Mensajes de Mariano Rajoy enviados por mari carmen:

Tema pensiones, si tu en tu vida laboral has pagado lo máximo, lo lógico es que cobres lo mismo, digo yo. El problema se crea cuando te quedas viuda, y de ese dinero te dan menos de la mitad.
mari Carmen. Estoy de acuerdo contigo. Sucede que la izquierda nunca vio algo positivo en la dictadura. Por supuesto, NUNCA MÁS UNA DICTADURA, y es cierto lo que dices haciendo una breve descripción de lo sucedido al término de una guerra civil. Poco a poco fuimos saliendo de la crisis para llegar a los años 60 donde las cosas cambiaron.

Dicen que en tiempos de Franco había corrupción, es cierto, pero nadie sabía nada, lo imaginábamos, pero no había pruebas de nada. Seguro que funcionaba la corrupción. ... (ver texto completo)
Ángel esto de la política va como a uno le va, yo he sido muy feliz en la época de Franco, y eso que mi familia materna era muy socialista y activa, “pero nunca hubo problemas después de la Gera,” ice mi bachillerato con becas y esfuerzo, porque no era posible suspender “no como ahora” yo he sido muy feliz.
Por otro lado la persona con la que me case tubo la posibilidad de hacer un peritaje en una laboral que me ha permitido vivir decentemente, no tener que trabajar, criar a mis hijos, darles una ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen; posiblemente eres muy joven pero la corrupción la que yo conozco viene de los años cuarenta del siglo XX, en aquel contexto en España, vivían bien un 10% y el resto carecía de lo más necesario, sin una preparación, con un 40% de analfabetismo, una carencia total de sanidad, y que te voy hablar de la cartilla de racionamiento, eso era corrupción, practicada mayormente por esos salvadores de la Patria los cuales eran los antepasados de los que están gobernando ahora, un saludo
Isidro no soy joven “ojala fuera a si” he conocido las cartillas de racionamiento, a si que ya tengo mis añitos.
Cuando se sale de una guerra no es fácil para ningún país, luego hemos tenido un país industrializado, y una sanidad decente, universidades laborales, y becas para la enseñanza, y hay que tener encuenta que no se pagaban impuestos.
Corrupción ¡claro que había! Pero al menos eran menos a llenarse los bolsillos, no como ahora que estamos vendiendo deuda constantemente para pagar los sueldos ... (ver texto completo)
Ciudadana, hija ¡solo me faltaba ponerme a buscar con fechas concretas la corrupción del PSOE ¿es que no habías nacido en esa época? Caso PALOMINO, FILESA, PAESA, FONDOS RESERVADOS, ROLDAN, GAL; JUAN GERRA, y como compraderas no voy a ser tan entupida de mencionar aquí nombres de personas que sin ninguna preparación se han enriquecido. Saludos
Todos sabemos que la corrupción empezó con el socialismo, pero precisamente por eso tenían que estar mucho mas atentos a este problema, y la impresión que tenemos es que hace mucho menos de lo que bebiera para limpiar el partido, y si tiene razón, que el desencanto de la gente nos va volver a llevar a un rincón sin salida.
Saludos
Aquí lo que hace falta es una nueva ley que limpie toda esta corrupción, porque ahora mismo todos los políticos están bajo sospecha, y en esta situación la decisión de voto es bastante difícil.
Saludos
Es verdad que muchas familias lo están pasando mal ¡y lo seguirán pasando! España no tiene industria para absorber tanto paro, el PSOE negocio mal nuestra entrada en Europa y nos dejó convertidos en un país de servicios.
No se pude negar que la situación está mejorando un poco, los empresarios son optimistas en lo que va de año se han vendido un16% más de coches que en el 2013 y un30% más que en el 2012. Las familias han logrado reducir su deuda en el 2014 de un 34% a un 27% Si parece que hay un ... (ver texto completo)
En mi modesta opinión el PP se vende fatal, este es un problema que siempre han tenido.
Rajoy es un hombre inteligente pero muy tímido, que le cuesta mucho que su mensaje llegue a la gente, que carece totalmente de carisma (y esto para el puesto que representa es muy importante) y llegar al gobierno en estos momentos tan duros con tantos recortes, no le ayuda nada.
Saludos
Por qué no noslas cuentas tú?
Luego seguiremos con las de Rajoy y ya veras como no le llega a la suela del Zapato.
Solo con BANKIA tenemos bastante.
40 000 millones de € de todos nuestros bolsillos. En mi vida he visto ni he de ver mayor desfalco, por lo menos eso espero.
Saludos.
Clara, y no te sorprende que los socialistas no le pasen esto por el morro al PP
¿Por qué será?
Saludos
Sí mujer, que sí que podeis participar los ricos. Pero un poco de sensibilidad no vendría mal por vuestra parte.
HAMBRE hay demasiada gente con hambre, demasiados niños infelices, la cosa no está para tomárselo con la frialdad de este gobierno. No muestra ningún sentimiento, nada de nada, parece que todo está perfectamente, usan constantemente eufemismos para ocultar la verdad. No les duele el pueblo, sólo piensan en DINERO, de momento en quitarselo a los pobres para triunfar.
Rajoy debe tener ... (ver texto completo)
Según tú, no muestra ningún sentimiento el PP y pregunto ¿lo demostró Zapatero dejándonos con casi con cinco millones de parados?
Yo no defiendo a Rajoy (Porque no me gusta como lo está haciendo) pero disculpar a los socialistas que nos han dejado dos veces en la purita ruina, muchísimo menos.
Este es un tema para mi agotado, cuando gobiernen los socialistas y lo hagan bien os Felicitare.
Saludos
hay que ver en este foro las tonterías que se pueden leer en algunos momentos.
Perdona mari Carmen, ¿pero tu misma te crees lo que dices?
Los políticos del PSOE que gobernaron Felipe por ejemplo abogado laboralista casi todos lo eran y los que no profesores de universidad, pero personas con deseos de mejorar a la mayoría del pueblo Español que comparado con el resto de Europa vivíamos mas de 30 años de retraso.
En Europa después de la 2ªguerra mundial existió el plan MARXAL y a España no la admitieron ... (ver texto completo)
No sabía yo que en este foro no participaban los ricos, ¡voy a tener que dejar de hacerlo!
Leo no creo que tu tengas más conocimientos de los socialistas que tengo yo, Felipe González abogado laboralista sin experiencia, bastante más inteligente, que su sucesor, profesores pocos, penenes (luego sí)
En los gobiernos socialistas, han tenido gente oportunista y poco preparada.
Cuando te refieres a ser socialista me estás dando la razón, pero te pregunto ¿Se puede tener conciencia social y estar llevándote ... (ver texto completo)
Nunca he dicho que el PP nos haya sacado de la crisis, lo que he dicho y mantengo que Zapatero nos metió en ella, con su desconocimiento de lo que hacía, y su forma de derrochar.
Todo lo demás que comentas es una consecuencia de encontrarse las arcas vacías, no creo que a ningún gobernante le guste hacer recortes porque sí.
Pero no hay problema, en las próximas elecciones ganaran los socialistas y lo van arreglar todo, todo
Saludos
Pues al principio de su 1º mandato a los gobernantes socialistas las apariencias les preocupaban, y mucho, vivían como reyes de puertas a dentro pero, cuidaban muy mucho que esto no se notara, coches pequeños, a la hora de comprarse ropa, compraban varios trajes iguales, para parecer que siempre llevaban el mismo, cuando ya se llenaron los bolsillos, les costaba más disimular, y se convirtieron en lo que son hoy, más torpes para gobernar, (porque la mayoría están menos preparados que los del PP) ... (ver texto completo)
Ciudadana, La misma dictadura teníamos aquí con Franco que en Cuba ¿Tu donde vivías?
Eres increíble Angel, que quieres que Elena Valenciano no gane como otros de su misma categoría, ¿cual seria el motivo a tu parecer?, es que no te entiendo, para ti los sociales tienen que vivir en la miseria si no son socialistas.
Para ganar dinero ya tenemos al PP y los cercanos, a este cuando terminara lo de el Gürtel, ahí esta metido todo el pp y compañía, no se como lo puedes defender, son los culpable de la crisis, cuando sumen todo lo que han robado será, otia.
Un saludo
Leo, a los del PSOE no hay que llamarles socialistas si no capitalistas, está mas de acuerdo con su forma de vivir.
¡A sí que los culpables de la crisis es el PP! En Estados Unidos se analizaría la gestión de Zapatero y se le pedirían responsabilidades, (esto estaría bien para todos los presidentes) y no sé dónde estaría en estos momentos, seguro que contando estrellas no.
Saludos
La libertad es maravillosa cuando uno tiene todo lo necesario cubierto, pero cuando uno no tiene trabajo, no puede pagar su hipoteca, sus higos pasan privaciones, ¿Pregúntales qué opinión tiene de esa maravillosa libertad?
Saludos
Pues te aseguro que en esta situación no estaríamos, tendríamos la boca más cerrada, pero seguro que más trabajo, y bastantes menos ladrones.
Saludos
Es triste para el PSOE que haciendo tam mal el PP, si las elecciones fueran en este momento seguirian ganando.
Les guste o no a muchos, la persona que industrializo este país, quien obligaba a pagar a las empresas, pagas de beneficios, horas extraordinarias, a las empresas de cierta importancia a tener escuelas de preparación, con un solo estatuto del trabajador, fue Franco.
Cuando Felipe González llega al poder, se saco de la manga mil y un contratos, que al final no han servido para nada.
saludos
Rober los socialistas en el poder lo que hicieron fueron leyes progresistas y dar muchos derechos al trabajador, todo de lo que de ha valido Rajoy para salir de la crisis ha sido todo lo conseguido por los socialitas en loa años de gobierno que no fueron pocos y nos pusieron a la altura de cualquier nación de Europa
Pregunta que llevo preguntando a todos los que atacan a lo socialistas.
Señálame alguna ley en favor del trabajador que nos haya conseguido el PP te pido UNA SOLA, y no des la callada ... (ver texto completo)
Elo perdodoname, pero no puedo entender tus razonamientos, si no vives del PSOE, se puede ser votante socialista ¡pero estar tan ciega! para no reconocer sus errores no lo entiendo.
Rajoy en vísperas de elecciones ara lo que todos, en las mismas circunstancias y con las arcas vacías zapatero saco el cheque bebe, para retirarlo luego, es muy rentable ser político en este país,
Saludos
Rober mira si tienen la culpa que cuando Felipe González negocia nuestra entrada en Europa cede toda nuestra pequeña empresa Alemania, agricultura a Francia, la gente estaba encantada jubilados a los cincuenta y tantos en algunos casos con el cien por cien de su sueldo mira como terminamos. Buenas noches
Ay que diferenciar las cajas de los bancos, las cajas estaban establecidas para fines sociales y ayuda a la pequeña empresa, hasta que los políticos se hicieron dueños de ellas, con ayudas a los partidos consejeros con grandes sueldos en una palabra las aniquilaron, (mientras el banco de España mirando para otro lado) y a estas es a las que meten dinero para reflotarlas.
Los bancos cuando Europa da dinero prestado, solicitan un préstamo que se les concede al 1% estos con este dinero compran deuda ... (ver texto completo)
Amazona, es duro lo que nos esta tocando vivir, yo hace 12 años que me he quedado viuda,
y tenia mi viva mas o menos organizada, esta situación me la a complicado.
Tengo hijos que han tenido problemas de trabajo, y aunque han encontrado han pasado a ganar
casi la mitad de lo que ganaban, tengo que echar una mano, están las hipotecas, niños, colegios,
Que no es nada agradable a esta edad tener estas obligaciones. Buenas noches
Nuestro problema es la caja de la seguridad social, y la incapacidad de pagar pensiones.
Alemania es un país industrializado y difícilmente tendrán paro, y por su sistema a esa edad tienen
más que suficiente para vivir. Saludos
Amazona de la crisis no hemos salido, tenemos una ligera estabilidad y los mercados empiezan a confiar en nosotros, algunos por edad ni lo veremos, esto va para largo.
Hay que tener en cuenta que España está totalmente desindustrializada y no hay trabajo para todos, nos han convertido en un país de servicios, y esto supone que los sueldos serán más bien precarios.
¡Claro! que los pensionistas hemos perdido poder adquisitivo ¡y más que vamos a perder!
Gobierne quien gobierne, aquí son más importantes ... (ver texto completo)
Ciudadana, sabes que te digo, que Rajoy me puede gustar o no como presidente, pero creo que es hora que conteste a las movidas y ataques de los dirigentes del PSOE, que esto se les da de miedo, si se les diera tan bien la presidencia, seriamos la envidia de toda Europa.
Saludos
Se acercan las urnas, vuelve un Rajoy mitinero.
Con un tono desafiante se ha dirigido a Rubalcaba (ya es hora de que reaccione) “tu o te callas o reconoces el mérito de la gente” no le ocultes la verdad de la recuperación como antes le ocultaste la del hundimiento, estas fueron sus palabras.
Me parece bien esta actitud, ya era hora que contestara a los dirigentes del PSOE que en su mandato peor no lo han podido hacer, y estas son las consecuencias.
Saludos
Diga lo que diga Rajoy, la economía de este país no mejorara hasta que mejore el paro, y en esto parece que se están dando palos de ciego. Saludos
Triana no lo tengo yo tan claro, la gente esta muy decepcionada, son muchos los recortes, y las subidas de servicios de primera necesidad, son constantes y importantes, se esperaba mas de esta gente, y si gana no será con mayoría, creo yo
Saludos
Rajoy tiene que estar preocupado por su continuidad, es el presidente que peor a encontrado el país, y le a sido imposible cumplir lo que prometió, y esto decepciona al ciudadano.
Yo sinceramente, esperaba alguna reforma en las autonomías, no se puede estar vendiendo deuda publica continuamente, para mantener algo insostenible para este país, pero a Rajoy le falta valor para desmontar esto.
Mi voto lo empiezo a tener complicado, lo que no votare nunca es PSOE, he vivido muy cerca de ellos y los ... (ver texto completo)
¡Hola! gitano, cuando gobernó Zapatero quiso hacer tanto por la estabilidad de Cataluña que como no tenia mayoría no lo conseguido, el dijo que pondría todo su empeño por la estabilidad de Cataluña pero como no tenia mayoría absoluta y el PP se opuso con muchas criticas, ahora haber que hace el, meter la cabeza debajo del ala como lo suele hacer, mira que mandar a la vice-presidenta a que diera la cara por el en las cortes, no quiero decir lo que siento.......
No estoy de acuerdo con Astur Mas, ... (ver texto completo)
Ningún presidente de este país (hasta la fecha) se a atrevido a enfrentarse a los políticos catalanes, lo único que han hecho, es darles dinero para que estén mas o menos contentos, pero parece que no da resultado. Y sino que se lo pregunten a Esperanza Aguirre, todo lo que tubo que padecer hasta que se harto.
Si Artur Mas estuviera en otro país, seguro que con este comportamiento estaría en la cárcel.
¡Basta ya de tanta tolerancia! Saludos
Tierno galban decia en la entimidad, que las promesas que se hacen en capaña electoran, ellos mismos saben que nunca se cumplen. Saludos
Esta claro que ningún político de este país da puntada sin hilo, solo van a la política a beneficiarse de su cargo, y conformes, porque algunos van a algo mas. Saludos
Luz yo creo que estaremos peor, porque tendríamos menos credibilidad en Europa, o tanbien cabe la posibilidad que nos hubieran rescatado y tuviéramos aquí a los hombres de negro, y no tuvieran la posibilidad de meter la mano todos los políticos como la meten, que creo que esta es una de las causas por lo que no se quiso el rescate. Saludos
Lo que a mí me choca de tí es que no te dé la misma risa cuándo el pp con toda la porquería que tiene ahora mismo dentro de él, no coge al toro por los cuernos y saca la mierda de hace treinta años para defenderse. Estarás conmigo en que cada cual tiene bastante con lo suyo y en que si quieren que los ciudadanos confiemos en ellos deben ser radicales contra la corrupción y ayudar a desenmascarar al corrupto en vez de cubrirle y defenderle, como ha hecho el pp en demasiadas ocasiones.
Rieté de eso ... (ver texto completo)
Corruptos hay en los dos partidos <esto esta clarísimo> pero para defenderse el PP no necesita recurrir a trenta años, el PSOE sigue con casos casi diariamrmte, y el PP por conveniencia o educación son mas prudentes a la hora de acusar, esto el PSOE lo hace muy bien y se vende cómo nadie teniendo doble pecado porque dice proteger y defender al trabajador y mientras se ponen de lo que no es suyo hasta las cejas <es una buena manera de pensar en los trabajadores>
Aquí ni PP ni PSOE lo que hace falta ... (ver texto completo)
No te pasas Carmen. La Gurtel es una maraña que se extiende por todas las CC en las que ha gobernado el pp. Vamos muy retrasados porque a Rajoy no le interesaba, Madrid, Valencia, Valeares, etc etc. Andalucía es grande pero si juntas todas éstas... Incluso Urdangarin tiene conexiones. El juez que investiga a Urdangarin a invitado cortesmente a los jueces de la Comunidad Valenciana a seguir. ¿No sabes que está todo parado? Gracias a los periodistas no les va a quedar mas remedio que seguir pero el ... (ver texto completo)
Clara totalmente de acuerdo, hay que erradicar la corrupción, y no es mi idea defender a nadie, hemos estado y estamos gobernados por gente que va a la política a enriquecerse.
Los jueces en ambos casos miran para otro lado, y tenemos que ver como la gente del PP y PSOE se enriquecen ilegalmente y nunca pasa nada, esto hace años que se tenia que haber cortado con una decisión judicial ejemplarízate y mas control por parte de los gobernantes.
Y sigo pensando que como en este país nunca pasa nada, ... (ver texto completo)
No hay comunidad mas corrupta que la de andaluza ¿y quien a gobernado siempre en ella?
Somos muy olvidadizos, porque durante los dos primeros mandatos del PSOE, la corrupción tenia tela, ahora con la crisis la gente esta mas sensible al tema.
Los políticos se sienten intocables ante unos jueces elegidos a dedo por ellos mismos. y mientras esto no cambie, difícilmente esto tiene solución
Una vez mas se retrata el PSOE, lo de la protestar se les da de miedo, y vender lo venden todo como nadie, que Rajoy de explicaciones lo mas extensas posibles, pero ellos se niegan hacer publico su patrimonio, esto que tendría que ser obligatorio para toda persona que entre en política, ellos se niegan. ¿Por qué será? tienen una cara que se la pisan. Saludos
Yo, siento llevarte la contraria, estoy de acuerdo con los sueldos de los expresidentes de España. Con ningun sueldo vitalicio más, no.
Para que veas que en todo hay diferentes maneras de pensar. No me perdonaría por ejemplo dejar a Suarez sin él y todos deben ser iguales.
Un saludo.
Clara cuando Suárez se fue del gobierno, fue directo a su despacho de abogados, tenia su indemnización, y el tiempo correspondiente de su sueldo.
La ley para cobrar sueldos vitalicios es de Felipe González.
Me imajino que cuando salio la ley, Suàrez lo reclamaria. Saludos.
Soraya Sáenz de Santamaría y Esperanza Aguirre se libran del escandalo de los pagos de Bárcenas
Ninguna de ellas aparecen en los supuestos pagos irregulares de la trama La bomba nuclear ha estallado. Si pensábamos hace dos semanas que las informaciones referentes a los sobresueldos del PP en negro iban a revolucionar a la opinión pública, lo de este jueves ya se sale de todo lo imaginable: según los papeles secretos de Bárcenas publicados por El País, Rajoy, Cospedal, Rato, Mayor Oreja y Acebes ... (ver texto completo)
Interprétalo como quiera, esta en su derecho, le repito, critico de unos y otros lo que veo día a día que no me gusta.
Se equivoca UD una vez mas, no tengo nada contra los socialistas, y en su día les di mi voto, pero me decepcionaron la primera vez, y la segunda que fue peor, no les di la oportunidad, el día que venga uno que lo haga bien sabre reconocerlo, pero hasta la fecha creo que el socialismo no le a hecho ningún bien a España.
MARI CARMEN. De acuerdo. Cuando gobiena la izquierda España tiembla.
Ángel la izquierda hasta el momento, cuando a llegado al poder a sido un camino de rosas, se a encontrado las arcas llenas, y su sistema es dar, y dar, para que todo el mundo este contento, sin pensar en las consecuencias,< a si cualquiera es presidente> ¡ahora los quisiera yo ver gobernar! y encima son los primeros que no quieren perder ni uno de los privilegios que tienen,<se les propone viajar a Bruselas en clase turista y los socialistas son los primeros que dicen que no> Si, me va a defraudar ... (ver texto completo)
Al cesar lo que es del cesar, lo que arruino este país es el despilfarro y la mala gestión de el gobierno de Zapatero Y no saber tomar medidas a tiempo, que estos se están equivocando en las medias a tomar, pues si, por que creo que ya es hora de que reduzcan sus privilegios, y ellos sufran la crisis como los de mas. Saludos
Esta claro que todos los políticos de este país están acostumbrados a vivir a cuerpo de rey, y nunca se van a poner de acuerdo para perder sus privilegios, pero creo que es su momento, <a los demás ya nos han estrujado al máximo> Rajoy lo que tiene que hacer, si no entran por el aro, imponerlo por ley, y al menos nos confortara ver que no somos siempre los mismos los que pagamos el pato. Saludos
Cada día entiendo menos a Rajoy, tiene un polvorín en Cataluña y no toma ninguna medida, sabiendo que esto lleva camino de radicalizarse todavía mas. Y a continuación vendrán los vascos, ¿y este hombre tiene asesores? Le faltan narices para gobernar. Un partido con mayoría no puede torelar estas cosas.
Vergonzoso lo de los jueces y fiscales de Cataluña que arremeten contra el mundo, en vez de hacerlo contra los presuntos implicados. El mundo si no tuviera suficientes pruebas no se mete en este berenjenal. ... (ver texto completo)
Primero comienza por defenirme (Fuerte)
A si te enteras mejor GROSSIERE. Saludos
Si todo es posible, pero lo que si creo esta claro es que Ferisa es un/a fascista, renegado y traicionero que se arrima al sol que mas le conviene que en esta tarde se siente o esta caliente o cachondo/a y no tiene macho o hembra que la/o cubra. Saludos.
¿No te parece un poco fuerte tu contestación?
Podré gente, como podían tener un aislamiento tan grande, para que nadie las echará en falta. Saludos
Mari Carmen, esto es pura demagogia y sobre todo tergiversar los datos.
Este "buen" hombre, será numero tres o uno del PP, en el Parlamento de Castilla y León, pero cómo me imagino, los estatutos vigentes le permitirán compaginar su labor de diputado con la de abogado, y si él o su bufete es contratado por un cliente, se llame Bankia o Santiago Carrillo, tendrá que desahuciar a una señora que no paga, o intentar defender al asesino de Paracuellos, esto es así de simple. Que se quiera buscar la parte ... (ver texto completo)
Esta claro que un abogado esta para defender la causa que sea, pero es que al ciudadano de a pie se le están poniendo las cosas muy difíciles, y esto asusta. Saludos
En que mundo vivimos, que vergüenza de país. Saludos