Mensajes de Religión enviados por mari carmen:

No habrá milagros, pero hay gente que sí cree en ellos.
Angel no hay mas que ir a Lurdes, para conprobarlo. Hay mucha gente que sin ser muy activos en el día a día en actos religiosos, cuando tienen un grabe problema recurren a la fe. o a una imagen determinada, y si esto les ayuda en esos momentos, es valido y respetable, es uno forma de buscar esperanza, como cualquier otra.
Feliz Navidad
Yo de ninguna manera, por que estoy convencida de que no existe, me explico, mi teoría es que Jesús si a existido, un buen hombre que hacia cosas por los demás, con unas ideas que molestaban al poder del momento, y del sufrimiento y la muerte de esta persona, se aprovecho la iglesia para montar todo el negocio que tiene entre manos.
Tenia 14 años la primera vez que fui al vaticano y sentí vergüenza. Saludos
IBERIA. Una verdad a medias. Puede haber algún pensionista que tenga 85 años y viaje por el Imserso, pero son los menos.

Y el precio módico que dices no es tanto. Pues verás, existe una diferencia muy pequeña en viajes programados por agencias para mayores. Sucede que, no lo pongo en duda, los mayores que viajan por el Imserso lo hacen de acuerdo con unas fechas que eligen ellos.

Por otro lado, con los viajes de los mayores sufragados en parte por el Estado, movemos mucho dinero: panaderos, ... (ver texto completo)
Tienes razón Ángel hay muchas agencias que tienen mejores viajes que el inserso, casi al mismo precio y algún día mas, es mas a mí el año pasado no me concedieron balneario, y como siempre voy al mismo, llame personalmente y de forma particular, me cobraron lo mismo y pude elegir fecha. Saludos
¿Cuánto va a ganar el Papa jubilado
 La renuncia de Benedicto XV
Papado ha sorprendido en el seno de la iglesia. No se repetía una situación igual desde hacía 598 años, cuando Gregorio XII en 1415 dimitió como Sumo Pontífice.

[Relacionado: Toda la información sobre la Dimisión de Benedicto XVI]
La marcha de Benedicto XVI ha dejado abiertos muchos interrogantes que poco a poco se van resolviendo: tras conocerse que vivirá el resto de sus días en el monasterio “Master Ecclesiae”, situado en los jardines del Vaticano, ahora nuestros compañeros deYahoo! Italia desvelan un nuevo detalle de su futura vida: el sueldo que va a ganar.
[Más: Benedicto XVI no es el primer Papa en renunciar voluntariamente a su cargo]
Y es que el Papa ganará 2.500 euros mensuales una vez que abandone su cargo actual el próximo 28 de febrero. Una cifra no demasiado alta para los altos cargos eclesiásticos vaticanos, ya que por ejemplo algunos cardenales jubilados reciben alrededor de 5.000 euros.
La oficina de prensa del Vaticano no quiso confirmar la cantidad, pero un portavoz manifestó que las necesidades del Papa así como las del personal que elija para retirarse“serán cubiertas”.
El Pontífice, una vez que abandone su cargo, planea dedicar el resto de sus días a la meditación y a la oración por lo que apenas llevará cosas a su nuevo destino: libros, cartas, un piano y algunos objetos personales compondrán sus austeras pertenencias. ... (ver texto completo)
Creo que es una decisión acertada, no es digno ver a un Papa, sufriendo en sus viajes, la iglesia está pasando por momentos complicados y tendrán que hacer un gran esfuerzo, viajar mucho hay que captar nuevas vocaciones, “ que cada vez escasean más “son necesarias para mantener vivo su negocio. Saludo