Mensajes de Sindicatos enviados por mari carmen:

Primera reunión de los sindicatos para intentar solucionar el problema económico que tenemos.
¡Resolver los sindicatos algo estando el PSOE en el gobierno! las ayudas económicas que recibe de este, les mantiene relajados. Con la que esta cayendo en este país si estuviera el PP, Madrid estaría ardiendo.
Debe ser que estar en Madrid es peligroso.
Fuera las bromas habla con tu compañía porque lo que te está pasando no es normal.
Lo anormal es lo tuyo, es la primera persona a la que no le han subido la Luz.
A mí te juro que no me ha subido. Este mes incluso he pagado menos en 4 recibos que tengo. En los cuatro.
Una cosa es que suba la electricidad y otra que nos subana las facturas. Los porcentajes que ha bajado el gobierno a la luz de los hogares ha sido suficiente para que absorban el precio de las facturas en los hogares.
Pues estas de suerte, porque yo he pagado casi el doble
Claro, tienes razón, por eso te digo " qué si va no vaya con esa intención".

Hay mucha gente de buena intención y otra que va a lo que va, como en todas partes.

Saludos Mari Carmen, estoy en tu " pueblo".
Yo salgo mañana para el norte de Italia
Totalmente de acuerdo ORO, yo lo he vivido en primera persona y has reflejado fielmente ese mundo.

El divide y vencerás, desgraciadamente ha resultado muy efectivo, también, todo hay que decirlo, no siempre la actuación de los Sindicatos ha sido la adecuada, pero todo obrero o todo asalariado, debe tener como principio fundamental la idea de la Agrupación y echar fuera lo individual, tan solo se consiguen mejoras con la unión de todos, desgraciadamente para todo ha que luchar un poco.

Saludos.
Esta claro que en el mundo que vivimos, individualmente no se consigue nada, hay que estar en una asociación en un partido político o donde sea.
Mi nieto que es un chico brillante que a terminado derecho, y quiere preparar oposiciones a fiscal, hoy le he dado mi consejo. Métete en un partido político, que son los que mejor viven en este país, por ti solo te costara muchísimo llegar.
Como bien dice Angel, ¿A quien pertenece UGT?. Ese dinero, que la junta de Andalucia dio sin ningun control a UGT, ¿Alguien cree, que se lo quedo el sindicato? A ver si nos dicen que hicieron desde que lo recibieron, hasta hoy.
Aprovecho este foro, para ver si alguien puede ayudarme, pues..... Busco partido a quien votar, abstenerse izquierdistas, separatistas, regionalistas, peperos, y los de ni fu ni fa, es decir de centro, esos que nuca sabes si estan con Dios o con el diablo. En concreto, alguien, ... (ver texto completo)
San, lo que pides es tan complicado que lo podemos catalogar como misión imposible.
Tendre encuenta tu correo
Saludos
LOS QUE NO SE LLEVAN CASI NADA

La Junta de Andalucía va a reclamar la devolución de dos subvenciones concedidas a UGT-A por importe de 1,8 millones de euros, después de que el gabinete jurídico de la Administración andaluza haya considerado que corresponden a ayudas que el sindicato no ha justificado adecuadamente.
Los letrados de la Junta de Andalucía entienden que corresponde esta vía administrativa en aplicación del artículo 37 de la Ley General de Subvenciones al no haber justificado adecuadamente ... (ver texto completo)
Sindicatos, la empresa mas prospera del país, este quien este en el gobierno cada vez ganan mas, vergonzoso
Decididamente, en este país, desde determinados lugares se la tienen tiomada con los sindicatos, sus subvenciones "y sus males" Nunca se dice que la patronal también está subvencionada, y a veces por partida doble, me explico añadiendo que yo no estoy en ellos, pero si que estuve, y con conocimiento de lo que "manejaban" desconociendo lo que hoy "manejan" pero si en la certeza de que se exagera, y que hay gran interés en que estos desaparezcan... como si estos fueran cosa solo de nuestro país, cuando ... (ver texto completo)
No, los sindicatos no tienen que desaparecer, lo que tienen es que vivir de sus afiliados, “como se hace en toda Europa” y si verdaderamente defendieran al trabajador, no les faltarían afiliados, lo que pasa es que la mayoría de trabajadores no se sienten representados por ellos.
Las subvenciones tienen que acabar para todos, iglesia, sindicatos, el amigote de turno que hace una película, o obra de teatro, ¡que se busquen ayudas por otro lado!, papa estado no puede estar para todo, esta claro no ... (ver texto completo)
-Algunos parece ahora que sea caido del guindo en relación con los sindicatos.
-Los sindicatos representan estos dos lo que los trabajaadores no deberian confi
ar. si tuvieran que vivir de la cuota de sus afiliados no iban a pasar hambre.
-Representan la izquierda de España y este es el edificio que construyeron con z
p. y sus colaboradores.
Los sindicatos nos cuestan a los españoles, mil millones al año.
Gestionan más de 100 empresas y su patrimonio inmobiliario se calcula en 180 millones de euros
El PSOE cambia de criterio y llama, un día antes, a participar en la segunda huelga contra Rajoy
Los sindicatos en Bankia callaron hasta que recibieron su indemnización, una vez recibida, armaron el revuelo pero, con el dinero en el bolsillo, por que, que yo sepa, ellos no han renunciado a ella como han hecho otros. Saludos
Uno esta cansado de pagar impuestos, para que el dinero se emplee en subvenciones, a estos farsantes, que encima dicen defender al trabajador, y lo único que hacen es perjudicar a España en el exterior.
Bien, pese que Rajoy, les plantaría cara, e iba a tener narices, de quitarles las subvención a estos mangantes. Saludos
Tienes mas razón que un santo, y encima a estos vividores, se les subvenciona. Saludos
Hispaniador totalmente de acuerdo contigo, los sindicatos tienen que vivir de sus afiliados, ya es hora de dejemos de subvencionar cosas en este país que no tienen ningún sentido, mientras se dejan desprotegidas, otras mucho mas necesarias.
DELINCUENTE. ¿AHORA ME VIENE USTED A CONTAR LO QUÉ
SUCEDIÓ A RUSIA CON LA CAÍDA DEL MURO? Fue la salvación del pueblo ruso. ¿Recuerda usted en LA DICTADURA RUSA la triteza de sus habitantes?

Por otro lado: EL DINERO ES EL ÚNICO DIOS QUE NO TIENE ATEOS.

¿No me diga qué a usted no le gustaría tener mucha pasta? A lo mejor si la tiene y disimula.
Ángel as dado en el clavo. Al principio de ganar el PSOE las elecciones eran muy comedidos en todo, coches pequeños, pisos modestos, forma de vestir humilde “por que según ellos no podían hacer ostentación” esto cara al publico porque a puerta cerrada Vivian y viajaban como millonarios. Y es triste por que de la derecha se puede esperar esto, pero de quien se le llena la boca con la defension de los trabajadores, tiene narices que vivan como millonarios. Un saludo
En Madrid, los manifestantes no llegaron a 10.000, según las cifras de la Policía.
El Puente de Mayo y la lluvia intermitente aguaron la manifestación contra los recortes en la educación y la sanidad celebrada en Madrid, el acto central de las más de 50 movilizaciones convocadas en toda España por la Plataforma en Defensa del Estado del Bienestar, de la que CC. OO y UGT son punta de lanza, bajo el lema 'Con la educación y la sanidad no se juega'.
Unas 40.000 personas, según los convocantes, muchas ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con tu comentario, valla panda de vividores.
Poco me parece que les han quitado, unos cursillos que solo sirven para colocar a su gente, que la mayoría no tienen ni ellos mismos preparación.
Estos cursillos para que fueran útiles tendrían que ser una parte de estudio y otra de practicas en empresas, según están ahora mismo no dan demasiado resaltado. Saludos
El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos
El Gobierno ya avanzó tras el Consejo de Ministros del pasado 30 de diciembre, en el que se aprobó el primer paquete de medidas de ajuste, una disminución del 20% en las aportaciones a partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales para este año. Con los Presupuestos a punto de iniciar su trámite parlamentario, el recorte aplicado a los partidos políticos ha sido del 13,2%, hasta los 113,7 millones de euros, entre asignaciones ... (ver texto completo)
Ya sabemos que las oportunidades no son para todos igual, esto ya lo marca en la familia en la que naces, unos nacen en lechos de rosas, y otros de paja. Nos tenemos que conformar.
Tanbien es verdad que el desgaste mental es casi tan duro como el corporal, y a veces mas dañino por que este no descansa. No están los tiempos fáciles para nadie a no ser que seas hijo de papa Saludos
Esta noche te veo dormiendo en el sofa. Saludos
Mis felicitaciones por ser tan legales y honrados, si todos fueran como vosotros, libres para defender los derechos de vuestros afiliados, mejor funcionaria el país, y nos libraríamos de tanto estomago agradecido. Saludos
Ferisa puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no, yo si creo que el empresario es necesario, es licito que si arriesga, que quiera ganar dinero, y no entiendo la inquina que se ve ahora de los trabajadores hacia ellos.
La sociedad a cambiado mucho y a peor, el consumismo excesivo que hacemos de todo nos complica la vida, los Españoles somos bastante inresposables e inconscientes.
Los banqueros es un empresario mas vela por los intereses de sus accionistas y si genera mucho dinero ... (ver texto completo)
¿Pero vamos a ver quien contrata en este país los políticos ho los empresarios? Tendrán que encintivar a estos para que contraten, ellos son los que tienen los medios, sin empresarios no hay trabajo. Saludos
Esta a sido una huelga política que no va a conseguir que el gobierno cambie la reforma laboral por lo tanto sitúa la imagen de España en una situación deficiente.
No se, pueden frenar los compromisos con la UE por mas que los frentes sindicales hagan presiones “es un esfuerzo baldio” por que nos hace perder al pais mucho dinero y nos puede lledar a la ruina total “ ¿mira la que organizo Almunia con sus irresponsables comentarios?”
Zapatero hace mucho que tenia que a ver tomado medidas, y la situación ... (ver texto completo)
Clara si tienes mucha razón cuando dices que todo recae sobre los mismos “trabajadores y pensionistas” yo no se si esta ley en si, va a dar puestos de trabajo “los empresarios opinan que si” pero hay que tener encuenta que España esta compuesta por pequeñas empresas, igualmente sus empresarios al frente que arriesgan su dinero y en algunos casos hasta su patrimonio, es licito que quieran ganar dinero “si fuera tan fácil todos lo seriamos” Hoy el trabajador exige mucho a veces el doble de lo que produce, ... (ver texto completo)
Pero tú te has leido la reforma laboral? O eres empresaria? O eres.... no se que decir porque creo que se entiende.
Un saludo.
No soy empresaria, y si he leído la reforma laboral y hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero las circunstancias mandan.
En estos momentos “que parece que no nos enteramos” que España esta en la ruina total y dependemos de la ayuda económica de Bruselas tenemos que cumplir sus normas y tratar que las cifras del paro bajen y espero que los empresarios reaccionen, por que si esto no ocurre la reforma nos va a parecer un lujo con la que nos espera.
Mañana presentaran los presupuestos del 2012 ... (ver texto completo)
Dinero, poder y privilegios, los verdaderos motivos de la huelga general
La reforma laboral recién aprobada quita dinero a los sindicatos. Sólo con los ERE dejan de ganar más de 100 millones de euros al año en asesorías laborales, además de perder el 10 o 15 por ciento de la indemnización que recibían los trabajadores. Además, los cambios en los programas de formación merman también las arcas sindicales, porque la reforma permite a las empresas organizar sus propios cursos, hasta ahora monopolizados ... (ver texto completo)
Este buen señor antes de irse les da a los sindicatos 125,000 Euros ¿esto que es para que estén en la calle al dia siguiente de las elecciones? ¡Que vergüenza! Saludos
Totalmente en contra de las subvenciones, ni para los sindicatos, ni para los artistas, éstos si tienen proyectos que arriesguen su dinero, y los sindicatos que vivan de sus afiliados y no entiendo por que los sindicatos tienen que ocupar edificios del Patrimonio Nacional. Saludos