Mensajes de Paro, desempleo enviados por mari carmen:

Hacen falta empresas. Sobran funcionarios. Que cierren Ministerios inútiles.
Totalmente de acuerdo, es triste ver como nuestros jóvenes bien preparados tienen que dejar su país para encontrar un trabajo digno. Aquí lo único que se crea son trabajos improductivos para colocar afines al grupo político de turno.
Mari Carmen. Hemos mejorado muchísimo. Gracias a Dios.

Los trabajadores en ERTE bajan a a cuatrocientos setenta y tantos y tenemos ya los mismos cotizantes en la SS que antes de la crisis, que es lo que realmente importa.
Clara no se si creerme los datos oficiales, pero el habiente es desolador, ojala sea a si.
Más de 4 millones de parados con la mayor subida en febrero desde 2013.

Baja en 30.000 el número de cotizantes y los trabajadores en ERTE aumentan hasta casi 910.000.

EDUARDO ORTEGA SOCORRO.
La situación para la pequeña empresa esta fatal. Hace como un año que fui a vivir a la zona de Madrid Río, el centro comercial (por cierto de los mas bonitos que hay en Madrid) estaba totalmente completo y ahora ya muchos negocios han desaparecido. Algunos centros del corte ingles están haciendo compartimentos para alquiles privados, prejubilando a mucha gente, las sucursales de banco desapareciendo, y la juventud que domina el ingles y tiene ganas de trabajar se marchan, tenemos un país que milagrosamente ... (ver texto completo)
El FMI avisa al Gobierno: la reforma laboral aceleró el empleo y redujo la desigualdad.
De momento mas paro, mas deuda exterior, menos imversión extranjera, ¡que bien nos lo vamos a pasar!
El gobierno que a tomado la decisión de subir el sueldo base a 950 € tiene enfurecido a los trabajadores agrarios, y al servicio domestico.
Solamente en Extremadura en el servicio agrario a causado la perdida de 20,000 puestos de trabajo.
En el servicio domestico de momento se desconoce el numero de despidos
mari carmen. Pues va a ser que no. La gestión de Zapatero en la segunda legislatura, fue mala. Eso no quiere decir que se le culpe de todo lo que no hizo
Olinpio para mi lo unico que hizo bien Zapatero fue poner a media España en contra de la otra mitad, con su Memoria histórica.
Sanfran ya ves, para algunos de este foro la gestion de Zapatero, fue maravillosa, todo es culpa del PP a pesar de dejarle las arcas llenas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de todo lo que de momento nos ofrecen, Rajoy es lo menos malo.
Saludos
Tienes mucha razon, los políticos son incapaces de hacer ni el más mínimo sacrificio, en cuanto llegan al poder lo primero subirnos los impuestos, para poder subirse el sueldo.
Saludos
En efecto, la economía española se ha ido recuperando poco a poco, falta mucho, pero en líneas generales no estamos mal, aunque, claro está, muchas familias no ven en sus ingresos mejora alguna. Y no digamos nada del paro que tenemos todavía.
Angel ningún gobierno por el mismo pude crear empleo, son los empresarios, y estos no arriesgaran hasta que no tengamos una economía que les garantice los riesgos que están dispuestos a correr.
Esta claro que en pocos años la vida se nos a complicado mucho, que hay gente que lo esta pasando mal, y que tiene pasar mucho tiempo para que esto empiece a resolverse, porque gobierne quien gobierne, no es tan fácil la solución.
A ver si somos capaces de no retroceder lo poco que hemos avanzado.
Saludos
Lo que no cabe duda es que la economía de este país a mejorado. No pasa lo mismo en banca, que los inversores octan por invertir fuera de nuestro pais.
Lo deseable es que la situación política se resuelva de una vez.
Saludos
¿Quién tiene la culpa de estos desfasados sueldos? Estas personas generan mucha publicidad, que con ella no solo se pagan sus sueldos si no los de los ejecutivos, y suficiente para que sus accionistas recojan dividendos, creo que los que tienen que tomar medidas son las firmas y ponerse de acuerdo para no pagar esas cantidades que pagar, y al menos nos beneficiáramos todos y no pagaríamos los precios que pagamos por las cosas.
Saludos
Malamente vamos a salir del paro, sin proyectos de empresas, un país de servicios es casi imposible que no tenga paro
Saludos
Liberal estos fondos que los manejan cuatro y solo sirven para enriquecer algunos, Europa lo que tendrían que exigir que con ese dinero se fomentaran empresas para poder dar oportunidades a estos chicos.
Es vergonzoso que uno tenga que comprar bolsas de aspiradoras fabricadas en Alemania, sin empresas es imposible reducir este paro, desgraciadamente nos dejaron convertido en un país de servicios y turismo,
Saludos
Difícil de absorber tanto paro, cuando nos han convertido prácticamente en un país de servicios
Saludos
.
Yo reclamo para Madrid a nuestros queridos serenos, que tan necesarios nos son, seguro que bajaría la delincuencia nocturna y seria un buen empujón al paro.
Saludos
Las negociaciones de nuestra entrada en Europa fueron pésimas, cerramos muchas de nuestras pequeñas empresas a petición de Alemania, y parte de nuestra agricultura se la cedimos a Francia, y nos quedamos convertidos en un país de servicios, no es suficiente el turismo para salir de esta crisis, poco, a poco, nos estamos convirtiendo en un país tercermundista, y lo malo es que no se le ve solución a esto, gobierne quien gobierne.
Saludos
España tardará 20 años en recuperar el empleo destruido en la crisis, según PWC
Guindos destaca el dato “positivo” de paro registrado de noviembre
El ministro asegura que la demanda solvente de crédito vuelve a crecer
Guindos, en la presentación del informe de PWC. / SERGIO BARRENECHEA (EFE
Justo el día en que se conoce que el dato de paro registrado ha experimentado su primer noviembre a la baja desde 1989, lo que se ha logrado con un fuerte componente de desánimo de personas que dejan apuntarse ... (ver texto completo)
Hoy todavía me dura la indignación de ayer, ¡me explico! Voy al banco Santander, necesito atención en mesa, y veo que en una sucursal de las importantes de diez mesas solo dos están funcionando el resto están inutilizadas (hay mi cabreo que perdía casi una hora) y pienso ¿Qué como es posible que el gobierno a estas entidades les puede consentir esto, con los beneficios que tienen? Mala forma de combatir el paro la situación mas grabe que padecemos. Saludos
Este mes Serra malo para el paro, pues terminan los contratos que se han hecho en sitios de turismo, pero si, parece que la economía se mueve algo mas, a ver si empezamos a florecer.
Saludos
Es lógico que baje el paro en estos meses, ya que vivimos prácticamente del turismo, yo he estado ahora en Palma de Mallorca y estaba a tope, bastante mas que otros años en estas fechas, hay alemanes cono siempre, y mucho ruso, esperemos que el turismo responda, y sirva de respiro para algunas familias. Saludos
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Un total de 2.799 empleados de Bankia han solicitado acogerse al programa de bajas voluntarias, que contempla una indemnización de 30 días de salario por año trabajado y que fue acordado entre los sindicatos y la dirección para cumplir con el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) exigido por Bruselas como condición para liberar la ayuda a la entidad.
Durante la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento del proceso, Bankia ha advertido de que, además de estas bajas ... (ver texto completo)
La situación del paro es alarmante, y de momento no parece tener solución, los analistas están convencidos que 2013 será también un año de recesión, y así difícilmente surgirán puestos de trabajo, y los que lo tienen están con la amenaza de poder perderlo, la verdad que la mayoría de las familias vivimos angustiados por nuestros hijos. Saludos
El mercado espera a Draghi y sus palabras sobre Alemania
Reunión del Banco Central Europeo. No se esperan que se muevan los tipos de interés en la zona euro, pero sí hay mucha expectación por conocer las palabras de su presidente, Mario Draghi, después de que, como adelanto a su intervención de hoy, haya dejado en las últimas horas la idea de que la economía de Alemania se está poco a poco parando y que las recetas de total austeridad que impone Berlín al resto de socios de la zona euro no están ... (ver texto completo)
Triana esta es una buena noticia, por que esta empresa es muy sólida, algunas personas se llevaran una alegría. Saludos
El alza del paro se concentró en mayores de 25 años y en servicios, y los contratos bajan un 11% tras un mes y medio de reforma laboral
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar marzo en más de 4,75 millones de personas, tras subir en el mes en 38.769 desempleados, con un aumento porcentual del 0,82% respecto a febrero, informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
En concreto, ... (ver texto completo)
Pues mira tenemos que pagar este año 40,000, pues mira que bien nos sobraban cinco. Saludos
MADRID (Reuters) - Las cifras del mercado laboral español, entre ellas la tasa de desempleo, evolucionarán todavía desfavorablemente a lo largo de este año en un entorno económico complicado, dijo el miércoles el presidente del Gobierno.
"Por desgracia estas cifras (del mercado laboral) no van a mejorar este año (...) sino que empeorarán", dijo Mariano Rajoy en la primera sesión de control de esta legislatura en el Congreso de los Diputados.
Rajoy, que calificó de "critica" la situación del mercado ... (ver texto completo)
La verdad que se le ponen a uno los pelos de punta, no se por lo que vamos a tener que pasar, pues la verdad es que nuestro poder adquisitivo se a reducido a la mitad de hace unos años, las cosas se ponen feas.
Hoy leía en un articulo relacionado con la banca que del 2012 al 15 mas de 5,000 familias van a perder su vivienda, esto ya asusta un poco. saludos