Mensajes de Mariano Rajoy enviados por mari carmen:

Angel el ejército se tenía que haber mandado al día siguiente del golpe de estado, que pretenden ellos ahora cuando una de las peticiones es mas conpetencias a los mosso y modernizar su armamento, llama mucho la atención.
Saludos
Me gusta la actitud de Rajoy, volviendo a su trabajo a sus 63 años, “el precedente lo marco Suárez en su día “ Lo que no tiene sentido, es que por el hecho de ser presidente tengan privilegios para toda su viva, cuando algunos están en la mitad de ella. Esto si que es motivo de manifestación
Las autonomías ha sido el mayor fracaso español. Fuera con ellas. Infinidad de gente comen a través de la autonomía. Si contásemos todos los políticos que hay dentro de autonomías y alcaldías, veríamos los millones que se van. Fuera autonomías y que trabajen en su profesión.
Angel lo malo es que algunos ni tienen profesión, “eso si, tienen titulitis “ ni saben lo que es trabajar, solo han estado amamantados a los pechos de un partido.
Saludos
Pienso votar al que proponga eliminar el privilegio de Vascongadas. son practicas medievales, y encima nunca están contentos.
Rosali yo como estoy en contra de las autonomías, un país como el muestro, no puede aguantar tanta gente viviendo del cuento, esa es nuestra ruina.
Saludos
Rajoy con nuestros 540 seguro. Los demás no te imagines tanto, no seas mal pensada.
Saludos.
Clara lo digo desde el convencimiento, de lo que han hecho todos los políticos de esta país, para sentar sus posaderas lo máximo posible en el sillón de la Moncloa. Y algunos encima nos han dejado en la pura miseria.
Saludos
Yo pensaba que era muy y mucho español como cuando conseguía, por el bien de España, decía y con el sudor de su sangre el acuerdo con el PNV.
Resulta que 540 millones de todos los españoles bien valían un acuerdo que tanto iba a favorecer a España.
¿Cuàndo lo hace por amor a España-antes o despuès-?
¿Tú què crees?
Saludos.
Pues creo que lo hace en primer lugar por su partido, y por España a hecho lo que a podido “en las circunstancias que la encontró” unas veces con mas aciertos y otras con menos, a podido reducir en una cifra importante el paro, y la economía de este país a mejorado considerablemente.
Lo cierto es que 540 millones para el PNV es una alta cifra, por eso no entiendo el apuñalamiento de estos por la espalda a Rajoy, a si que tengo mis dudas de lo que piensan conseguir con Sánchez, porque el PNV “hasta ... (ver texto completo)
Rajoy anuncia su «punto final» en el PP.

El presidente de los populares asegura que continuará hasta que se elija un sucesor y subraya que su Ejecutivo no ha sido censurado por los ciudadanos.

Mariano Calleja.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Yo que llevada un tiempo un poco en desacuerdo con Rajoy, en estos momentos tengo que felicitarle, a hecho lo que tenia que hacer, esto dará un nuevo aire a su partido, y mas posibilidades en las próximas elecciones.

Hay que reconocer a Rajoy que a pesar de salir del gobierno de forma no muy agradable, a tenido una templanza y una elegancia envidiable.
Saludos
mari carmen. Pásalo bien, es lo que importa. La política es un asco.

Te saludo cordialmente.
Angel totalmente de acuerdo contigo, los politicos solo piensan en su bienestar y enriquecimiento. Complicado lo tenemos los ciudadanos.
Muchísimo calor aquí, ya casi deseando que pase el verano, menos mal que estoy mirando al mar y me puedo pegar buenos baños.
Angel sigo tu consejo, pues por mi edad ya estoy en fila para cualquier día irme.
Saludos
LIBERTAD. Hablaremos de lo que quieras. Pero dime, mira, voy a ponerte como si fueras Rajoy, ¿Qué diálogo sostendrías con los separatistas?
El diálogo con el gobierno catalán para lo único que sirve es para soltarles dinero continuamente, dinero que ellos utilizan para formar a los jóvenes en el separatismo, mientras la seguridad social se les unde, basta ya de tantos paños calientes! Los mallorquines en pie de gerra los vascos esperando acontecimientos, mano dura y aplicar la ley.
Saludos Angel desde Mallorca
Rosaly tienes mucha razón, este nuevo sistema en el foro es mucho mas incomodo que el anterior.
En cuanto los políticos esta claro que solo piensan en ellos, es vergonzoso como en campaña prometer lo que saben que no pueden dar, el caso es llegar a poner sus posaderas en la Moncloa.
Saludos
Pues mas o menos lo mismo que hacen el resto de partidos.
Saludos
¡Hay! y esta explicación me la das a mi que tengo un abogado en casa, y que se como funciona la justicia.
Como van a ser todos los delitos iguales, los del PSOE “para ti ni existen,” y no vamos de nuevo a enumerar todos los que a cometido, los del PP lo peor de lo peor.
Yo a comprensión lectora, “sinceramente parecía que últimamente estabas mas tranquila” pero deberías ir a un sicólogo, porque falta mucho para las elecciones, no se cosa que te de un yuyo.
¡Que! pena que cuando no se te da la ... (ver texto completo)
Clara yo no vivo de fantasía vivo de realidades, y la vida a si no me ha ido nada mal, el día que llegue a la política una persona que de verdad me haga cambiar de idea lo reconoceré,

¡Claro que me doy cuenta con lo que pasa con el PP! Y no quiere decir que haya estado de acuerdo con muchas cosas de Rajoy “y de lo que he vivido con mucha gente del PSOE y de todas estas vivencias, saco mis conclusiones.

Creo que la gente no es tonta, si quieren cambio lo abra, si funciona bien seguirán, y si ... (ver texto completo)
Clara ¡y me acusas a mi de decir cosas incomprensibles,! O sea que lo de los ere no era delinquir, no había trama para llevárselo calentito, y el dinero ni les rozo, ¿Qué se lo pregunten a la jueza Ayala? Que como no les convenía se la quitaron pronto del medio.
Saludos
Perdonar que intervenga. Hace un tiempo cuando se descubrió la trama de los eres y cursos de formación se dijo que los presidentes estaban al margen. Sinceramente yo no creo en la inocencia ni de los del Sur ni de los del centro, son sistemas de financiación de los partidos totalmente perversos, que llevan a los Paises a la ruina, como colofón el que se presta a ello lleva su parte a su bolsillo, por los servicios prestados, un asquito vamos.
Rosali que tienes mucha razón, que en la política hay mucha mentira, que pocos van con animo de servicio, la mayoría a segurar su futuro.
Saludos
Clara los votantes no vamos a terminar con la corrupción, serán las leyes ¡no la cárcel que es muy fácil! Mas duras, en principio que les quiten todo lo que han conseguido con ella, este a nombre de quien este, y que los inhabiliten para cargo publico para el resto de su vida. Pero parece que las medidas duras, no les conviene a ninguno, “ y como en sus manos esta el aprobarlas” solo aprueban lavados de cara, que no escarmientan a nadie.
Financiación ilegal, la han utilizado, y la utilizan todos ... (ver texto completo)
Ciudadana pues si, pena de país, mientras no se aprueben leyes que obliguen a devolver todo lo que se llevan, y lo que se han llevado, muchos políticos.

No, sé, porque no entendéis a los votantes del PP, se hace desde el convencimiento de que casi todos los políticos de este país se han aprovechado de su cargo, sean del partido que sean, y ante esto, prefieren un partido que gestiona mejor, con gente mejor preparada, que tiene mejor reconocimiento, ante Europa, y se tiene muy claro, que ningún ... (ver texto completo)
ESPAÑA.

Rajoy anuncia 4.200 millones de inversiones en Cataluña hasta 2020.

El presidente expone en Barcelona el esfuerzo presupuestario en Cataluña, ante la ausencia de dirigentes autonómicos.

MARIANO CALLEJA | ÀLEX GUBERN.
Me indigna la actitud de Rajoy con la independencia de Cataluña. Me niego a pensar que la solución a esto, es soltar dinero cuando ellos quieran, “ y emplearlo en lo que no deben” me parece que la constitución española tiene resortes para parar esto. En un país serio estos dirigentes ya estarían todos destituidos por no respetarla.
Saludos
Es Posible, aquí participamos y algunos contamos algo de nuestras vivencias, pero otros no, por lo tanto desconocemos con quien estamos ablando.
Saludos
AGUSTÍN: Lo hace porque Clara es de izquierdas. Descuida que nunca ha dicho algo favorable del PP. Entre los de izquierdas se llevan muy bien aunque digan disparates. Y también para liar un poco la madeja. Pues, adelante, que aquí nos conocemos todos.

Un saludo.
Sinceramente Angel no creo que el motivo de Clara es solo sea de izquierdas, “es posible que me equiboque” me pero creo que también es parte interesada, y de hay sus calentones, siempre que estamos cerca de elecciones. Yo personalmente he sufrido su inquina durante años, y es lo que no puedo entender los ataques personales,
También es verdad que conmigo últimamente esta mas tranquila, pues he tomado la decisión de no contestar a sus comentarios.
Saludos
No puedo entender lo que veo repasando comentarios de esta pagina, ¿es tan imposible debatir sin comentarios, que ataquen directamente? a las personas que tenemos distintos puntos de vista, creo que es totalmente, innecesario, lo que se le lanza a Ángel.
Todas esas cosas las justificas mencionando a otros lo que se privatiza es para dar ganar dinero a alguien a las espaldas nuestras.
Elo las cosas se privatizan para que funcionen mejor, y cuesten menos dinero al estado.
En Madrid hay hospitales con gestión privada, que funcionan mucho mejor que los de gestión publica, y no te suelen tener media hora en una camilla esperando, mientras se cuentan la película de turno, Esto no ocurre en un hospital de gestión privada.
saludos
¿Comparando con las privatizaciones que hizo Felipe?
Creo que sobra volver atràs 30 años Àngel, pero de verdad informate de quien fue el grandìsimo privatizador y quien nos salvo de aquella crisis vendiendo todo lo vendible. Como ahora Rajoy nos ha salvado, dicen, las pensiones gastando todos los ahorros.
De verdad, cuando Felipe vendió el 30% de Endesa era Europa quien exigìa pero el Sr Aznar no dudò vender todo, todo.
Y la prueba de que Europa no exigìa vender todo es que todavia hay paises ... (ver texto completo)
! claro que Aznar vendió hasta el cordón del moño! ¿pero porque? Por la ruina producida por Felipe, por su interés de entrar en la unión Europea, de forma que no nos convenía, cerrando industrias y perjudicando en todos los medios de producción. Si es verdad que la comunidad europea nos dio mucho dinero, pero este desapareció como el agua en una cesta.
Esto se a debatido en este foro muchas veces, el problema es que algunos no soy capaces de reconocer las cosas que se han hecho mal, y que luego otros lo han arreglado de la mejor forma que pudieron. Lo que si nos a demostrado el PSOE es que su gestión económica siempre a sido desastrosa.
Del PP nadie puede decir, que no tiene muchos fallos, pero en la comparación con las actuaciones de otros partidos, es lo menos que nos puede pasar. Y esto tendremos oportunidad de comprobarlo en las próximas elecciones se el resto de partidos se unen
Saludos ... (ver texto completo)
Pues nada, que venga el PSOE unido a PODEMOS “ que parece ser que es lo que pretende Sánchez “
¡y viva el comunismo! Por una puerta entraran ellos y por la otra saldrá, el capital y los empresarios, y nos veremos obligados a vivir todos del estado, y al mismo tiempo nos quitaremos el hambre a bofetadas.
Saludos
Pues no quisiera yo estar en el pellejo de Rajoy con lo que le espera, veremos como lo resuelve.
Saludos
Gracias Liberal es un dato curioso
Saludos
Liberal tengo curiosidad por saber como as conseguido esta lista?
Saludos
Mari carmen. Eso creo yo también, están de vacaciones y a través del móvil es difícil comunicarse. Yo una vez lo intenté y no pude hacerlo. Por eso pienso que cuando disfruten las vacaciones aparezcan en el foro.

Un saludo.
Yo os sigo y participó a trabes del movil, porque no me traigo el ordenador Y da más pereza participar, seguro que en octubre todo vuelve a la normalidad
Saludos
LIBERAL. No entiendo bien la marcha de algunas foreras y foreros. ¿Para siempre? ¡Hombre, no! Por unos días me conformo, para siempre me sentiría mal.

O sea: ¿Qué sabes tú?
Angel la gente estamos fuera de nuestra casa abitual, y la verdad que participar a trabes del movil es un incordio, sobre todo para los que ya tenemos cierta edad.
Saludos
No estábamos limpiando el país de estas corruptelas? Que tiene que ver lo que hicieron otros con lo que hace este? El que otros lo hagan mal justifica que este lo siga haciendo?
Esto es lo que buscaban, limpiar la cara de alguien que incluso para justificar esto sigue diciendo algo tan infumable como: es un funcionario que se ha presentado a un concurso"
Los concurso salen en el BOE y se presentan quien quiere...
Olimpio el faboritismo y las corruptelas son tan viejas como el propio mundo, eso nunca cabiara, este el partido que este lo vemos día a dia.
Siempre es agradable que un político tome la decisión de dimitir, cuando no es merecedor del cargo que le asignan
Saludos
En este país hasta el momento todos los que se van, dejan muy bien colocados a su gente, es una mala costumbre de todos los presidentes.
Saludos
Pues como sigamos com una inestabilidad de gobierno como la que tenemos, no nos falta mucho para estar como Grecia, en España ahora mismo No hay prácticamente un duro.
Es bien sabido que la gente que tiene dinero sus carteras de inversiones no están en este país, aquí tienen la calderilla para salir del paso.
Un buen gobierno, no consiste solo en prometer alludas a quien lo necesite, tiene la obligación de conseguir que las grandes fortunas no vuelen de su pais
Ciudadana no le he dado importancia al twiter que tu has colgado de Rajoy, a mi no me a parecido ofensivo.
Si, estoy totalmente de acuerdo que retiren el que te envía Julio, creo que no se pueden tolerar comentarios de ese tipo en el foro.
Saludos
Casisolo ¡cuanta razón tienes!
Mari Carmen en eso estoy de acuerdo, Rajoy tenía que dar un paso atrás, lo de la corrupción no tiene perdón, pero de TODA, también la que tienen y han tenido otros partidos, menos presumir,<< que si el hedor es insoportable >> que sí, que lo es, y desesperante, pero de todos, aunque prescriban, por lo enmarañado del asunto, que dicho sea de paso los delitos de este tipo no tenían que prescribir. Saludos.
Rosali por supuesto, la corrupción la tenemos instalada en nuestro país hace bastantes años, y lo triste es que seguirá sin demasiadas consecuencias para ellos, mientras no halla jueces independientes.
Lo triste de nuestro país es que pocos políticos tienen vocación para ello, solo van a la política a enriquecerse.
Mi critica a Rajoy en la entrevista de esta mañana, es que no se puede decir que no estas enterado de nada de lo que pasa en tu partido, es decepcionante y lo digo yo que soy votante ... (ver texto completo)
Una vez mas digo que Rajoy debería dejar la presidencia de su partido, hoy en la entrevista de Ana Rosa sentí vergüenza. Parece ser que no se entera de nada de lo que pasa en su partido, cuando lo más lógico sería dar una explicacion, y pedir disculpas
Para mi, es más PERSONAL e insultante la expresión: "España necesita una persona decente al frente del Gobierno y usted no lo es"; que la expresión condicional: "España necesita un presidente con dignidad", ante la sospecha de que sea humillado e hipotecado a otros por los pactos establecidos con ellos.

saludos
Iberia tienes toda la razón, fue un insulto personal de Pedro Sánchez a Rajoy.

No me gustan las personas que infravaloran a los demás y se pasan la vida sobrevalorando sus capacidad, es algo que hace Pedro Sánchez constantemente y que me hace recordar a su anterior presidente.

Me sorprendió ayer en su rueda de prensa, que ante la humillación de Pablo Iglesias “y su comparsa “ no demostró ni una sola muestra de indignación, y mas recordando su agresividad en su enfrentamiento con Rajoy.

Esta ... (ver texto completo)
hola mari
carmen empezar ha cortar cabezas alos que no devuelven toque lan rrobado, y meterlos al calabozo sean quiensea empezar por los abogados que son los culpables
que son losque se llenan los bolsillos es una forma de salbar ha espańa un saludo
Ausi tienes mucha razón, si el primer caso de corrupción que se detecto en un político, se juzgara, y se le pusiera una pena ejemplarizarte nunca hubiésemos llegado a esto, nuestros políticos se sienten intocables.

El problema es que el poder judicial los elige el partido de turno, y estos están muy politizados, y rara vez se van a poner encontrar de quien los puso hay.
Saludos
Andan por ahí y en medios de comunicación, concretamente en El Mundo, unas cintas grabadas por Bárcenas que ponen a Rajoy de ser ciertas, entre la espada y la pared. ¿En qué quedará todo esto? La cosa ase pone interesante.

Un saludo.
Lo dije al día siguiente de las elecciones, Rajoy tendría que dejar su cargo, sus resultados no han sido buenos, y creo que es el momento para hacerlo, ¡pero como aquí no dimite nadie!.
Si esto es cierto y lo sacan en este momento, alguien dentro del partido tiene ganas de cortarle la cabeza a Rajoy. A ver como se resuelve esto.
Saludos
mari carmen. Así será. Todos contra el PP. Se unirá toda la izquierda con tal de que no gobierne la derecha. Hombre, si gobernara la izquierda y solucionara los problemas, como es el paro, pues aplausos.
Angel totalmente de acuerdo, el problema de la izquierda es que da lo que no tiene, y al final todos calvos.
Saludos
No le baldra de nada, objetivo acunplir todos contra el PP
Saludos
No entiendo tanta pasividad de Rajoy con el tema de Cataluña, en cualquier país serio Artur Más estaría a la sombra. Saludos
A ver si conseguimos quitarnos de nuestro vocabulario la palabra fascismo cuando hablamos del PP, al menos ellos no van de come cocos, ni de saldadotes de la patria, ni viven de fantasías, como otros prometiendo lo que saben que no se puede cumplir, al menos que piensen meternos en la misma situación que vive Grecia
Saludos
Eso sería lo lógico que gobierne la lista más votada,
esta ley es algo que tendría que cambiarse. Bueno veremos que resultado de todo este revoltijo de partidos que van a gobernar Comunidades y Ayuntamientos Saludos
Perdón Mari Carmen, has tenido mala suerte por no haber accedido a la jubilación gobernando Zapatero que subió la pensión de viudedad alrededor del 20% y que hizo efectivo el SOVI (creo que se llamaba) un buen pellizco también para otras viudas.
Al buen entendedor pocas palabras le bastan.
Saludos.
Clara como Zapatero y yo somos incompatibles, su generosidad no a llegado a mi pensión, me alegro por la gente que le a tocado, a mi el único que me a concedido una subida decente a sido Aznar
Saludos
Grabiel a mi no me regalan nada, percibo una pension que antes a pagado mi marido, y en la cual estoy incluida. Y el importe de 2,683,70 es el IRPF que me retienen de mi pensión anualmente, hacienda es otro cantar.
Si tienes todo la razón, me parece que fue un 47% mi marido muere con 59 años y trabajando desde los 25, cuando ya podíamos estar relajados, llega el infarto, a si que nunca pudo disfrutar de su pensión..
Y lo que tu dices los gastos fijos son prácticamente igual, que son los que nos traen de cabeza a todos.
Saludos
Ciudadana, seguro que me he explicado mal, lo que te quería decir es que no todas las pensiones se tasan en el 60%.
Mi marido estaba trabajando, base de cotización la máxima, reclame yo, me quedo lo máximo de ese momento en pensión de viudas, pero lejísimos del 60% de lo que le quedaría a el.
Muchas gracias por tu ayuda
Yo me quede viuda, en el 2002 y mi paga la tasaron muchochisimo mas baja del 60% hice mi reclamación “pues yo no he trabajado nunca fuera de casa, a si que era mi única pensión” la contestación fue que se tasan en un 60% las pensiones normales para que estas se vayan igualando al salario mínimo, en mi caso mi marido tendría la máxima, a si que entendían que me quedaba suficiente para vivir, no contentos con esto en el 2014 me retención a sido 2,683,70 ¡contenta me tienen! no se en cuanto estará ahora ... (ver texto completo)