Foro Común


Mensajes de Literatura enviados por mari carmen:

Acabo de leer este libro PATRIA DE FERNANDO ARAMBURO os lo recomiendo, es el relato de 30 años de la vida de EUSKADI bajo el terrorismo.

Cambiando de tema, este nuevo sistema del foro, sinceramente no me gusta nada, me da mucha mas pereza participar.
Saludos
Angel esto es una invasion aceptada por nuestros gobernantes, y con ayudas que otras asociaciones españolas no reciben.
En Madrid tenemos 34 mezquitas, dos de ellas las mas grandes de Europa. En las escuelas publicas están encontra de dar religión católica, “pues parece ser que los partidos progres les parece muy correcto” sin embargo se acepta de muy buen grado, que estas escuelas tengan instructores del Islam.
A qui en Madrid tenemos barrios donde la policía tiene pánico a entrar. Somos a si de quijotes en este pais
Saludos
El ultimo que he leído es FINAL DE PARTIDA autora ANA ROMERO un libro muy documentado donde queda reflejado el Rey tan irresponsable que hemos tenido. Una vez que muere Franco no a hecho mas que preocuparse de si mismo. Ahora entiendo el sufrimiento de mi paisano Sabino Fernández Campos. Seria interesante que su mujer María Teresa Álvarez como escritora que es, nos contara esa etapa
Saludos
Uno de los últimos libros que he leído es. SUITE FRANCESA autora IRENE NEMIROVSKY. Se inicia en Paris con la invasión Alemana es una novela muy interesante que se llevo al cine recientemente.
Saludos
Estos días que esta tan de actualidad el maltrato, os doy a recomendar el ultimo libro que he leído. VERDADES OCULTAS de BELVA PLAIN es un libro interesante. Habla del tema de forma muy real
Los últimos libro que he leído, LO QUE ESCONDEN TUS OJOS,” DE NIVES HERRERO”
Y FRANCO CONFIDENCIAL, “PILAR EYRE” interesantes los dos.
EL ultimo ha sido LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT,” JOEL DICKER”
Un buen libro que te tiene totalmente enganchada.
Uno de los últimos libros que he leído es BRUJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS me a encantado de ALBET ESPINOSA
Boy a recomendar un buen libro, en el se relata la vida de familias de judíos y árabes, me gusto mucho.
Su titulo es DISPARA; YO YA ESTOY MUERTO su autora JULIA NAVARRO
No mari carmen, no es sólo la "Z" que corresponde a tu tercer mensaje en esta línea abierta por ti. Es la "c" que falta en "ficción" en tu primer mensaje. También la "b" con la que escribes "viene"; la "i" que empleas en "estoy" y la "ll" que usas en "yendo", todas en tu segundo mensaje; etc. etc.

Y la única pedantería que se observa en todo esto, es abrir un tema haciendo un alarde de una lectura continuada de libros cuando se escribe como tu lo has hecho y al primer forero que ha osado darte ... (ver texto completo)
Iberia, en esta pagina hay dos faltas de ortografía cometidas por mi, una en fecha del 10-12-2010 y otra
l 27-5- 2013 ¿me quieres decir en que comentarios he cometido el resto? Porque esto parece una persecución personal.
Esto es un foro común, de lo que se trata es de que las opiniones se entiendan, y esto se consigue aun con alguna falta de ortografía.
Son cometarios, no estoy haciendo ningún examen para ocupar cátedra en la universidad, y seguro que las recomendaciones de libros, algunas personas le será útil.
Tu airada respuesta al forero, que con mucho disimulo, te ha dado un toque de atención para que no hagas un vano alarde de erudición (la tengas o no) contando tus lecturas, ha movido mi ánimo para darte mi consejo en relación al mejor libro que debes leer.

Aunque la ortografía es algo innato, pueden realizarse lecturas en favor de su aprendizaje y en mi opinión, la mejor lectura que puedes practicar es la de un buen diccionario que te ayude a grabar en tu mente la ortografía de las distintas ... (ver texto completo)
Cuanto da de si la Z, hasta sirve para que los pedantes, tengan su lucimiento.
La mía no creo que sea una respuesta airada, bastante peor es, entrar en un foro para sentirse superior, porque alguien comete una falta de ortografía, me parece que esta fuera de lugar.
Mi ultimo libro a sido LA REINA DESCALZA de IIDELFONSO FALCONES.
Tema etnia gitana, y con mucha parte histórica, me a gustado.
Saludos
Esta claro que el impreso es mejor, pero yo que llevo bastante tiempo usando el digital, y teniendo en cuenta que viajo mucho en el metro, me resulta muy cómodo, y tiene otras ventajas que no vamos a comentar aquí, ahora para la casa prefiero el libro impreso.
Saludos
En mi pueblo a los toca pelotas como tu, los mandamos al guano
Muy simpático por tu parte, a si se hacen amigos
Este es e ultimo libro que he leído, os lo recomiendo. BRUJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS de ALBERT ESPINOSA me emociono mucho. Saludos
Este libro que es histórico y muy entretenido, que he leído recientemente Margarita de Parma de María Teresa Álvarez os lo recomiendo
Saludos
He leído tanbien el ultimo libro de MARIA DUEÑAS, titulo MISION OLVIDO. Para mi es solo regular, creo que es demasiado largo, y la historia se podía haber sintetizado bastante mas.
Este es el ultimo libro que he leído LA VISIGODA escrito por ISABEL SAN SEBASTIAN es un libro histórico, con una bonita historia de amor, esta muy bien escrito, y me a gustado bastante.
Este verano he leído, LOS DIAS DE GLORIA de Mario Conde, es un libro interesante, en el ves, todas las intrigas del poder
EL TIENPO MIENTRAS TANTO bonito libro y COMETAS EN EL CIELO libro maravillo
Saludos
Creo que lo he recomendado en otro apartado, que es lo ultimo que he leído, EN EL PAIS DE LA NUVE BLANCA “ de Sarah Lark” EL JARDIN OLVIDADO “de Kate Morton “ MI VIDA MI LIBERTAD “ de Ayaan Hirsi Ali “ LA SOLEDAD DE LA REINA, todos ellos merecen ser leídos.
Saludos
Mi ultimo libro LA VOZ DORMIDA autora DULCE CHACÒN relacionado con las gerrillas comunistas, bonito libro me a hecho llorar en algunos tramos.
Recién terminado este libro que me justo mucho, es de KATE MORTON “ la autora de moda” el titulo es EL JARDIN OLVIDADO. Saludos
En estos días he terminado un libro que me a encantado su titulo es, EN EL PAIS DE LA NUBE BLANCA, autora SARAH LARK. Tiene bastantes paginas, pero lo lees inmediatamente, es tan interesante que no lo puedes soltar Saludos.
DONDE EL CORAZON TE LLEVE, hace muchos años que lo he leído y es un libro muy emotivo. En estos momentos estoy leyendo EL TIEMPO ENTRE COSTURAS (MARIA DUEÑAS) un buen libro para vacaciones. Saludos
Gracias Maria, los dos primeros libros que me recomiendas los he leido y son muy
buenos el tercero me biene muy bien, pues estoi llendo a un centro cultural don-
de estamos dando el antiguo Egipto un saludo
Este año tengo poco dinero, y voy a regalar libros a todo el mundo me gustaria que me comentarais lo ultimo bueno que habeis leido. Yo he terminado ahora
de Isabel San Sebastian Imperato es una novela parte historica y otra de ficion
muy agradable de leer. Saludos a todos.