Mensajes de Francisco Franco enviados por Corzón.:

Creo sinceramente que la ONU, ya no los gobierno de las naciones, pues pueden hacer trampa, tenian que obligar por ley mundial, que los dictadores, sean de la índole que sean, a su muerte se deberian incineral y el polvo ser tirado al mar. Asi de esa forma jamas existiria una tumab o un mausoleo donde poder mostrar noi los ensalzamientos ni los insultos y el menosprecio. Los paises evitarian confrontaciones entre los ciudadanos tipo como el que hay en España con el Valle de los caidos. Con Franco ... (ver texto completo)
AMIGO CORZÓN, independiente de la política dictatorial de Franco, ver el monumento no está mal como obra arquitéctonica. Merece una visita. Un saludo.
Me parece muy bien, amigo Angel, cuando te des un paseo por allí haz fotos y subelas si quieres, yo con lo que he podido ver en reportajes, en fotografias y demás tengo bastante. Te diré que ni tan siquiera me importaria lo más mçinimo si le pusieran una bomba a todo ello y lo mandaran a tomar por el culo, como tampoco me importa el hecho que esté donde está y sea un lugar obligado de peregrinación para muchas personas.
Un saludo
Francamente, me importa un bledo lo que agan con los restos de ese enano (Franco), que los incineren, que los tiren al rio, que se los den a los quebrantahuesos como alimento, o que los degen donde están... lo único positivo es que está muerto y bien muerto.
Con franco o sin Franco allí, jamas ire a ver el valle de los caidos, me importa un bledo. Creo que hay asuntos bastante mas importantes en los que utilizar el tiempo (por o menos el mio)
El verano pasado, por casualidad, pude ver como los de la Asociación de la memoria histórica, desenterraban un cadaber en un pueblo cercano.
Mi familia y yo estabamos allí, pues es un pueblo abandonado en plana montaña, allí me compre una casa medio derruida la cual empezaré a restaurar este verano, (aunque está abandonado los antiguos habitantes, siguen teniendo sus casas y los fines de semana nos juntamos vastante gente)
A lo que iva, cuando lo desenterraron pudimos observar que tenia el cranio ... (ver texto completo)
Parece mentira que a estas alturas, es decir despues de tantos años transcurridos nos paremos a decir tantas barbaridades einsultos a personas que no pueden defenderse. La Istoria es de mas atras, de la mala 2ª republica, y el socialismo de la época, por eso se inicio la guerra, parece que no estaís tranquilos ¿queréis montar otra?. Ahora es facil criticar a Franco, haberlo hecho con él presente, que si no habia para comer en la prosgerra fue por la mala 2ªrepublica. ¿Queréis una tercera?. Los desaparecidos ... (ver texto completo)
Si ya no es meterse con el enano ese, que lo mejor que le pudo pasar fue haber muerto entre tantos dolores (menos de los que el creo en este pais), que el enano cabrón no se podrá defender, pero tiene muchos que lo hacen por el, sin ir mas lejos el personaje este del que hablamos que manda huevos (y mando una docena y media), lo malo es que seguidores a ultranza los tiene en el partido que se supone gobernará dentro de poco en este pais, los tiene en el sistema judicial, en los medios de comunicación. ... (ver texto completo)
jajajajaajajaja.... con semejante falacia que se escribe en esa dichosa enciclopedia, me parece que esos sesudos se la van a comer con patatas, que se metan su excelsa enciclopedia por donde les quepa.
Que el tal Suarez este nos venfga ahora con semejante cosa, lo que ha probocado es que todos queramos saber quien es ese historiador... tras ver su curriculum que se valla a paseo.