Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por mari carmen:

El famoso plan E nos gusta. Él pretendía coger la crisis de la misma manera que Europa lo ha hecho ahora, dentro de las posibilidades de nuestro país. El PP tenía bien escondidos todos sus desmanes, el desastre de todas sus Cajas de ahorros y el déficit de sus CCAA y también a Zapatero le explotó la burbuja preparada por el PP de Aznar.
Rajoy no hizo más que obedecer como un corderito a Europa y cargar todo sobre los españolitos que no teníamos ninguna culpa.

Las leyes sociales de Zapatero, perdurará ... (ver texto completo)
Pobrecito zapatero! Porque lo hizo tanbien que le han contratado en Venezuela. Lo único que creo fuae odio entre los españoles fomentando las dos Españas de nuevo.
Entiendo que no hay otra solución, después de todo lo que esta pasando, pero me apena.
El poder trastorna, por su edad por su posicion. ¿Qué necesidad tiene Esperanza de estar hay?

Saludos
mari carmen. No ganar nada y defender que los presuntos ladrones, lo son porque siempre ha sido así... Tu misma, cada uno se retrata como quiere, es un derecho individual. Yo no me creo eso que tu dices de los políticos, la mayoría no hace eso que a tí te parece normal, hay gente honesta, normal, muchos.
Dices que con el sueldo de político no se puede hacer fortuna; sería conveniente conocieras-si no lo conoces-
cuales son los sueldos de estos que están apareciendo.

¿Insinúas? o dices, que ... (ver texto completo)
Olimpio claro que alguno tendrá que haber en la política honesto, pero la mayoría de una forma otra se aprovechan de su cargo.

Mantengo mi postura que con un sueldo de político se puede vivir bien, pero no hacer fortunas de la forma que muchos la han hecho. Puede que para la gente con poca preparación, y sin experiencia sea un buen sueldo, pero la gente realmente bien preparada, en empresas privadas tendrían sueldos mas altos. Pero, el poder lo que tiene muchas prebendas, y informaciones privilegiadas, ... (ver texto completo)
Tienes razón Angel, sobre todo en lo de trabajar toda la vida y seguir pagando hipoteca, pero a mí me parece todavía mas corrupción que la izquierda apoye por ejemplo a los okupas (gente que sin dar un palo al agua se apropian de un piso), me parece mas corrupción el comunismo al que algunos idolatran como hace Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, cuya filosofía es robar y quitarnos lo que algunos hemos conseguido a lo largo de nuestra vida con nuestro sudor, para quedarselo ellos o repartirlo ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón empresario, al que se a pegado la vida padre y nunca se a preocupado de nada hay que premiarle, y los que nos hemos sacrificado, y que desde nuestra mayoría de edad, no hemos obtenido ni un duro del estado, que lo único que pretendíamos era tener una vejez tranquila, como para darles yo un voto, estaría loca, estoy esperando que parte de su sueldo valla ala gente necesitada, no a los fondos de su partido para a si tener mas poder.
Saludos
Tengo que decir una vez mas, que el viejo profesor “Tierno Galván” que lo que se prometía en campaña era algo que se sabia que no se podía cumplir.
El que suban las pensiones que mejore la seguridad social es problema de dinero, y mucho me temo que si en este país gobierna la izquierda radical esto se consiga.
Saludos
Vaya! Ahora resulta que tambièn el PP va a hacer desaparecer nuestra democracia a base de conseguir que una gran parte de la poblaciòn deje de votar.... No, no es esa la soluciòn. Problablemente, si no hubiera tenido antes tantos votos, a esta hora ya se hubiese regenerado.
Hay que hacer cambiar a nuestros polìticos y nuestras leyes, hay que castigar màs la corrupciòn polìtica y que no prescriba nunca.
Es suficientemente grave y tienen demasiadas armas a su favor como para que pasando unos años ... (ver texto completo)
Eso Clara, hay que reclamar la impunidad desde el primer día que se instalo la democracia, es una ley que no van aceptar porque no les conviene a ningún partido. Mientras en este país los partidos pongan a los jueces, no hay solución. Nadie muerde la mano del que te da de comer
Saludos
CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, ... (ver texto completo)
Pues ese es el problema Angel la decepción, que termina uno por dejar de votar, ¡y al menos ahora nos enteramos! Yo tendría para escribir un libro de la primera etapa de la democracia, por eso yo desconfío de la honradez de la mayoría de los políticos, la ocultación y el tanto porciemto en este país, es mas viejo que nosotros mismos, somos el país del enchufismo, y de los chanchullos. Tendrán que pasar generaciones para que esto llegue a cambiar.
Eso si tengo una cosa clara, y se a demostrado que ... (ver texto completo)
Que ganarán algunos defendiendo a quienes como poco han estado en los lugares más lúgubres de estas tramas corruptas (así lo denomina la policia). Menos aún diciendo que dejó; ¿que dejÓ? lo que la dejaron inagurar? Si hubiera tenido todo lo supuestamente desaparecido, abría inagurado mucho más y no hubiera sido necesario hacer filigranas para vanagloriarse de las listas de espera.. y tantas y tantas cosas que hemos perdido mientra parece ser ellos hacían lo que querian con el dinero de todos, y lo ... (ver texto completo)
Olimpio yo personalmente no gano nada, hablo desde el convencimiento, que desde la democracia, se pueden contar con los dedos de una mano los políticos honrados de este país, pues tengo muy claro que con un sueldo de político, no se puede hacer fortuna, y esto lo han conseguido muchos en este pais
Lo deseable es que no haya corrupción, pero me parece difícil de erradicar en nuestro país, por nuestro carácter, Todos de una forma o otra somos algo corruptos.
A si que como se que esto va seguir siendo ... (ver texto completo)
Pues mira Clara, yo no se si se lo a llevado si es así, una mas de los muchos que se han enriquecido con sus puestos políticos “que son casi todos” pero eso si, mi agradecimiento a Esperanza Aguirre, por lo que podemos disfrutar, de todo lo que a hecho en esta comunidad.
Saludos
Ciudadana sigo dándote la razon, y insisto que el ciudadano de a pie poco puede hacer, la solución la tienen los jueces, y son los que no están por la labor de penas ejemplares.
En esta democracia nuestra, todos se apuesto las botas, si no ha sido en dinero a sido en trueques que al final dinero es. El carácter español es a si, hay gente que todavía piensa que aprovecharse de su puesto de trabajo, y hacer pequeñas cosas ilegales en el día a día no es robar. Todos tenemos que cambiar.
Saludos
Ciudadana como todos, no había mas que ver ayer a noche a Bono, parecía un santo bajado de los cielos, los políticos nunca van a reconocer sus propios errores, “los de sus rivales si, y si pueden exagerarlos mejor” y mientras los jueces no sean independientes eso seguirá a si. En un país que las influencias cuentan mucho, tendrán que pasar generaciones para que esto cambie.
Saludos
Ciudadana estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como tengo el convencimiento que la corrupción a estado en todos los partidos, que han estado en el poder, y seguirá estando en los que vengan, valoro a las personas que se preocupan por conseguir cosas para la comunidad en la que vivo.
Saludos
Yo soy una gran defensora de Esperanza Aguirre, Madrid consiguió un gran cambio mientras ella estuvo al mando de esta comunidad. Cosa que ahora disfrutamos los que vivimos en ella.

No solo Esperanza, a todos los que han gobernado este país, que les han salido sus subordinados ranas, que le pidan responsabilidades. La mayoría de políticos y partidos de este país se han aprovechado de las comisiones, y en la época de bonanza mas que en esta.
Saludos
Pues me parece que este privilegio, en la comunidad de Madrid, nos va a durar poco.
Saludos
El grave problema que tenemos en este pais Mari Carmen es la mediocridad de la gran mayoría de la clase política que tenemos hoy día salvo muy honrosas excepciones que las hay.
Se echa de menos o por lo menos yo a los gobiernos de F. González o J. mª Aznar que eran gobiernos de personas con gran experiencia y bregados en el quehacer cotidiano de la política cosa que la inmensa mayoría de los que hoy aspiran a detentar el poder sin haber sido ni concejales y con gran bisoñez e inexperiencia quieren ... (ver texto completo)
Texente tienes mucha razon, los últimos presidentes de este país, de forma incomprensible, se han ido cargando a las personas más válidas de su partido y se han rodeado de gente bastante mediocre.
Saludos
Es posible que la forma de ser de Rajoy de lugar a pensar en que es una persona lenta y poco resolutiva en buscar soluciones pero como dice el refrán " siéntate a la puerta de tu casa a esperar y el cadáver de tu tu enemigo verás pasar " (en este caso adversario).
Es interesante un artículo que escribe en ABC hoy Paloma Cervilla con el título: " Rajoy mientras tanto se fuma un puro " os invito a leerlo y luego a interpretarlo puesto que hace un tiempo más de uno decía casi lo mismo.

Buen domingo.
Txente yo como votante del PP me gustaría ver otras reacciones, de las que veo últimamente, no se puede optar al poder por ser lo menos malo. Se que el resultado han sido 123 diputados, los votos perdidos son muchísimos, y ahora mismo la consecuencia de esto, puede ser un acuerdo del PSOE con Podemos y que terminemos gobernados por cuatro cantamañanas.
Saludos
Esperanza Aguirre hubiera sido una buena presidente del gobierno.
Angel totalmente de acuerdo contigo, una persona muy trabajadora y muy resolutiva, cosa muy molesta para su partido, que en este momento esta instalado en la indefinición, esperando que el tiempo resuelva las cosas.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Esperanza, no se puede ser tan anbiguo a la hora de resolver los problemas.
Año nuevo.......

Será 2.016 cuando Esperanza Aguirre abandone definitivamente la política activa.

saludos
Ojalá que no sea a si. Muchos esperamos poder verla como alcaldera.
ElLa si que tenia grandes proyectos para esta ciudad!
Feliz Año
Ciudadana por tus comentarios ya sabemos que Esperanza no te cae bien, la mayoría de los habitantes de esta ciudad agradecemos su trabajo. Y sentimos no tenerla como alcaldesa.
Saludos
Ay ay ay! Pobre mari carmen! Debes ser muy rica y tener herencias millonarias porque esas son las que van a pagar los impuestos. Siento que estés entre ellos y que te afecte directamente. ¿Te parece mal que se les cobre a los ricos? Deja que paguen algo mari carmen. Deja que si quieren heredar paguen, porque de los demàs pagos se libran con triquiñuelas.
Saludos.
Esperanza quito los inpuestos de sucesiones a hederos directos, pensando en las clases medias, si esto se le hubiera ocurrido al PSOE seria lo más.
Por mi no te preocupes yo tengo tasado mi patrimonio, y tengo un seguro que cuando yo no esté, se ara cargo de todos los gastos a si que mis herederos no tendrán que pagar nada
Hay Esperanza cuanto te vamos a hecha de menos, con lo que te costo a ti conseguir quitarnos los impuestos de sucesiones a herederos directos, y la buena de la Carmena lo va mandar al carajo, no contenta con esto nos da a suvir la contribución un 21%, eso sí, con el dinero de todos los madrileños hacemos coperacion internacional,"a qui no hay pobres"
Clara de las encuestas me fío poco, lo que cuenta es el trabajo, y el de la alcaldesa de Madrid se nota poco.
Saludos
Entonces ¿Cómo explicas tú qué Colau, Carmena y Ribó en este orden sean los mejor valorados de todos en sus ayuntamientos?
Debe ser por eso, porque no hacen nada.
Saludos.
¿Valorada por quien? ¿por los ocupas?
Saludos
Carmena no mueve nada, esta Madrid totalmente paralizado, había un proyecto de desmantelacion de los cuarteles de campamento, (que eso esta tercermundista) pues a si seguirá, porque dudo que esta mujer sea Cápac de conseguir algo, con unos concejales que llegan al ayuntamiento de Madrid sin ningún tipo de experiencia, ya que algunos de ellos es la primera vez que están escritos en la seguridad social, tanbien puede ser que en sus antiguos trabajos cobraran en negro, que tendría su gracia. Lastima ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto: ¿Qué será, qué verán en Aguirre los que la voten? ¿Les gustan los personajes conflictivos, embusteros y también con un gran toque de absolutismo?
Claro que, la mayoría de sus votantes son bastante mayores y por tanto, conservadores

Me hago estas preguntas tras una semana demencial de Aguirre haciéndose la víctima de persecuciones paranoicas.

Ya lo dijo Antonio Machado “En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”… en Madrid, claro
Los habitantes de Madrid que votan a Esperanza, lo hacen reconociendo su trabajo, una comunidad que somos la envidia de muchas otras. Un centro cultural, un parque, un polideportivo todo esto por zona, un gran numero de hospitales, funcionamiento de trasportes en toda la comunidad impecable, colegios públicos y institutos bilingües, la comunidad con menos paro de España. ¿Qué debemos dinero es posible? Pero tenemos una ciudad maravillosa, que disfrutamos.
En cuanto al tema de alberges (tema tan ... (ver texto completo)
Yo creo que el mayor problema es que todos estaban acostumbrados a "trincar" desde todas las esferas del poder y desde todos los tiempos, no sólo modernos, sino desde los tiempos del Imperio Romano. La mordida ha ido implícita al cargo y a la oportunidad. Por eso, a muchos les pilla desprevenidos, no se lo esperaban y caen como moscas. Los que no caen son los que nunca han manejado o han sido depositarios del poder político y económico. Sólo hay que recordar que el mismo Cervantes estuvo preso varias ... (ver texto completo)
Cabrero totalmente de acuerdo contigo, tengo mis dudas que el abuso y el enchufismo desaparezca algún día de este país. Saludos
Esperanza Aguirre ¡es única! Casi lo único de valor que tiene el PP ahora mismo, al menos ella sabe comunicar, “cosa que no a sabido su partido nunca.” espero que gane.
Saludos
Si Chaves y Griñan deben ser imputados por no enterarse de nada pues la Espe tambièn.
Saludos.
Clara en pocas palabras, el caso de Chaves y Griñan es bastante mas gordo, los responsables de la autonomía con su firma autorizaron a una agencia particular para gestionar estos fondos, sabiendo que esto estaba fuera de la ley, y el resultado de esto fue una gran estafa a los trabajadores andaluces
Saludos
Ciudadana no creo que nadie que reciba comisiones se lo va acontar a su jefe, “y no es posible tener un vigilante para cada empleado” no será la primera vez que ve cosas que no le gustan, y las saca a la luz, no le importo echarse encima a los sindicatos por poner a trabajar a todos los liderados “de la comunidad “ que pasaban del numero que marcaba la ley.
Tenemos una ciudad preciosa, muy buenas comunicaciones en todo la comunidad, para desde cualquier lugar poder venir a trabajar a la capital, ... (ver texto completo)
Yo tengo el convencimiento que todos los políticos se aprovechan de su cargo, los que están, y los que vengan, y como Esperanza Aguirre a hecho siempre un buen trabajo en la comunidad de Madrid, y de momento no esta imputada por nada, tiene mi voto.
Saludos
Fue una excelente presidenta de la comunidad, y será lo mismo como alcaldesa, yo no pensaba ir a votar, pero por ella lo hago con gusto.
Esperanza en Madrid seria jugar a caballo ganador, pero como Rajoy no se le entiende muy bien en sus decisiones. A mi personalmente será la única que me mueva de casa para ir a votar. Por el resto no doy ni un paso. Saludos
Hay muchos valores que deben tenerse en cuenta para ejercer cargos políticos en la actualidad, sin ir más lejos, sabemos que Esperanza es una abuela de 20 años más que Soraya y el corazón de aquella lo tienen mejor ganado sus nietos que los ciudadanos madrileños.

saludos
Valores a tener en cuenta de Esperanza su saber hacer, su sinceridad experiencia por distintos cargos de responsabilidad, y si hubiese sido presidenta de este país otro gallo cantaría
En mi opinión, sería mejor activo del PP. para candidata a la alcaldía de Madrid la actual vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

saludos
Soraya Saiz de Santamaría no creo que fuera acertado, Esperanza tiene el corazón ganado a la mayoría de los que vivimos en Madrid
Feliz Navidad
Si se presenta tiene mi voto, a sido una excelente presidenta y seguro que alcaldesa también
Feliz Navidad
Esperanza mi voto lo tiene seguro, las otras lo tengo que pensar
Saludos
¿Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? ¿A quién se refiere? Si Esperanza Aguirre no tiene nada que afee su conducta -me refiero a que no salga algún caso de corrupción que directamente quede fuera de lugar-, es de lo mejor que tiene el PP.
Totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo creo que seria la única que podría evitar el escalabro del PP, no deja de ser una persona muy comunicativa y clara en sus planteamientos.
Saludos
YA... tiene todas esas virtudes porque MARI CARMEN lo dice.
Por que lo dice Mari Carmen no, porque le avala su trayectoria profesional.
Saludos
Esperanza tiene, dignidad, vergüenza, y responsabilidad, y de todos esos sabemos, la mayoría de los madrileños, y este es el motivo por el cual a arrasado siempre, en todas las elecciones a la comunidad de Madrid.
Saludos
Sigo pensando lo mismo-a lo mejor me equivoco- Esperanza Aguirre tiene tirón para presentarse a la alcaldía de Madrid. Y ganaría. Es mi opinión.
Ángel saludos, después de unas largas vacaciones de nuevo aquí participando, pues hacerlo a trabes del móvil es un poco royo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sabemos que metió la pata, pero tanbien que hubo una gran maniobra de la izquierda para utilizar su actitud.
Esperanza es una persona muy querida en Madrid, torpes serian los nuevos dirigentes del PP si no fuera a si, pues se juegan la alcaldía,
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con el presidente, Esperanza no estuvo ni medianamente acertada en el incidente, pero, estoy segura que si se presentara a la alcaldía la mayoría de los que vivimos en Madrid
se lo agradeceríamos. saludos
La verdad, no entiendo como Esperanza Aguirre puede cometer esa torpeza, y querer aparcar en un sitio prohibido, y salir a toda prisa, arrollando una moto del policía, peor ejemplo no puede dar.
Saludos
El discurso en inglés de Aguirre desborda el aforo de la Cámara de los Comunes
El aluvión de peticiones para asistir ha dejado fuera a 300 personas por motivos de aforo
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, pronunciará este jueves un discurso en la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico en el que se declarará "hispano y anglomaniaca".
Según han informado a Europa Press desde el PP de Madrid, la también expresidenta de la Comunidad de Madrid ensalzará su visión de cómo entiende ... (ver texto completo)
No sé en qué se basa para llamarla mala persona, pero le aseguro que como presidenta de la comunidad, no hemos podido tener mejor persona.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo que el ministro no acudiera a la gala, las redinvicaciones en otro sitio, no en la gala.
Subvenciones para el cine ni un duro, el que quiera hacer películas que arriesgue su dinero, y si no lo tiene que se busquen la vida.
Las criticas del PSOE, si no están gobernando es el pan de cada dia, se pasan los días promoviendo movidas ¡que nos lo digan a los que vivimos en Madrid!
Saludos
Estamos viviendo unos momentos terribles, en lo que parece que todo da igual, la gente está endeudada hasta las trancas, y eso les acordada de tal forma, que convierte al empresario en un verdadero tirano, la mayoría de la gente esta estresada al máximo, ante el temor de perder su trabajo, ¿Cómo en estas fechas se puede reunir a los empleados para pedir una cifra de resultados para el 2014? Esto es de locos.
Por otro lado los políticos, con los dedos de la mano se cuenta los que no son corruptos, ... (ver texto completo)

En directo
Aguirre: "Diré toda la verdad para que se condene a los culpables cuanto antes"
La líder del PP madrileño declara por escrito como testigo
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que dirá este martes en su declaración como testigo por el caso Gürtel "toda la verdad" para contribuir a que quienes hayan cometido delitos sean juzgados "cuanto antes" y si son culpables "se les condene, se les encarcele y devuelvan lo robado".
La líder del PP madrileño ... (ver texto completo)
Personalmente creo que Esperanza Aguirre es de lo más valido que tiene el PP, Rajoy cometió la misma imprudencia que ZP deshaciéndose de lo más valido del partido. Según esta ahora mismo la política parece que avanza hacia la impotencia, estoy segura que ella le daría otro aire.
Saludos