Mensajes de José María Aznar enviados por mari carmen:

El mejor Presidente de Gobierno que ha tenido España desde la democracia.
Que falta nos harías en estos momentos, donde el paro aumenta cada día, las colas del hambre interminables, este gobierno no tiene soluciones.
Yo me acuerdo de ellos cuando pulso otras cosas, que me callaré. Se me han ido al traste dos mitos que yo los tenía como en los altares, González y el Rey Emérito.

Verás FERISA, yo he llegado a la conclusión que unos han hecho mas que otros por España, pero todos nos han robado o han tomado decisiones en su propio beneficio, bien en el presente o bien para su futuro, por lo tanto, no hay mas remedio que asumir una realidad, no hay, ni habrá ni ha habido Gobernante alguno que hayan hecho nada desinteresadamente ... (ver texto completo)
Mari por tus comentarios con Ferisa creo que empezamos a estar un poco mas de acuerdo, con la actitud de quien llega al poder político en este país.
Hace años que personas de este foro se echaban las manos a la cabeza, cuando yo decía que todos van a la política, por poder, y para beneficiarse, y se sorprendían cuando yo decía que eso lo daba por hecho, lo único que pedía, y pido, que hagan bien su trabajo.
Lo tengo muy asumido, de los que han estado, los que están, y los que vengan, sacaran sus ... (ver texto completo)
Afortunadamente Mari Carmen, los votantes del Partido Socialista, no son tan tontos, y diferencian lo pasado castigado ya POLITICAMENTE, de lo presente que nada tiene que ver.

La cantinela que vergonzosamente repiten dirigentes del PP, pidiendo la cabeza de Sánchez o responsabilidad en ese tema ya pasado y fuera de la política sus responsables, solamente pueden convencer a determinada clase de gente.
No puedo estar de acuerdo contigo Mari creo que el resultado no hubiera sido el mismo.
¿En que te basas para decir eso ÁNGEL?

¿Has visto que alguien pida la cabeza de Casado?

En su día al salir el partido POR UN JUEZ culpable y Rajoy en los papeles de Bárcenas y sucio todo su periodo, se le dijo que dimitiera y pusieran a otro, no quisieron, se les dio la opción de elecciones, tampoco quisieron y al final se produjo la moción de censura Y ASUNTO TERMINADO. Casado no tiene nada que ver con todo lo que siga saliendo de la Gurtel, de la misma forma que Sanchez, no tiene nada que ... (ver texto completo)
Esta claro que si el juicio sale antes de las elecciones, no tendríamos ahora el problema que vamos a tener con el gobierno que nos espera, porque inevitablemente hubiera tenido un coste para Sánchez.
Angel recuerdo haber leído un libro escrito por un periodista del mundo “ lo tengo que buscar “ donde el caso GURTEL y BARCENAS era una menudencia comparado con el caso ERES, en ese libro se hablaba de una cifra de mas de 17,000 mil millones desaparecidos, si dicen que faltan todavía mucho mas de 100 casos por juzgar veremos en que queda todo.
Felipe González le entregó a Aznar un país saneado en una gran parte de la industria, y eso tuvo un coste.
Aznar se dedicó al ladrillo y a la Gurtel sin mover un dedo para modernizar al país y a privatizar lo que pudo y eso que tuvo todo el viento a su favor.
Mari que ¿industrias saneadas? Industrias cerradas con gente de 55 y 60 años en la calle y sin posibilidades de encontrar ya trabajo, provocadas por las concesiones que González firmo para entrar en el mercado común. Por cierto, exigencias que Suárez rechazo levantándose de la mesa en varias ocasiones por no ser beneficiosa para nuestro país.
Gurtel no mas corrupción por mencionarla mas, esta a la par de los grandes casos que tubo el PSOE.
La construcción crece cuando hay demanda, y si no, no se ... (ver texto completo)
Imagínate que tuvo todo a su favor y privatizó y vendió lo que pudo, si le llega a tocar en suerte la época de Zapatero nos vende hasta la camisa.
Mari y si Felipe González no nos hubiera llevado a la situación de crisis que nos llevo en su segundo mandato, Aznar no hubiera tenido que privatizar y vender lo que vendió para reflotar el país.
Saludos
Sí si. Debe ser menos corrupto (no hablando ya de dinero) usar las instituciones y el dinero público para ocultar sus corrupciones, para espiar a los suyos y fabricar pruebas falsas de los opositores. ESTO DEBE SER MUCHO MÁS CASTIGADO. Es todavía peor que la corrupción sistemática en el tiempo y en todos los ámbitos donde ha gobernando el PP con cuestiones econòmicas.
Saludos.
Clara defiendes lo indefendible, hoy en día la mayoría de las personas, consultan cosas en Internet, y la corrupción del PSOE esta hay, a si que es inútil defender este tema. Demasiado prudente es el PP en sus campaña electoral, que no pone en marcha el ventilador, con toda la porquería de Andalucía.
Cambias tu discurso y dices que ya no hablas de dinero, si no de utilizar las extituciones, ¿es que Sánchez no las a utilizado? Los apoyos políticos que a tenido han sido seguramente gratis.
En el ... (ver texto completo)
Aznar: EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA DESDE LOS AÑOS 30 (incluidos)
Castor totalmente de acuerdo. Pena que no vuelve a la política
Saludos
Espero que no, las penalidades que arrastran durante estos años son suficientes. El ejército debe apoyar a Maduro y por lo tanto hay que tener muchísimo cuidado.
Una guerra sería mucho peor. España, además debe ser muy comedida, no es lo mismo estar en la oposición que gobernando.

Pienso que la oposición si sabe todo ésto, no puede ser tan irresponsable como está siendo, no todo vale para tirar al contrario.

Saludos.
Clara tienes razón, no todo vale para tirar al contrario. Pero ocurre, Sánchez tiro a Rajoy por corrupción, teniéndola el en su propio partido.
Saludos
Aznar advierte de la deriva de Sánchez: “Los golpistas condicionan el Gobierno de España”

Luz Sela: 23/10/2018-20:12.

El expresidente, José María Aznar, ha avisado este martes a Pedro Sánchez de que “los golpistas no solo están instituciones sino que además condicionan al Gobierno de España”

“El problema es cuando se produce una situación de golpe de Estado. La primera obligación que tienen sus gobernantes es restablecer con todas sus consecuencias el respeto a la ley. Si eso no se produce, ... (ver texto completo)
Que bien nos vendria Aznar como presidente, en esta España actual
Saludos
ESPAÑA.

Aznar recuerda a Rajoy que ocho años de mandato son «suficientes»

El expresidente del Gobierno afirma que «el PP se refunda en el año 90, y ahora tengo que hacer esfuerzos para reconocerlo»

ABC/
No me extraña que Aznar no reconozca a este PP, a mi la pasividad de Rajoy ante el golpe de estado en Cataluña me enerva, vemos a los independentistas por toda Europa soltando porquería de España y no mueve un dedo para contra restar todo esto, aplica un 155 tan lay que no a servido nada, pues los independentistas cada día tienen mas alas
Cuando Rajoy no saco mayoría en las ultimas elecciones dije que era el momento de irse, y creo que no me equivocaba
Y digo yo Maricarmen, si estás tan segura de eso, ¿que puñetas estamos haciendo ahora? Pues nada que se la den y ya está, buena gana de estar pasando todo lo que estamos pasando..... ¿No crees?
Mari en política nunca hay nada seguro, yo tengo una intuición, puede ser acertada o desacertada.
Sánchez se a pasado media vida política opinando que España era una Nación de Naciones, ¿Cómo se puede interpretar esto?
Saludos
A la situación que a llegado Cataluña han ayudado todos los presidentes de esta país, Situación que se resolvía con dinero “dinero que gran parte, se ha utilizado en propaganda, y en aleccionar a niños, y jóvenes, en el separatismo” de aquellos barros vienen ahora estos lodos.

La situación ahora a cambiado, la entrada en política de la CUP un partido que no se conforma con dinero, lo que quiere es poder para cambiar las cosas como a ellos les convenga.

Sigo pensando que ceder a las autonomías ... (ver texto completo)
Es que es lo único que esta gente quiere, ni dialogo ni puñetas, la independencia la van a conseguir de la mano del PSOE, con la reforma constitucional que este le exige al PP para estar ahora a su lado. No tardaremos mucho en escuchar a Sánchez repetir que Cataluña es una nación.
Saludos
Ciudadana es normal, saben la añoranza que dejo Aznar en sus seguidores, y si se le ocurriera volver a la política, se armaría un buen cisma en el partido
Saludos
Es que es un Sr aburridìsimo y muy monòtono. No tiene espìritu.
Saludos.
Clara ¿con quien le estas comparando?
Saludos
Aznar un hombre que sabe tomar decisiones, aunque a veces se equivoque, lastima que no piensa en volver, Lo recibiríamos con los brazos abiertos, tendría que plantéaselo.
Saludos
Pues tanto uno como otro me encantaría volver a verlos en política.
Saludos
mari Carmen. Todavía no sé lo que quiere el Sr. Aznar. Anda con el SÍ... pero NO.

Un saludo.
Angel ahora que Aznar ya esta fuera del partido tendrá mas libertad para poder hablar de política, y a mi si me interesa mucho su opinión, sobre esa pasividad que tiene Rajoy ante algunos temas.
Feliz año
La Fundación del ex presidente José María Aznar comenzará el año cumpliendo con su promesa de participar activamente en el debate público, una vez que se ha desvinculado totalmente del PP. Faes organiza el próximo jueves un acto presentado por su director, Javier Zarzalejos, en el que dos ex ministros, Josep Piqué y Alberto Ruiz-Gallardón, y la doctora en Economía, Rocío Albert, disertarán sobre «Ideas para la sociedad española». Después de este diálogo a cuatro, el propio ex presidente ofrecerá ... (ver texto completo)
Todos sabemos las muchas cosas que franco hizo mal, pero, no todo empezó con la democracia, antes tanbien teníamos una vida, y unos derechos, y menos obligaciones de las que tenemos ahora.
Y en cuanto a la libertad de expresión lo que no podías comentar en la calle, lo comentadas en casa. Cuando uno es ciudadano de a pie, esto no es lo fundamental.

¿Que ahora en general se vive mejor ’? no se, lo que se vive es con bastante mas inresposabilidad, a mi nunca se me ocurriria firmar una hipoteca ... (ver texto completo)
Ciudadana en los tiempos que corren, la gente creo que están mas por su bienestar que por su vocación política ¡claro que habrá excepciones! (pero creo que mínimas) En el caso de Rajoy, es verdad que tiene una profesión muy rentable, pero, nunca tendrá en ella, el poder que tiene ahora, y eso engancha.

No creo que se equivoquen los votantes, al votar PP estos tienen un convencimiento, que de los partidos que hay es el que mejor puede gestionar la situación.
Yo recibiría con alegría la vuelta ... (ver texto completo)
Ciudadana les mueve apoyar a Rajoy el conservar su propia situación en el partido, “vivir de la política es el gran chollo de este país” me parece mas resolutivo Aznar, y por lo tanto mejor presidente, no tengo ninguna duda.
Feliz Navidad
Veremos que tipo de lecciones, asta el momento me parece un impresentable, quizá con la responsabilidad que va tener su comportamiento sea mas digno.
Saludos
Si clara. Mientras Rajoy dice bajará el IRPF, no sabemos de donde vendrá el dinero. Recacaudando menos, aunque Aznar insinue que se recaudará más. Subirá el IVA, bajará las pensiones, cerrará hospitales.... por que engordar la deuda... ya se hace todos los meses. Está causando Rajoy más inquietud a los mercados que Podemos.
Olimpio, no es posible que tu pienses que la inquietud es por El PP, La inquietud tanto en la bolsa como en los empresarios la causa Podemos.

Saludos
Si se rebisaran todas las sociedades de este país el 99% tendrían problemas
Lo que tienen que hacer hacienda es
trabajar duro, y al que defraude a por el
Estoy de acuerdo Angel, todos llevamos un defraudador dentro.

Yo estoy en contra de las sociedades, estas se forman con animo de defraudar, ya que meten en ellas todo tipo de gestiones y gastos, que no tienen que ver con ellas ¡y claro cuando hacienda se mueve! Es raro al que no piílla.

Ahora me sorprende que Aznar no sea mas pulcro en esto ¡por que de ello sabe un rato! Bueno el consuelo que nos queda, es que tiene dinero para pagar la multa

Por otro lado, no se que mano mece la cuna en estos momentos, porque con todo el fango que hay en Andalucía, solo se habla de faenas relacionadas con el PP. Se ve que ya a empezado la campaña electoral.
Saludos ... (ver texto completo)
Siento decirte que la corrupción del
del PSOE no empezó con Chaves y Griñan, mucho antes otros se han enriquecido.
Totalmente de acuerdo Liberal, hay mucha gente que esta acomodado a las subvenciones, y si le da para comer todos los días, su capacidad de lucha termina hay. Y mientras a los que nos hemos sacrificado, por conseguir un pequeño bienestar a una edad determinada nos machacan.
Saludos
Lo que disfrutáis hablando de la corrupción del PP, y que olvidada tenéis la del PSOE partido defensor de los trabajadores. Que esto todavía es mas grabe.
Saludos
Tienes razón, no ha servido de nada por que en este mundo capitalista no se mira mas que al dinero. En Iran hay mucho petroleo y por eso los enfados duran poco.

Si siguiera el PP tampoco a la ley de depencia le quedaría mucho. La Sanidad terminaría privatizandose para que se forren los de siempre, no importa que sea a costa de nuestros impuestos etc etc

No hay intenciones de llegar a un mundo justo. Solo se persigue la explotación de los países pobres. Lo bueno es que si siguen dándoles trabajo ... (ver texto completo)
Mira clara esta muy bien la teoría, pero la realidad del mundo es la que es, y las diferencias existen y existirán siempre.

Estoy segura que aunque siguiera el PP la ley de dependencia seguirá, pero tanbien te digo, que este quien este en el gobierno, esto hay que controlarlo, ¡y mucho! No puede ser que no tenga ayuda quien de verdad la necesita, y la disfrute quien tiene medios para pagarla.

Yo te aseguro que Madrid hay hospitales públicos, gestionados privadamente que funcionan muy bien, ... (ver texto completo)
Sigo pensando que Aznar a pesar de sus meteduras de pata, a sido el mejor presidente que a tenido este país, en cuanto al voto, las personas de cierta edad lo tienen muy definido, y muchos de los jóvenes que han votado a Podemos se sienten estafados. Si no fuera por lo costosas que son me gustaría que hubiera nuevas elecciones, quizá nos sorprenderían.

Y desde mi punto de vista la Alianza de las Civilizaciones, no a servido mas que para conseguir colocación para cargos del partido, con sueldos ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con Aznar, Rajoy y toda la direccion del partido, con los resultados que obtuvieron en estas elecciones, tenia que a verse planteado su retirada. ¡pero aquí nadie dimite!
Rosali para lo que les conviene se ponen todos rápido de acuerdo, esto es una prueba mas de que la mayoría van a la política a enriquecerse, como se puede permitir, que a una persona joven se este rascando la barriga ya toda su vida, lo suyo es que tenga un tiempo hasta que con siga un trabajo, que lo consiguen pronto, porque todos ellos hacen favores esperando que en su momento se los paguen.
El único presidente de este país que renuncio a su paga fue Suárez. Me imagino que con su enfermedad actual ... (ver texto completo)
El expresidentes Zapatero, modifico la ley del consejo de estado para que tuvieran cabida en él los expresidentes del gobierno, por este cargo cobra mas o menos unos 6,500 euros por acudir una vez al mes. A esto le añadimos su sueldo de expresidentes, sale por mas de 13.000 euros brutos al mes de las arcas del estado ¡no esta mal! Para quien no a tenido la experiencia de lo que es trabajar.
Saludos
Hola, amigos. Me parece un dato interesante a favor de la juventud. La gente joven es sana mentalmente y además posee suficiente criterio para discernir las bondades de lo que le proponen. ¿Qué tipo de liderazgo puede ofrecer una institución apuntalada sobre el neoliberalismo más rancio, sobre una concepción clasista de la sociedad y un sentido del éxito basado casi exclusivamente en los logros financieros? Un capitalismo salvaje basado en la especulación, en los tejemanejes de una economía de casino, ... (ver texto completo)
Pues no se que jóvenes mencionas, es posible que sea culpa de la educación que les dimos, pero para no gustarles el capitalismo, mucho abusan del consumismo. Nosotros firmábamos letras para tener una vivienda, pero ellos se endeudan para tener un coche,
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Pues sabes que te digo, que con todas esas meteduras de pata que tu mencionas, si se presentara a las elecciones las ganaría.
No sabemos que ara la gente nueva, pero hasta ahora la mayoría de los políticos de este país se han enriquecido, y no creo que sea la consecuencia de su sueldo, la corrupción no es exclusividad del PP.
Saludos
Angel, Felipe hizo la reconversión industrial con el dinero que mando Europa se hizo una de las cosas que hizo de España una nación moderna (el ave y las autovías) y hizo muchas leyes progresistas en beneficio de la clase trabajadora, te lo he dicho muchas veces y tu solo recuerdas los 800 puestos de trabajo, pero no recuerdas lo primero que te digo, que con la reconvesión industrial hizo de España una nación moderna, pero trajo el problema de los 800 puestos de trabajo que todo no es posible, pero ... (ver texto completo)
Una reconversión maravillosa, cerrando empresas y llenando España de prejubilados de 50 años
Saludos
No se nos olvida que Aznar para poder seguir adelante vendió las joyas de la corona, fue una solución a la situación que nos dejó González. Como tan poco se nos olvida las malas negociaciones de González en nuestra entrada en Europa que nos dejaron convertido en un país de servicios. ¡Hay empieza nuestra ruina!
Saludos
Un fascista, que arreglo el desaguisado que dejo Felipe en su segundo mandato, y las arcas bien llenas para que derrochara Zapatero, fascistas como este quiero yo de presidente.
Saludos
mari carmen. Me han contado -familiares-, que han visto el metro que es una maravila. Veré si dispongo de alguna fecha y por supuesto, después que pasen los acontecimientos que hay en Ucrania y Rusia.

Tengo un nieto que cuidar una semana y la siguiente descanso.

Un saludo.
Ángel, estas como todos, a disposición de lo que digan los hijos, con esta vida tan complicada que tienen con los trabajos.
Yo disfruto mucho con mis nietos, aunque me han cortado mucho las alas, yo que he sido muy viajera, y ahora hay que estar a lo que manden, para colmo mis nueras tienen a sus madres fuera de Madrid.
Saludos
Es posible que algún día me anime y vea Rusia y el metro, por descontado, lo haya hecho quien fuera.

Un saludo.
Ángel algunas estaciones del metro de Moscú son verdaderas obras de arte, y de una limpieza que asombra.
Las cosas bien hechas hay que admirarlas, no importa bajo el mandato de quien se han hecho.
Saludos
Conde, me gusta más San Petersburgo que Moscú, he vivido en esta, las fantásticas noches blancas, y el trayecto a Moscú en el transiberiano este tren tan romántico, a mí la verdad me parece un país de cuento de hadas. He estado dos veces y volvería.
Saludos
CLARA. Por supuesto, cualquier gobernante tanto de izquierdas como de derechas, supongo que algo bueno hace por el pueblo. Dices que no consideras las obras de un criminal. Bueno, nuestro dictador fue lo que fue y que todos sabemos, pero ahí me ciño a tu defensa en favor de que todos los gobernantes, criminales o no, algo han hecho por un país. Lo mismo que dices de Franco, podías haber dicho y fijarte en el metro de Moscú. Dicen que es una maravilla. No lo conozco, de todas formas empezó su construcción ... (ver texto completo)
Ángel tienes que viajar a Rusia, la primera vez que fui hace 20 años era complicado, no estaban como muy preparados para recibir turistas, muchos controles y registros, la segunda fue hace cinco años, y todo a cambiado muchísimo, es un país precioso hay que conocerlo, anímate merece la pena.
Saludos
¿Qué tiene que ver Rusia y el Valle de los caidos con lo que estamos hablando?
Yo no he oido a ningún partido pedir oficialmente la destruccion del Valle de los Caidos.
Es más ha gobernado años el psoe y ahí sigue. Incluso se han hecho arreglos. Ni siquiera he visto pedir que se quite a Franco de ahí.
No sé de qué vas.
Saludos.
EL PSOE y los comunistas no lo han pedido oficialmente, pero estoy segura que destruirían encantados todo lo que franco dejo.
Todos sabemos las cosas que Franco hizo mal, pero hay cosas de su época que hay que conservar y los gobiernos de izquierdas no se han molestado en cuidar.
Una de ellas la ciudad residencial de perlora (que esta entre Candas y Gijón) obra magnifica, nacida con la pretensión de dar descanso a los trabajadores con pocos ingresos, que no se podían permitir pagar vacaciones, ... (ver texto completo)
mari carmen. Lo que más me fastidia es que el PsoE crea que como ellos no hay otros. Y lo peor de todo es que mucha gente se lo cree. ¿Cuándo quitarán la O de obrero? Están a lo que están, es decir, a vivir del cuento. Que conste que todos los demás, los de otros partidos, hacen lo mismo, dejar que pase el tiempo sin solucionar nada.

Supongamos que el PsoE ganara las elecciones, ¿qué harían para solucionar el paro, por ejemplo? MI CONTESTACIÓN: ¡NADA!

Un saludo.
Ángel todos sabemos que los puestos de trabajo los crean los empresarios, y si estos no ven seguridad lógicamente no se arriesgan y esto no creo que se consiga con el PSOE.
¡Mira la situación que tenemos vendiendo deuda continuamente! y teniendo muchos recortes como tenemos, y nuestra experiencia hasta la fecha es que los socialistas sin dinero no saben gobernar, se nos pinta fea la situación
Y no debemos olvidar quien cedió todas nuestras pequeñas empresas, dejándonos convertidos en un país ... (ver texto completo)
mari carmen. Buena pregunta. Te daré la respuesta. La gente mejor, ¿dónde va a etar, mujer? Pues en el PsoE e Izquierda Unida.
Ángel, de los políticos de Izquierda Unida no puedo hablar, pero a los del PSOE los conozco muy bien, he vivido cosas cerca de ellos, y tendrían que pasar generaciones de socialistas (y para eso ya no tengo tiempo) de momento los actuales nunca tendrán mi voto.
Saludos
Hola, amigos. Ya casi no vale la pena hablar de ese personajillo insignificante, ese expresidente que dejó una estela interminable de corrupción y mal gobierno. Y los discípulos salieron más avispados aún que el maestro. Es significativo especialmente el episodio del asunto Blesa y los cuadros del pintor Rueda. Resulta que el pequeño gran personaje los estimaba en más de cincuenta millones de euros; pero para un hombre entendido y honesto como el señor Spottorno, su valor ni iba más allá de los seis ... (ver texto completo)
y yo pregunto ¿bonbe esta la gente mejor?
saludos
Franma, perdona creo que este comentario lo he puesto en sitio no adecuado.
Son unas declaraciones de esta diputada que ha dado a lavozciudadana. es donde ella misma pide la dimensión del gobierno.
Saludos