Mensajes de Los "indignados", ¿con quién y por qué? enviados por Corzón.:

Totalmente de acuerdo con tigo, sin que sirva de precedente....

He visto y oido a periodistas de cierta solvencia, con algunos coincido en muchas de sus aseveraciones, de sus comentarios de sus interpretaciones, pero en relación con este tema me han dado cierta sensación de estar pagados y al servicio de intereses políticos o mercantiles, creo que a mas de un periodista de reputación intachable les han pagado para derribar con su berborrea a este movimiento, y ya sabemos como funcionan en este ... (ver texto completo)
A mi trabajar me es igual ¡YO QUIERO COBRAR! (euros se entiende)
Sin palabras, para que más comentarios, este antidisturvio, ¿sabran sus hijos en lo que trabaja?, ¿Lo sabra su madre?
Otros que tal bailan... me imagino que estos estarán coaccionados yu dirigidos por intereconomia.
Y yo me pregunto ¿A quien van a denunciar?, a todos los jóvenes de españa que salen a la calle, por que uno de los problemas es que el movimiento 15 M, no tiene una cúpula, no hay constancia de unas personas físicas que lideren el movimiento, ¿Ilegales?, lo que está claro es que esta organización no trabaja al servicio de una ideologia política.

Ayer salio a los medios una persona que decia hablar ... (ver texto completo)
Quien recibió un buen varapalo fue Cayo Lara, el de Izquierda Unida, por fingir lo que no siente. Es como ir por huevos a casa de la garduña. O ir por lana y salir trasquilado.
Este es un ejemplo claro que los indignados y el movimiento del 15 M, no se dejan politizar, Callo Lara fue allí como un "coleguita", intentando como buen politico politizar para su causa una reivindicación, con lo que no contaba es con que la juventud ya está arta de que los intenten politizar, que los intentes adoctrinar, callo lara fue a por lana y salio escardao.
A esa pregunta lanzada por Tomás Gomez. La Presidenta de la Comunidad de Madrid le respondio ¿Con quien nos reunimos?, ¿Con los indignados de Barcelona, que ayer de una forma poco ortodosa intentaron impedir el paso a los politicos catalanes al Parlamet?, ¿Quiere usted que nos reunamos con esa gente?.
No me consta que Tomás Gomez le uviese replicado, con lo cual se demuestra que tanto uno como la otra son unos gelipichis.
Señora Presidenta, usted como presidenta de la Comunidad de Madrid, no se ... (ver texto completo)