Mensajes de ley antitabaco enviados por Corzón.:

Por aquí cuando alguien desea un mal a otra persona se le suele decir "y tu que lo veas con los ojos en la mano"
Hoy se dijo que la venta de tagetillas de tabaco habia disminuido en 600.000 mis cuentas anteriores se quedan muy cortas, en periodo de crisis es todo un negocio para las arcas del estado.
Zapatero aplico una Ley demandada desde la Unión Europea, yo desde luego en tiempos de crisis no la uviese aplicado, por dos razones esenciales, en tiempo abverso la gente ya está de bastante mala leche como para encima tocarle mas los cojones, y por otra parte si es cierto que han dejado de fumar 600.000 perosnas (cosa que no me creo, y que no se enpecifica cuantos nuevos fumadores lo han sido en ese tiempo), pero bueno si ponemos por caso esas 600.000 personas fumando una media de una cagetilla diaria pongamos a una media de 3 euros diarios se han dejado de ingresar 1.800.000 euros, teniendo en cuenta que la media de impuestos en una cagetilla es del 70% para hacienda supone unas perdidas de mas de un millón de euros, BUEN NEGOCIO EN TIEMPOS DE CRISIS. Vease que lo planteo desde el punto de vista económico no desde el punto de vista de la salud, y no me vengais con el cuento de los gastos en sanidad, pues estos gastos son los mismos que en la actualidad. De todas formas no abrá ninguna reforma ni se mirará para otro lado, pues el PP seria una de las únicas cosas que aprobó con el anterior Gobierno.
Ahora viene la segunda parte, los fumadores no han dejado de hacerlo por que no se pueda fumar en los bares, ya hemos visto como proliferan las mesas y demas accesorios en las vias públicas. Yo soy fumador y no me importa lo más mínimo salir a la calle a hechar mi cigarro, de hecho lo veo hasta bien. ... (ver texto completo)