
Hoy en día una persona de 82 años es todavía joven, “ no se puede poner el tope en 80 “ es lógico que tengas artrosis, que con un prótesis de cadera se resuelva, y que la solución que te dan, es que te pongas parches de morfina, y que esperes a que se rompa. Es tanto como decir a ver si te mueres antes.
En Madrid mucho frío y lluvia todo el día. Ya la calefacción a tope
Saludos
Buenos días Mari Carmen.

Siento lo de tu familiar.

Hace unos diase quejaba de algo similar en otro área de la Sanidad Madrileña.
Así es como ha quedado estos servicios vitales después de los recortes.
Peor aún El PP y Ciudadanos desprecian 5000illones para paliar estos temas.

Por cierto, te recuerdo que la Sanidad está transferida a todas las Comunidades Autónomas. En Madrid la gestionan el PP y Ciudadanos.
... (ver texto completo)
Olimpio creo que el problema es de todos los partidos, los políticos piensan muy poco en el ciudadano,
El poco dinero que hay en este país, es para mantener a políticos, asesores y si es necesario comprar votos..
Saludos
Hoy he vivido una situación, que a estas horas todavía me tiene indignada.
Esta mañana a acompaño a mi consuegra “que tiene 82 años “ al traumatólogo, después de ver este los resultados de unas pruebas, comenta que la solución es un prótesis de cadera ¡y aquí viene lo bueno!
Una nueva orden que a partir de los 80 la seguridad social no pondrá prótesis hasta que la cadera no se rompa.
¿Qué os parece la solución de esta nueva seguridad social? No solo tenemos que pagar impuestos, que tanbien tediemos ... (ver texto completo)
Los asesores te pueden dar algún consejo a la hora de hacer tu declaración, para que te beneficies, pero dejándote muy claro, que si hacienda te pilla te va multar, a si que eres tu la que decide que camino seguir. Echar la culpa a los asesores no cuela.
Buenas noches
Buenos días a todos, ya de vuelta en Madrid, y con ganas de participar mas en el foro. pues a trabes del móvil, me da mas pereza.
saludos
Yo de vestidos no entiendo sin son caros o baratos.
Angel me imajino que será prestado por el modisto, hay que tener poco gusto para ponerse eso.
Buenas noches desde palma,
Bonito vestido el de Begoña no se puede tener peor gusto, para eso le estamos pagando un estilista!
Frenpoca siempre he tenido claro que los socialistas son malos gestores, veremos a donde nos lleva este personaje.
Relocionado con Franco creo que el resultado es lo contrario de lo esperado nunca he escuchado tantos comentarios a su fabor cómo ahora
Saludos
Nos estamos volviendo locos
No hay otro motivo más inportante para gastarse el dinero? que pena de paí ¡a donde nos van a llevar esta gente
Saludos
Muy buenos días a todod. En piezan las duenas temperaturas en Mallorca, un verano con mucho calor a si, que se agradece, ahora es el momento de hacer circuitos por esta isla maravillosa, que Madrid me espere hasta últimos de mes.
Que el regreso de vacaciones seauy feliz para todos
Angel es la forma de pagar los votos recibidos " y lo que nos que da por ver"
Una vergüenza más en la historia de España, un juez que defiende la constitución y un gobierno que le da la espalda.
Saludos
Buenos días, afortunadamente, en Palma vajada de temperaturas y amenazas de tormentas, a ver si descansamos unos días del calor.
En Palma hoy a bajado un poco la temperatura, ya nos tocaba. Hoy desde mi traza veo tres cruceros, contentos estarán los comerciantes.
Por Asturias... llueve, hace frío y por si fuera poco, tenemos viento.

BUENOS DÍAS PARA TODOS/AS. Excepto para los /las que dicen mentiras.
En Mallorca seguimos con muchísimo calor.
La vajada de inestabilidad de Turquía, Túnez, le a pasado facura a Palma, este mes de Agosto esta en la mitad de turismo que el año pasado
Feliz verano Angel
Angel mi gente se lo está pasando muy bien, se bañan en perlora " el día que pueden"
se están moviendo, Gijon, Avilés, Oviedo, y mi nieto pequeño, asombrado de la feria de la sardina de Candas.
Feliz verano
En Palma estamos con la regata del rey, mucha menos participación que otros años.
Lo cierto es que los reyes eméritos, arrastraban más regatistas, y más inportantes.
Lo cierto es que hay una campaña contra Leticia inportante creada por los podemitas.
En Palma este año mucho calor y bastante menos turismo
Carmen Calvo justifica que Sánchez, que para ir a una cita cultural necesita movilizar un avión es que en España no hay carreteras? Esto lo hace el PP y tienen tema para un mes
COSAS QUE PASAN. Siempre, desde que tuve uso de razón, me dijeron y aprendí que la paga extraordinaria del 18 de julio y la extra de Navidad, las había creado el dictador Franco para el pueblo en compensación por como había quedado España al término de la Guerra Civil Española. Supongo que fue así y así conocí las pagas extras.

Ahora que andamos en que si los restos de Franco no pueden estar en el Valle, me parece muy bien, ahora que el gobierno anda por aquí y por allá, que si los separatistas ... (ver texto completo)
Angel no des ideas, que te la copian rapidamente, handa que no necesita dinmero Sánchez para todo li té
BUENAS TARDES. Por Gijón y cercanías la tarde no se presenta muy buena. Por la mañana si hemos estado bien, ahora no tanto.
Angel en Mallorca de momento no mucho calor, y la isla está la con mucho menos gente que el año pasado, se ve que los países que nos hacen pupa están más tranquilos y aquí se empieza a notar.
Saludos
En Gijón, ciudad muy bonita, con dos playas hermosas. amaneció nublado, pero se ha ido recuperando. Ahora, a las once y media tenemos sol y nubes. Hace calor.

BUENOS DÍAS Y PAZ PARA TODOS.

Desde mañana trabajaré en el foro por la tarde y noche. Perdonen las molestias. Me voy de vacaciones hasta setiembre.
Felices vacaciones Angel a mi me faltan pocos dias, en Madrid ya pesa el calor.
No tengo edad para inversiones, y sinceramente me gusta mas Asturias, y bueno, de momento me remojo en Baleares, que no esta mal.
Saludos
Buenos días, mucho calor en Madrid, ya hay que pensar en preparar maletas, este calor dentro de poco, difícil de aguantar
LOS BULOS SOBRE LA EMIGRACION CRECEN DURANTE LAS CRISIS
ALVARO LlORCA
Los 629 migrantes del Aquariusse dirigen, finalmente, a España. Cientos de kilómetros separan todavía a la embarcación de Valencia pero, antes de que lleguen a puerto, ya han desembarcado los bulos. Al igual que ha ocurrido con otras crisis (la conocida como crisis de los refugiados en 2016 o la económica de 2008), la rumorología contraria a la inmigración crece.
Muchas de las informaciones falsas que resucitan estos días ya ... (ver texto completo)
Se ve que Carmena se aburre y quiere cosas nuevas ¡pobre Madrid! Como ella es tan progre que implante el nudismo, en las piscinas municipales, y conseguirá dejar en casa a muchas familias.

Pues mas vale que paseara por sus calles y viera en las condiciones que están, y se dejara de chorradas
Saludos
En Gijón el sol se ha apagado. Cielo nublado. Temperatura agradable.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR. Si lo prefiere lo dejamos en BUENOS DÍAS.
Ángel te echamos en falta, mis deseos es que sea por cambiar de aires que siempre viene bien.
Un abrazo