Mensajes de Camps enviados por Corzón.:

De momento y en términos futbolísticos: PARTIDO POPULAR 1... PARTIDO SOCIALISTA 0.

Quedan otros casos, Exministro de Fomento Sr. Blanco, Garzón y Urdangarin.
No, amigo Angel, no.. Yo no diria Partido Popular i... Partido Socialista 0
Yo diria CIUDADANOS 0 corrucción política 1.
Pero han ganado un partido no el torneo
Camps ha sido declarado NO CULPABLE, que no es lo mismo que inocente, en el juicio quedaron demostradas varias cosas que ya se esclareceran en el caso Gurtel, que aun no se ha producido. De todas formas ya hace unos dias habia visto en el debate de el mundo tv. que algunos decian muy a la ligera que seria absuelto pues ya el simple caso, con un nombre que todo mundo tuvo que aprender lo que significaba, no tenia sentido. Para mí si que tiene importancia el que aya sido un jurado popular el que lo aya declarado no culpable, pero bueno tambien me parecio escandaloso que este señor estando imputado uviese ganado con mayoria absoluta en las elecciones posteriores, eso si que me parecio escandaloso, pero el pueblo es soberano y contra eso nada se puede decir. Ya dige en su dia que no tenia sentido su dimisión pues el pueblo habia hablado y estaba totalmente legitimado para asumir su cargo. Quienes ghicieron presión a partir de entonces para descabalgarlo fueron sus propios colaboradores de partido, con Rajoy al frente, asique si alguien tiene que habilitarlo es el PP, que fue quien le obligó a cesar pese a haber ganado Valencia con una mayoria aplastante, pero bueno la política es el nido en que se refugian los oportunistas, Rajoy ya no lo necesitaba, tengamos presente que Rajoy fue Presidente de su partido gracias a los Valencianos, y este se desizo de Camps, tan pronto vio una oportunidad, y ya su egemonia al frente del PP no estaba en riesgo. Ahora lo que toca es que lo reabiliten es su cargo, pues el Presidente actual de la Comunidad de Valencia lo es por dimisión de Camps, que a la postre fue al que eligio el pueblo. Por lo tanto que el PP se dege de cuentos y de inventarse escusas. ... (ver texto completo)
¿Alguien tenia dudas que camps seria absuelto?
¿Alguien tiene dudas que Urdangarín será absuelto?
¿Alguien tiene dudas que la justicia en este pais huele mucho?
Recuerdo perfectamente lo de Demetrio Madrid, pese a tener denuncias que nada tenian que ver con su vida política, decidio dimitir debido a la presión a la que era sometido por AP (anterior al PP), despues se le declaró inocente, pero no quiso retomar su vida política, creo que debido a luchas internas y zancadillas hechas desde su propio partido PSOE.
Creo que Imputado, Procesado, Inculpado, Acusado. en fin son términos que
alguién nos tendría que aclarar.
Yo creo que una persona imputada o procesada es una persona que está siendo
investigada judicialmente. Y una persona procesada me parece a mi que debe de
der aquella que ya ha sido investigada y va a ser ó esta siendo juzgada.
¿En que estadio se encuentra el Sr. Camps?.
Saludos.
Por el Momento Camps está imputado, y como tal tiene que ir a declarar, atendiendo a las pruebas y a las declaraciones de las partes el Juez instructor (que no es el juez que mas tarde tendrá que presidir el juicio) puede absolverlo, en cullo caso se le puede hacer ir al juicio como testigo y no como imputado o inculparlo, acusandolo de prevaricación de corrucción o de lo que sea. Pero hasta que no se celebre el Juicio pese atodo solo será PRESUNTO y pasará a ser procesado y declarado culpable si se le haya así en el proceso de lo contrario será inocente, si es ayado culpable deja de ser PRESUNTO para pasar a ser culpable ... (ver texto completo)
¡Que mania tienen algunos/as, si hay un imputado de un partido al que son afines, intentan justificar a ese PRESUNTO, metiendo casos en los cuales pueden estar imputados los del partido contrario... vease que no me refiero espécificamente a un partido determinado, todos hacen lo mismo. Porr eso decia eso de que amí con los corructos (sean de donde sean) no me vale como maniobra de despiste o de justificación el Y TU MAS... El Corructo a la puta carcel que es donde tienen que estar estos corructos, sean del partido que sean, pero tampoco confundamos IMPUTADOS (que pese a alguno/a Camps lo está), con gente de la que se oye hablar pero que por el momento no lo son... ... (ver texto completo)
Paralelo a este tema de Camps, y por ser tambien una prenda de vestir, mucho
se viene hablando estos dias de la famosa corbata del ministro Sebastián.
Cómo se sabe el Sr. Presidente del Congreso de los Diputados, Sr. Bono, quiere
que todas las señorias lleven corbata, bajo el razonamiento de que tambien
la llevan los ujieres del Congreso y se aguantan.
El Sr. Sebastian se niega a ello " dígalo el Sr. Bono ó el Emperador del
Japón" (Sebastian dixit).
Pues bueno. Si no le multan ó se lo permiten, ... (ver texto completo)
Muy clarividente tu texto, ¿pero que tiene que ver esto con Camps?, ami tampoco me gustan las corbatas, he asistido a reuniones donde iva con traje, pero nunca con corbata, ¿Es que acaso el disfraz hace mejor al que lo porta?
No se trata de decir... Y TU MAS, sino que CAMPS TODAVIA NO ESTÁ IMPUTADO, aún está el proceso judicial abierto desde hace casi dos años y aún no hay sentencia. Vamos a dejar que sean los jueces los que hagan su trabajo, que el sumario y las pruebas -si las hay- las tendrán en su poder. No adelantemos acontecimientos porque como se declare su inocencia muchos se tendrán que morder la lengua, por el contrario, si es culpable que lo pague igual que cualquiera del partido que sea. La corrupción es un ... (ver texto completo)
¿Como que no está imputado?, de hecho ayer deveria aver ido a declarar, que no mezclemos, no va a declarar como testigo sino como imputado. No mezcles las cosas si uviese sentencia y no fuese faborable a el pasaria de ser PRESUNTO a ser delincuente, pero imputado está en el expediente. eso es así, lo que no quiere decir que sea culpable, que es a lo que te refieres, para eso es necesario que previamente se realice el juicio y ahí si que veremos atendiendo a las puebas si es culpable o inocente, que yo eso hasta la fecha no me he pronunciado al respecto. ... (ver texto completo)
Mi comentario de hace dos dias se rectifica por la solución de ayer de
Camps. Era la via mas lógica si se siente inocente. Aunque eso lo deciden
los jueces.
El caso es que hay 100 cargos públicos socialistas imputados en causas
judiciales, nadie dimite, y aquí, tambien, nadie lo menciona. Véase prensa
de hoy.
Saludos.
Mira que somos retorcidos y torticeros.
Bamos a ver, en este post cuyo titulo es Camps, se habla de camps, el que aya 100 cargos políticos del PSOE imputados en diversos cargos judiciales, para nada merma el que Camps esté imputado como esos otros ¿100?, lo pongo en interrogante por que puestos a poner una cifra podemos decir 386'35, total que mas dá, el que sea imputado que asuma sus responsabilidades y si es condenado mas todabia... pero repito amí no me sirve el decir... Y TU MAS, el corructo ... (ver texto completo)
Nos quejamos de la corrucción política y resulta que cuando un político está imputado, toda una comunidad le vota para que siga en su puesto... de verdad no lo entiendo. Para mí este señor en el momento que los valencianos volvieron a elegirlo, desde ese momento estaba legalizado, los jueces tendrian que haber dado carpetazo y el si antes habia robado ahora que una vez mas estaba legitimado por el pueblo lo tenia que hacer a manos llenas, que el pueblo vota a un ladrón, pues ala el ladrón está legalizado ... (ver texto completo)