Foro Común


Mensajes de Curiosidades enviados por mari carmen:

UNA NOTICIA CON FORTUNA Y MUY SORPRENDENTE
Al bufo Rainer Schimpef de 51 años. Se lo traga una ballena en Sudáfrica, y lo expulsa vivo en una playa
Casi todos los pequeños comercios de barrio han desaparecido (en el mío no queda ni uno) los chinos se están haciendo con todo el pequeño comercio, habrá quien diga que también tienen derecho a comer, y es verdad, pero no tiene gracia desnudar a unos para vestir a otros, están cambiando muchas cosas y no todas para bien, además las industrias chinas traen la mayoría de los productos de su país, y el dinero obtenido también se va para allá, tienen sus propios Bancos. Y no tengo nada contra ellos son ... (ver texto completo)
Rosali da pena ver nuestra ciudad con tanto chiringuitos chino, en sitios que había agradables negocios.
Estas personas tienen la gran suerte de la ayuda económica del gobierno de su país en toda Europa, y me imagino que la obligación de invertir sus ganancias en su país.
Mientras nuestros gobiernos lo toleran.
Saludos
Esto es una vergüenza. Todo el año esperando la cosecha y gastando, además del esfuerzo, los abonos fertilizantes, insecticidas, en fin una pena, yo miro la letra pequeña de las bolsas de naranjas, es obligatorio poner el lugar de origen, además del envasado, este último llama mucho a engaño.
Hace años estuve en Santo domingo de la calzada, es sabido qué hay muy buenas conservas en la zona y compramos, todavia no estaba en auge la picaresca, ya en casa me dio por mirar la etiqueta y eran de Perú, ... (ver texto completo)
Rosali, cosa parecida me paso a mi esta semana, pido compra a un supermercado “ muy conocido” y cuando miro las naranjas de mesa venían de Sudáfrica.
Somos un país rico en casi todos los productos, y mientras nuestros agricultores les cuesta mucho sobrevivir, nos bombardean con productos que vienen del quinto pino, y encima de peor calidad, en nuestra mano esta la lucha con los supermercados y rechazarlos.
Saludos