Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por mari carmen:

Este egoísta y soberbió presidente quiere gobernar como sea, aunque este rodeado de gentuza. ¡Que pena de país en lo que se esta convirtiendo!
Luis del Pino.

@ldpsincomplejos.

21h.

¿Pero es que Mónica García no se cansa nunca de hacer el ridículo? Es una auténtica yonki del bochorno.

THE OBJECTIVE.
... (ver texto completo)
Ni uno ni otro tienen vergüenza ni ética que estos dos estén cobrando dos años ayudas, con patrimonios de millones de euros, y familias en las colas del hambre.
Tamames mantendrá su discurso y 'celebra' la filtración: así Pedro Sánchez "estará más preparado"

Daniel Ramírez.
Sinceramente creo que Sacar a Tamames es un sin sentido. Me parece una gran equivocación.
Igual nos sorprende con una paga extra, un poco antes de las elecciones.
Que esta chusma de podemos, critique a empresarios que están generando empleo por que ganan dinero es vergonzoso. Mas fácil lo tienen ellos que no arriesgan nada y encima no están preparados para lo que hacen y se están llenando los bolsillos
ALEGA UN ERROR DE FORMA EN LOS PLIEGOS.

Yolanda Díaz se arruga ante las críticas y anula el pedido de 200 kilos de langostinos y 4.000 botellas de Rioja.

El documento original ha sido borrado de la Plataforma de Contratación, aunque la lista de los productos sigue rulando por las redes sociales.

JUAN VELARDE.

30 Mar 2022 - 15:20.***
Para esto no utilizan la investigación. ¡
Que fácil es la crítica por parte de aquellos que nada han aportado, y siguen poniendo trabas a todo lo que ha funcionado y funciona, más allá de buscar el asiento que los engorde sus carteras. No los importa España ni los españoles.
Mi aportación pagar impuestos, y mi deseo es que se administren bien, y como veo que eso no se cumple ya que día a día avanzamos a tener menos trabajo y más pobreza. Ya me gustaría tener un presidente que se preocupara más del ciudadano y menos de si mismo.
Hoy el IPC es del 9.8%, el más alto desde 1985 y el Gobierno sigue endeudándonos y sin bajar impuestos con tal de no reducir un ápice el derroche de su Gobierno.

Esto no tiene nombre.
Una buena situación tiene nuestro país, ni nuestros nietos terminaran de pagar la deuda, y el generoso del presidente comprando votos con sus subvenciones. Nos esperan unos maravillosos años de crisis.
No tengo ni idea en que se basaba Sánchez para hacer responsable a Rajoy de lo de la subida de la luz, pero si usaba LOS MISMOS ARGUMENTOS que hoy se utilizan para hacer responsable al Gobierno, MUY MAL HECHO, sencillamente porque es mentira y es tratar a los españoles de ignorantes que sabemos o debemos saber como funciona esto a nivel europeo quien tiene las competencias y que recursos tenemos en España para no tener que recurrir tanto al gas. Ahora bien, también me gustaría saber quienes son los ... (ver texto completo)
Mari huelga organizada no, hay formas de poner palos en las ruedas, y ralentizar el sistema.
Nunca nadie ha hecho tanto por esas personas que nombras que los socialistas.
-Pensión no contributiva los socialistas
-Ayudas para parados de larga duración (52 años) los socialistas
-Ayudas de seis meses parados de larga duración menores de 52 años los socialistas.
-Ayudas a la maternidad para la mujer trabajadora y ahora para todas los socialistas.
-Subida impresionante del salario mínimo con la oposición del PP los socialistas.
-ley de dependencia para ayuda de nuestros mayores los socialistas.
ERTES ... (ver texto completo)
Mira la solución de un país no esta en el cambio de bolita de quitádselo a uno para beneficiar a otro, con eso lo único que se consigue es empobrecer al país, a si que la solución del PSOE no puede dar ni resultado ni riqueza. Al menos la seguridad que a dado el PP hasta el momento para invertir y traer riqueza, cosa que es lo único que da trabajo.
Muchas de las ayudas que se, plasman en el boletín del estado, no se pueden llevar acabo porque cuando las personas recurren a la asistente social, ... (ver texto completo)
¿Los precios de la luz también es cosa del Gobierno? ¿Las quejas en Sanidad son también para perjudicar a Ayuso?

¡Bendita inocencia hija!

Pero el atrevimiento de decir que los Sindicatos protestan en Sanidad y sus empleados para perjudicar a Ayuso, ya es grave Mari Carmen y tener muy poquita empatía con el sector.
Mari atrevimiento el de Sánchez en las cortes cuando le pedía a Rajoy que dimitiera porque había subido la luz, y su persona estaba costando mucho dinero a España (que en el mandato de Rajoy llego a 16%.) ¿Qué pasa que en ese momento el responsable era Rajoy y ahora Sánchez no?
Lo que te comento de la sanidad es opinión de algunos de los especialistas de los ambulatorios en Madrid, que están con las consultas vacías y hay lista de espera en aumento. ¿Yo me pregunto porque los hospitales funcionan ... (ver texto completo)
Las grandes virtudes de este presidente es adaptarse a las imposiciones de separatista, terroristas, y antisistema.
No conozco a nadie que no viva del pesebre, que este encantado con Sánchez, su gestión económica no puede ser mas deficiente, (pero esto hay que reconocer que en el PSOE es normal, cuando se van dejan España como un solar) y a esto tenemos que añadir que nunca España a estado tan compulsa cerca del comunismo y el separatismo.
Maldito seas Sr. presidente, tus mentiras y tu arrogancia nos llevarán al abismo y al fracaso económico, cuanta amargura y tristeza llegaran a centenares de miles de familias, hay distintos organismos internacionales y el banco de España que le están indicando que revise sus previsiones económicas, para evitar que se dispare el gasto, también le están avisa don de la inflación galopante de nuestro país, pero a Vd. le entra por un oído y le sale por el otro y todo por su arrogancia pues un economista ... (ver texto completo)
No quiero pensar el numero de manifestaciones que tendríamos en Madrid si lo que estamos viviendo fuera con el PP en el poder. Colas del hambre que crecen día a día, luz y gas imposible de asumir para muchas familias, y los estagos agradecidos de los sindicatos, parando la sanidad en Madrid para perjudicar Ayuso.
CON EL PSOE VAMOS A LA RUINA TOTAL, la mayoría de comercios, empresas, tiendas pequeñas, viviendas particulares, etc, etc, NO PUEDEN PAGAR SEMEJANTES RECIBOS DE LUZ, ¡VAMOS A LA RUINA POR CULPA DE ESTE GOBIERNO DE INUTILES Y SINVERGÜENZAS.
Triana no quiero pensar el numero de manifestaciones que tendríamos en Madrid si lo que estamos viviendo fuera con el PP en el poder. Colas del hambre que crecen día a día, luz y gas imposible de asumir para muchas familias, y los estamos agradecidad de los sindicatos, sin dar la cara
Según tú, habrá que agradecer a Sánchez el que tengamos que pagar ahora un recibo de luz mucho más caro que con Rajoy. Ya conocemos a la extrema izquierda.
Lo del recibo de la luz es vergonzoso, toda España teníamos que salir a la calle a protestar en masa. A quien le puede hacer creer, que este gobierno no puede vajar los tremendos impuestos que recauda de nuestras facturas. Si necesitan dinero fuera el número de ministerios, ministros y asesores. Nunca un jovierno a hecho más daño a la clase productiva. Y los sindicatos al sol, seguro que comiendo ensaladas, y frutas que es lo que recomienda Sánchez, para que no pongamos el aire en nuestras casas. ... (ver texto completo)
mari carmen. Me alegra verte por el foro, tú como asturiana sabes muy bien como son los veranos en tu tierra que también es mía. Ahora hay 21º, pero como está nublado, parece que tenemos 17º, Desde luego, calor no se pasa. Así llevamos todo el verano.

Un saludo.
Pues mira como estoy de agobiada que uno de mis hijos a cojido una casa en Villaviciosa y me voy unos días esto es inaguantable. Quizá los años le hagan a uno aguantar peor el calor. Saludos.
MARI. En Asturias ayer, día 14 de agosto, estuvo lloviendo. Llevamos todo el verano con temperaturas más bien del otoño. 21º uno arriba, uno abajo, es la tónica general y cuando sopla el viento -que lo hace todos los días-, pon una chaquetilla.
Angel suerte que tienes, en Palma 41 y la nocturna 25, hace 27 años que no se daban estas temperaturas, insoportable el calor, y el pago de luz, hasta el mar para una asturiana como yo esta excesivamente caliente. En Palma poco extranjero pero bastante peninsular, precios baratos. Un saludo
Bueno, ya llega la alegría se han aprobado los presupuestos generales del Estado. Ahora todo va a cambiar (casi seguro que a peor) por que les va a durar el dinero lo que un piruli a la puerta de un coligió. Cuando empecemos a pagar a estos separatistas, la amabilidad de dar su voto
Es cierto OLMPIO, con las herramientas que tiene y con la oposición que tiene, hay que tener el valor que tiene este Presidente.

Buenas noches.
Mari me hace gracia este comentario tuyo. Dices con la oposición que tiene, ¿se te a olvidado la presión del PSOE cuando a estado en la oposición? La mayoría de los medios de comunicación a su favor, “el porque, me gustaría saberlo” el apoyo de los Nacionalistas lo tenemos claro. Nadie lo a tenido mas fácil.
Buena réplica. Una cosa es decir y otra hacer. Pedro y Pablo dicen mucho y obran muy poco.

Creo haber leído que el dinero que van a dar por los ERTES el que lo reciba tiene que declararlo a Hacienda en la declaración de la renta. Así que, menos lobos, menos lobos.
Ángel cuídate veo que en esta segunda parte del cobi, lo tenéis mas complicado que en la primera. Yo que siempre tengo proyectos, y al final este maldito virus me esta haciendo perder un año de mi viva.
Saludos
Mentiras? La creación de los ERTES son mentira? La subida de SMI, es mentira? L as subida de las pensiones, es mentira? El sueldo mínimo Vital? Es mentira. Lo conseguido en Europa para la reconstruccion es mentira? Los préstamos ICO, es mentira? Las inyecciones de dinero a fondo perdido a CC. AA. y Ayuntamientos, es mentira?. y tantas y tantas cosas...
Lo que si es verdad son las zancadillas, la falta de apoyo y el hablar mal de España y del gobierno de la derecha de este país en Europa.
Feliz tu que estas contento con el trabajo de este gobierno, muchos no lo estamos. La propaganda del PSOE siempre a sido lo mejor de este partido.
Las colas del hambre siguen creciendo, el paro tanbien, las leyes que sacan cada vez mas discutidas, los mandos militares pidiendo responsabilidades, UE que no suelta el dinero, (vamos, que la confianza de este gobierno es minima) y lo único claro a día de hoy, es que cada español tenemos una deuda de 3,000 euros, y una amenaza de Sánchez que si UE no ... (ver texto completo)
En qué lugar del mundo vives?

"Roja y republicana y laica,". El problema no está en que cada cual diga lo que piensa. Lo malo está en quienes saben que todo es no ocurrira, y la derechas lo utilizan para los creyentes cavernícolas.
En uno bastante mas real que el tuyo
Esa es una frase que pronunció en su día el nacionalista gallego CSTELAO, y que OTEGI, la dice al salir de la cárcel en 2016 como referente.

>>>>>>El proetarra excarcelado el pasado 1 de marzo tras seis años y medio por pertenecer a la banda terrorista ha criticado a Podemos por pretender encabezar la izquierda Española por la vía democrática. Otegi fue recibido con los brazos abiertos por Pablo Iglesias a su salida de prisión, pero para el independentista vasco no es suficiente y le pide que ... (ver texto completo)
Mari creo que Iglesias Sige pensando exactamente lo mismo que en el 2016, y la unión de Sánchez Iglesias lo único que nos a traído de momento mentiras, y no estamos libres de pesadillas

Os consuela culpar de todo a los demás partidos, no queréis daros cuenta que el problema esta en el gobierno actual, es significativo que Sánchez no consiga ni un solo apoyo de personas expertas de su partido. Claro que tanbien es verdad que para el lo único importante es estar en el poder. Veremos su ambición ... (ver texto completo)
Si, me estaba imaginando que Mari Carmen se refería a esas declaraciones, pero, hay que saber leer y sobre todo no tergiversar ni manipular, y CONTEXTALUIZAR, que eso siempre "se olvida", las declaraciones son estas:

>>>>>> El secretario general de Sortu y parlamentario de EH Bildu, Arkaitz Rodríguez, ha asegurado que su coalición acude al Congreso, donde va a dar su apoyo a los Presupuestos Generales de 2021, a “tumbar definitivamente el régimen, en beneficio de las mayorías y de los pueblos» ... (ver texto completo)
Mari no es ese el comentario es de OTEGI, donde tiene la desvergüenza de quejarse de lo largo y penoso que fue el sufrimiento de esta gentuza. Y añade que para que ESPAÑA algún día sea roja republicana y laica, anteriormente tiene que romperse.
MANUEL. Para que eso ocurriera tendríamos que estar con un comunismo chapado a la antigua donde no existiria la propiedad privada. A mí, a ti o cualquiera de todos nosotros nos quitaran la propiedad privada se liar ía parda. No habrá comunismo en España y si llegara el caso, España no lo aceptaría. Bueno, lo dejamos como broma.
Ángel que aquí día a día se están dando pasos peligrosos, cuando tu lees declaraciones personales de representantes de bildu que han venido para desestabilizar a España. Y un gobierno dispuestos a aceptar las condiciones que pongan por seguir en el poder. Eso asusta bastante.
Buenas Noches
Cosas de Casado que no apoyó un Gobierno en solitario de P. Sánchez….. a pesar de su famosa frase donde decía que "estaría yo loco si no apoyara una investidura donde mi rival me sacara x escaños" y ya ves.....

Saludos Mari Carmen
Cosas de Casado no, mas bien de Sánchez, difícil de llegar a un acuerdo con alguien que no esta interesado en negociar.
El PSOE no se parece nada de lo que fue en su día, avanza a pasos de gigante hacia el comunismo y parece que a Sánchez le gusta, porque si no fuera a si, haca tiempo que le hubiera cortado las alas a Iglesias.
Sinceramente espero que los votantes reaccionen ante la situación a la que nos llevan estos dos personajes.
Buenas Noches
Robles defiende el «bien intocable» de la libertad de prensa tras el ataque de Iglesias.

El vicepresidente segundo del Gobierno ha afirmado que «la mayor amenaza para nuestros sistemas democráticos es la ultraderecha golpista y el comportamiento de determinados poderes mediáticos»

ABC.
Sinceramente la amenaza para nuestro país es este personaje, que no hace mas que incordiar con sus propagandas republicanas, que seguro que no nos llevaran a nada bueno.
Hombre, habia gente que pasaba hambre sin. duda pero pocos en el pueblo.

Buenas noches
Ángel sinceramente creo que en esos años, pasaban hambre los que no querían trabajar.
Ángel. Lo que hizo Aznar si fue para el país de Jauja. Crear la industria del ladrillo sin base ni esperanza de duración y vender todo lo público que quedaba... Así se hacen relojes.

Y ya sabes cdonde acabaron algunos del milagro.

Ángel, intentar hundir a quien se equivocó levantando a quien también se equivocó...

Así estamos, cada uno por su lado..
Que pena de país, incapaces de gobernar y no estorbar cuando toca...
La decisión de Aznar de vender, fue la única forma que en ese momento había, para salir de la mala situación que dejo González en su segunda etapa de gobierno.
Y a mí, sobre todo que no se privaticen.
TSA
Que arreglen la enseñanza publica si no funciona, pero tendrán derecho los padres de darles a sus hijos la enseñanza que crean conveniente publica o privada. Libertad para decidir en la educación de los hijos.