Mensajes de Y del Barça qué decir... enviados por Corzón.:

Jamás entenderé, como el pueblo llano puede perder un minuto de su tiempo, viendo correr a 22 MULTIMILLONARIOS y un peisano vestido de cuervo, corriendo en calzoncillos detras de un puto balón.
Pero Vamos a ver almacándidas, si tanto dinero tienen esos capullos, ¿no se pOdrán comprar un balon cada uno y dejarse de tanta gilipollez? FANTASMAS, GILIPICHIS, SUBNORMALES... ¡QUE SOIS MILLONARIOS!, NO SEAIS TAN RÁCANOS Y COMPRAROS VUESTRO PROPIO BALON.... ATONTADOS!.
¿Y que cojones hace ese tipo vestido de negro con un pito en la boca?, ¿no puedes meterte ese pito en el culo de tu compañero, y que este en vez de sacar una bandera roja saque una bandera multicolor? ... (ver texto completo)
No havia caido en ese detalle, elo, pero es cierto, hemos podido ver cientos de veces a deportistas que se cubren con la bandera de su comunidad o su provincia y nadie dice nada.
Y no por ello soy menos español
A mi personalmente no me gusta el futbol, no pierdo mi tiempo viendo un partido escepto si es internacional, ahí si que me puedeo permitir ver un partido y discutir de futbol y de las jugadas como cualquier profesional del futbol, aunque desconozca las reglas del juego, que algunos muy acerrimos a un equipo no son capaces a ver y reconocer un a falta de su equipo aunque se la repitan cien veces. En mi casa vimos el partido, por una parte la mujer (seguidora a ultranza del madrid, y mas anti barça), ... (ver texto completo)