Mensajes de Monarquía enviados por mari carmen:

Es una buena medida
Parece ser que el problema es que Suiza no a mandado todavía la documentación pedida por la fiscalia cosa que no tiene explicación, con la gran eficacia que existe en ese país. Esto da que pensar con este gobierno que tenemos tan resolutivo.
¿TÚ sabes lo que estás diciendo?
Pues si se muy bien lo que estoy diciendo ¡
mari carmen. Aquí en España, vivimos todo el día criticando, unas veces se acierta y otras no. Fíjate lo que ha sucedido en Barcelona hace un par de semanas. Pues bien, mucho se ha hablado, pero poco se ha hecho. Todos los días hay algo nuevo, entre el virus, los políticos y los que desean la tercera república, no nos dejan vivir tranquilos. Bueno pues, a seguir.

Un saludo.
Ángel la cosa se pone cada vez mas fea, vamos en picado cuesta bajo, hay cosas que no se pueden tolerar, y aquí se permite todo.
Saludos
CIUDADANA. No defiendo la conducta de ambas hermanas. Cometieron un error y lo pagarán. No obstante se han vacunado en España mucha gente que se ha vacunado sin esperar su turno. Se ha dicho que está mal hecho y que son unos golfos, de todas formas se habló un par de días y se evaporó la crítica. Todo lo relacionado con la casa real, será criticado de por vida, es decir, todos los días.
Ángel pues yo me pongo en su lugar, y también lo haría, vivimos en un país donde el que puede tira de sus amistades, y privilegios el propio gobierno lo hace cuando le conviene.
El acoso a la casa Real va en aumento, los problemas que tenemos los ciudadanos también.