Mensajes de Sos como acabar con las moscas. enviados por Corzón.:

Ganamos la primera batalla gracias a Zeltia. Cenamos sin moscas y hoy por la mañana solo encontramos unas pocas, espero continuar así, ya os contaré.
zeltia - 1, moscas - 0

Lo de Zeltia casi casi suena como los mas acerrimos enemigos de A coruña, en el plano deportivo, se entiende.
Las moscas y los mosquitos, no solo se propagan por el ganado (aunque los abonos tienen mucho que ver), la humedad y tener un rio, un estanque un pantano al lado es mucho peor que tener ganado.
raiola ¿As probado a cañonazos?.
Espero que no se te ocurra hacer como un hombre aquí en mi pueblo, tenia un corral, que tenia unos cuantos avisperos y para acabar con las avispas quemó el corral, lo que te cuento es totalmente cierto, yo era un chabal de unos 14 años y tuvimos que salir todo el pueblo con calderos y haciendo una cadena desde el rio para apagarlo, por miedo a que no pasase el fuego para las casas.
Por cierto, demostrado el limón con clavo no sirve absolutamente para nada, a no ser como perfume ambiental.
Hay un producto en las droguerias, de color amarillo, como si fuera azucar, se pone en un platillo de café encima de los armarios o lugares que no sean muy visibles, lo digo por que a los pocos dias el platillo estará lleno de moscas y es desagradable de ver, asi como tampoco debe estar al alcance de los niños.