Mensajes de Ponemos un poco de orden en los temas, por favor enviados por Corzón.:

Debo ser muy torpe y no estoy acostumbrada a los foros, pero éste en concreto me está dejando tarumba
Leo el mismo tema abierto una y otra vez.
No digo en absoluto que mezclemos (si hablamos en uno de Zapatero y hay otro de Rubalcaba, pues lo asumo) pero de hay a tanta repetición.
Por ejemplo:
Si buscamos a alguién, o un nº de telf, o documentos, por qué no ponerlos todos en el mismo tema?.
Chistes, pues ¡ala! todos juntos. Libros, hagamos un tema
Perdonad mi atrevimiento siendo de los últimos ... (ver texto completo)
Este tema que planteas, aranja, ya se ha planteado varias veces, pero no hay forma de darle contenido. Algunas personas protestan por ese motivo, hay un tema abierto sobre algo y al poco aparece otro sobre lo mismo. Lo curioso es que algunas personas protestan y despues ves que ellos mismo abren un tema ya repetido, a veces me pregunto si no lo arán como presión para que la gente entremos si o si al tema. En ocasiones la misma persona abre mas de un post sobre el mismo tema. En fin, aquí tambien entra la libertad individual de cada persona, allá cada uno con su cuestión, al final los demás entramos o no dependiendo del titulo del tema. Podemos leerlos o no, e intervenir o no, es lo bueno de poder elegir de forma individual.
De todas formas como podras observar si te tomas algo de tiempo, veras que algunos temas no tienen ni una sola intervención, otros muchos tienen una, dos o poco mas, esos temas se van quedando para atras tan rápido como se abren.
Hay otros que en un momento dado pueden tener interes, el cual pierden con el tiempo y tambien se van quedando rezagados y acaban en el baúl de los recuerdos.
En fin, yo en ocasiones me tomo la molestia de escribir el tema que busco donde pone buscar tema, no es tan dificil. ... (ver texto completo)