Mensajes de Sobre el fin del mundo enviados por Corzón.:

MENSAJE PARA LOS AGOREROS Y LOS QUE VIVEN A CUENTA DE LOS INCAUTOS, VENDIENDOLES PARCELAS EN EL CIELO O VIEJES EN PLATILLOS VOLANTES, AMÉN DE REFUGIOS PARA SUPERAR EL FIN DEL MUNDO.
Vuestro negocio puede tener continuidad despues de la ecatombe que se ha producido en diciembre en que se acabó el mundo.
Este año teneis una nueva oportunidad para seguir exprimiendo vuestro negocio, ¿No os habeis dado cuenta que finaliza en 13?.
Por cierto mi hijo me preguntó si ahora que ya estamos en enero, tiene que ir a trabajar o se puede seguir haciendo el muerto un tiempo más.
Es que como se suponia que se acababa el mundo no sabe que hacer. ... (ver texto completo)
Bueno fuera cuando fuera, no llegó... aunque el fin del bienestar social llegó en las últimas elecciones.
Que ya lo digo, lo dificil es llegar a final de mes, no del mundo.
libertad, no le des mas vueltas al "tarro", lo que es un hecho es que ni el fin del mundo a llegado y que amí por lo menos, no me ha tocado la loteria, aunque si me toco el gordo, ayer, nos dimes un cordial abrazo, se llama Juan y pesa 150 kilos.
Cojones, me voy a la cama, ya son las dos de la mañana del dia 22 ¡y aquí no ha pasado nada!. Si es lo que yo decia, lo dificil no es llegar al fin del mundo, sino llegar a fin de mes.
¿Para cuando los agoreros y los que viven a cuenta de los incautos, nos pronosticarán el siguiente fin del mundo?... por que ya os lo digo de antemano, no tardando mucho tiempo se pronosticará otro, que el negocio es el negocio y hay demasiado incauto dispuesto a dejarse engañar.
Señor Vetosilleno, que está visto que Dios no me quiere, aun sigo aquí. ... (ver texto completo)
Ya me quedo claro, Padre, gracias por su perdón. Ahora entiendo por que en el cielo no hay curas. Por que a parte de faltar al mandamiento de "no tomaras el nombre de Dios en Vano", tambien faltan al sexto. Me alegro señor Ventosilleno que vea usté el facebul
La broma judicial sobre el 'fin del mundo'

Una imagen que simula provenir del Ministerio de Justicia suspende el fin del mundo "hasta que todos los españoles abonen las tasas del juicio final"

Más allá de los augurios de la supuesta profecía maya del armagedón que finalmente no ha ocurrido, Internet es el canal elegido una vez más para las bromas sobre el fin del mundo.

"No se ha acabado la humanidad, pero seguimos con Rajoy y el PP, y eso es más peligroso todavía", asegura un lector en ... (ver texto completo)
Perdón no me despedia. Balla usted con Dios, que con los extraterrestres por lo que veo hoy no tienen previsto "salvarnos", lo digo por lo del fin del mundo y que si hoy..... iva a ser la hostia, pero pa mi que esto no tierne pinta.
Ventosillano, no tenga usted la menor duda de que con la Santa Madre Iglesia de muchos, yo soy un total y absoluto hereje, en la edad media me uviesen mandado a la hoguera 3 veces, eso si en Nombre de Dios.
Sobre la confesión, ya lo ago habitualmente con mi mujer, y mis amigos más íntimos, a parte que no tengo pecados: No falto a casi ningúno de los diez Mandamientos de la Ley de Dios, como lo hacen habitualmente otros miembros de la Iglesia, escepto ese de Santificarás las fiestas, que no se que ... (ver texto completo)
Joder, joder y joder... son las 12 y esto no se acaba, estoy aquí preparado con la máquina de "afotos" para retratar el último instante, por dejarlo como recuerdo para futuras generaciones Y QUE NADA, no pasa NADA DE NADA.
Ahora mismo estoy más preocupado por llegar a final de mes, que por llegar al final del mundo.
Una pregunta para los alucinados, los que ven platillos volantes disfrazados de supermán, los agoreros del fin del mundo empeñados en salbarnos contra nuestra voluntad. Digo yo, en el 2000 no se acabó el mundo, en 2012 no se acabó el mundo (lo comprobarás si lees esto e día 22 de diciembre en vez del 20 en que lo escribí. ¿Para cuando será la proxima fecha del fin del mundo?, por que no os quepa la menor duda que nos inventarán una nueva fecha, el negocio de timar a los incautos deve dar mucho dinero, asique cada pocos años hay que buscar una fecha del fin del mundo, la pela es la pela.. y los tontos que se dejan engañar brotan como champiñones. ... (ver texto completo)
Con esto de que mañana se acaba el mundo, Cojones que no soy capaz a dormir. Pa mi que me va a coger medio soñoliento y no me voy a enterar. Por el momento está lloviendo, unas veces muy suave y otras muy fuerte. Esta va a ser gorda si no para.
Yo me pregunto ¿Esto de acabarse el mundo es por lo de los mayas?, Ya sabeis eso del calendario. Esque yo a este respecto (como no podia dormir, pienso - luego existo-) tengo alguna teoria.
El hecho que el calendario Maya finalice el día 21, podia aber sido por varias razones. Pa mi que se pusieron en huelga los herreros encargados de afilar los cinceles con los cuales, los peones al servicio de los funcionarios, que dependian de Maestro astrónomo (Lucero del Alba creo que se llamaba), esculpian la piedra sobre la que tallaban el calendario. Esta puede ser una hipótesis que está barajando el historiador del mundo Maya - Histórico Mayayo.
La otra, se supone que al evolucionar el Imperio Maya, descubrieron el papel y dejaron de grabar en piedra, por lo que a los herreros que afilaban los cinceles tuvieron que someterse a un ERE y los grabadores tuvieron que hacer un curso de reciclaje para ser maestros impresores. Aquí está el "quiz de la cuestión" lo que permanecio grabado en piedra permanecio, pero lo escrito en papel parece ser que desaparecio volando, pues corrian malos vientos en el Imperio Maya. Esta hipótesis la avala la historiadora nacida en Bic, Tinta Negra.
Por último, parece ser que devido a la gran cantidad de martires que arrojaron por los escalones de la Pirámide esa famosa como ofrenda a los dioses, se encontraron con que cuando fueron a hacer el nuevo calendario no tenian suficientes bomberos y tias buenas para poner en el mismo. Asique el maestro astrónomo, los talladores de piedra reconvertidos en impresores, los herreros y los bombreros en paños menores, se fueron a tomar unas cervezas, en eso que vieron tres calaveras las cogiron en las manos y se preguntaron "ser o no ser, he ahí la cuestión"... A no no era así que me corrigen, me dicen que las tres calaveras eran tres barcos llenos de turistas españoles, asique todos como hermanos se fueron de parranda a celebrarlo y se olvidaron del "puto" calendario hasta hoy. Esta hipótesis está avalada por los hermanos pinzones que eran unos mari.....
Un saludo y si no nos vemos el dia 22, nos escribimos. ... (ver texto completo)
Hasta mañana
Coño, y que vas a decir pasado mañana... ¡que solo era una forma de hablar, que el mañana es efímero, que por mañana te podias referir a otro mañana...
Mira cuando yo era niño, el pan tenia un precio desorvitado y más el de trigo, cuando llegasba el panadero, nosotros como niños claro queriamos pan calentito y tierno, pero claro no nos la daban por que comeriamos mucho. A mis padres siempre les haciamos la misma pregunta ¿Papa cuando comemos pan de hoy?, respuesta de mi padre MAÑANA.
¿Con tu mañana, ... (ver texto completo)
MIRA QUE SOMOS SORDOS... O TU MUY BORREGO, Por que no se cuantos adectos hablas conseguido para tu causa, pero en 37 años ya tenias que tener una legión.
¡Que seria de nosotros, Angel, si en ocasiones no nos tomamos las cosas con sentido del humor!
Un saludo
José García, mira que hace poco estuve viendo a unos monologuista, (dentro de poco con el Botillo, tendremos a otro del ámbito nacional, siempre traemos a uno), pero me rio más con tus alucinaciones. Bueno ya se lo que es zascandil jajaja (gracias Angel).
A mi mujer, payasete, no le doy por el culo, hacemos el amor y ensayamos posturitas y todo (hasta en la labadora cuando centrifuga jajajaja). Yo te aconsejaria que hicieses mas el amor y no tantos platillos volantes y oir tantas voces internas ... (ver texto completo)
Hay cosas que nunca podrás entender, zascandil. Yo no niego nada sobre mis sublimes experiencias en el Grupo Rama de Barcelona. Lo que no tolero son tus acusaciones achacándome actuaciones de índole sectaria y mentirosa. No eres buena persona, Corzón anónimo, y de veras lo siento. ¡Qué se puede esperar de un ser miserable que prostituye a su propia esposa!...
Lo que yo difundo es cierto, diáfano y transparente. Puede verse en OVNI RAMA
http://www. telefonica. net/web/ovnirama/
Llegará un día en ... (ver texto completo)
jajajajaja... si es que me parto de risa, y tu eres el que llama incultos y analfabetos a los demás, está claro "charlatán de feria" que consigo sacarte de tus casillas y que te muestres tal cual eres, con ese vocabulario....
¿Que coño es "zascandil"?... es graciosa la palabreja.
¿A que te refieres con eso de que prostituyo a mi propia esposa, atontado alucinado?
Soy consciente que lo que tu transmites (vendes) es diáfano y transparente... tanto que no se ve, tanto que no existe... vendes humo a pobre gente ignorante e inculta. Espero que tu Dios te pague como te mereces. Por otra parte es una pena que no venga un platillo volante y os lleve a todos los alucinaos. ... (ver texto completo)
Joer lo que hace el desvelarse de noche
En vez de buscar con google RAMA BARCELONA, os salen muchos sitios con "rama Barcelona de kiko veneno. Poner MISIÓN RAMA BARCELONA y vosotros mismos podreis juzgar a este grupo de fantasmas y fantoches.
Tú si que eres analfabeto, ¿como que calumnias y mentiras?, aver si recuerdas este pequeño estracto, de una entrevista que se supone que te hicieron.

¿Usted ha tenido contacto del tercer tipo? Cuénteme al respecto.

Merced a ciertas circunstancias y mediante contacto epistolar y físico, conocí a diversas personas y así se creo el primer grupo Rama de Barcelona, del que fui el portavoz. Fuimos a la montaña a hacer reuniones todos los fines de semana siguientes y tuvimos varias apariciones espectaculares. ... (ver texto completo)
Despues del dia 12 del mes 12 a las 12 y 12 minutos, nos seguiremos viendo por aquí, hay muchos agoreros pertenecientes a sectas, que predicen el fin del mundo, ya ha habido varias predicciones en este sentido, y aquí seguimos. En EE. UU. ya están vendiendo viajes en platillos volantes y ya están reuniendose para suicidios colectivos, llebados a cabo por estos farsantes. Por cierto este señor José garcia, fue el responsable de una organización sectaria en españa, creada en latinoamérica, en algún ... (ver texto completo)