Mensajes de José María Aznar enviados por mari carmen:

A RAJOY LE CRECEN LOS ENANOS
Teresa Gómez Limón Diputada en la Asanblea de Madrid por el PP, y expresidenta nacional por el CDS, en una larga entrevista a la voz ciudadana, le hace una durísima crítica a Rajoy, entre otras cosas, asegura que el gobierno tiene que pedir perdón dimitir, y convocar nuevas elecciones. ¡Empiezan las movidas!
Aznar Jr. consigue el contrato para gestionar todos los activos inmobiliarios de Bankia
El expresidente ha sabido mover sus hilos entre sus amigos republicanos de EEUU y un antiguo compañero de colegio para abrir las puertas a su primogénito
José María Aznar no ha perdido el tiempo y ha sabido aprovechar con creces su paso por el Gobierno de España. Tras él, el expresidente ha sabido arrastrar al éxito económico a su familia, especialmente a su primogénito, José María Aznar Botella, que se codea ... (ver texto completo)
Las palabras de Aznar están en consonancia con la realidad. Hay que poner encima de la mesa "algo" y dar un puñetazo... a la mesa, de una puta vez, de lo contrario se está dejando que la cuerda se alargue más cada día.
Ángel lo que esta pasando en Cataluña, es culpa de todos los presidentes que hemos tenido, ninguno se a atrevido a poner fin al problema, solo se han dedicado a darles lo que pedían para que estuvieran mas o menos tranquilos, y el problema a crecido tanto que no hay quien lo pare. Ni las autonomías que se formaron para evitar este problema lo consiguieron, demasiados miramientos con Artur Mas
Saludo
Aznar dice que deben reforzarse "los elementos de cohesión del Estado"
Para el expresidente, la deriva de algunas comunidades autónomas "han transgredido con mucho los límites constitucionales" y volvió a recalcar que desde que Rajoy es presidente sólo ha tenido con él una conversación larga.
Aznar, en un momento de la entrevista con ABC. Foto: ABC
El expresidente del Gobierno José María Aznar considera que "la tarea política más importante" que tiene España hoy es reforzar "los elementos de ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, la educación, y la sanidad, es algo que tenia que seguir siendo competencia del gobierno central. Sobre todo la educación en algunas comunidades nos traerá consecuencias.
Saludos
Desgraciadamente, esto es así, visto lo visto, a uno le da por pensar que no hay casi políticos honrados en ningún partido, el descrédito de la clase política es grande, y luego les sorprenderá la abstención en los votantes. Saludos
Amigo Angel, lo de la perdida de amistad no va contigo, es otro caso muy diferente, se trata de un amigo intimo de la mili con el que he compartido viajes y estancias en su casa y en la mía, han sido muchos años de amistad y claro, solo falta que con un amigo tengas que disimular lo que no es políticamente correcto. En cuanto a ti te veo por las declaraciones que haces que eres más de derechas que Benito Musolini, votar al PP y no ser de derechas es una contradicción. Es como si un cura me dice que ... (ver texto completo)
En este foro siempre pasa lo mismo o estás de acuerdo con lo que hace el PSOE o eres de derechas, pues también hay gente que no tenemos color político, y somos capaces de reconocer las buenas y malas cosas de los dos partidos que seguirán gobernando <porque el bipartidismo está en estado crónico en este país>
Que Aznar fue un tio inteligente y lo hizo bien no hay dudas, y que Zapatero lo hizo mal y que no estaba preparado para esa responsabilidad, el resultado esta hay. Saludos
Ventosillano, hijo que riqueza vamos administrar a qui si estamos en la purita ruina, sobrevivimos a base de pedir dinero, y como el paro no baje la situación será insostenible, con tanta autonomía y tanto gasto.
El dinero se gasta cuando se tiene, y si no hubiésemos derrochado tanto, quizá nuestra situación seria distinta.
Estamos en una sociedad libre de mercado, y haciendo tu declaración de hacienda como toca, tienes la libertad para guardar tu dinero en cualquier parte del mundo que te sientas seguro. Los gobiernos son los que tienen que darte esta confianza, porque lógicamente si el país va mal el dinero vuela. ... (ver texto completo)
Ay ay ay Mari carmen.... La que lo lleva todo al terreno de la culpa la tiene Zapatero eres tú.
Te recuerdo que cuando Zapatero dejó el poder la deuda de España sobre el precio interior bruto era del 47%, eso despues de cuatro años de crisis mundial que tú pretendes olvidar y que ahora, en un año y pico del gobierno de Rajoy, estamos casi en el 80%. Esto son habas contadas y es una pasada. Las politicas que está haciendo Rajoy nos hunden en la miseria.
Ahora no te he hablado de políticas sociales ... (ver texto completo)
Zapatero dejo España con una deuda, de 341.000 millones de euros y casi cinco millones de parados y de una atacada, la mayor subida de impuestos de la democracia, tanto del IVA como del IRPF, y casi cinco millones de parados, y a punto de ser rescatados, y todo esto hay que pagarlo, y como el paro no baje difícilmente vamos a poder tener bienestar, pero como los socialistas van a ganar las próximas elecciones lo van arreglar TODO TODO. Saludos
Clara, todo lo quieres llevar al mismo terreno, en la política hay más temas que lo sociales, aunque creo que este es un tema muy necesario, pero también pienso que se tenían que vigilar más, pues en muchos casos, recibe ayudas quien no lo necesita, perjudicando a si al que realmente le hace falta.
Las reclamaciones de medidas sociales se las tienes que hacer a Zapatero porque si hubiese dejado las arcas como se las encontró, es posible que estas medidas no fuera necesario tomarlas. Pero no te preocupes ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón Ángel, no hay que olvidar a Suarez, que fue nuestro primer presidente, y le toco lo peor, un hombre no demasiado afortunado en la vida, Desde aquí, mi reconocimiento a su labor. Saludos
Pues yo soy una mas de las que creo que fue el mejor presidente de este país, ojala en estos momentos tuviéramos un presidente que tuviera su personalidad y su decisión, porque desgraciadamente el que tenemos es un muy lay en todo. Saludos
Chando es que el penene, no era inteligente, pero si muy listo, y mas el que le puso hay ¿cuanto sacaría por ello?
Que Aznar, fué el mejor presidente, jajajajajajajajajajajajajajaj y yn jamó como chiste vale....
Pues por el momento si, José María Aznar a sido el mejor presidente, cumplió con su trabajo, dejando todas las arcas del gobierno, con súper hábil la de la seguridad social, las pensiones aseguradas, y las autonomías controladas en sus gastos.
Felipe nos había dejado casi en la ruina, y luego vino Zapatero, y el desmadre de una persona que no estaba preparado para asumir esa responsabilidad, levanta la mano a las autonomías, para poder seguir en la potrona, gasta todo lo que habia y mas, y nos deja ... (ver texto completo)
WENDY sabes que te digo ¡viva el capitalismo! Nunca hemos vivido peor, y se a robado tanto, como cuando han estado los socialistas en el poder. Filesa, Malesa, actualmente los Eres estaríamos hasta mañana enumerando todo lo que se han llevado de forma irregular.
Yo personalmente me gustaría vivir en America del Norte con el sistema tan malo capitalista, y tu seguro que te irías a Rusia, que como no existe el capitalismo es un sitio que se vive de miedo. Saludos
Peor nos a lucido con otros.
Y tiene toda la razon, Zapatero a sido hasta el momento el peor presidente de este país. La segunda legislación de Felipe fue mala, pero la de Zapatero a sido desquiciante ver como día a día se desmoronaba todo, y el en sus trece que nadamos en la abundancia, que cinismo. Un saludo
Lagunero mira a mi lo que le paguen a Aznar, o a cualquier otro político la empresa privada es algo que ni comento, por que ellos tendrán sus motivos, nadie da nada por que si, puede ser que sea muy inteligente o que les de prestigió, lo que me molesta es que a todos los políticos estando haztos para trabajar, tengamos que mantenerlos toda la vida, y te repito esta ley la saco Felipe. Cuando se marcho Suarez se fue a su despacho de abogado a trabajar. Ahora tenemos a Zapatero que no ha pegado palo ... (ver texto completo)
Aznar cobra un salario vitalicio, por su condición de ex presidente del Gobierno (1996-2004), que asciende actualmente a unos 70.000 euros anuales. Además, también dispondrá de por vida de un servicio de escoltas, una secretaria y un asistente personal.
Deberías saber que esta ley se la saco de la manga Felipe González, un salario vitalicio para los ex presidentes. ¡tonto seria si no se acogiera a ella! así que reclámale al partido que mira por los obreros. Saludos
Os olvidáis de un detalle se construía mucho por que había mucha demanda, la prueba es que en tres años los pisos se revalorizaron casi un 50% y se vendía todo, y también hay que tener en cuenta el cambio de moneda, había mucho dinero negro que blanquear y comprando pisos se hacia fácilmente, pues unos cuantos millones se podían camuflar, yo recuerdo como delante de mi compraron la mitad de un décimo de lotería que el premio eran 15 millones, y pagaron 18, en esa época en Madrid había miles de pisos ... (ver texto completo)