Mensajes de Política enviados por mari carmen:

Tienes mucha razon, nós falta mucha cultura política y somos capaces de tragarnos todo lo que estos políticos
deciden, en su propio veneficio.
Saludos
Mavillosa vista ausi, sorprendente resultado del PP después de tanto machaque a la corrupción y a Rajoy,"sinceramente yo no me lo esperaba " lo deseable es que el PSOE respetará la decisión de los votantes y llegará a un acuerdo con el PP, sino me temo unas terceras votaciones
Estoy en el móvil rectifico quise decir unas nuevas elecciones
mari carmen
los resultados lla se sabian que el partido popular ganaria las elecciones a pesar de las dificultades que a tenido ahora sabe que la lucha contra la corrupción es preoritaria sino quiere perder las elecciones dentro de cuatro años por que el partido socialista le esta pisando los talones si el pedro sanches queda en el partido socialista los del partido popular pueden acer la siesta tranquilos porque la que a armado los espańoles no selo ban a perdonar lodel partido podemos a donde ... (ver texto completo)
Mavillosa vista ausi, sorprendente resultado del PP después de tanto machaque a la corrupción y a Rajoy,"sinceramente yo no me lo esperaba " lo deseable es que el PSOE respetará la decisión de los votantes y llegará a un acuerdo con el PP, sino me temo unas terceras votaciones
Gracias Noemi, yo es que voy mucho, tengo a mi madre enterrada en Luanco “y me preocupo yo del panteón familiar” me gusta visitar a la familia, pero poco dar la lata, a si que me viene muy bien, la ultima vez me quede en el Marsol de Candas.
Saludos
Noemi no se si te refieres a les marañueles, eso lleva una cantidad de huevos y mantequilla tremenda, en todas las casas se hacia en semana santa, y ahora es verdad que al menos en Candas las comercializan todo el año, tanbien se hacen en Luanco, avía tanta rivalidad en estos dos pueblos que siempre se a dicho que las de candas eran mucho mas ricas.
¿El hotel que comentas esta abierto a todos los públicos? Porque buscando en Internet nunca lo he encontrado.
Saludos
NOEMI. Mi admirada Noemi... por tu férrea personalidad. Me da pereza. Mira, cuando llega el verano me voy a una casa que tenemos cerca de Luanco, siempre me meto en el ordenador por la mañana, excepto cuando estoy instalado en otra vivienda, entonce estoy por la noche, e incluso por la tarde.

Pues no, no tengo ganas de ir a votar a Gijón. Ya ves, un voto menos para el PP, así favorezco al PSOE. A lo mejor cambio, pero mi primera intención es no ir a votar.

Un saludo.
Angel yo he pasado, los veranos de mi infancia en Luanco, mi abuela vivía en la plaza del reloj, tengo recuerdos maravillosos, mi madre que era de Luanco, la lía casándose con uno de Candas, ¡con la rivalidad que había en aquellos tiempos! Sigo teniendo familia, pues vive el hermano pequeño de mi madre, en octubre estuve y me quede impresionada, de todo lo que había crecido Luanco.
Angel no puede ser, yo he venido exclusivamente de Palma para votar, pues se me paso la fecha de hacerlo por correo, ... (ver texto completo)
No se que resultado tendrá PODEMOS en estas elecciones, pero ayer me quede impresionada, llevaba a mi nieto pequeño a un cumpleaños en la zona de Legazpi, zona donde cerraba la campaña este partido, a las 6,30 ya era impresionante, pero a las 8,30, el trasiego de gente era tal que no se podía dar ni un paso.
Yo no quiero que esta gente gobierne, pero lo que han conseguido en tan corto tiempo, tiene su merito
Me parece que esto que quiere, Pedro Sánchez, se va a que dar en un sueño ¡pero en esta nuestra España todo es posible!
No soy votante del PSOE "y Pedro Sánchez no es santo de mi devocion" pero lo que no quiero es a podemos.
Lo que si espero es que si llega a gobernar, tenga en cuenta solucionar el problema de las empresas con empleo basura, caso que el tiene que conocer, "ya que presuntamente " suujer es hacíonista y presidenta de una de ellas.
Saludos
Si lo pagas al mes, puedes perfectamente no enterarte. Igual es cuestión de centimos.
Saludos.
No, no son céntimos. La diferencia es en euros.
Saludos
mari carmen.- Yo no pago el IBI a la carta, fraccionado, es poco, pero algo menos que el pasado ejercicio

No dudo que a tú pagues más.

saludos
Yo me acojo a las oportunidades, que implantó el ayuntamiento hace unos años, de pagar el IBI mensualmente, trimestralmente, semestralmente, y anual. Con la ventaja de que al adelantar el dinero, tienes un pequeño descuento.
Y siento ser repetitiva mis mensualidades este año más altas.
saludos
mari carmen. EL IBI en Madrid ha subido para comercios, oficinas, hoteles, estadios, etcétera. Para las viviendas ha bajado el 7% unos 25 euros en la zona media.
No olímpico no estamos de acuerdo, yo pago mi contribución mensual y el inpore de este año mensualmente es más alto que el del año pasado.
Angel Carmena se subió el sueldo a los pocos meses de llega al ayuntamiento y tanbien nos a subido la contribución, para ellos sienpre hay dinero.
mari Carmen. Así están las cosas, a no ser que un terremoto mueva las posiciones políticas. Lo peor de todo es que si podemos ocupara la 3º posición, ¿qué haría el PSOE? Está contra la espada y la pared. Suponiendo que Podemos e IU den la sorpresa y pasen por delante del PSOE, la situación de los socialistas quedaría tocada. ¿A quién daría su beneplácito? ¿A Podemos? ¿Al PP? Como no quieren saber nada del PP, les quedaría Podemos. ¿Serían capaceas los socialistas de dar su voto a PODEMOS? Pasaría ... (ver texto completo)
Angel la verdad que la cosa se pone complicada, para el PSOE razón tenia González, cuando pedía a su partido que negociara con el PP.

Bueno, no falta mucho para ver que aliados se busca cada partido, “ninguno lo tiene fácil” al menos que estos pactos den resultado, y que no tengamos que estar dentro de nada con elecciones de nuevo.

Saludos
Pues si todos estos acuerdos siguen adelante, el cabreo de Sánchez tiene que ser máximo.
En política nunca se sabe, las urnas serán las que decidan, por eso esta vez no nos podemos quedar en casa.
Creo sinceramente que Rajoy le esta haciendo flaco favor a su partido, después de las elecciones tendría que haber dado paso a otra persona
Saludos
OLIMPIO. El presidente de Galicia parece una persona decente y honrada. Sacaron una vez el viaje en un yate cuyo dueño no era trigo limpio, pero a raíz de aquello, no se le ha involucrado en nada. Tiene carisma. Sería un buen presidente para España, de poderlo ser.

De todos los que has nombrado no doy ni un euro por ellos. No obstante, y a pesar de lo que hizo Aznar, todavía hay gente que confía en él, pero ya se le pasó el tiempo.

Un saludo.
Angel estamos de acuerdo con el candidato, su trabajo en Galicia no esta nada mal
Saludos
Creo que después del resultado de estas ultimas elecciones, lo mas aconsejable seria un cambio, y mi candidato seria Alberto Núñez Feijo.
Feliz Año
Les va a dar igual, si no tiene mayoría absoluta, tiene tres partidos dispuesto a estrangularle.
saludos
Mari Carmen, este documento es de gran importancia, entre otras cosas nos lleva a pensar que en las comunidades donde se perpetúan los mandatos es donde más se dan estas situaciones, y donde más difícil es desarticularlas, por el tiempo que tienen para consolidar la urdimbre, como estamos viendo, es tal la complejidad y tantas las personas implicadas, que o prescriben o se diluyen en el tiempo. Es mucho daño el que hacen a parte de lo robado, siempre son las mismas empresas las que se llevan los ... (ver texto completo)
Rosali esperemos que se pongan medidas drásticas y dejemos de tener tanto chorizo en este país.
Saludos
casos de corrucion
¿Pero que dices mari carmen que lo que hay es lo menos malo?, no te comprendo, lo menos malo y la corrupción que se está juzgando es toda del PP y sus acólitos ¿es que no escuchas las noticias?, de todo el capital que ha salido de España la mayoría es de los amigos del PP que cotizaban el partido de paso que se lo llevaban calentito, ¿Dime del gobierno de Zapatero quien está imputado?
Elo sigo pensando (aunque te sorprenda) que el PP es lo menos malo, los considero gente que saben lo que significa trabajar, y que tienen preparación para lo que hacen. No como zapatero que llego a la política, sin tener la preparación necesaria ¡y a si nos dejo! Lo mismo que le pasa a Pedro Sánchez al que le tengo que agradecer que con su voto tengamos en Madrid una alcaldesa que su representación es de pena, y todo su sequito que no tiene desperdicio.
La corrupción no es solo llevarte el tanto ... (ver texto completo)
Este país lleva muchos años infectado, desde que aparecieron los de chaqueta de pana, y la canviaron por trajes de Armani.
Esperemos que la corrupción algún día cambie, aunque parece que es inacto en los españoles.
Saludos
Angel, no tengo ningún interés en defender al PP (a un qué pienso que de lo que hay es lo menos malo) pero es cabreante que la gente esté tan ciega. Sabemos que en este país se abusado demasiado de la corrupción ¡pero todos! y si reflesionamos más la llamada izquierda. En ella han estado en el poder gente sin tener esperiencía de nada, en pocos años han conseguido un gran patrimonio. Yo me pregunto ¿esto se hace sólo con el trabajo
Saludos
En este país no solo ésta la corrupción, en los partidos que tu llamas de derechas, todos los partidos importantes están pringados incluso los sindicatos, a si que poco se pueden hecha en cara unos a otros
Saludos
Pues vótale. Pon tu granito de arena.
Saludos.
Clara, mi granito de arena es posible que no se lo lleve ninguno, tengo una decisión casi clara de no ir a votar.
Saludos
Guillermo Zapata, permite que las fiestas del barrio del Pilar se politicen y se rinda un homenaje a la extrema izquierda. Una de las casetas organiza este sábado una gymkana infantil cuyo objetivo es atrapar a un banquero. Así se denomina la misma: «Atrapa un banquero». En esta programación se recoge también una charla que se titula «La represión del Estado español» y otro coloquio «Sobre la criminalización de la protesta social (ley mordaza y otras)».
Como si en Madrid no tuviéramos otras necesidades ... (ver texto completo)
Siempre pensé que este partido llegaría mas legos, creo que su posición actual es injusta, después del trabajo que han echo
saludos
El PP si no saca malloria no tiene ninguna posibilidad de gobernar, el canvio creo que esta asegurado.
mari carmen. Las calles de Madrid, ¿están limpias?

Un saludo.
Angen. No tengo ni idea, yo en el verano pasa tres meses en Mallorca, a lo mejor cuando vaya no conozco Madrid.
Saludos
La Alcaldesa de Madrid de momento no a hecho nada que nos vieneficie a los que vivimos en esa ciudad, sus decisiones hasta ahora, han sido colocar a su gente con buenos sueldos, y dar una cantidad de dinero considerable a un impresentable por gestionar una página de información en Internet.
Bueno a ver en que queda todo lo que pregonaba, el que tenia soluciones para todo, ahora que a tocado poder seguro que se le olvida todo.
Saludos
A mi personalmente no me parece normal, su obligación es entregar el bastón de mando al nuevo alcalde, si no es así, seria un acto de sobervia y poco democrático que personalmente no reciban al nuevo alcalde.
Saludos
Bueno ya veremos, como tenga que aplicar las nuevas normas que le pide el banco de España y la comunidad europea antes de las elecciones, no lo tengo yo tan claro. Saludos
Terminar con la corrupción, que tan altos nos tiene, tengo mis dudas, ya que la falta de honestidad esta en las personas no en los partidos, veremos si el tiempo me da o me quita la razón. Saludos
No me fío mucho de las encuestas, ¡esta todo tan revuelto! Personalmente le deseo lo mejor, a mi, me gustaría tenerla de alcaldesa
saludos
Que cachondo Felipe González en algunos de sus comentarios a noche Viajando con Chester.
Culpa a Zapatero por adoptar las medidas impuestas por la Union Europea, y no a el mismo por la cantidad de cesiones que el hizo para entrar en ella, ¡claro! Que en aquel momento había mucha pasta por el medio, y en vez de preocuparse de invertir en empresas de nueva tecnología, nos deja convertido en un país de servicios, pero eso si, los bolsillos de algunos bien llenos.
Saludos
Creo que Rosa Diez peco de soberbia, creo que le hubiese ido mejor su unión con ciudadanos, y ahora lo tiene mucho mas complicado, pues después de los resultados, las exigencias de estos serán muchas mas.
Saludos
Los corruptos son muchos y de cualquier clase. Los que no pagan IVA son unos corruptos. Los que tienen una economía sumergida, también son corruptos. Usted mismo, si desea una factura sin IVA, es un corrupto. Cierto, hay mucho dinero flotando por cauces no normales. De todas formas, el paro marca la pauta de la crisis.
Totalmente de acuerdo Ángel, que levante la mano el que no a evitado pagar el IVA del fontanero del pintor y de mas. Lo tenemos arraigado en nuestra idiosincrasia.
Feliz Navidad
mari Carmen. El tiempo se acabó para él. Ni de derechas ni de izquierdas. No sabe lo que quiere, bueno sí, un buen puesto político con quien sea.
Ángel el que fue en su día el niño bonito de la política, sabe lo bien que se vive de esta,< la universidad no da para tanto> pero lo que tu dices, su tiempo ya paso.
Saludos
Verstryrge es un trepa que quiere meterse en la pomada y no sabe qué hacer para conseguirlo ¿Cómo se puede pasar de la derecha a la extrema izquierda? Es incomprensible
Saludos
Totalmente de acuerdo con la delegada del gobierno, Pablo Iglesias prometiendo lo que no puede dar, para subirse al carro del poder. Saludos
Iberia totalmente de acuerdo contigo, es lo que a estado sucediendo siempre. Uno no esperaba que los de 100 años de honradez fueran tan poco honrados, y en vez de poner normas para regenerar la política lo que han hecho es llevárselo calentito.
Las autonomías la mayoría de ellas innecesarias muestra mayor ruina, no se puede estar vendiendo deuda publica semanalmente para pagar sueldos a tanto vago.
Saludos
No es entendible ese derroche de dinero por rescatar un puñadito de votos, teniendo en cuenta que la mayoría ya tiene claro a quién votar, y estas campañas solo se componen de críticas de unos a otros, programa nada de nada.
Y me viene a la memoria lo que decía el viejo profesor (Tierno Galván) en la intimidad, las propuestas electorales son para no cumplirlas.
Saludos
El ejército y los franquistas de la época, nunca aceptaron que Suarez legalizara el partido comunista, esto armo mucho revuelo, y muchos problemas internos, que afectaron a la corona y por eso el Rey le pide su dimisión. Sus hijos por prudentes quizá no cuente nunca, lo que este pobre hombre paso, pues en ese momento ninguno de los dos bandos confiaba en él. Saludos
Siempre les pasa lo mismo, ¡no he visto gente que peor se venda! No entiendo como gente bien preparada, mete tanto la pata, y si no, el ministro recurriendo a Santa Teresa, no me explico, como no corrigen estas cosas Saludos
Ningún país con 445.568 políticos, sin contar asesores, y enchufados, es casi imposible que pueda salir adelante, gobierne quien gobierne.
Saludos
Por si alguien no se ha enterado, sube la financiación de los partidos un 28% porque hay elecciones Europeas el próximo año.
Las pensiones un 0,25 una no se va a mover de casa para votar. ¡Estoy harta!
Saludos
Para el PP bajar la prima de riesgo es más importante que el bienestar de los ciudadanos. Esta idea, que podía aparecer en una pancarta del 15-M o en los comentarios críticos de cualquier ciudadano, la ha reconocido literalmente este martes Esteban González Pons. "Una vez salvada la prima de riesgo, tenemos que dedicar nuestros esfuerzos a salvar a las personas", ha afirmado el vicesecretario de Estudios y Programas de PP en la reunión que ha mantenido, junto con el presidente de los conservadores ... (ver texto completo)
Mari Carmen me dejas anonadada, que es importante que los políticos sean ya ricos para que no metan las manos en la caja, por favor nómbrame uno solo de los politicos que están en los tribunales de justicia que no sean millonarios, pero el que mas tiene mas quiere, sebes tu de sobra que el pueblo Español es generoso y acude con su generosidad cuando se le necesita, y sabes quien lo hace, aquellas personas que saben lo que son necesidades con un kg de garbanzos unas sopas de sobres o leche condensada, ... (ver texto completo)
Leo yo no soy defensora de ningún partido, expongo mi opinión, creo que bastante razonable con lo que he vivido hasta el momento.
Te diré que no me gusta como lo está haciendo Rajoy, pero entiendo que su capacidad de maniobra es muy limitada, después de la situación en la que nos dejó Zapatero, y estoy convencida, que si el PSOE hubiera ganado estaríamos peor, porque lo que si es cierto es que el PSOE sin dinero no sabe gobernar. Hay que recordar que en agosto del 2011 estuvimos a punto de ser ... (ver texto completo)
Angel no te pongas antipático diciendo mentiras, nunca he dicho que los de izquierdas son mas inteligentes que los de derechas, lo estas diciendo tu, no yo, yo he dicho que los intelectuales de este país son casi siempre de izquierdas, y eso es voz populi, si tu no lo ves es del que se pueden reir,
¡ah! y de lo que puedes estar seguro es que en el PP están los mas ricos de este país, en el socialismo hay mucho trabajador y que no se te olvide que trabajador es todo el que trabaja para otro, lo ... (ver texto completo)
Elo la deuda que nos dejara Rajoy, unida a la que nos dejó Zapatero (que no fue poca)
Me pregunto si la gente que sois incapaces de reconocer los desaciertos del PSOE es porque de alguna forma, estáis ligados a ellos, si no es así, no lo entiendo.
¡Ojala! todos los políticos fueran ricos a si no meterían con tanta ansiedad la mano en la caja, porque los que tenían poco se han acostumbrado muy rápidamente al lujo, y eso es caro.
Sacar leyes sociales les gusta a todos los partidos, lo que hace ... (ver texto completo)