Foro Común


Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por mari carmen:

Pues yo como soy muy realista, y poco dada a la fantasía, sueño con que mis hijos mantenga su trabajo, y dia a dia, puedan seguir adelante, porque en estos tiempos cutres que vivimos no es tan fácil.
Saludos
En estos momentos, con que mis hijos, sigan teniendo trabajo. Saludos
Sueño todos los días con mi esposa que perdí hace dos años, mi vida no es lo mismo ha cambiado tanto, vivíamos el uno para el otro, nos gustaban las mismas cosas, disfrutábamos de todo lo que la vida nos daba, viajábamos mucho al no tener hijos, nos dedicábamos el uno al otro. Era una vida feliz. Sueño todos los días con ella, con su voz suave, con su olor, sueño que la tengo muy cerca de mí. Que caminamos juntos por la orilla de una playa, como lo hemos hecho tantas veces.
No te quedes hay, tienes que seguir adelante y seguro que la vida tiene muchas cosas buenas guardadas para ti, hay que trabaja, nada se resuelve sin esfuerzo, se por lo que estas pasando, tengo mi experiencia, pero se supera, y la vida es maravillosa.
En estos momentos y viendo lo que se nos bien encima, que ninguno de mis hijos pierda el trabajo. Feliz año
Sueño con tener saluz, con que me quieran mi gente, y ¡porque no! Con que se valla Zapatero a ver si esta situación de paro se arregla, y podemos vivir un poquito mejor. SALUDOS
Pues mira con tener saluz, pues con esto y un poco de esfuerzo se pueden conse- guir casi todo, sienpre que las metas que te propongas sean alcanzables, y si no se recurre a la fantasia que en estos casos nunca falla. FELICES REYES PARA
TODOS.