Mensajes de Socialismo enviados por Corzón.:

No todos los socialistas que dicen serlo lo son, ni todos los que nos dicen que lo son actuan como tales. Pero si que hay una cosa clara.
TODOS LOS FASCISTAS Y NACIS LO SON SIN DUDA ALGUNA.
EL COMUNISMO Y EL ACTO DE COMPARTIR:

Camarada, ¿si tuvieras dos casas, donarias una a la revolución?
-Sí, responde el compañero militante.
Y si tuvieras dos coches de lujo, ¿donarías uno a la revolución?
-Sí nuevamente responde el aguerrido militante
Y si tuvieras un millón de euros en tu cuenta ancaria, ¿donarías la mitad para la
revolución?
Lógicamente, lo donaría, respondió el orgulloso compañero.
Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para la revolución? ... (ver texto completo)
El comunismo, en una sociedad capitalista y consumista como la que vivimos, no tiene sentido, pues los ciudadanos no nos movemos por principios de solidaridad y justicia social, sino por el "tanto tienes, tanto vales", por desgracia es así, de hecho el PCE, ha desaparecido como tal, hay una unión de partidos de izquierdas llamada IU, y como su nombre indica es de izquierdas, NO TODO LO DE IZQUIERDAS ES COMUNISMO. El Comunismo desaparecio, y aunque en algunos paises europeos existe y aun funciona, ... (ver texto completo)
No te rebajes a su altura. En un mensaje posterior dicen por sus escritos les conocereis.
No crees que para quien escribio ese mensaje inicial no es una verguenza pues que sea consecuente con el
La INTRANSIGENCIA, Y LA INTOLERANCIA SON FRUTO DE lA IGNORANCIA en este pais por desgracia analfabetos a un quedamos muchos
Hola capitan colinas, no engas miedo, no me rebajo a tan poca cosa, estos ya están bien catalogados y ellos solos se identifican (como dice el otro), lo único es que a tanto gilipuertas, a veces hay que contestarles, por que de lo contrario se creen en posesión de la verdad absoluta y se crecen mas, aunque nunca dejaran de ser tan enanos, como aquel al que tenian por su generalísimo.
lo que yo digo... trasnochados.
Algunos, como tú, ya estais de sobra identificaos, no es necesario que sigais dando pábulo a tanto escrito transnochado, ya se os conoce de sobra...
! Que gozada Corzón, que gozada, cuando uno lee una justa tespuesta a tan barbaro palabrerío!
Para los necios que aún quedan, he tomado nota, repasando en dos lenguas las declaraciones, de una persona, a un periodico extranjero, y hoy releído opiniones de un períodista españolnada sospechoso de ser de izquierdas: Si percibo el él brotes de liberal, mezclados, con toques de Social Democcrata. No me sorprende, pues esta periodista que tal vez menciones mas tarde... da una de cal y otra de arena.
... (ver texto completo)
Te debuelvo el saludo, amigo libertad, efectivamente ya hace tiempo que no entraba, y es que la verdad tanta política rastrera dicha por tanto rastrero (no me refiero a todos, sino a un pequeño grupo de gentuza, que se creen con derecho a despreciar a todo el mundo, como si este mundo no fuese suficientemente amplio como para que entremos todos), gentuza que hechan de menos, los fusilamientos y los juicios sumarisimos para "asesinar" a todo aquel que no entre por el aro... gentuza que no se dan cuenta, ... (ver texto completo)
... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..
Lo de las pagas de por vida y los bolsillos llenos, no se arregla acabando con los socialistas, sino con todos los politicos en general que algunos de tu partido (y algunas) tambien cobraban tres pagas a la vez.

PERO BAMOS A VER ALMACANDIDA, alguna gentucilla de tu calaña proclama acabar con todo y con todos, cuando os cansais de proclamar acabar con el socialismo, cargais contra los negros, contra los "sudacas" como les llamais despectivamente, contra los moros, y cuando eso ya no os llega, vociferais ... (ver texto completo)