Mensajes de Andalucía enviados por mari carmen:

TRILERO.

La palabra trilero designa a un estafador callejero o tahúr, y metafóricamente se emplea para quien tiende a burlar a los otros con burdas engañifas.
Ya que sabes el significado te darás cuenta porque lo digo
Paco esta claro que uno se tiene que preparar para lo que le viene en cima, veremos donde nos lleva este gobierno que solo se les llena la boca de progresismo, cuando lo que se necesita es estabilidad.
El astrolabio.

Por Bieito Rubido:

Agravio a Andalucía.

Bieito Rubido

El 16 dic, 2019.
... (ver texto completo)
A si que el gobierno interviene a la junta de Andalucía por el desajuste del presupuesto que elaboro la actual ministra Montero, son como trileros, lo único que quieren conseguir, es frenar las reformas económicas de Andalucía. Eso si, a Barcelona que quiere ser independiente, que no le falte de nada.
Cada día me asusta mas el juego de algunos políticos.
El fallo despejará dudas y marcará la línea de trabajo en otros 200 juicios pendientes derivados de la macrocausa

¿Diseñó la Junta un procedimiento para desactivar los controles y permitir la opacidad de las ayudas? ¿Fueron lícitas las herramientas administrativas que se usaron para repartir y abonar los fondos a las empresas en crisis? ¿Fue el Parlamento andaluz sistemáticamente engañado por los gobiernos socialistas de la Junta? ¿Puede ser ilegal una ley aprobada por la Cámara autonómica? La ... (ver texto completo)
Esto ocurre cuando el poder se perpetúa en las Instituciones. El lado bueno que les han cogido y les barreran
Totalmente de acuerdo, cuando un gobierno esta muchos años se corrompe, y no solo eso, terminan sintiéndose intocables, y lentamente en pieza el pago de favores, y la corrupción.
Saludos
TENSIÓN EN ANDALUCÍA.

Cs da por hecho el 'no' de Vox en primera vuelta pero descarta que fuerce elecciones.

ISABEL MORILLO. SEVILLA.

Vox sabe que tiene el foco y ha dejado claro que piensa estirar la cuerda y reivindicar su protagonismo. Cs ha trasladado que no piensa ceder a ninguna foto negociando con este partido, que lo aleja del centro político, y da por seguro que no puede bloquear el cambio en Andalucía porque le costaría caro.
Pues creo que si Ciudadanos, no colabora en el cambio político de Andalucía, y hay nuevas elecciones, en las generales lo va a lamentar,
Es necesario un cambio para levantar las alfombras y ver toda la porquería que hay debajo de ellas
Triana que los reyes sean generosos
A mi me gusta mucho Sevilla en primavera, pero si tengo que escoger región, me gusta mas el norte que el sur. Para mi una de las ciudades mas bonitas de España es San Sebastian. La verdad que tenemos muchas cosas maravillosas en nuestra España.
Saludos
mari Carmen. Vale, que Cataluña administre todos los ingresos. Pero que toda España pida lo mismo. A igualdad de trabajo, igual salario. Qué más da que sea un presidente de Castilla y León que Cataluña. Este señor Iceta nos va a volver tarumba.
Iceta pide casi nada, gestionar sus propios recursos, que les condenen la deuda, “ hay se ve la solidaridad que están dispuestos a tener con las regiones mas necesitadas “ este personaje que da bandazos de un lado a otro, rechazando a los dos partidos, que podían darnos un poco de estabilidad. Faltan pocos dias veremos en que acaba todo esto.
Saludos
El teatro de Ganada acoge la obra SUEÑO una obra basada en Shakespeare.
Granada una ciudad que he visitado muchas veces, y que me encanta
Saludos
Alarma generalizada: una epidemia de "fachas" se extiende por toda España.

Una epidemia de "fachas" recorre España. Crecen como setas, el PSOE es facha para Tardá, Rivera es facha para el PSOE...

Pilar Díez - 2017-11-30.

El Mundo dice que "Iceta reclama que Cataluña gestione todos los impuestos". Vamos que votar a Iceta va a ser lo mismo que votar a Junqueras o Puigdemont, les ha robado el discurso. Cs se va a poner las botas. Jorge Bustos explica que el PSOE, aterrorizado "por el auge de ... (ver texto completo)
Siento vergüenza de estos politicos y de los jueces, después de lo que esta gentuza a ocasionado a Cataluña y en menor medida a España, ¡están a un paso de la libertad! pues nada que venga PUIGDEMONT ya, hacer campaña electoral.
Somos el país del despropósito, mientras algunos ciudadanos los ves por la noche hurgando en cubos de basura, buscando comida, estos guilipuertas, se gastan dinero en fomentar esto.
Os voy a contar lo que me paso el otro día en el supermercado, una morita se me quería colar, le llame la atención, y en su lengua me insulto, y luego en castellano me dijo esto, nosotros hemos venido en pateras pero a saber como se van a ir Uds.
Vasta ya de fomentar esto, Madrid esta lleno de mezquitas subvencionadas, ... (ver texto completo)