Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Corzón.:

Se dice, se comenta, se rumorea... Que El Gobierno ha infado las cifras de crisis heredada, con el fin que no les resulte imposible conseguir el 4% de inflacción a final de año... parece ser que en Europa no les cuadran las cuentas de Rajoy
Corzón: La forista en cuestión ha escrito que Aznar creó un puesto para los expresidentes en plural, que no sabe cómo se llama y que el primero que cobraba era él y tú le contestas que tal vez se refiera a FAES cuando FAES es un foro de debate del PP y no un lugar de retiro para los expresidentes como das a entender. ¿Lo coges ahora?

Agur.
A... lo cogí A99, perdona me habia despistao...
Aznar Corzón no creó ningún puesto para los expresidentes y menos en FAES. Lo que faltaba el ex F. González en FAES. Ya veo que quieres echarle un cable ya que los argumentos la han abandonado pero como lo escrito se lee no caigas tú también en el mismo error saliéndote por peteneras y cambiando el tercio hombre.

Agur y buenos sueños.
¿Cuando he dicho yo eso?, dices bien que lo que se escribe se lee, solo respondia a una forera cuando dice que Aznar creo un puesto para el cuando dejara de ser presidente, pero bamos lo que faltaba, políticos del PSOE en la FAES ¿Eso es un chiste?... por que no lo cojo
Mentir llamo yo a nos decir la verdad. O sea, el sistema Zapatero, suficientemente
probado en su ejecutoria. No, lo digo yo. Lo sabe toda España. Menos aquellos que
niegan hasta la evidencia.
Saludos.
O sea lo que ha hecho Rajoy, pues su política restrictiva ya la tenia bien diseñada antes de asumir la Presidencia.
Raiola tal vez te refieras a la fundación que creo el PP, y de la cual Aznar es el Presidente, otra cosa por la que se desvian fondos del estado, esa fundación es FAES.
Raiola Aznar antes de entrar como consejero en el grupo Murdoch, envió una carta a dicho consejo renunciando a dicho sueldo y no lo que ha dicho algun forista de que la paga le fue denegada puesto que ya la estaba cobrando. En cuanto a la imcompatibidad yo soy el primero que lo escribo en un mensaje anterior.

Agur.
Desde luego que hay mucho interés en tresgiversar los hecos, si que Aznar cobraba antes de entrar en el Grupo Murdoch. Y no le sentó nada bien que le retirasen la paga, que para nada el renuncio a ella, simplemente le denegaron el seguir cobrándola con incompatibilidad. De hecho a partir de entonces dejo de asumir su responsabilidad como expresidente y se dedicó a hacer el quijote en todos los foros internacionales en contra de la política exterior del Gobierno a quien devia de rendir respeto, incluso ... (ver texto completo)
Corzón: Aznar renunció a la paga del Consejo de Estado cuando entró de consejero en el grupo Murdoch, no se la negarón simplemente renunció al ser las dos incompatibles. Digamos las cosas como son.

Agur.
Coño, A99, eso mismo es lo que digo yo, los expresidentes, pasan a formar parte del Consejo de Estado y es ahí donde cobran la paga vitalicia, ¿o me vas a decir que cobran dos una cono expresidente y otra como miembro del Consejo de Estado?
Hay un pequeño detalle Verdeorilla, que se te escapa, Aznar no pretendio ser tan generoso como pretendes dar a entender cuando dices que renuncio a su paga vitalicia, que le corresponderia como expresidente. La verdad fue que solicitó tal paga, pero le fue denegada cuando entró como directivo en la multinacional que ya sabemos... o sea menos generosidad, que se le denegó, no que renunciara a ello. Con respecto a ZP, aun no sabemos lo que ará. Desde luego si entra en alguna empresa privada ya no tendrá derecho a ella. ... (ver texto completo)
¿por que no pedimos meter a Aznar a la carcel, por varios motivos?
EL PRIMERO-- Crear una Ley del suelo que probocó la corrucción más grande que ha sufrido este pais por parte de estamentos públicos, Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomias. Que permitia crear casas y edificios en espacios protegidos, que acabaron probocando la burbuja inmoviliaria.
SEGUNDO-- Por mentir a todos los españoles, para justificar la invasión de Irak.
TERCERO- Probocar por mala gestión el vertido mayor de petroleo que ... (ver texto completo)
De que quieres tu culpar a alguien que lleva cuatro días gobernando que aun le falta tiempo para sacar la mierda que hay de fondo y los próximo parados es a consecuencia de lo que arrastramos que no es poco una casa unida sin dinero y muchas deudas a ver quien es el guapo o guapa que soluciona esto, hace falta mucho tiempo por desgracia. Que conste que soy apolítica y no doy nada por ningún partido pero esperemos que este señor Rajoy haga todo lo que este a su alcance yo le vote para ver si se arreglaba ... (ver texto completo)
¡Claro que arreglará, no hay crisis que cien años dure, pero lo arreglará a medida que se ballan arreglando el resto de los paises, ni antes ni despues, que algunos no os habeis querido enterar que a ZP, la crisis le llegó de EE. UU. como al resto y que por ciertto uno de nuestros ministros ha sido parte del problema. Pero bueno vosotros en vuestro nivel.
Desde luego que la crisis pasará, subiendo los impuestos, haciendo una reforma laborar totalmente en contra de la clase obrera, quitando derechos adquiridos en una sociedad del bienestar, (Ley de dependencia por ejemplo), privatizando lo único que nos queda por pribatizar, la sanidad pública.
En fin... pero sigo diciendo los mas de 400.000 parados nuevos no son de ZP sino del nuevo Govierno, cada barco que aguante su vela. Y no me sirve eso de "heredado" estos chupatintas ya sabian lo que habia, y son tan mezquinos que están llebando a cabo la política que en campaña decian que no harian, los nuevos tiempos que se abecinal, tambien son culpa de todos los que votasteis a estos cantamañanas y conste que yo no vote ni votaré al PSOE que en este pais aunque no lo querais ver axisten mas alternativas. ... (ver texto completo)
Aqui hay un dato que falla.
Con ZP, llegó a haber casi los 5 millones, el resto endosarselo a quien corresponde, que lo mismo que se le achaca a ZP la crisis internacional, achacar tambien a Rajoy los parados creados a partir de su toma de posesión.
Por lo demás, comentar tonterias no me va a estas horas.
Que curioso, cuando Montoro estaba en la oposición decia que algunas medidas económicas eran aberrantes, así como la política económica que ZP mantenia con respecto a Europa, ayer viendo un programa de televisión me dí cuenta que aquellas políticas económicas que ZP llevó a cabo y que el PP le criticaba, son esactamente las mismas que ahora adoptan como suyas... Cuan cínica es la políticas y los políticos
tengo la sensación que ya no llega con meterse con Zapatero, ahora le toca a su mujer, una persona bastante discreta dedicada a su familia y la música y rara vez en actos oficiales.
Que os pasa es envidia o caridad.
Todos los políticos cobran hermosos sueldos, que pasa que el presidente no debe cobrarlos? Hay cargos políticos. que cobran más que el presidente y nadie se mete ni con ellos ni mucho menos con su familia.
La verdad siento un poco de pena ver como los cuervos comen carroña, no os ... (ver texto completo)
Sin salir de la Povincia de León, La Presidenta de la Diputación de León cobra mas sueldo que el Presidente de la Nación, Claro que esta señora es del PP y para muchos eso es suficiente como para no criticarlo.
Pero volviendo al tema. La mujer del Presidente, siempre se mantuvo en (no ya un segundo plano) sino que ni tan siquiera quiso ejercer de primera dama, no renuncio a su grupo de coro y canto de León y se le vio muy amenudo ensallando e interpretando en varios sitios. Hace años vino por aquí, ... (ver texto completo)
Yo me pregunto, ¿A que se van a dedicar un par de foreros que están obsesionados con ZP, en cada comentario, en cada tema, siempre aprobechan para criticar (en ocasiones, demasiadas, a insultar a ZP). Creo sinceramente que otros no uviesen aguantado tantas absersidades, de una crisis creada en EE. UU. y que ha sido fulminante sobre todo en Europa, aumentada en españa por esa ley del suelo creada por Aznar, y que acabó en la burbuja inmoviliaria. Ahopra que Zapatero ya ha anunciado su marcha bamos ... (ver texto completo)
Los políticos ya comienzan a valorar las elecciones municipales como un termómetro electoral a tener en cuenta en las proximas elecciones generales. Para mi, son cosas totalmente distintas, que para nada una marca la tendencia de voto de la otra. Un dato curioso lo marca el hecho de que por ejemplo en mi pueblo hace unos años la mayoria absoluta la obstentaba el PSOE, (me refiero a las Municipales), desde hace 3 legislaturas la tendencia cambio totalmente y al no presentarse el candidato anterior, ... (ver texto completo)
Si es que, yo considero que no hay motivo para rasgarse las vestiduras, ni creernos que esto es la ecatombe. En nuestra democracia la alternancia política ha sido una constante y no nos ha ido tan mal, lo bueno es aceptar esa alternancia con obtinismo, tiempo abrá para descalificar a aquellos que ahora nos descalifican a los que no votamos al PP.
Por que apañados van si se creen que la derecha nos va a sacar de un plumazo de esta crisis INTERNACIONAL, por mas que se desgañiten hechando la culpa ... (ver texto completo)
raiola, no se si el prosimo presidente sera Rajoy, pero tal y como están las cosas, me parece que esa es la tendencia, para mi personalmente tampoco es santo de mi deboción, ahora bien si sale, (que no sera con mi voto), desde luego que lo tendré como mi presidente, pues para bien o para mal, la mayoria manda y hay que acatarlo con democracia, (A diferencia de lo que dice mucha gentucilla, que van de democratas y de ilustrados en este forocomún), y que desprecian al actual Presidente y por ende a ... (ver texto completo)
si las encuestas no cambian (otra cosa es lo que vote el pueblo despues), ya sabemos que el próximo presidfente será Rajoy, ahora de lo que se trata es que el PSOE, no salga demasiado escaldado, pues con Zapatero mucho me temo que la ecatombe del socialismo seria histórica, ahora bien despues de las municipales sabremos quienes se presentan para las primarias (a diferencia del PP, el sucesor no se nombra a dedo), sea quien sea, de lo que se trata es que el socialismo no se pegue la ostia padre, ahora ... (ver texto completo)
Por fin ya sabemos que Zapatero ya no repetirá como candidato a la Presidencia, por lo menos (pese a que pierda el PSOE las elecciones generales), por lo menos la ecatombe y la caida en picado no será tanta, si el candidato de cansa elegido en elecciones primarias sabe capotear la tormenta y para eso tiene muchas tablas Rubalcaba, no tantas pero tambien ha demostrado tener buenos ovarios la Chacón.
Pero bueno aquí a diferencia del PP, son los afialiados al partido los que tienen la última palabra.