Mensajes de Caso de STRAUSS-KAHN enviados por Corzón.:

La verdad solo tiene una cara. Tiene que ser coherente. Un hecho tan duro no se puede dejar para otro día. Si es es inocente, se lucha con la verdad desde el primer momento de los hechos; y ésta puede tener posibilidades de prevalecer. Si ambos estaban de acuerdo, allá ellos.
No se pueden dar varias versiones de los hechos. Y al final, nosotros, ¿qué pintamos en todo esto? Nos dan un día una noticia, al otro día, otra. Podemos tener un criterio con las distintas informaciones, pero además cuenta ... (ver texto completo)
Lo de las contradicciones, es un invento de los medios para desprestigiar a la camarera, hace unos dias en la 2 sacaron parte de una entrevista de la camarera a un medio de comunicación americano (la única que ha concedido), decia que para nada que ha contradecido, que nunca dio conferencias de prensa, ni has hecho mas declaraciones que la primera, por lo tanto no ha tenido posibilidad de contradecirse como dicen los medios, la declaración es una y no hay mas.
dijo otras muchas cosas como que han ... (ver texto completo)
Es triste que cuando una mujer es victima de malos tratos, de agresiones sexuales u otro tipo de cosas, la mujer tenga que demostrar de una y mil formas diferentes su inocencia y ser victima. La sociedad, dependiendo del estatus del agresor, se pone al lado de este descalificando a la mijer (y si es una empleada o un ama de casa, será crucificada), el poder de don dinero hace que los buitres carroñeros de los abogados paguen la justicia que su apadrinado podrido de dinero, se merece, en cambio la ... (ver texto completo)