Mensajes de Tribuna libre enviados por Corzón.:

Paisano Corzón: Entonces protestarán los del PsoE. Y recordarán a los del PP lo que éstos hicieron cuando el PsoE decidió bajar la velocidad.
Con ese comentario solo pretendia dar la entender que PP -PSOE son el mismo perro con diferente collar.
¿Recordais cuando el PSOE decidio bajar la velocidad en las carreteras?, ¿Recordais las críticas suscitadas desde el PP?
Pues bien para la primavera hacen lo mismo...
En el enlace de mas abajo os dejo una felicitación de navidad en formato de video
muy bueno
Ya lo he manifestado varias veces y lo repito. QUIEN SUFRE DESGASTE, ES QUIEN GOBIERNA, pero lo del PP es de traca en menos de un año el descontento entre los votntes del PP es demasiado. Hablando con gente, te dicen que votaron al PP, pero que se arrepentiran toda la vida.
Hay un movimiento interno en el PP, que Rajoy deberia analizar, y son varios los concejales y alcaldes que muestran abiertamente su discrepancia con la política de Rajoy, algunos de la zona ya pregonan que no representarán al PP si no se cambia la política económica del PP, la cual solo afecta a las clases mas desfaborecidas.
Nuevos videos en el blog: acarlaribera. blogspot. com.
En este caso dos videos sobre la excursión a Cantabria, los días 5 y 6 de mayo,
y mañana una nueva ruta de senderismo, LAS FUENTES CURATIVAS DE NOCEDA DE EL BIERZO. A las 9:30 salimos para iniciar la ruta, a la hora de comer lo hacemos en el camping donde ya nos tendrán preparada una paella y churrasco, por el momento ya somos 37 apuntados.
Hay en nuestro pais un Gobierno, que bajo la disculpa de la crisis está vendiendo todos lo que durante años nos costó lucha a los españoles conseguir, que ya no cuela la disculpa de que se encontraron a España como se la encontraron, QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO como a verdaderos tontos, y me explico... podria llegar a entender (me costaria), que los recortes en sanidadad y educación fuesen con el fin de ahorrar dinero y que contribuyesen a paliar par
te de la crisis, pero lo que ya no entiendo es que ... (ver texto completo)
Bonita "amoto", la que está encima me suena... no se de que... me alegro que estes en el facebook de la Asociación, hay varios que están por estos lares, pero jasmás de mi boca saldrá un comentario sobre quienes son. De todas formas con 630 que somos ya, últimamente ni conozco a la gran mayoria, solo comparto con ellos todas las actividades que hacemos, algunos incluso se han apuntado a la PULPADA que hacemos en verano, a LA CONCENTRACIÓN DE PENDONES del Bierzo Alto, al magosto pupular y ya hay reservas ... (ver texto completo)
He descubierto una forma estupenda de descargar adrenalina
¿NO SERIA ESTO LO QUE REALMENTE PASÓ EN LA CASA REAL?
por si acaso alguno fue testigo...
Semana "orribilis" para españa.

LA BOLSA Y EL REY SE CAEN.
LA PRIMA DE RIESGO Y FROILAN SE DISPARAN
Amigo Angel, deja al puto enano donde está que ya sus serviles, se encargaron de ponerle una buena losa encima por si le daba por resucitar.. Algunos os creeis libres de todo mal, pero ese enano cuando repartia HOSTIAS, tambien se las llebaron algunos de sus incondicionales, asique por si acaso no pongas la cara no balla a ser que la primera te la lleves tú jajajaja.
ya hay dos cosas que se DISPARAN EN NUESTRO PAIS, la PRIMA DE RIESGO y FROILÁN.
Cuando se les dá una mayoria absoluta, como es el caso ahora mismo del PP, se convierten en dictadores, pero cuando he escuchado en TV hoy lo que pretende el ministro, he pensado lo mismo, FRANCO HA VUELTO!
Saludos
Deja haber cuanto tiempo nos dejan expresarnos libremente en este tipo de foros, que incluso los incondicionales las van a ver putas para expresarse, por que cuando se quitan libertades, se les quitan a todos, no solo a una parte.
ESPAÑOLES.................... FRANCO... HA VUELTO

El ministro del Interior pretende endurecer El Código Civil y considerar delito las manifestaciones pacíficas, o las sentadas pasivas por ejemplo, considerar delito, el convocar manifestaciones o actos reivindicativos por Internet o platlaformas sociales.... FRANCO HA VUELTO.
¿Que dira el tribunal constitucional al respecto?
PAISANO CORZÓN. En Asturias debería gobernar el PsoE porque sacó más escaños. Recuerda lo que hizo IU en Extremadura, dejó gobernar al PP que ganó.

En lo demás te doy la razón.

Ten cuidado con las limonadas que nos metemos al coleto en estos días. Un saludo.
Mandar mecha, este año no he ido taodavia a matar ningún judio (tomar limonada, algo típico en estas fechas en la provincia de León), en los bares este año se han empeñado en venderla como si fuesen cubatas, hasta el año pasado un vaso normal, de los del vino te valia entre 80 céntimos y 1 euro, este año lo mínimo te cobran entre 1´50 y 2 euros, por una bebida hecha a base de vino (en ocasiones del de peor calidad), el cual se deja macerar con limó, manzanas, higos, azucar y canela. Y encima este ... (ver texto completo)
Amigo, Angel, por esa regla de tres en Asturias deberia Gobernar el PSOE, pero claro todo lo miramos según nuestra conveniencia, y lo que bale para unos es lo mismo para otros, pero claro del caso de Asturias, no os oigo hablar.
De todas formas y pese a quien le pese, quien ganó en Andalucia fue el desencanto y la apatia de los andaluces, claro que esto no les interesa analizarlo a los políticos, pues si a las abstenciones le sumamos los votos nulos (llenos de insultos y menajes "cariñosos") así ... (ver texto completo)
NUEVOS CONTENIDOS EN EL BLOG DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AGUILONJOS
- Nuevos videos SOBRE RUTAS DE SENDERISMO en la página "ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN 2012".
- El motivo que en mi pueblo se celebre en estas fechas LA PILARICA (siempre el fin de semana siguiente a Semana Santa y por que mi pueblo forma la segunda congregación más antigua de España de LAS DAMAS DE HONOR DE LA VIRGEN DEL PILAR,
toda la historia en la página "HISTORIAS Y ACONTECIMIENTOS DEL PUEBLO".
- Todo el programa de fiestas ... (ver texto completo)
Ya es´tan aquí la fiestas de mi pueblo. Toda la programación de las mismas en el blog.
acarlaribera. blogspot. com
En la página NOTICIAS Y FIESTAS DEL PUEBLO. En la siguiente página HISTORIAS Y ACONTECIMIENTOS DEL PUEBLO, un amplio reportaje sobre la historia de LA PILARICA en nuestro pueblo (somos la segunda Congregación de la Corte de Honor de Nuestra Señora del Pilar, despues de la de Zaragoza, en antiguedad me refiero).
Nuevo contenido y nuevas páginas así como más videos en:

acarlaribera. blogspot. com

No es necesario agregarse y para dejar comentarios se puede hacer de forma anónima.
Si alguien deja comentarios que sepa que hasta pasado mañana no se contestarán, mañana este menda está de HUELGA GENERAL, eso inclulle este foro, facebook, página web, y el blog. Y como dentro de media hora tengo taller de teatro igual ya no puedo entrar hasta pasado mañana. Asique buena jornada de reflexión.
No hay de que, espero que lo que veas te guste, yo creo que no está mal para un pueblo de 525 habitantes.
Andalucía aprenderá a trabajar en condiciones dignas y salarios dignos.

Andalucía dejará de tener gobernantes corruptos, desde el primero hasta el último.

Andalucía despertará, abrirá los ojos y pensará que estos 30 años solo han sido una terrible pesadilla, porque si no sentirá vergüenza de ella misma por haber permitido que tanto granuja y ladrón le mintiera y le robara tan descaradamente.

Andalucía deberá juzgar primero en las urnas y después en los juzgados a cada político que se haya ... (ver texto completo)
Entonces ¿Que han hecho los andaluces en estos 30 años?, ¡por muy tontos tienes tu a los andaluces!, o muy poco los consideras. ¡Quien ha visto a los pueblos andaluces hace 30 años y quien los ve ahora!, para mi provincia quisiera yo que muchísimos pueblos tuviesen lo que tienen los pueblos andaluces (en infraestructuras, comunicaciones etc), que aquí en León hay pueblos que no tienen asfaltado ni el acceso (o sea sin carretera asfaltada), algunos de montaña no tienen ni luz en condiciones y ya no ... (ver texto completo)
Acabo de poner el blog, totalmente libre, no es necesario registrarse, le he pedido a una persona que entrase en el blog y que me digese si se veia todo el contenido sin necesidad de registrase y que incluso dejase un mensaje. Asi lo hizo, segun me dijo en la parte de abajo de la página, donde pone comentarios, se pincha se deja el comentario y al pinchar en aceptar aparece un desplegable que pone "seleccionar perfil" apareciendo varias obciones, la última que aparece es "anónimo", se da en esa, se publica en mensaje sin ningún problema. ... (ver texto completo)
No estoy seguro pero creo que para verlo no se necesita registrarse, para dejar mensajes igual si. ¿se puede hacer de forma que no sea necesario registrarse para nada?, es que lo ignoro, no obstante investigaré
Si quereis tener algo de entretenimiento sin POLÍTICA por medio
acarlaribera. blogspot. com
Pues si y los que han recibido subvenciones ni ton ni son, que aclaren en que se han gastado y que conceptos, incluidas esas que se han proporcionado a las fundaciones controladas por el PP y PSOE, que ambas dos se han llebado subvenciones
AMIGO FERNANDO, EL REY LO HA DECLARADO. YO ESPERO QUE LOS SINDICATOS UGT Y CC. OO HAGAN OTRO TANTO. ¿No te parece?
Y ya puestos que lo agan los bancos y las grandes fortunas empresariales de este pais que tienen sus grandes emolumentos en paraisos fiscales.
Me dejó algo mosqueado el que el Rey en su discurso digera que habia contado con la presencia constante de su hijo, en los momentos en que el no pudo atender sus obligaciopnes ¿No se estará ya posicionando para dejar a su hijo al frente del Estado?
Bueno... bueno como inocentada, creo que es la hora de dejarlo así, no estaria mal de todas formas conocer las identidades de to quisqui ¿No me digais que no lo habeis pensado ya varias veces?.
Lo que si me di cuenta (pues a las dos de la mañana, estaba observando esto) es la cantidad de gente que hasta esa hora estaba leyendo esto, no intervenian pero si que que lo leian). ¡Que las inocentadas os sean leves!.
Ahora te mando algo, para que comiences a hacer noche, mañana te nando el resto

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN
lu el correo entero son varias hojas, tu dime que quieres saber y yo te lo mando, pero tampoco lo digas aquí, ya te he mandado un correo ahora
Esto me va a llebar menos tiempo de lo que creia, parecemos muchos en el foro, pero la realidad es que somos pocos, en dos dias os pondré mi correo electronico por si quereis conocer datos. Los datos que tengo no los publicaré ni aquí ni en nigún otro medio público. Solo lo mandaré por correo. Por supuesto si alguien quiere algún dato en particular solo tiene que decirlo aquí, el resto no hace falta pues tengo vuestros correos para mandarlo.
MANDA COJONES... LO QUE SON LAS COSAS, el otro dia hble con un ingeniero informático que trabaja en HP. tras cambiar un porrón de información y el descubrirme algunas cosas de lo que tenian que hacer pra aprobar examenes, cosas como descodificar canal plus y otras historias. En un momento dado le dige que amí hay una cosa que me encantaria conocer y es el nombre y los correos de la gente que escribe en foro común. Hoy me llegó un correo certificado que no es de el pues el esta entre madrid y león ... (ver texto completo)
Pues yo pienso que hay demasiadas fiestas en España: Civiles y religiosas. Más trabajar y menos fiestas.
Amigo Angel, cada día estoy mas convencido que tu no eres obrero, sino empresario cabroncete jajaja
Es lo que hay
Por cierto leyendo un periodico digital, me entero que mañana estarán tambien en La Coruña la Escuela de Gaitas "Beatriz Osorio" de Bembibre, ahora entiendo por que mi vecino y sus hija y mujer han estado ensallando tanto estos dias, son unos fenómenos tocando la gaita, el tamboril y la dulzaina, cuando ensallan yo me siento en la terraza a escucharlos.
Mañana domingo, nos bamos a la Coruña con el pendón, la casa de León organiza todos los años un encuentro de pendones del Reino de León, lo gracioso es que al grupo de mi pueblo se nos ha abjudicado el preparar la paella para mas de 400 personas, asique iremos provisto de instrumental y material para tal menester.
JOSE LUIS no se te ocurrio pensar que en el partido socialista hay mucha gente que antes eran adectos a franco y se afiliaron al psoe para seguir viviendo como dios? yo conozco a muchos. SALUDOS
De esos yo tambien conozco a unos pocos, que coño, con tal de ganar elecciones el partido socialista acoge en sus filas a todo el mundo, sin ir mas lejos en Bembibre (El Bierzo), durante tres candidaturas a estado de alcalde un señor que hasta que entro de candidato por el partido socialista habia sido secretario regional de Fuerza Nueva. Este año perdio las elecciones, el candidato del PP le dio un repaso histórico.
Si es que en las liostas del PSOE, tiene cabida hasta Blas Piñar, despues se quejan, ... (ver texto completo)