Foro Común


Mensajes de Política enviados por mari carmen:

Ana PASTOR, NO me gusta, y su marido tampoco, pues mira que si lo llega a entrevistar esa presentadora de la TV3 catalana que no quería hacer preguntas en CASTELLANO al alcalde de Medellín (Colombia) y tuvo que hacer de traductora la señora ADA COLAU.

<<El esperpento de TV3 con el alcalde de Medellín (Colombia) por no querer hablar castellano.

29 DE OCTUBRE DE 2018.

En la canal catalán TV3 está poco menos que prohibido hablar en castellano. Pero en esta entrevista con el alcalde de Medellín ... (ver texto completo)
Vergonzoso y ridículo lo que a pasado con esta presentadora, una prueba mas de que estos independentistas, siguen su ruta y el resto de españoles la costeamos, demasiados paños calientes, para mantener a Pedro Sánchez en el gobierno.
Saludos
Esta claro, que vivimos en un mundo, donde la corupcion campea a sus hanchas
Saludos
La ministra BATET deja muy claro en su primera y corta entrevista, la urgencia de reformar la constitución, porque si las autonomías en su día fueron validas hoy no lo son, hay que dialogar y el fin a conseguir es que ESPAÑA sea una NACION de NACIONES. ¡Al menos sabe lo que quiere! Espero que llegado el momento el reto de españoles podamos opinar.
No creo que sea necesario dar nombres, en la mente de todos están
Saludos
Mañana Sánchez vivirá en Madrid la primera manifestación, en contra de los apoyos recibidos, para su investidura.
Yo no estoy a favor del aborto, y no puedo entender que con la cantidad de medios anticonceptivos que tenemos, esta sea la solución.
Saludos
Cuando pasa alguna cosa de esas, nunca hay que denunciar, porque entonces tienes que esperar a los trámites legales, lo que hay que hacer es (si no tienes en la familia) buscarte un par de tíos y entrar a la brava a media noche o cuando piensas que el piso está vacío y que venga la autoridad a desalojarte de tu propio piso.
Mari yo con un hijo abogado no me consentiría hacer eso, pero tienes mucha razón. Ya que están llegando las cosas a un limite que todo vale.
Yo con este caso estoy tan obsesionada, que he recurrido a contratar seguridad privada. Ahora es cuando uno se da cuenta lo importantes que son los porteros en las fincas.
Saludos
Un "ocupa " en Vallecas ante el inminente desahucio, prende fuego a la vivienda, un bajo en un edificio de 9 plantas, hubo que desalojar la finca, 15, heridos. oído está mañana por la radio, ¿los culpables? los que animan a los jóvenes a que no alquilen, que "ocupen" estaba propuesta una ley para solucionar estos conflictos, pues en la actualidad como mínimo tienen que pasar dos años, tres de los cinco o seis partidos politicos que hay votaron que no. vamos que un ocupa rompe la cerradura de tu casa ... (ver texto completo)
Esto de los ocupas es vergonzoso. Yo tengo una amiga, que esta viviendo una situación terrible.
El año pasado cuando vuelve de vacaciones, sé encuentra, la vivienda ocupada “y la cerradura
cambiada” va a poner una denuncia “y sabiendo que no puede pasar al piso “ le exigen las escrituras de este, para hacerlo. Su situación es que no a podido sacar ni una sola de sus pertenencias, y lleva un año viviendo con su hija, y sin resolver el problema. Le a comentado el abogado que ahora sale una ley donde en dos meses se podrán resolver estos casos.
Un país donde no se hace respetar la propiedad privada nunca puede terminar bien.
Saludos
mari carmen.-

Curriculum = Carrera de la vida"

El viejo profesor tenía su parte de razón; posiblemente toda la razón ya que, esto en un contexto concreto puede ser una gran verdad.

Tomar la ‘carrera de la vida’ de una persona, conlleva TODA LA CARRERA DE LA VIDA; los genes, la formación y la experiencia. Podemos deducir que, una persona con cincuenta años debería tener una "carrera de la vida" mejor o peor que una de treinta. En política no debemos olvidar nunca la IDEOLOGIA, ya que, no ... (ver texto completo)
Olimpio tienes mucha razón, quizá una ley que les pidiera responsabilizas cuando no cumplen con lo que prometen, conseguiría unas campaña mas realista. Pero claro, como nadie le pone el cascabel al gato, porque todos piensan en lo mismo, “poner sus posaderas en el sillón de presidente” el come cocos sigue.
Saludos
Cuando un Gobierno hace, como tú dices "lo que le da la gana" incumple su programa, lo que ha firmado hacer; se le deben dar las quejas por el camino más corto, no hay que esperar cuatro años.
Siempre lo comentare, El profesor Tierno Galván, comentaba siempre en privado, que no se podía votar a un político, por lo que prometa en su campaña electoral “si no, su preparación y gestión” porque todo lo que se promete un político en campaña sabe que no lo puede cumplir.
Saludos
No se puede estar de acuerdo con muchos de los comentarios de este articulo, pero si estoy de acuerdo que Pedro Sánchez es un segundo Zapatero, con la particularidad, que tiene peor carácter, que es mas soberbio, y mucho mas ambicioso, y que no a pegado palo al agua en su vida. Y que corremos el riesgo, que nos deje en la misma situación que nos dejo el leones.
La verdad es que el PSOE da la impresión que para muchas personas parece que no existe, y teniendo encuenta, que últimamente el PP esta desfalleciendo, parece muy mala señal para ellos. Quizá la ayuda que parece querer prestar Felipe González les pueda venir bien. Aunque la ultima palabra la tendrán los votantes.
Usuario-11076.

Este PSOE no es el mismo de Felipe González. Había muy buenos políticos. ¿Dónde están aquellos millones de personas que votaban al PSOE de Felipe? Yo voté una vez a Felipe. Una y ninguna más.
Angel, yo tanbien vote a Felipe González, en esa época yo tenia bastante relación con algunos de los políticos del PSOE y del PSP, y cuando estuvieron en el poder, mi decepción fue tan grande con lo que viví, que nunca mas creeré en el socialismo, ni en los políticos
A partir de ese momento mi voto va para quien creo que me va perjudicar menos, me he puesto a su nivel.
Un abrazo
Mari Carmen, yo me hago la misma pregunta, son unos necios, mira los catalanes, como se unen para conseguir un objetivo, y siempre igual, por ejemplo: si a lo largo de nuestra reciente historia demócrata se hubiera tenido en cuenta el bien de la ciudadanía, a la hora de
aprobar cosas importantes, se pondrían de acuerdo, sin necesidad de tener que pactar con nacionalismos que visto lo visto son insaciables, en otros países de nuestro entorno lo hacen, y no pasa nada. Lo de estos dos que citas, es ... (ver texto completo)
Rosali, en Cataluña llevan generaciones, preparando el tema, y cuando han visto una oportunidad se han lanzado “ que los separatistas hay que reconocer que son listos y organizados”
Los gobernantes que hasta ahora hemos tenido, todos ellos pasivos con este tema “ a resolver con el tiempo” se a enraizado tanto, que creo que los catalanes si llegan a un acuerdo será sacándonos los ojos
¡claro que es lo que nos han hecho siempre
Saludos
mari Carmen. DE LO CUAL SE DESPRENDE QUE SOLO LES INTERESAN LOS VOTOS. ¿España? Primero ganar las elecciones y después ya veremos. Cada vez estoy más convencido, van a la política los peores políticos que tenemos. " La pela es la pela", como diría el Sr. Pujol

Un saludo.
En este país de momento no hay nadie, con ideas políticas que quiera arreglar algo, solo desean sentar sus posaderas en la Moncloa, y vegetar, ¡es decepcionante!
Saludos
Sorprendida con lo que he visto hoy en TV relacionado con la política. Cospedal atacando a CIUDADANOS, Rivera ideen con el PP, me sorprende que con tanto asesor, no les aconsejen que el no ser mas prudentes, puede que les lleve a no comerse una rosca ninguno de los dos.
Se ve que ya estamos en campaña, Sánchez ya quiere elecciones generales, y tema la corrupción del PP. “ Totalmente olvidada la de su partido“ ¡que poco me gusta este político! Lo cierto es que uno esta decepcionada con todos
Besos
LOS CONTRATOS RUINOSOS DE NUESTROS POLITICOS
Negligencia ruinosa. Un convenio perjudicial para el Estado firmado personalmente en 2006 por la entonces ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, va a terminar costando al menos 1.494 millones al erario. Ésta es la cifra que espera el grupo líder de concesiones de autopitas Abertis tras lograr una sentencia favorable del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
En esta sentencia a la que ha tenido acceso EL MUNDO aflora que el Consejo de Estado advirtió el 30 de marzo de 2006 al Ministerio de Fomento que el convenio que iba a firmar con Acesa, filial de Abertis, incluía una peligrosa cláusula de compensación que implicaba «la desaparición del riesgo» para la empresa concesionaria. Si caía el tráfico en el tramo concedido en la autopista de peaje AP-7, sería el Estado el que asumiría la pérdida de ingresos. El Consejo de Estado no llegó a considerar ilegal tal cláusula, pero sí alertó a Álvarez de que se apartaba del «principio rector» que regulaba las concesiones de autopistas desde 1972. La ministra desoyó estas advertencias.
Pese a la señal de alarma del Consejo de Estado, Álvarez firmó el convenio con la filial de Abertis y lo formalizó elevando una propuesta de Real Decreto al Consejo de Ministros. El Gobierno de Zapatero lo aprobó el 7 de abril de ese año.
La socialista andaluza apostó que el tráfico en el tramo entre Tarragona y La Junquera aumentaría todos los años ininterrumpidamente cerca del 2% hasta el fin de la concesión en 2021 y se comprometió a compensar a Abertis si esto no sucedía. Estalló la crisis año y medio después y la caída del tráfico ha provocado que la cuenta a compensar haya ido creciendo hasta los, al menos, 1.494 millones citados, según recoge Abertis en su último informe contable.
En 2012, la nueva ministra del PP, Ana Pastor, intentó evitar el golpe e instó a Abertis a contabilizar la deuda como un inmovilizado intangible, en vez de como un activo financiero «de derecho incondicional de cobro» como defendía la empresa. Pidió también un informe a la Abogacía del Estado, pero ésta resaltó que era demasiado tarde para declarar el convenio de Álvarez lesivo para el Estado, porque ésta posibilidad caducaba a los cuatro años de la firma. También encargó otro dictamen al Consejo de Estado y este organismo sí informó de que veía margen para no pagar, alegando que Abertis, entre otras concesionarias, ha recibido dinero público con posterioridad a través de los llamados préstamos participativos.
Fomento impidió entonces que Abertis siguiera contabilizando la deuda como si fuera irreversible, pero la concesionaria plantó cara y ayer anunció una seria victoria legal en el Tribunal de Justicia de Madrid. En la sentencia, los jueces aseguran que deben dar la razón a Abertis, pero deslizan la negligencia del Gobierno de la época. Señalan que, aunque no es objeto de la causa judicial, «el propio Consejo de Estado ya avisó, en su dictamen de 30 de marzo de 2006, sobre la desaparición del riesgo y ventura para la concesionaria y el desequilibrio entre concedente y concesionaria, avisando en su punto nueve que dicha previsión comporta, de facto, la exclusión del riesgo y ventura que prevé, como principio rector, para las concesiones de autopistas la ley 8/1972, de 10 de mayo». Según el fallo judicial, el convenio que firmó Álvarez con el actual presidente de Abertis, Salvador Alemany, suponía que «era de facto el Estado quien había asumido en su día los riesgos de mercado derivados de la concesión».
Resalta que «el convenio, en los términos en que fue redactado y suscrito por las partes, suprime de facto la existencia de riesgo de demanda para la concesionaria, pues, aun cuando estrictamente no garantiza la existencia de ganancias para la recurrente [el Estado], lo cierto e innegable es que de su clausulado resulta inequívoco que lo que sí garantiza es la inexistencia de pérdidas para la concesionaria a través del saldo de compensación».
El actual ministro, Íñigo de la Serna, decidió ayer recurrir la sentencia para evitar el pago, previsto para 2021 cuando concluya la concesión. Aseguró que no comparte el fallo y destacó que el método que se fijó para calcular la compensación está pendiente de sentencia del Supremo.
Abertis, por su parte, sostiene que sólo cumple su deber de defender a sus accionistas, que ayer festejaron la sentencia con una subida del 3,08%, la mejor del Ibex 35.
Abertis alega que al aceptar aquel convenio de 2006 hizo importantes concesiones. «Con ello, la Administración obtuvo el compromiso de la concesionaria de realizar unas obras de ampliación no previstas en el contrato de concesión, de renunciar a la indemnización que pudiera corresponderle por unas vías paralelas y de conceder determinadas bonificaciones y descuentos», afirma en su último informe anual.
La factura pública final en este tramo de la AP-7 superará los 2.200 millones, puesto que el Estado deberá abonar además más de 700 millones por las obras que Abertis se comprometió a realizar. En el comunicado oficial de la época de Álvarez resaltó que modificaba la concesión para lograr «una mejora significativa del servicio a los usuarios» entre Salou y La Junquera. Abertis construiría más carriles y se suavizaría el peaje. «El Ministerio de Fomento hará un riguroso seguimiento», aseguró.
Mar carmen, llevas mucha razon en lo que dices, y Rajoy lo pasaría mal, pero ten por cuenta que unas elecciones cuestan mucho dinero al pueblo y ya llevas dos y la proxima serian tres en un año; seria la ruina, y por otro lado, el PSOE casi desapareceria porque esta muy mal en estos momentos y sin uçuna cabeza visible que para presentarse como candidato y eso le vendría de perilla a Podemos que quedaria posiblemente en segundo lugar y posiblemente tendrçiasmos problemas porque no me gustaria ver ... (ver texto completo)
SI, se que unas nuevas elecciones cuestan mucho dinero, pero necesitamos una estabilidad de gobierno, para no retroceder lo poco que hemos avanzado, y esto no se va a conseguir si gobierna Mariano Rajoy, porque los demás partidos no están dispuestos a colaborar, y si lo hacen será a cambio de prebendas que nos van acostar mas que unas nuevas elecciones, y al final sigo pensando que esta situación llegara a abril o mayo.
El partido Socialista “ que es muy necesario” tiene que saber que la postura radical que a tenido en los últimos años no le lleva a ninguna parte, y seria conveniente que cambiara de actitud, si quiere recuperarse.
Desgraciadamente Podemos es el partido que va a recuperar el voto de la gente joven, desencantados de los otros partidos, y quieren creer en ellos. Esperemos que en un corto tiempo los socialistas sean inteligentes y recuperen estos votos, y estos canta mañanas de Podemos, se van, a sus casa.

Saludos
Yo soy partidaria de que las elecciones sean en Diciembre, “ y si la situación es esa “ al menos tendríamos un gobierno fuerte que pueda gobernar. “que de momento seria lo menos malo” Porque de otra forma la abstensión del PSOE no va resolver nada, una vez investido Rajoy van a boicotear todo, tendremos huelgas casi a diario, una gran inseguridad para la economía, y en Abril o Mayo nuevas elecciones, ya que la situación será ingobernable.
Saludos
Yo estoy de acuerdo con Javier Fernández. Proceso de radicalización, que empezó con Zapatero, y que Pedro Sánchez lo llevo ya al limite. Muy poco inteligente por su parte perdiendo a si, todos los votos de la gente de mediana edad que están descontentos con el PP, y sin tener en cuenta que la gente joven siempre es rompedora y que estos si votan izquierdas van con PODEMOS.
Esperemos que todo se resuelva lo antes posible, porque un partido socialista siempre es necesario para España.
Saludos
Tienes mucha razon, nós falta mucha cultura política y somos capaces de tragarnos todo lo que estos políticos
deciden, en su propio veneficio.
Saludos
Mavillosa vista ausi, sorprendente resultado del PP después de tanto machaque a la corrupción y a Rajoy,"sinceramente yo no me lo esperaba " lo deseable es que el PSOE respetará la decisión de los votantes y llegará a un acuerdo con el PP, sino me temo unas terceras votaciones
Estoy en el móvil rectifico quise decir unas nuevas elecciones
mari carmen
los resultados lla se sabian que el partido popular ganaria las elecciones a pesar de las dificultades que a tenido ahora sabe que la lucha contra la corrupción es preoritaria sino quiere perder las elecciones dentro de cuatro años por que el partido socialista le esta pisando los talones si el pedro sanches queda en el partido socialista los del partido popular pueden acer la siesta tranquilos porque la que a armado los espańoles no selo ban a perdonar lodel partido podemos a donde ... (ver texto completo)
Mavillosa vista ausi, sorprendente resultado del PP después de tanto machaque a la corrupción y a Rajoy,"sinceramente yo no me lo esperaba " lo deseable es que el PSOE respetará la decisión de los votantes y llegará a un acuerdo con el PP, sino me temo unas terceras votaciones
Gracias Noemi, yo es que voy mucho, tengo a mi madre enterrada en Luanco “y me preocupo yo del panteón familiar” me gusta visitar a la familia, pero poco dar la lata, a si que me viene muy bien, la ultima vez me quede en el Marsol de Candas.
Saludos
Noemi no se si te refieres a les marañueles, eso lleva una cantidad de huevos y mantequilla tremenda, en todas las casas se hacia en semana santa, y ahora es verdad que al menos en Candas las comercializan todo el año, tanbien se hacen en Luanco, avía tanta rivalidad en estos dos pueblos que siempre se a dicho que las de candas eran mucho mas ricas.
¿El hotel que comentas esta abierto a todos los públicos? Porque buscando en Internet nunca lo he encontrado.
Saludos
NOEMI. Mi admirada Noemi... por tu férrea personalidad. Me da pereza. Mira, cuando llega el verano me voy a una casa que tenemos cerca de Luanco, siempre me meto en el ordenador por la mañana, excepto cuando estoy instalado en otra vivienda, entonce estoy por la noche, e incluso por la tarde.

Pues no, no tengo ganas de ir a votar a Gijón. Ya ves, un voto menos para el PP, así favorezco al PSOE. A lo mejor cambio, pero mi primera intención es no ir a votar.

Un saludo.
Angel yo he pasado, los veranos de mi infancia en Luanco, mi abuela vivía en la plaza del reloj, tengo recuerdos maravillosos, mi madre que era de Luanco, la lía casándose con uno de Candas, ¡con la rivalidad que había en aquellos tiempos! Sigo teniendo familia, pues vive el hermano pequeño de mi madre, en octubre estuve y me quede impresionada, de todo lo que había crecido Luanco.
Angel no puede ser, yo he venido exclusivamente de Palma para votar, pues se me paso la fecha de hacerlo por correo, no seas perezoso que un voto en estos momentos es importante.
Feliz estancia en Luanco ¡me das mucha envidia!
No se que resultado tendrá PODEMOS en estas elecciones, pero ayer me quede impresionada, llevaba a mi nieto pequeño a un cumpleaños en la zona de Legazpi, zona donde cerraba la campaña este partido, a las 6,30 ya era impresionante, pero a las 8,30, el trasiego de gente era tal que no se podía dar ni un paso.
Yo no quiero que esta gente gobierne, pero lo que han conseguido en tan corto tiempo, tiene su merito
Me parece que esto que quiere, Pedro Sánchez, se va a que dar en un sueño ¡pero en esta nuestra España todo es posible!
No soy votante del PSOE "y Pedro Sánchez no es santo de mi devocion" pero lo que no quiero es a podemos.
Lo que si espero es que si llega a gobernar, tenga en cuenta solucionar el problema de las empresas con empleo basura, caso que el tiene que conocer, "ya que presuntamente " suujer es hacíonista y presidenta de una de ellas.
Saludos
mari Carmen. Así están las cosas, a no ser que un terremoto mueva las posiciones políticas. Lo peor de todo es que si podemos ocupara la 3º posición, ¿qué haría el PSOE? Está contra la espada y la pared. Suponiendo que Podemos e IU den la sorpresa y pasen por delante del PSOE, la situación de los socialistas quedaría tocada. ¿A quién daría su beneplácito? ¿A Podemos? ¿Al PP? Como no quieren saber nada del PP, les quedaría Podemos. ¿Serían capaceas los socialistas de dar su voto a PODEMOS? Pasaría ... (ver texto completo)
Angel la verdad que la cosa se pone complicada, para el PSOE razón tenia González, cuando pedía a su partido que negociara con el PP.

Bueno, no falta mucho para ver que aliados se busca cada partido, “ninguno lo tiene fácil” al menos que estos pactos den resultado, y que no tengamos que estar dentro de nada con elecciones de nuevo.

Saludos
Pues si todos estos acuerdos siguen adelante, el cabreo de Sánchez tiene que ser máximo.
En política nunca se sabe, las urnas serán las que decidan, por eso esta vez no nos podemos quedar en casa.
Creo sinceramente que Rajoy le esta haciendo flaco favor a su partido, después de las elecciones tendría que haber dado paso a otra persona
Saludos
OLIMPIO. El presidente de Galicia parece una persona decente y honrada. Sacaron una vez el viaje en un yate cuyo dueño no era trigo limpio, pero a raíz de aquello, no se le ha involucrado en nada. Tiene carisma. Sería un buen presidente para España, de poderlo ser.

De todos los que has nombrado no doy ni un euro por ellos. No obstante, y a pesar de lo que hizo Aznar, todavía hay gente que confía en él, pero ya se le pasó el tiempo.

Un saludo.
Angel estamos de acuerdo con el candidato, su trabajo en Galicia no esta nada mal
Saludos
Creo que después del resultado de estas ultimas elecciones, lo mas aconsejable seria un cambio, y mi candidato seria Alberto Núñez Feijo.
Feliz Año
Les va a dar igual, si no tiene mayoría absoluta, tiene tres partidos dispuesto a estrangularle.
saludos
Mari Carmen, este documento es de gran importancia, entre otras cosas nos lleva a pensar que en las comunidades donde se perpetúan los mandatos es donde más se dan estas situaciones, y donde más difícil es desarticularlas, por el tiempo que tienen para consolidar la urdimbre, como estamos viendo, es tal la complejidad y tantas las personas implicadas, que o prescriben o se diluyen en el tiempo. Es mucho daño el que hacen a parte de lo robado, siempre son las mismas empresas las que se llevan los ... (ver texto completo)
Rosali esperemos que se pongan medidas drásticas y dejemos de tener tanto chorizo en este país.
Saludos
casos de corrucion
¿Pero que dices mari carmen que lo que hay es lo menos malo?, no te comprendo, lo menos malo y la corrupción que se está juzgando es toda del PP y sus acólitos ¿es que no escuchas las noticias?, de todo el capital que ha salido de España la mayoría es de los amigos del PP que cotizaban el partido de paso que se lo llevaban calentito, ¿Dime del gobierno de Zapatero quien está imputado?
Elo sigo pensando (aunque te sorprenda) que el PP es lo menos malo, los considero gente que saben lo que significa trabajar, y que tienen preparación para lo que hacen. No como zapatero que llego a la política, sin tener la preparación necesaria ¡y a si nos dejo! Lo mismo que le pasa a Pedro Sánchez al que le tengo que agradecer que con su voto tengamos en Madrid una alcaldesa que su representación es de pena, y todo su sequito que no tiene desperdicio.
La corrupción no es solo llevarte el tanto por ciento, también es rodearte de analfabetos en tu gobierno, y esto lo hizo Zapatero.
Y si echamos la vista atrás, para nada el PSOE puede alardear de honradez CORRUCION EN TODOS LOS PARTIDOS
Saludos
Este país lleva muchos años infectado, desde que aparecieron los de chaqueta de pana, y la canviaron por trajes de Armani.
Esperemos que la corrupción algún día cambie, aunque parece que es inacto en los españoles.
Saludos
Angel, no tengo ningún interés en defender al PP (a un qué pienso que de lo que hay es lo menos malo) pero es cabreante que la gente esté tan ciega. Sabemos que en este país se abusado demasiado de la corrupción ¡pero todos! y si reflesionamos más la llamada izquierda. En ella han estado en el poder gente sin tener esperiencía de nada, en pocos años han conseguido un gran patrimonio. Yo me pregunto ¿esto se hace sólo con el trabajo
Saludos
En este país no solo ésta la corrupción, en los partidos que tu llamas de derechas, todos los partidos importantes están pringados incluso los sindicatos, a si que poco se pueden hecha en cara unos a otros
Saludos
Pues vótale. Pon tu granito de arena.
Saludos.
Clara, mi granito de arena es posible que no se lo lleve ninguno, tengo una decisión casi clara de no ir a votar.
Saludos
Guillermo Zapata, permite que las fiestas del barrio del Pilar se politicen y se rinda un homenaje a la extrema izquierda. Una de las casetas organiza este sábado una gymkana infantil cuyo objetivo es atrapar a un banquero. Así se denomina la misma: «Atrapa un banquero». En esta programación se recoge también una charla que se titula «La represión del Estado español» y otro coloquio «Sobre la criminalización de la protesta social (ley mordaza y otras)».
Como si en Madrid no tuviéramos otras necesidades ¡tiene guasa la cosa! Que mis impuestos los gasten en esto.
Siempre pensé que este partido llegaría mas legos, creo que su posición actual es injusta, después del trabajo que han echo
saludos
El PP si no saca malloria no tiene ninguna posibilidad de gobernar, el canvio creo que esta asegurado.
mari carmen. Las calles de Madrid, ¿están limpias?

Un saludo.
Angen. No tengo ni idea, yo en el verano pasa tres meses en Mallorca, a lo mejor cuando vaya no conozco Madrid.
Saludos
La Alcaldesa de Madrid de momento no a hecho nada que nos vieneficie a los que vivimos en esa ciudad, sus decisiones hasta ahora, han sido colocar a su gente con buenos sueldos, y dar una cantidad de dinero considerable a un impresentable por gestionar una página de información en Internet.
Bueno a ver en que queda todo lo que pregonaba, el que tenia soluciones para todo, ahora que a tocado poder seguro que se le olvida todo.
Saludos
A mi personalmente no me parece normal, su obligación es entregar el bastón de mando al nuevo alcalde, si no es así, seria un acto de sobervia y poco democrático que personalmente no reciban al nuevo alcalde.
Saludos
Bueno ya veremos, como tenga que aplicar las nuevas normas que le pide el banco de España y la comunidad europea antes de las elecciones, no lo tengo yo tan claro. Saludos
Terminar con la corrupción, que tan altos nos tiene, tengo mis dudas, ya que la falta de honestidad esta en las personas no en los partidos, veremos si el tiempo me da o me quita la razón. Saludos
No me fío mucho de las encuestas, ¡esta todo tan revuelto! Personalmente le deseo lo mejor, a mi, me gustaría tenerla de alcaldesa
saludos